Impresiones y dudas (tocho inside)

Responder
Torquemada
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2014 22:48

Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Muy buenas a todos y gracias por todos vuestros comentarios que diariamente leo con avidez, aun cuando no sea muy prolifico escribiendo.

Llevo ya varios años intentando encontrar una buena "moto logica". Después de media vida en moto, desde Cobras, C6, Fronteras, Cronos, Vespas primaveras por supuesto y en los últimos 5, pasar de la CBR600F al mundo escuter. Me hubiera gustado mantener alguna gorda junto al escuter, pero la Jefa manda y varios coches, motos, impuestos y seguros eran incompatibles con la armonia familiar. ;-)

Vivo en Zaragoza y voy en moto la mayoría de los días del año, llueva o truene. El clima frío y el vientecico que aquí tenemos establecían claramente los limites de la moto necesaria. Quería olvidarme de cadenas, mantenimientos, limpiezas excesivas, etc. Os pregunté por las características de las NC al comienzo del foro, hace ya mucho. Al final lo anterior y la necesidad de capacidad de carga decidieron que la BV350 ST era la opción más lógica.

Aparte de circular en trayectos cortos al ir a trabajar, me suelo desplazar a diario desde las afueras a la ciudad, por autovía unos 20 Km. Suelo circular rápido casi siempre, sobrepasando un poquillo las velocidades legales en autovía. Hago varios recorridos al dia en la ciudad para realizar los recados de la jefa, recoger al pequeño de la EOI, llevar y traer los tuperwares de la mayor al piso de "estudiantes", etc.

Mi BV va muy, muy bien, peeero como además suelo salir los sábados con el pequeño y amigos a tomar unos huevos fritos y disfrutar de rutillas, creo que eso y el mono de moto, moto, de unas suspensiones de verdad (sobre todo), y un poco más de motor me han hecho probar las mieles del pasado, de nuevo.