Borcha's bike

¡Preséntanos a tu montura!
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2015 01:37

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por eltorres28 »

kikocb500 escribió:
eltorres28 escribió:Enhorabuena por tu moto! Yo estoy hecho un lio entre la x y la s
No pruebes la Integra,o te explotará la cabeza de darle vueltas....a mi me pasó... (memeo)
Jeje, creo k ya tengo bastante con mi duda entre 2 como para meter otra en el saco.

Jesusito jesusito..... dejame como estoy..... y si puede ser con la duda resuelta, no aumentada.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por JaviTaMu »

No me canso de ver la S en blanquita... a disfrutarla!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por thibottu »

Felicidades, ahora a disfrutarla y lo más importante a "conocerla".
un saludoooo
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Primer día con la pequeña y muy contento.

Mensaje por borcha414 »

Pues tras año y medio con ella la verdad es que sigo encantado. No noto para nada las vibraciones que comentáis algunos (quizás el cambio manual tiene que ver). Un consumo perfecto y para el uso que le doy yo que son salidas de fin de semana con una conducción a ritmo va perfecta.

Dos inconvenientes que le sigo viendo: el maldito asiento que en cuanto reúna el dinero lo tapizo y quizás falta de freno motor. El resto perfecto.

Cada vez más touring. Para el día a día no se lo pongo pero para algún viaje de fin de semana que realizo la verdad que ya espacio no me falta.
Al no tener MDR ni MDQ me puedo permitir no montarle top box y montarle la maleta sobre el asiento del pasajero...
[img]http://i65. tinypic .com/nbucg7.jpg[/img]
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
maynar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016 23:04

Re: Borcha's bike

Mensaje por maynar »

Yo estoy desesperado con el asiento, es vergonzoso que Honda monte semejante chapuza.
Yo lo he tapizado y puesto Gel, ni con esas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Borcha's bike

Mensaje por QaSaR »

Bola Borcha!

Recientemente hemos coincidido en algun hilo, pero ahora leo estas ultimas entradas en tu presentación...
Que te diría, pues que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, el primer dia las mismas sensaciones... que además tengo la misma pero en DCT (NC750S DCT + ABS) que puedes ver en el link de mi firma.
Lo del asiento, es duro, es cierto, pero nada del otro mundo, como "mini" probador de Motos.net, os puedo decir que las del segmento no son mucho mejores, es mas la MT y alguna mas, montan unos asientos de broma en comparacion a la NC!! A mi me gusta duro...

Solo una apreciación, yo le meto chicha a la moto, y la verdad, es una moto con la que se puede rodar muy rapido en carretera revirada y curveo... yo la llevo a fondo, y la llevo en manual pq el DCT con las levas es divertidisisisisisiimooo jajajaja y te aseguro k va muuuy bien. Nunca será una R, claro esta, pero andar, anda y mucho. Tiene un aplomo bestial.

Espero que la disfrutes tanto como yo!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Borcha's bike

Mensaje por borcha414 »

Sisi, la verdad que cuando la dominas va muy bien. Lo único eso, quizás algo de freno motor y aceleración, pero ya estamos hablando de otro tipo de moto.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Borcha's bike

Mensaje por QaSaR »

borcha414 escribió:Sisi, la verdad que cuando la dominas va muy bien. Lo único eso, quizás algo de freno motor y aceleración, pero ya estamos hablando de otro tipo de moto.
Si, sin duda, ya hablamos de otra moto... la tuya es manual, no? No va bien el freno motor? Yo es que tengo la DCT y claro, el DCT cuando le aprietas mucho, te dice que no cambia de marcha... que hasta que no bajes de revoluciones no mete la marcha... pero cuando entra, hombre tiene algo de freno motor, quizá como dices no tanto como una moto que suba a 10.000rpms... pero yo el que tiene lo aprovecho!
Con embrague seguro que puedes aprovecharlo, es un motor con un buen par, jugando con el embrague no tiene un poco de retencion?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Borcha's bike

Mensaje por borcha414 »

Si señor es manual, de momento me he negado a irme al DCT, manías mías. Algo de retención si que tiene pero con el par tan gran e impresionante que tiene (la verdad que es algo que me sorprendió) echo en falta algo mas de freno motor.

Por el resto una delicia, este finde pasado me hice 170km de puras curvas terrassa-martorell-montserrat-rellinars-terrassa-rellinars-cala iaia-terrassa y disfrute como un bendito.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Borcha's bike

Mensaje por QaSaR »

borcha414 escribió:Si señor es manual, de momento me he negado a irme al DCT, manías mías. Algo de retención si que tiene pero con el par tan gran e impresionante que tiene (la verdad que es algo que me sorprendió) echo en falta algo mas de freno motor.

Por el resto una delicia, este finde pasado me hice 170km de puras curvas terrassa-martorell-montserrat-rellinars-terrassa-rellinars-cala iaia-terrassa y disfrute como un bendito.
Jajajajajaja pues un +1 a esa ruta, y en alguna de las salidas pantumakeras, te apuntas con nosotros hombre k lo pasaras bien!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Borcha's bike

Mensaje por aLeCS »

Borcha llevarás las maletas GIVI en la salida del domingo?

No las lleves por obligación, pero me molaría verlas si al final voy :-)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Borcha's bike

Mensaje por borcha414 »

Pues no las iba a poner pero como se ponen y se quitan con una llave no me molesta, además un compañero que tiene la er6n posiblemente también las lleve
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Borcha's bike

Mensaje por Albertini »

Es curioso las diferentes apreciaciones de la gente. A mí que me gusta hacer el gilipollas y levantarme y soltarme me molesta lo mucho que retiene en cuanto dejas de acelerar. Y es que es un motor de carrera larga, retiene.

Sí que empiezo a echar en falta más freno pero la moto es estable y funciona muy bien para lo que es.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Borcha's bike

Mensaje por borcha414 »

Si es cierto que va muy bien, pero hay ocasiones en las que con otra moto solo con el freno motor ya entro bien en la curva, y con esta me cuesta un poco más.

Sigo diciendo que me encanta esta moto y no soy una persona de correr, quizás es que la llevo con marchas demasiado largas...
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Borcha's bike

Mensaje por QaSaR »

borcha414 escribió:Si es cierto que va muy bien, pero hay ocasiones en las que con otra moto solo con el freno motor ya entro bien en la curva, y con esta me cuesta un poco más.

Sigo diciendo que me encanta esta moto y no soy una persona de correr, quizás es que la llevo con marchas demasiado largas...
Si, si me permites el atrevimiento de hacer la siguiente suposicion:

La nc corta a 6500, y tiene mucho par en bajas, por lo que de forma "normal" es una moto que tiende a llevarse con una marcha más que lo harias en otra moto.
Eso puede hacer sin duda que como dices vayas con marchas "largas". Yo por la rabassada de barcelona, tengo ese problema, deberia ir en 3a... pero como necesito freno motor para no tirar de freno constantemente, tengo k poner segunda a fondo para muchas curvas, una marcha innecesariamente corta a mi gusto, pues a la salida de las curvas, si doy gas a dondo, llego al corte sin querer... quiza es algo asi.

Tenemos k hacer una salida y asi comparamos!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Borcha's bike

Mensaje por Albertini »

No sé cómo es la mítica Rabassada pero yo 2ª y 3ª es lo normal en puertos o carreteras cerradas y 3ª-4ª en carreteras con curvas rápidas. la quinta la pongo para rectas largas (de kilometros, de eso de ir a100 hasta allá lejos) y mi moto sexta creo que no tiene
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Borcha's bike

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:No sé cómo es la mítica Rabassada pero yo 2ª y 3ª es lo normal en puertos o carreteras cerradas y 3ª-4ª en carreteras con curvas rápidas. la quinta la pongo para rectas largas (de kilometros, de eso de ir a100 hasta allá lejos) y mi moto sexta creo que no tiene
Haahahahahaa no tiene sexta? Oye pues pide que te hagan una rebaja o algo, no? jaajajajaja. Si le pongo la S o D, en autopista/autovia rapidamente pone 6a... pero ciertamente, no la pongo mas que en autopista... que ahora hago poca.
Borch, tienes k venirte a una salida con aLEcS y conmigo hombre, k nos reiremos y compararemos!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Borcha's bike

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
Albertini escribió:No sé cómo es la mítica Rabassada pero yo 2ª y 3ª es lo normal en puertos o carreteras cerradas y 3ª-4ª en carreteras con curvas rápidas. la quinta la pongo para rectas largas (de kilometros, de eso de ir a100 hasta allá lejos) y mi moto sexta creo que no tiene
Haahahahahaa no tiene sexta? Oye pues pide que te hagan una rebaja o algo, no? jaajajajaja. Si le pongo la S o D, en autopista/autovia rapidamente pone 6a... pero ciertamente, no la pongo mas que en autopista... que ahora hago poca.
Borch, tienes k venirte a una salida con aLEcS y conmigo hombre, k nos reiremos y compararemos!

Q.
(trio)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Borcha's bike

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió:
Albertini escribió:No sé cómo es la mítica Rabassada pero yo 2ª y 3ª es lo normal en puertos o carreteras cerradas y 3ª-4ª en carreteras con curvas rápidas. la quinta la pongo para rectas largas (de kilometros, de eso de ir a100 hasta allá lejos) y mi moto sexta creo que no tiene
Haahahahahaa no tiene sexta? Oye pues pide que te hagan una rebaja o algo, no? jaajajajaja. Si le pongo la S o D, en autopista/autovia rapidamente pone 6a... pero ciertamente, no la pongo mas que en autopista... que ahora hago poca.
Borch, tienes k venirte a una salida con aLEcS y conmigo hombre, k nos reiremos y compararemos!

Q.
Que estará, algún día la busco.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Borcha's bike

Mensaje por borcha414 »

Albertini escribió:
QaSaR escribió:
Albertini escribió:No sé cómo es la mítica Rabassada pero yo 2ª y 3ª es lo normal en puertos o carreteras cerradas y 3ª-4ª en carreteras con curvas rápidas. la quinta la pongo para rectas largas (de kilometros, de eso de ir a100 hasta allá lejos) y mi moto sexta creo que no tiene
Haahahahahaa no tiene sexta? Oye pues pide que te hagan una rebaja o algo, no? jaajajajaja. Si le pongo la S o D, en autopista/autovia rapidamente pone 6a... pero ciertamente, no la pongo mas que en autopista... que ahora hago poca.
Borch, tienes k venirte a una salida con aLEcS y conmigo hombre, k nos reiremos y compararemos!

Q.
Que estará, algún día la busco.
Jajajaja a ver si te va a pasar como a mi que un dia estabamos haciendo el animal (pq no tiene otro nombre) en casa de un amigo con la pitbike y resulta que en esta moto para subir marchas es siempre hacia arriba ya des de la primera, lo que yo no sabía es que después de la cuarta, si volvías a subir te ibas a primera. Te puedes imaginar el derrape que pego la moto en este punto xD. A ver si el día que te de por probar si tiene sexta te llevas un desengaño xD
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”