Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por sysop »

Hola compañeros,

Después de la review de la cúpula Givi para íntegra y de los espejos Rizoma, en esta ocasión probamos un asiento calefactable Shad para Honda NC 700/750 X

Podeis leer el artículo y ver el fabuloso vídeo que han realizado kukin y compañía en http://www.hondancclub.es/revista

La próxima semana se abrirá el plazo de inscripción al sorteo de los mismos, en este caso podrán optar los propietarios de Honda NC modelo X

Esperamos que os guste!

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por dmarcos »

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Como molaaaaaa!!!!
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por NACEX »

Kukin = Matías Prats.

Para que voy a concursar, para que luego me cambiéis el puesto? (nopueser) (nomola)

Lo de la calefacción, se tiene que conectar obligatoriamente o es opcional?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por albertutxo »

(cabreo) Ya les vale a los señores pantumakas venir a grabar el vídeo del review a la plaza de la Cibeles y no avisar a los cocidos para quedar a tomarnos ni unas tristes cañas (birra) . Lo tendremos en cuenta.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Elnenbcn »

albertutxo escribió: (cabreo) Ya les vale a los señores pantumakas venir a grabar el vídeo del review a la plaza de la Cibeles y no avisar a los cocidos para quedar a tomarnos ni unas tristes cañas (birra) . Lo tendremos en cuenta.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Las prisas son muy malas íbamos con el tiempo muy justo.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Zaigor »

como no es para una Integra y aparte que me lo he pedido ya, dejo plaza (igual me espero al siguiente concurso, antes de adelantarme en coger las cosas (cabezazo) (cabezazo) (memeo) (memeo) )

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Number »

Nacex, menos mal que nos lo has recordado... si te vemos en cuarto lugar, algo haremos para moverte! (disimular) (enfermeria)

Excelente review compis! Evidentemente, hacer estas cosas en compañia asegura unas tomas falsas divertidisimas.

En esta ocasion, toca trastienda, porque a mi niña no le encaja el producto, pero desde aqui animo a todos los X-seros a participar (Gallegos y maños inclusive, je, je...) Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por kiowa »

La review increíble!!!
Qué más se puede esperar de estos grandes pantumakas, olé!!!
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Kukin »

NACEX escribió:Kukin = Matías Prats.
Lo de la calefacción, se tiene que conectar obligatoriamente o es opcional?
(V)
puedes conectar y desconectar con el botón que trae.... si no en verano... (secreto) (apagaincendios) (apagaincendios) eso iba a ser fuego...


...así son las cosas, y así se las hemos contado...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por gelu1100 »

Zaigor escribió:como no es para una Integra y aparte que me lo he pedido ya, dejo plaza (igual me espero al siguiente concurso, antes de adelantarme en coger las cosas (cabezazo) (cabezazo) (memeo) (memeo) )

saludos
(+1)

Yo sabía que esta prueba (lo siento pero me niego a usar anglicismos cuando tenemos palabras para ello en nuestro rico idioma) era de un asiento Shad pero no sabía para que moto. En cuando vi que era para la X no esperé ni un minuto mas y me lo pedí para mi Integra (eso si, sin calefacción que yo no la quiero).
Ayer lo he puesto y, por lo menos con la moto en el garaje le queda muy bien (memeo) (memeo) (memeo) (A ver si se nos va este temporal para poder probarlo en marcha, jijiji)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Zaigor escribió:como no es para una Integra y aparte que me lo he pedido ya, dejo plaza (igual me espero al siguiente concurso, antes de adelantarme en coger las cosas (cabezazo) (cabezazo) (memeo) (memeo) )

saludos
(+1)

Yo sabía que esta prueba (lo siento pero me niego a usar anglicismos cuando tenemos palabras para ello en nuestro rico idioma) era de un asiento Shad pero no sabía para que moto. En cuando vi que era para la X no esperé ni un minuto mas y me lo pedí para mi Integra (eso si, sin calefacción que yo no la quiero).
Ayer lo he puesto y, por lo menos con la moto en el garaje le queda muy bien (memeo) (memeo) (memeo) (A ver si se nos va este temporal para poder probarlo en marcha, jijiji)
Ya veras lo que lo va agradecer tu espalda y sobretodo tú culitooo.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por yatval »

Muy buena review, como de costumbre. Y eso que en las tomas falsas se os veía muy tensos :D (araña cabezona (memeo) )

En mi caso, con la S en la zona que calienta este producto no suelo sufrir demasiado con las inclemencias del tiempo. Sin embargo en la forza, jodo, que bien hubiera venido algo así

Pues nada, quedo en espera de que empiece el concurso y ver las fotos de los X-eros participantes. Supongo que en este caso tendrán que hacérsela friendo unos huevillos ¿no? :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Supongo que en este caso tendrán que hacérsela friendo unos huevillos ¿no? :mrgreen:
¡No es mala idea, no! (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por havgan »

Enhorabuena por el gran trabajo que estais realizando todos con las review´s , me lo paso teta viendolo y os puedo decir que no teneis nada que envidiar a los de Motosgaragetv o Motosx100...que son los mismos.....Gracias por el esfuerzo.
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por duk2n »

Bonita review

Por poner una pega: eso de contar con un taller para el montaje es puro enchufismo, pero viéndole el lado positivo, hace que los reviewers DIY ganen posiciones en el ranking :mrgreen:

A ver si tengo oportunidad de hacerme la fotico requerida y participo en el sorteo...
NC700XA
Imagen
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por gelu1100 »

A mi me parece muy caro los 100€ de diferencia con respecto al Shad confort sin calefacción teniendo en cuenta que ésta el solo es para el conductor. Tampoco me gusta el pulsador en el manillar (es mucho mas cómodo y estético en el lateral del propio asiento, como lleva por ejemplo la BMW C600/650).

Un tapicero de Cantabria que se dedica a los asientos, cobra 50€ por plaza por poner calefacción a cualquier asiento y coloca el pulsador en el mismo (uno en cada asiento) para que pueda tener acceso a él tanto el conductor como el pasajero...

Por cierto en el video decis que lleva GEL en su interior, cuando no es así, como bien poneis en la prueba escrita (es espuma bielástica y cojín de poliuretano) pero no solo es así en el calefactado por el calor, sino también en el normal: http://www.shad.es/es/l1/nuestros-asientos (asusordenes)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Donosti922 »

Muy buena review, otro que anima a participar.


Honda Integra 750
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió: Por cierto en el video decis que lleva GEL en su interior, cuando no es así, como bien poneis en la prueba escrita (es espuma bielástica y cojín de poliuretano) pero no solo es así en el calefactado por el calor, sino también en el normal: http://www.shad.es/es/l1/nuestros-asientos (asusordenes)
Gracias por la anotación. Queda recogida en el review escrito (en el video intentaremos añadir alguna nota). (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por gelu1100 »

erathiel escribió:
gelu1100 escribió: Por cierto en el video decis que lleva GEL en su interior, cuando no es así, como bien poneis en la prueba escrita (es espuma bielástica y cojín de poliuretano) pero no solo es así en el calefactado por el calor, sino también en el normal: http://www.shad.es/es/l1/nuestros-asientos (asusordenes)
Gracias por la anotación. Queda recogida en el review escrito (en el video intentaremos añadir alguna nota). (ok)
Mas que nada porque siempre hay alguno que se va directo al video sin leer la prueba, que es la que mas información aporta (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Under Review III - Asiento Calefactable Shad

Mensaje por Lucho »

Muy buena review y muy interesante y sobretodo muy bien explicado.
Aún me estoy riendo de las tomas falsas, muy buenas[emoji23] [emoji23]
Yo sin falta participaré en el
concurso!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”