Cambio de gomas

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jaferpo
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por jaferpo »

El vale de gasolina. Con lo que gastan nuestras motos tengo para una temporada.
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Meteoro
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Meteoro »

Javivi escribió:Nen no he entendido muy bien dices que los PR3 son mas anchos que los PR4?
Así es, las 3 son un pelin más anchas.
Yo estoy encantado con las 4, me da la sensación que la moto se inclina mejor que con las BT23 q tenía antes. Que por cierto me parecieron buenas y me duraron 20000 km.
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Javivi
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Cambio de gomas

Mensaje por Javivi »

Gracias meteoro, ya nos direis cuanto aguantan las MPR4
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sysop
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por sysop »

Elnenbcn escribió:
No road3 son mas anchos como los Bridgestone los Road4 son como los Metzeler.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Gracias por la info nen, si es así , seguramente me agenciare los pilot road 3 para después del verano .
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Redondo
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Redondo »

¿Alguno habéis montado los Michelin Pilot Power?
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lamediav
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por lamediav »

Yo hice 12.000 km con los Metzeler originales. Ahora he montado unos Pilot Road 3. ¡Encantado con ellos!
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por NACEX »

lamediav escribió:Yo hice 12.000 km con los Metzeler originales. Ahora he montado unos Pilot Road 3. ¡Encantado con ellos!
Y porque no has montado los PR4
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por lamediav »

NACEX escribió:
lamediav escribió:Yo hice 12.000 km con los Metzeler originales. Ahora he montado unos Pilot Road 3. ¡Encantado con ellos!
Y porque no has montado los PR4
(V)
Nacex, probablemente por desconocimiento y por precio. En el foro anterior se hablaba muy bien de los PR3 y me decidí por ellos. Pagué, aquí en Pamplona, 300 euros por el juego completo. Como decía antes, la sensación respecto a los Metzeler es de más seguridad. Especialmente en mojado.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Andresg »

Yo para después del verano también quiero quitarme las Mierdzeler y dudo entre las PR3 ó PR4. Parece que las PR4 mejoran un poco a las PR3, pero son bastante más delgadas que las PR3 (estéticamente me gustan más las PR3 y ahora son más baratas). ¿Alguien ha llevado las dos y nos puede decir cual merece más la pena?
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Elnenbcn »

Andresg escribió:Yo para después del verano también quiero quitarme las Mierdzeler y dudo entre las PR3 ó PR4. Parece que las PR4 mejoran un poco a las PR3, pero son bastante más delgadas que las PR3 (estéticamente me gustan más las PR3 y ahora son más baratas). ¿Alguien ha llevado las dos y nos puede decir cual merece más la pena?
Al menos en Hermanos Rojas os puedo confirmar que de precio están igual lo que pagábamos por la PR4 en breve os confirmare si siguen igual todavía o ya han bajado las PR3.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por lestat »

Metzeler cambiados la semana pasada con 22.000 kms y al trasero todavía se le podía exprimir más.
Eso sí, el delantero empezaba a deformarse y parecía que iba a reventar en cualquier momento.

Como comentan por ahí, he puesto los BT 021 y el cambio ha sido brutal, los BT 023 no me gustan nada porque tenían el mismo dibujo que los que llevaba y no me parecían neumáticos muy seguros en las rotondas, plegando me daba sustos el neumático trasero. Los BT 030 me parecían bastante caros y el trasero muy plano.

El cambio al BT 021 ha sido brutal, la moto tiene un agarre y una seguridad y firmeza en el paso, incluso plegadas en rotonda, que no había conocido antes.

El dibujo de los BT 021 es más "trail" sobretodo en el delantero que en los BT 023 y BT 030 y además el trasero tiene surcos mucho más pronunciados. De los BT 021 sólo he leido buenas opiniones en foros extranjeros. Me interesaban las capacidades algo más trail o de batalla, aunque fuera poco, ya que donde vivo tengo 500m de grava hasta mi casa que hago todos los días dos veces.

Saludos.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por lazaro »

Yo llevo con mis metzeler de serie, 14.000 km y ya me han dicho que tengo que cambiarlas.
Estoy dudoso, entre volver a poner lo mismo que llevo (en un taller me dijeron que las Z8 eran las mejores para ese tipo de moto..)
Cambiar a michelin PR4... o las BT, que comentais mas arriba...
Algun comentario de los que pusiste las PR4, el año pasado....ya llevaran unos cuantos km..que tal van?
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por gelu1100 »

lazaro escribió:Yo llevo con mis metzeler de serie, 14.000 km y ya me han dicho que tengo que cambiarlas.
Estoy dudoso, entre volver a poner lo mismo que llevo (en un taller me dijeron que las Z8 eran las mejores para ese tipo de moto..)
Cambiar a michelin PR4... o las BT, que comentais mas arriba...
Algun comentario de los que pusiste las PR4, el año pasado....ya llevaran unos cuantos km..que tal van?
Ese taller ¿lleva comisión de Metzeler?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] porque las Z8 son una basura [emoji107] [emoji107] [emoji107]
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Nantes »

lestat escribió:Metzeler cambiados la semana pasada con 22.000 kms y al trasero todavía se le podía exprimir más.
Eso sí, el delantero empezaba a deformarse y parecía que iba a reventar en cualquier momento.

Como comentan por ahí, he puesto los BT 021 y el cambio ha sido brutal, los BT 023 no me gustan nada porque tenían el mismo dibujo que los que llevaba y no me parecían neumáticos muy seguros en las rotondas, plegando me daba sustos el neumático trasero. Los BT 030 me parecían bastante caros y el trasero muy plano.

El cambio al BT 021 ha sido brutal, la moto tiene un agarre y una seguridad y firmeza en el paso, incluso plegadas en rotonda, que no había conocido antes.

El dibujo de los BT 021 es más "trail" sobretodo en el delantero que en los BT 023 y BT 030 y además el trasero tiene surcos mucho más pronunciados. De los BT 021 sólo he leido buenas opiniones en foros extranjeros. Me interesaban las capacidades algo más trail o de batalla, aunque fuera poco, ya que donde vivo tengo 500m de grava hasta mi casa que hago todos los días dos veces.

Saludos.
Hola Lestat, sabes en que se diferencian los bt021 que salieron en el 2007, a su evolucion bt023 y bt030. En teoria, los bt021 ya estaban enfocados a varios tipos de moto por lo que no eran especificos, incluidas gt sport, y los modelos posteriores en principio deberian ir mejor.
Yo llevo los bt023 y estoy muy contento, lo de las rotondas que dices no lo he notado, pero si un par de veces deslizamiento del trasero en curva+gas con poca adherencia, una por sucia y otra en mojado que entiendo entra dentro de lo normal. Ya no se si esto ultimo, poca adherencia los PR4 lo superan si van mas enfocados a invierno. (V)
David
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por David »

Hombre los Z8 a mi me fueron muy bien, ahora tengo los PR 4 y también me gustan pero me gustaron mas los bt16
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por David »

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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Nantes »

David, muy buena (ok) (ok) (ok)
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por svexup »

Despues de haber gastado las Bridgestone BT023 y las Michelin Pilor Road 3, he montado las Pilot Road 2.
En seco van francamente mejor que los PR3, y en mojado, partiendo de la base que si llueve mucho tampoco es que vaya a fuego, los veo igual de nobles y predecibles.
Ahora a ver lo que duran.
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Cambio de gomas

Mensaje por tarod »

Hola,

Pues yo tengo que cambiar las Metzeller de serie de mi NC700S tras casi 27000 kms, porque el testigo ya está sobre 1mm, no me quejo!

Slds,
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

David escribió:Imagen
Correctissimo y muy util. Ya lo puse en otro post pero mi experiencia de momento ha sido:

BT023 (originales) - 12.000Km y los cambié porque no me sentia seguro. Pero se les podria haber hecho algun millar mas.
BT016 PRO - 5.000-6.000Km Espectaculares, agarre, plegadas, frenadas, en seco, en mojado... eso si, duran un suspiro.
ContiRoadAttack EVO II - Algo mas parecidos a los BT023, pero con un pelin mas de agarre. Al abrir en las esquinas y pasos de cebra, resbala un pelin. Duración por determinar aun.

Q.
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Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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