velocidades no aconsejadas

Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

velocidades no aconsejadas

Mensaje por thibottu »

Buenas

Estaba escribiendo un post en el cual iba a comentar unas velocidades no adecuadas (miedo) tipo 170 - 180 km/h cuando me he preguntado:

¿Por hablar de estas cosas en los post, te podrían denunciar????
¿Es lo mismo que cuando los tontitos del youtube salen con sus coches tunning a velocidades... o haciendo infracciones (pienso) ?? Y como se les ve la cara, luego PAAAAMMMM PAAAMMMM (guarrete) multa al canto.

En resumen, te pueden (salami) si hablas de estas velocidades con tu moto???
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por NACEX »

Circular por encima de 60 u 80 km/h por encima de la velocidad establecida, en casco urbano o interurbano respectivamente, está tipificado como un delito contra la seguridad vial en el Código Penal.
Los delitos públicos son perseguidos de oficio por las administraciones, o lo pueden ser por cualquier persona que tenga noticia.
En resumen, mejor no hacer apología y menos en un medio público con administradores que pueden ser subsidiariamente responsables.
Is my opinion.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Number »

NACEX escribió:Circular por encima de 60 u 80 km/h por encima de la velocidad establecida, en casco urbano o interurbano respectivamente, está tipificado como un delito contra la seguridad vial en el Código Penal.
Los delitos públicos son perseguidos de oficio por las administraciones, o lo pueden ser por cualquier persona que tenga noticia.
En resumen, mejor no hacer apología y menos en un medio público con administradores que pueden ser subsidiariamente responsables.
Is my opinion.
(V)
Totalmente de acuerdo.

De hecho, por mi trabajo, sé que la DGAC (Direccion General de Aviación Civil) se dedica a bucear en youtube y en la red para intentar localizar infracciones cometidas por los pilotos, y solo somos unos 1000... así que sabiendo que en España hay 30.000.000 de conductores (por decir un numero), calcula la de sanciones administrativas y penales pueden imponer sin levantarse del sillón...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Elnenbcn »

No creo que sea muy conveniente explicar según que cosas ya que con el afán de sancionar por activa o pasiva de la DGT o diferentes administraciones cuanto menos información se les de mucho mejor, yo en algún video de alguna salida he preferido dejarlo en mi ordenador para la posteridad que hacer apología del posible multazo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Batmw »

(jebimetal) Hombre, siempre puedes hablar de esas velocidades en circuito cerrado (fieshta) ya que ahí está permitido (jebimetal) (cabezazo)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por thibottu »

jajaajaa tomandooooo nota (atuspies)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por juanmakey »

Pues el otro día iba en el coche de un cliente, fue acelerando y se puso a 240 km/h con total tranquilidad.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por juanmakey »

Cuando íbamos a 220 km/h adelantamos a un coche de policía. Os aseguro que es totalmente verídico.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por juanmakey »

El caso es que la escena anteriormente descrita tuvo lugar en una autopista en Alemania.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por juanmakey »

Lo anterior me hizo reflexionar. En Alemania, la velocidad en autopista es libre (salvo en los tramos señalizados con una limitación)

En España tenemos autopistas y carreteras tan buenas como en Alemania. Algo que en Alemania es totalmente legal y normal, resulta que si lo haces en España eres prácticamente un criminal, estando todos dentro de la misma Unión Europea. ¿No os parece un poco absurdo?
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Nantes »

juanmakey escribió:Lo anterior me hizo reflexionar. En Alemania, la velocidad en autopista es libre (salvo en los tramos señalizados con una limitación)

En España tenemos autopistas y carreteras tan buenas como en Alemania. Algo que en Alemania es totalmente legal y normal, resulta que si lo haces en España eres prácticamente un criminal, estando todos dentro de la misma Unión Europea. ¿No os parece un poco absurdo?
Hola Juanmakey, el caso de Alemania, con velocidades recomendadas y no prohibidas (solo autopistas) me parece que es único en Europa, más o menos la resta de paises tienen los mismos estándares de velocidad.
Aqui lo que preocupa más es la tolerancia y la picardía para multar (cabreo) (cabreo) , controles en la salidas de restaurantes y discotecas, multas y penas por encima de la media europea, radares escondidos y colocados en lugares ilegales, por no decir en medio de una recta!! (calvo) vamos que lo que buscan es recaudar ante todo. (nomola)
Suerte que los emoticonos que utilizamos en el foro son sin alcohol (birra) ;)
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Abdon »

Juanmakey, de poco absurdo nada, lo que me parece es un desproposito. Y de criminales nada, somos asesinos, yo he escuchado al anterior Director General de Trafico decir lo siguiente, palabras textuales. ( Quien circula por una autopista a 200 Km/h, no es un presunto asesino, es un asesino), pues que me muestre los cadáveres de las personas a las que yo he asesinado, pues hace 20 años en mi Yamaha FJ-1100 supere con creces los 200Km/h. (en autopistas alemanas sin limitación)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por jakko1 »

He conducido en coche por las carreteras de casi todo Europa ya que me gusta mucho viajar, conozco muy bien las carreteras. En Francia son muy buenas las carreteras pero sólo las de peaje las otras son muchísimo peor que las de España, por contra en Alemania las autovías les dan mil vueltas a las de España y son totalmente gratuitas.
Lo de la velocidad sin límites en Alemania no es así sino dependiendo del tipo de carretera, si es de noche, si está en Obras, dependiendo de los tramos... puedes ir a la velocidad que quieras o no.
Por ponerte un ejemplo en una autovía tipo la M50 de tres carriles y mucha recta se puede ir a la velocidad que quieras, la mayoría son así, pero en otras tipo la a2 con curvas te ponen límite de 120 o si es de noche. Yo iba a 160 km/h y me pasaban pero que follado.
respecto al hilo que si te pueden sancionar es verdad y de echo lo hacen pero con poner que has estado por Alemania o en algún circuito y has puesto la moto a X velocidad en este supuesto ya no te podrán sancionar.
Imagen

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Alejandro »

Yo también he rodado en moto por carreteras alemanas y a mi entender se parecen a las españolas lo que se parece un audi R8 a un seat Ibiza.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por Elnenbcn »

Que en Alemania puedan ir a esas velocidades también es un tema de educación vial ya que igual que corren cuando hay una señal de 120km o hay señalización por obras o se circula por dentro de la ciudad la gente respeta las normas, algo que aquí no hay manera de que lo hagamso (me incluyo también) y eso son muchos años de educar desde bien pequeños, como muchos de vosotros también he circulado por esas autopistas alemanas y puedo decir que el respeto en ellas y sobretodo al carril rápido donde por supuesto si no tienes una bla ni se te ocurra meterte es grandiosos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: velocidades no aconsejadas

Mensaje por kiowa »

thibottu escribió:Buenas

Estaba escribiendo un post en el cual iba a comentar unas velocidades no adecuadas (miedo) tipo 170 - 180 km/h cuando me he preguntado:

¿Por hablar de estas cosas en los post, te podrían denunciar????
¿Es lo mismo que cuando los tontitos del youtube salen con sus coches tunning a velocidades... o haciendo infracciones (pienso) ?? Y como se les ve la cara, luego PAAAAMMMM PAAAMMMM (guarrete) multa al canto.

En resumen, te pueden (salami) si hablas de estas velocidades con tu moto???
No te pueden denunciar al no haber pruebas de que lo que comentas es cierto. Puedes ser un vacilón y querer tirarte el pegote o lo que sea. Ahora, como adjuntes una captura o video del evento...
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”