¿Llegaré al suelo?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por quique »

yatval escribió:Ya te digo que engancha, más que una zarza. Ayer sin ir más lejos me chupé un atascazo a la salida de Madrid de tres pares de narices. El olvidarte de la maneta del embrague en esas situaciones es (laleche)

Y en cuanto a la página, está muy bien. Por cierto carlosescri (chalao) (memeo)
(+1) en las 2 cosas

En cuanto a la primera, yataval, además te diré que con el coche, exactamente igual.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por havgan »

Bueno Aina, me alegro que te lo tomes con humor, no pretendia hacerte sentir mal, solo daba mi modesta opinión, lo cierto es que a partir de cierta altura todo te queda pequeño, pero como ya te he dicho antes yo ni me atreveria ahora a coger una S ni una X ni nada de nada, soy muy vago y lo del embrague y la palanca de cambio se lo dejo a los atrevidos.

Un saludo.

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por carlosescri »

havgan escribió:Muy buen aporte, aunque sigo diciendo que me veo enorme tanto en la Integra (que por cierto en breve os la presento ) como en la opción de la X, no soy excesivamente alto 1,83 mtrs pero no se... me veo grande, cosa que no me pasaba con la burgman 400 que fué la última que tube...
Havgan, ¿cómo te ves en una NC700S? Es que yo la tengo 1cm más larga (la pierna, se entiende) y es la que me gusta (V)

A ver si va a quedarme realmente como me salió la X en la web esa (memeo)
No tengo una NC...
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por havgan »

Bueno Carlosescri, particularmente (siempre sin menoscabar elecciones) las veo pequeñas tanto la X como la S, (y eso que la X me quitaba el sueño) pero para gustos los colores, tambien cuenta que soy bastante corpulento , peso unos 90 kg, la prueba la puedes hacer mirandote en un escaparate si tienes la oportunidad, es lo que hice yo cuando las probé las dos y aunque la Integra no se veia excesivamente grande el plástico del carenado ayuda bastante. Espero haberte ayudado e insisto que las NC, tanto la X como la S me parecen muy guapas, pero no me veia en ellas.

Un saludo

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por duk2n »

Pues es bastante preciso el invento este...
NC700XA
Imagen
Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por Javivi »

Bravo cado (bravo) buen aporte.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por ales »

Gracias cado x el aporte. Así los pequeñines nos evitaremos el cabreo de llegar a un conce y ver q la moto q quieres es alta.
Quien me vende 5 cm??? : Ay perdon, q lo tenia q haber puesto en el foro de compra-venta, jejeje
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por AINA »

havgan escribió:Bueno Aina, me alegro que te lo tomes con humor,
Pués claro, siempre intento ver el lado positivo de las cosas, y siempre con humor.

Un abrazo !! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por carlosescri »

havgan escribió:Bueno Carlosescri, particularmente (siempre sin menoscabar elecciones) las veo pequeñas tanto la X como la S, (y eso que la X me quitaba el sueño) pero para gustos los colores, tambien cuenta que soy bastante corpulento , peso unos 90 kg, la prueba la puedes hacer mirandote en un escaparate si tienes la oportunidad, es lo que hice yo cuando las probé las dos y aunque la Integra no se veia excesivamente grande el plástico del carenado ayuda bastante. Espero haberte ayudado e insisto que las NC, tanto la X como la S me parecen muy guapas, pero no me veia en ellas.

Un saludo

Havgan
Bueno, ahora que peso 100Kg (después de adelgazar 22) a lo mejor entro en el escaparate para verme (memeo)

Tendré que acercarme a un concesionario a probármela, aunque sea en parado, pero me van a hacer pagar la limpieza de las babas.
No tengo una NC...
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 13 Sep 2014 15:46

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por arnie »

AINA escribió:(shock) (shock) (shock) que no eres excesivante alto !!!!

cambio mi 1,64 por tu 1,83 (lloro)

ahora entiendo lo que decías de la X en el otro hilo !!
Hola a tod@s, en breve (si todo va bien) poseeré una nc750s, mi situación es muy parecida a la de Aina, soy bajito (1'65). Si bien ya probé de subirme a la moto en el conce, la verdad es que llegar llego muy justito al suelo. En la conducción no me preocupa en absoluto, pero a la hora de mover la moto en parado me da un pelín de "respeto".
Tengo pensado rebajar el asiento al realizar la compra y me gustaría saber si alguién lo ha hecho ya y qué resultado le ha dado.
Aina, me he tomado la libertad de citar tu post porque he visto que mides más o menos como yo y en la firma pones "asiento de visco gel". ¿Qué tal tu experiencia con él?, ¿Está rebajado?, ¿Es cómodo?...
Por más que he buscado no he encontrado nada sobre si se pueden rebajar o no las suspensiones. Al preguntar en el conce no me lo recomendaron ya que (según ellos) se desajustarían los reglajes de la moto. (ups)

En fin, agradecería mucho a los bajit@s del foro que comentarais vuestra experiencia con este modelo de moto que me tiene enamoradísimo.

Un saludo :roll:
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por ales »

arnie escribió:
AINA escribió:(shock) (shock) (shock) que no eres excesivante alto !!!!

cambio mi 1,64 por tu 1,83 (lloro)

ahora entiendo lo que decías de la X en el otro hilo !!
Hola a tod@s, en breve (si todo va bien) poseeré una nc750s, mi situación es muy parecida a la de Aina, soy bajito (1'65). Si bien ya probé de subirme a la moto en el conce, la verdad es que llegar llego muy justito al suelo. En la conducción no me preocupa en absoluto, pero a la hora de mover la moto en parado me da un pelín de "respeto".
Tengo pensado rebajar el asiento al realizar la compra y me gustaría saber si alguién lo ha hecho ya y qué resultado le ha dado.
Aina, me he tomado la libertad de citar tu post porque he visto que mides más o menos como yo y en la firma pones "asiento de visco gel". ¿Qué tal tu experiencia con él?, ¿Está rebajado?, ¿Es cómodo?...
Por más que he buscado no he encontrado nada sobre si se pueden rebajar o no las suspensiones. Al preguntar en el conce no me lo recomendaron ya que (según ellos) se desajustarían los reglajes de la moto. (ups)

En fin, agradecería mucho a los bajit@s del foro que comentarais vuestra experiencia con este modelo de moto que me tiene enamoradísimo.

Un saludo :roll:
Yo mido como Aina y tengo el asiento rebajado y con viscogel. Me lo hicieron en barna los de tapiceros.org, aunq creo q ahora se han separado y se llaman X-sits. Echale un vistazo al hilo de mi moto: viewtopic.php?f=3&t=106
El bajar las suspensiones, osea, cambiar las bieletas no t lo recomiendo. En mi caso con el rebaje y el viscogel muy bien.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 13 Sep 2014 15:46

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por arnie »

Imagen

Muchísimas GRACIAS Ales !!

Es justo lo que esperaba leer.
No sabes lo tranquilo que me dejas... (feliz)
Ahora a rematar la faena y a hacerme con ella.

Un saludo.
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por Tenitiveis »

Bravo
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por Kukin »

Hay un tema en el subforo de las NC700X sobre rebajar suspensiones, si no lo encuentras te copio el link
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 13 Sep 2014 15:46

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por arnie »

Kukin escribió:Hay un tema en el subforo de las NC700X sobre rebajar suspensiones, si no lo encuentras te copio el link
Leido y disfrutado. (ok)

Es un placer ver el buen rollo que reina por aquí.
Otra vez, GRACIAS MIL. (atuspies) (atuspies)
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por AINA »

Hola Arnie,

perdona, he leído tarde tu consulta.

Sí, el visco gel se nota, aunque no mucho. Unicamente ganas en comodidad de tus posaderas y espalda, pero no creo que el rebaje del asiento se note mucho (lo pude comprobar llevando a veces la S de Carles, que no estaba rebajada, y llegaba igual al suelo que con la mía). Yo sigo llegando de puntillas al suelo, pero con el tiempo te acostumbras y aprendes a manejarte así.

Respecto a modificar la suspensión mediante cambio de bieletas, yo lo hice, y no te lo recomiendo. No se puede poner el caballete central, y la moto se maneja y conduce diferente. Le volví a poner las bieletas originales, y mucho mejor la conducción.

Si no te sientes muy seguro, puedes estar unos meses con las bieletas modificadas, para irle cogiendo el tranquillo, y después, que te vuelvan a poner las originales. No es muy caro, te las cambian por unos 20 o 50 Euros, no recuerdo bien.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo !!
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 13 Sep 2014 15:46

Re: ¿Llegaré al suelo?

Mensaje por arnie »

AINA escribió:Hola Arnie,

perdona, he leído tarde tu consulta.

Sí, el visco gel se nota, aunque no mucho. Unicamente ganas en comodidad de tus posaderas y espalda, pero no creo que el rebaje del asiento se note mucho (lo pude comprobar llevando a veces la S de Carles, que no estaba rebajada, y llegaba igual al suelo que con la mía). Yo sigo llegando de puntillas al suelo, pero con el tiempo te acostumbras y aprendes a manejarte así.

Respecto a modificar la suspensión mediante cambio de bieletas, yo lo hice, y no te lo recomiendo. No se puede poner el caballete central, y la moto se maneja y conduce diferente. Le volví a poner las bieletas originales, y mucho mejor la conducción.

Si no te sientes muy seguro, puedes estar unos meses con las bieletas modificadas, para irle cogiendo el tranquillo, y después, que te vuelvan a poner las originales. No es muy caro, te las cambian por unos 20 o 50 Euros, no recuerdo bien.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo !!
Ya lo creo que sois de ayuda. Así da gusto...!!!
Imagen
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”