Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
gramolo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2014 21:16

Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por gramolo »

Saludos universales.
Fui a la tienda MOTORCARD de Bravo Murillo en Madrid a por un espejo Puig. Me dijeron que no lo tenían y que mirase en la web que había más surtido y probabilidad de que allí estuviese. Efectivamente allí estaba el flamante espejo derecho que me falta para conjuntar con el izquierdo que ya tengo. Esto era el 13 de enero, como podéis suponer el pago fue inmediato por Pay pal 51,90 euros. El 21 de enero me llaman a mi móvil para decirme que el producto esta descatalogado y que me devolverían el dinero. No me devuelves el dinero y el día 27 de enero me vuelven a llamar para decirme que no hay en stock que me devolvían el dinero bla bla bla, es decir la misma llamada. El día 2 de febrero me vuelvan a llamar y me dicen lo mismo y sigo sin mi dinero ni espejo. Finalmente llamo yo para reclamarlo el 4 de febrero y me dicen que me llaman enseguida, así fue y me dicen que justo hoy me lo iban a devolver y a la tarjeta y le pregunto ¿Que tarjeta si pague con PayPal? y me dice que en los papeles pone abono en tarjeta, pero como yo diga. Esta tarde veremos si me devuelven o no....
LAMENTABLE. Luego se lamentarán de las pagina china etc. LLevo muchos años comprando por internet y solo he tenido este tipo de problemas con servicios Españoles. Repito LAMENTABLE Y OJO MOTOCARD ON LINE
gramolo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2014 21:16

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por gramolo »

Me acaban de devolver el dinero . Hasta nunca Motocard....
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por dmarcos »

Oído cocina.
A este no lo podemos poner en mapa porque es por internet.... o si...
Voy a darle una vuelta.

Gracias
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por sysop »

Bueno daré mi opinión, ya que es totalmente opuesta.
Supongo que hablamos de Motocard no Motorcard.

Yo he hecho muchas compras en la tienda de Motocard.com (y en la física de bravo murillo, tanto la outlet como la normal) y nunca he tenido problemas.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por NACEX »

Gramo a mi me paso con Pixmanía, pero no dejé pasar tanto tiempo, metí por medio a Paypal y en una semana resuelto.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por Elnenbcn »

OSTRAAAAAS!!

pues me dejas de pasta de boniato ya que soy un fiel comprador de Motocard y desde hace ya un tiempo y te puedo decir que al menos en la tienda de la calle Valencia de Barcelona siempre he tenido un trato exquisito, profesionalidad y sobretodo un cumplimiento en todo lo pedido.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

La verdad que en tú caso como bien dice el amigo NACEX yo no hubiera dejado pasar tanto tiempo y luego de ver como a terminado todo no me quedaría con las ganas de escribir una carta de queja en su página web para que al menos quede constancia de los multiples errores comentidos.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por kiowa »

Experiencias hay en todos los sentidos, lo que ocurre es que siempre publicamos cuando ocurren casos negativos y pocas veces ante una buena atención o una buena venta, porque consideramos que esto es lo normal.
Cabe pensar una cosa, independientemente que tu experiencia haya sido mala con ellos pienso que si fuera la tónica general el sitio desaparecería en dos días. Pasa con los malos bares, restaurantes, tiendas de ropa... y con los talleres o tiendas de motos suele pasar también. Y esta gente lleva tiempo vendiendo, y mucho además....
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por Kukin »

sysop escribió:Bueno daré mi opinión, ya que es totalmente opuesta.
Supongo que hablamos de Motocard no Motorcard.

Yo he hecho muchas compras en la tienda de Motocard.com (y en la física de bravo murillo, tanto la outlet como la normal) y nunca he tenido problemas.
+1 nunca he tenido un problema con ellos.... pero bueno, siempre hay una primera vez.

Lo que si veo mal en este caso es que no tengan actualizado el catálogo, y no sepan si tienen, si no tienen... si está descatalogado...en fin.
esperemos que se quede en eso, en un caso puntual. Lo siento Gramolo. :cry:
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por thibottu »

Yo tmb soy fiel comprador de motocard valencia. Pocas tiendas conozco con tal variedad de todo. No suelo ir mucho a la tienda física pq tengo peligro de salir arruinado (memeo)

comento un poco un caso parecido pero acabó bien.

Le compré a mi mdq unas botas alpinestars para q no tuviera tanto frio y mejor protección en caso de caída. Lo sé, soy un gentlman (pienso) .
La compra fúe por internet y curiosamente la talla europea no coincidia y nos eviaron una talla americana. Por lo que tocó devolverlo.
Lo bueno de motorcard es q puedes ir a la tienda y devolverlo aunq la compra haya sido online. Bueno se devuelve y nos dicen q no hay en stock, q tendrán q pedir directamente a Alpinestars y q tardará más (15 días aprox).
Tras 15 días llamo para reclamar y me dicen que no están aun disponibles.
A los pocos días ya me llamaron para confirmar q estaban en almacén y q en breve llegarían.
(birra) (fieshta)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
TUNI00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014 13:09

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por TUNI00 »

Joer, vaya faena. Pues yo he hecho varias compras sin problemas.

Lo tendré en cuenta para el futuro.

Salu2.
NC700X ABS. Caballete central, defensas, piloto trasero + intermitentes led.
Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Tienda Motocard Bike en internet LO PEOR

Mensaje por carlosescri »

Yo el día 31 compré el kit de reparación de pinchazos de Givi, ya que tuve un pinchazo pocos días antes y aprendí a repararlos viendo al del taller (por suerte pude llegar).

Lo hice a través de la web y pagué por PayPal. Escogí recogerlo en la tienda de Bravo Murillo. El día 5 escribí a Motocard diciendo que qué pasaba, que el pedido no se había meneado del estado "pagado" desde entonces, ni siquiera al estado "estamos recopilando el material".

Me respondieron el día 6 por la mañana, viernes, con un escueto, "seguro que ya está en la tienda". No estaba, pero ya me dijeron los de la tienda que estaba al llegar seguro.

Al día siguiente lo recogí, y todo correcto, pero no es muy profesional tener desinformado al cliente. Si no puedes informar bien, no pongas una sección para comprobar el estado del pedido, porque primero el cliente se estresa si aquello no cambia en días y, segundo, porque yo me he tenido que dar dos paseos a la tienda por su falta de profesionalidad.

Al menos tengo lo que compré.
No tengo una NC...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”