Impresiones y dudas (tocho inside)

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Torquemada
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Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Muy buenas a todos y gracias por todos vuestros comentarios que diariamente leo con avidez, aun cuando no sea muy prolifico escribiendo.

Llevo ya varios años intentando encontrar una buena "moto logica". Después de media vida en moto, desde Cobras, C6, Fronteras, Cronos, Vespas primaveras por supuesto y en los últimos 5, pasar de la CBR600F al mundo escuter. Me hubiera gustado mantener alguna gorda junto al escuter, pero la Jefa manda y varios coches, motos, impuestos y seguros eran incompatibles con la armonia familiar. ;-)

Vivo en Zaragoza y voy en moto la mayoría de los días del año, llueva o truene. El clima frío y el vientecico que aquí tenemos establecían claramente los limites de la moto necesaria. Quería olvidarme de cadenas, mantenimientos, limpiezas excesivas, etc. Os pregunté por las características de las NC al comienzo del foro, hace ya mucho. Al final lo anterior y la necesidad de capacidad de carga decidieron que la BV350 ST era la opción más lógica.

Aparte de circular en trayectos cortos al ir a trabajar, me suelo desplazar a diario desde las afueras a la ciudad, por autovía unos 20 Km. Suelo circular rápido casi siempre, sobrepasando un poquillo las velocidades legales en autovía. Hago varios recorridos al dia en la ciudad para realizar los recados de la jefa, recoger al pequeño de la EOI, llevar y traer los tuperwares de la mayor al piso de "estudiantes", etc.

Mi BV va muy, muy bien, peeero como además suelo salir los sábados con el pequeño y amigos a tomar unos huevos fritos y disfrutar de rutillas, creo que eso y el mono de moto, moto, de unas suspensiones de verdad (sobre todo), y un poco más de motor me han hecho probar las mieles del pasado, de nuevo.

Probé la MT07 (para ahorrar más ladrillo, el que quiera leer la prueba puede "goglear la MT07 por un escuterista" ) y me gustó una barbaridad, pero no es lo que necesito, aunque si saliera una tracer en 700, es probable que ya tuviera moto, por ser honestos del todo.

Probé la Integra y aunque es un poquillo fea (para mí, ojo), gana muchisimo en vivo, nada que ver con foto alguna. Protección aerodinámica, la que me gustaría disponer, suspensiones de verdad, y el motor conocido de las NC. Pero no me termina de entrar por los ojos. Y el baúl, imprescindible para mí, no es que le quede demasiado bien a ese estrecho colín. Ya he dicho que he leido todos los post, incluyendo los recopilatorios de accesorios, etc.

Ayer estuve cerca de hora y media con la NC750S...y aunque a mi que soy de la EGB ;-) me hubiera gustado más que el faro no fuera de Akira, y aunque la X me gusta un poquico más (aunque me recuerda una vez subido a ella que es un poco cabezona) con mis 173cm y constitución atletica (nada de postureo ;-) sólo para hacernos ideas de medidas, pesos y aerodinámica que luego comento) llego justico, de manera que con mi hijo a cuestas me resulta un poco inestable en parado o circulación lenta y prefiero llegar bien al suelo, como es el caso de la S.

Me encantó el comportamiento de la S.

Acabados de calidad. Excepto que me dio la impresión que el asiento peca como el de la CB500X, no ajusta bien y si lo comparas con el de la NCX se ve claramente que éste está mucho mejor acabado y ajustado. En la S hay mucho hueco entre el falso depósito y el comienzo del sillín, no os parece. Me encantaría que me aclaraseis este punto.

Las piñas de instrumentos, adecuadas, aunque de nuevo, para mi que conste, me resulta un tanto incómodo el interruptor de intermitencia. Plano, sin resalte, parecido al de la MT, aunque debo decir que mas grande que los colocados en la Yamaha, que eran ridículos. Su manejo con guantes de invierno, aunque precise seguro aclimatación al mismo, me resutaron algo incomodos y poco intuitivos. Llevaba unos guantes de invierno gordos, que conste. Podian haber usado los de la Integra, que eso es bien barato, leshess.
El resto de las piñas correctisimo. Por poner pegas, deberían haber situado los botones del "ordenador" de trip, consumo, etc, en un lugar que no hiciera soltar las manos del manillar para cambiar el modo de visualización una vez en marcha.

Me pregunto si alguno podría colgar una fotillo de GPS, o phone en tija o manillar, etc.

Comportamiento dinámico efectivo. Como habeis escrito ya vosotros, solo comentar que en rectas de polígono sin trafico pude ir muy, muy deprisa. Su aceleración es bastante buena, tanto en modo Auto S como en manual. El D, coincido que es para lo que es, cruceros económicos.

La protección en pecho y piernas es curioso que sea mucho, pero mucho mejor que la MT, siendo ambas naked casi puras. Llevaba pantalla original Honda pequeña, y sí todo el aire sobre brazos y pecho, pero nada que quien haya probado nakeds le pille de nuevas. A 120 o 130 se tolera, e incluso os aseguro que va mucho mejor que la MT si le sumamos 30kph a las comentadas. Sí, molesta un poquillo, pero nada que ver con la Yamaha. Era insostenible a velocidades muy por encima de las legales, ni siquiera para aceleraciones o adelantamientos puntuales. En aquella fue un suplicio el rebufo sobre el frontal del casco, casi incontrolable a más de 130. En la NC me pareció muy, muy soportable en momentos puntuales, que conste.

Soy consciente de que es tremendamente incomodo por encima de las legales ir en una naked, pero me sorprendió gratamente que se pudiera controlar la NC a 1 6 5...

Yo no obstante creo que montaria la cupula Touring de Puig y aunque os he leído ya, me encantaría algun comentario comparativo al respecto por favor. Las demás no me gustan demasiado, sorry.


Lo que sí es determinante es un casco que sea aerodinamicamente estable a alta velocidad y una cazadora ajustada. Esto, y una adecuada combinación de postura y cupula serán las que marquen la diferencia a la hora de circular por encima de unos 100kph mas o menos.
Ayer a pelo a más de 16 y molestaba mucho pero perfectamente soportable, insisto, el que haya llevado naked se sorprenderá de lo bien que se aguanta. Seguro que con una cúpula adecuada a la altura del piloto se puede ir cojo...a unos casi decentes, 140kph.

Las piernas se ajustan de forma excepcional a la forma del "deposito" permitiendo manejar la moto a golpe de cintura. No senti demasiado frío en los pies aunque de nuevo, si alguien ha montado los desviabrisas de pierna y/o pie agradezco impresiones, ya que creo recordar que algún compañero que lo montó no notó excesiva mejoria.

Me dio la impresión de ir muy pegado al suelo al tomar las curvas, con lo que las variaciones de posiciones continentales e inglesas me parecieron más seguras que descolgando simplemente, no obstante es solo una impresión y agradecería también las vuestras.

Estuve haciendo rotonda tras rotonda, a todas velocidades, frenando en curva y en apice, y va sobre raíles. Te saca un poco de la trazada al frenar, como es normal, pero estable al cien por cien, transmitiendo una seguridad que no me la dio la Yamaha.

Las suspensiones me gustaron mucho. Nada que ver con el mono anclado al motor de la MT. Busqué tapas de alcantarilla, guardias tumbaos, juntas de dilatación y juntas longitudinales en autovia rodando rápido e insisto, va fina fina, sin ruidos de plásticos, ni sentir como el coxis presiona las cervicales jajaja, que uno ya tiene unos años.

Y del par motor, mejor no hablamos. Excepcional para este concepto de moto lógica con solo 55 Cv. No necesito más. Es más que suficiente para perder del tirón todos los puntos de golpe. Excelente. Probe aceleraciones simulando adelantamientos en modo S y manual. Y respondió de forma mas que suficiente. Sí, no es una R, pero estaba claro desde el principio.

Ls frenos me encantaron.
Lastima lo de perder el C ABS, pero frené y frené con uno, con los dos, en mojado, en curva, en seco y me convencieron. Excelente ABS, solo se puede decir eso. El freno trasero me pareció un poco blandito e inefectivo, salvo para frenadas a poca velocidad como las necesarias entre semaforos por ejemplo, pero no sé si sería el ferodo poco rodado (o demasiado) o pastillas, o...alguien opina como yo que es un poco soso?

Por lo demás, transmite una seguridad que tanto expertos y neofitos agradeceran.
Ayer realicé decenas de frenadas de simulacion de emergencia con los dos frenos desde 40, 60, 80 y 100kph y sujetando un poquillo el manillar cuanto más rspido vayas, es una gozada, seguridad brutal.

Alguien ha probado a sustituir las pastillas originales por sinteticas?

Necesito (más) opiniones de baúl.
Ya os he dicho que pondria un baúl. Me piden 390 euros por el original Honda de 48. Me parece una aberración, sabiendo que es un Shad, pero tengo entendido que los herrajes son distintos, quedando algo mas discretos los originales. Estoy en lo cierto?

He visto vuestras fotos de topes anti caídas. No sabría por cual decidirme todavía. Algún comentario de quien los lleve?

De las luces no puedo hablar ya que había luz de dia aunque no demasiada, sí insuficiente para juzgarlas. Estáis contentos con las originales?

Y posiblemente la saque con guardabarros y a lo mejor el de Puig, que creo que protege la cadena un montón. Y supongo que evitará algo de porquería en la cadena y pantalón, etc.

Leí en otros foros lo que algún compañero escribió sobre los engrasadores automáticos y la ausencia de bomba de vacio. Que resultado os están dando los que habéis montado?

Y de momento creo que esto es todo. Siento terriblemente el tochazo, pero espero que sepáis perdonar las dudas e incertidumbres de alguien que posiblemente este pasando por lo que la mayoría de vosotros al principio. No obstante perdonad la extensión y permitidme agradeceros de antemano vuestras aclaraciones en este y todos los interesantes post de este estupendo grupo de compañeros.

Ya sabía yo que me olvidaba de algo, :-) opciones de bolsa sobre depósito? Nada de imanes ni tanklocks, claro.
Y el baúl aumentará el consumo previsto en unos 0.2l/100Km, sí?

Un cordial saludo y Vs desde Zaragoza.
gelu1100
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por gelu1100 »

Yo creo que tienes bastante claro la moto que quieres aunque casualmente es la que menos se acerca de las tres a "los límites que estableces para tu moto necesaria".

Dices que la usas a diario con viento y frío y que quieres ponerle baúl. Entonces descartas la Integra porque no te gusta (evidentemente el gusto de cada uno es el que es, ahí no entro) aunque sea con gran diferencia la que mas protege, no solo de las inclemencias sino también de la suciedad y lo de que le queda mal el baúl... Para mi a las únicas motos que les queda relativamente bien el baúl es a las trail y los scooter (y la Integra estéticamente lo es). De hecho, con el baúl queda compensado precisamente ese colín tan estrecho con el ancho carenado (ok), pero bueno si a ti no te gusta está claro que queda descartada (nomola) .

La segunda que mas protege es la X, a la que además (como a la Integra, para mi) también le queda bien el baúl (siempre mejor sin ellos, pero, por lo menos se puede poner...) y dices que es la que mas te gusta. Sin embargo la descartas por altura. Sinceramente con 1,73cm yo no creo que tengas mayor problema mas que los iniciales hasta que te haces a ella, pero... (yo tuve una BMW 1200GS con mi 1,67cm y nunca se me calló al suelo y he viajado con ella con las tres maletas llenas y la mujer...).

Entonces eliges la S que es la que menos protección tiene y a la que, si dices que a la Integra le queda mal el baúl, no se lo que opinas de como le queda a la S... (shock)

Sinceramente yo te recomiendo probar bien la X que, en última instancia, siempre puedes llevar a un tapicero el asiento a que te lo rebaje y/o estreche un poquito y aprovechas para meterle gel, con lo que a parte de llegar mejor, ganarás en comodidad (que, como ya sabrás, el asiento no es lo mejor que tienen estas motos). Si te compras la S gustándote mas la X (y pudiendo comprarla, ojo, otra cosa es no llegar económicamente) cada vez que veas una por la calle se te irán los ojos a ella irremediablemente (pienso)

Un saludo y si al final te decides por la S seguro que los compañeros te resuelven todas tus dudas.
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Torquemada
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Muchas gracias Gelu.

Coincido contigo en lo referente a baúles. A una naked le quedan como las pistolas a un santo. Pero creo sinceramente que pese a mis percepciones iniciales, es la que mas me gusta de las 3.

La X, aun llegando de puntillas y coincidiendo de nuevo que la podria llevar sin problemas y, de nuevo, es a la que mejor le sientan baúles y maletas, me resulta un tanto grandona una vez encima de la moto. Me veo mucho mas cómodo en la S.

La Integra me recuerda demasiado a un escuter y queria cambiar el chip. Soy consciente que cumpliria perfectamente mis necesidades del dia a dia, pero ya sabes que se lleva de forma distinta (sobre ella y no entre las piernas), y creo que para ese concepto de moto escuter, me resulta el frontal un tanto raro, le falta un poco de capacidad de carga en el hueco, el asiento me molesta un poco, no por altura sino por anchura, resulta la mas ancha para callejear en ciudad entre coches, etc, y ya por pedir, con correa seria mi elección. Si a mis sensaciones le sumas la diferencia de precio con la S...

Aunque te confieso que no tengo todavia del todo claro, que leches hacer. Si a la S le sumo todo lo que le quiero poner....tengo la Integra. Ya...



Joer que cruz :-(
Jose
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Jose »

Hola Torquemada

Integra, S o X son variantes de una misma moto. Aunque hay diferencias es mucho más lo comun que las diferencias. Yo tengo una S y estoy encantado. La estética naked es una opción bonita.

Trataré de contestar a algunas dudas que planteas.

- El hueco entre el falso deposito y el comienzo del sillin. No percibo desajustes o hueco, al menos en mi caso.
- Piña de instrumentos. La ergonomia de los intermitentes y claxón es dudosa. Cuesta acostumbrarse y nunca al 100%
- Cúpula. Yo incorporé una Puig Touring en transparente en lugar de ahumada para que no incida en la estética. En cuanto a protección es más alta y ancha que otras opciones para la S. Mido 1'83 y el aire pasa a la parte superior del casco y permite ciertas velocidades de crucero que con la original son impensables en comodidad. Por darte una impresión subjetiva, la S con una Puig Touring me da una protección equivalente a la que tenía en mi anterior moto una CBF600S que era semicarenada.
- Derivabrisas/deflectores de piernas. No tengo, pero no he leido en foros de mejoras apreciables. Ten en cuenta que van pegados y son de pequeño tamaño
- Baúl. Va a gustos. Yo precisamente opté por una NC por el excelente hueco. Dentro de él dejo el casco integral y dentro guantes, candado y chubasquero. Un baul fijo, aumenta el consumo, pero sobre todo puede afectar al comportamiento de la moto. Es la primera moto en la que no lo he montado
- Topes. Hay muchas opciones y gustos. Los Rayza si te cuadran son la mejor opción calidad/precio
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
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yatval
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por yatval »

Como se nota los que tenéis el culo pelao de montar en moto. Yo cuando me dejaron probar la S, me limité a ver como se comportaba en carretera, en ciudad, pegar algún aceleron y algún frenazo. Las conclusiones al final fueron parecidas, pero hay cosas que no se me pasaron por la cabeza. También es cierto que tenía 40 minutos, así que mucho más tampoco pude hacer.

Vamos a lo tuyo. Como dice Gelu, para tus necesidades la mejor es la integra, pero si no te gusta, pues no te gusta. Si la X también la descartas por tamaño, pues no quedan muchas más opciones.

En su día yo dude entre la X y la S, y al final opté por la última porque como hago mucha ciudad la consideré mejor opción. Es la que mejor pasa entre coches, por ejemplo. Si en mi recorrido habitual hubiera más de carretera, pues seguro que hubiera sido la X precisamente por la protección extra que ofrece, y la postura más cómoda (yo mido 1,80, no tenía tu problema)

En cuanto a tus dudas

- En el hueco entre el falso depósito y el sillín, tengo que confesar que nunca me he fijado :oops: Lo mismo en la 700 es menor
- En cuanto a las piñas, yo me hice con ellas rápido salvo en el caso del claxon. Cada vez que quería usarlo, bajaba una marcha. Ahora, tras año y medio con ella ya lo encuentro sin tener que buscarlo. Ha costado
- En cuanto a los pies, en invierno llevo calzado con goretex, sin derivabrisas, y no notó frío excesivo. El motor lo llevamos muy abajo y eso también ayuda algo. En las manos es otro cantar
- El freno trasero en la 700 va de cine (lleva combinada), pero por el foro si se ha comentado que el de 750 es flojete

Y creo que nada más porque del resto de chuches por las que preguntas no llevo ninguna.

Suerte con tu elección, sea la que sea (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Gracias Jose.

Espero que el desajuste del asiento fuera cosa del modelo de prueba, porque en las 500 es algo endémico.

He visto tu foto de la Touring y me ha encantado, aunque como Gelu ha comentado, basicamente para gustos colores y creo que me decantaria por la ahumada light...

Sin probarlo no puedo asegurarlo, pero joer es que me encuentro tan bien encima de la S, la veo tan bonica, me encaja como un guante, que aunque ese baul al que tan acostumbrado estoy, le quede como el culo, creo que me tira un mnton.

La Integra es la opción logica, una moto de verdad con la protección de un maxi...ya pero no me termina de convencer. Espero no equivocarme con la S. Si no, esperar un tiempo y volver a la Integra...pero si bien debo decir que detras del frontal de una Integra y su cupula, vas acelerando y acelerando y no se te mueve un pelo. Miras al cuadro y alucinas a la velocidad que vas y sueltas gas. Es realmente cómoda en marcha...pero me han gustado tanto las sensaciones de la S, que no se que hacer, aunque la cabeza y la cartera me indican algo al respecto :-)

Ademas el catalago original de la NC700S, trae una S negra con baul y maletas todo en negro, que es una preciosidad. Mañana le hago una fotillo si lo encuentro. Preciosa, empaque de motor mayor, elegante, funcional y práctica, me tiene enamorao...

PS
aunque necesitara la Integra Gelu, :-) :-)
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Muchas gracias Yatval.

Espero acostumbrarme rapido jaja. Ayer baje varias veces dos marchas jjj.
Ese motor bajo que hace posible el CG tan bajo y agradable, creo que tiene algo que ver en la sensación para mi al menos, que no van los pies tan al aire como en otras nakeds. Ayer no noté en exceso el frío y no llevaba calzado especial.
No es la de las maletas, pero joer, no le queda nada mal eh?
http://www.bikebros.co.jp/news/files/20 ... ews_11.jpg

El diseño del deposito, hace que las piernas encajen como un guante. Me siento perfectamente acoplado con la S, puffff.

Gracias y un saludo.
Motebike
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Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Motebike »

Yo descubrí la gama NC por la X, pero luego vi la S y me enamoró el concepto de moto básica, simple, como las KZ o CB de mis años mozos. Y me la compré.
Protección, a velocidades legales, suficiente. Y si encoges un poco el cuerpo, mejora bastante.
El falso depósito, pieza clave ! Cabe casco y dentro de él, guantes, candado, buzo, etc. Y me cabe un portafolios, importante.
No le he puesto maleta porque no la necesito imperativamente ( aunque siempre ayuda ) y porque se carga la moto. Es que la estética naked es preciosa.
Por lo demás, para mi conducción "diesel", es una moto hecha para mi, poco a poco disfrutando y con una sonrisa de oreja a oreja.
Fallos o mejoras ? El sillín tabla, el claxon, el botón del cuadro ... Vale, pero no me afectan demasiado.
Pasé de moto a scooter, y yo quería volver e tener moto moto, y no me he equivocado. Es una gran compra.
Saludos !


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Redondo
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Redondo »

Torquemada escribió:Gracias Jose.

Espero que el desajuste del asiento fuera cosa del modelo de prueba, porque en las 500 es algo endémico.

He visto tu foto de la Touring y me ha encantado, aunque como Gelu ha comentado, basicamente para gustos colores y creo que me decantaria por la ahumada light...

Sin probarlo no puedo asegurarlo, pero joer es que me encuentro tan bien encima de la S, la veo tan bonica, me encaja como un guante, que aunque ese baul al que tan acostumbrado estoy, le quede como el culo, creo que me tira un mnton.

La Integra es la opción logica, una moto de verdad con la protección de un maxi...ya pero no me termina de convencer. Espero no equivocarme con la S. Si no, esperar un tiempo y volver a la Integra...pero si bien debo decir que detras del frontal de una Integra y su cupula, vas acelerando y acelerando y no se te mueve un pelo. Miras al cuadro y alucinas a la velocidad que vas y sueltas gas. Es realmente cómoda en marcha...pero me han gustado tanto las sensaciones de la S, que no se que hacer, aunque la cabeza y la cartera me indican algo al respecto :-)

Ademas el catalago original de la NC700S, trae una S negra con baul y maletas todo en negro, que es una preciosidad. Mañana le hago una fotillo si lo encuentro. Preciosa, empaque de motor mayor, elegante, funcional y práctica, me tiene enamorao...

PS
aunque necesitara la Integra Gelu, :-) :-)
Es lógico que la S te proporcione más sensaciones por ser una naked. Yo cambié la cúpula de la Integra por una más corta y me pasa lo mismo, me da más sensaciones al no estar separado de la carretera por una pantalla, y no he vuelto a montar la original ni en invierno. Y en cuanto a la postura de conducción algunos hemos montado estriberas con lo cual vas echado hacia delante y puedes ir abrazando el asiento con las piernas. La diferencia, antes a los 200km el culo hecho polvo. Ahora, el otro día hice 350km y volví tan fresco. Todo lo que te comento de la Integra es por el frío que tenéis por ahí, que a veces he hecho la prueba de sacar la pierna de la protección del carenado, y joder vaya frío. No he probado ni la S ni la X ( que dicen que protege algo mejor), pero te digo que con la Integra rodando a ciento y bastantes con un frío de narices , sólo he pasado frío en las manos ( y esto se puede arreglar con unos puños y paramanos ). Pero bueno, con cualquiera de ellas estarás encantado.(ok)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Gracias Redondo.
Intento buscar fotos de cómo quedan las estriberas para el piloto y no he tenido fortuna, una manita?

Y ya sé que la D me iría mejor, pero joer es que me tira, me tira http://www.contramanillar.com/wp-conten ... 00s-08.jpg
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Redondo »

Torquemada escribió:Gracias Redondo.
Intento buscar fotos de cómo quedan las estriberas para el piloto y no he tenido fortuna, una manita?

Y ya sé que la D me iría mejor, pero joer es que me tira, me tira http://www.contramanillar.com/wp-conten ... 00s-08.jpg
La verdad es que está muy chula la de la foto que cuelgas, y las maletas le quedan bien, no me disgustan en absoluto. Y lo de las estriberas puedes verlo en el hilo que hay en el apartado de bricoideas, "Una de estriberas". Ahí tienes desde ñapas que hemos puesto algunos hasta accesorios de la industria auxiliar. (V)
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por juanmakey »

Yo tenía una Honda NX 650 Dominator y he pasado hace pocos meses a una NC 750S. Estoy encantado con ella. A veces echo un poco de menos el trail en pista, pero siendo prácticos, prefiero un buen rendimiento en carretera asfaltada. La sensación en cuanto empiezo a curvear es de seguridad y facilidad, de "más curvas, por favor". Es muy agradable y se lleva sin esfuerzo. Me gusta mucho la postura de conducción de la S.

La S, X, Integra o CTX deben tener comportamientos parecidos (la verdad no he probado otras aparte de la mía), elegir una u otra creo que depende de que la pruebes y se te adapte bien, que te encaje la postura de conducción, y de que te entre por la vista.

En cuanto a estética, en este hilo puedes ver varias S, blancas y negras, con baúl trasero original Honda en negro. Claro que lo más estético es no llevarlo, pero creo que en negro no queda mal. Yo llevo el original de Honda (48 l). Cuando salgo yo solo a curvear me dejo el baúl en casa. Si salgo con mi pareja a hacer rutas entoces usamos el baúl.

viewtopic.php?f=51&t=3545

En cuanto a cúpula yo llevaba la alta de Honda, muy bonita, pero le he puesto la Puig Touring (en transparente, para que sea discreta) y he mejorado la protección.

En cuanto a topes anticaída le he puesto los R12 de Puig, bastante discretos.

No he notado separación entre el asiento y el falso depósito. No llevo guardabarros ni he probado bolsas de depósito.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
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Re: Impresiones y dudas (tocho inside)

Mensaje por Torquemada »

Muchas gracias Juanma.
Preciosa en blanco también.
Os mantendré informados.
Vs
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