Bateria agotada con año y medio /18000Kms

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por davidmartinvigara »

Hola compañeros, pues lo dicho, hoy mi integra con un añito y medio y 18000 kms a sus espaldas, la batería R.I.P, es curioso, por que hasta dia de hoy no había dado el mas minimo sintima de fatiga, ni amago de arrancar mal, me ha sorprendido esta mañana al ir a arrancarla, y nada de nada
También hay que decir que el seguro AXA (el que llevaba de origen Honda), se ha portado de manera rápida y eficaz, ha bastado con el arrancador para ponerla en marcha, y mi taller se ha portado también muy bien, ya que me han sustituido la batería por otra nueva, todo ello en garantía, en fin el dia ha empezado torcido, pero parece que ha acabado bien
Imagen
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Johan »

Yo la he tenido que cambiar, esta semana, también en una Integra, en este caso con casi dos años, y 44.000 kilómetros a sus espaldas, la verdad es que me ha sorprendido que haya tenido una vida tan corta... Serán cosas de tanta electrónica..?? [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Kukin »

Hasta lo que yo sé (pregunté el año pasado) , Honda es de las pocas marcas que dan 2 años de garantía en las baterías...muchas marchas a los 6 meses, si te he visto no me acuerdo....
Si tenéis la mala suerte de que ocurre durante los 2 primeros años de la moto.... a meterlo en garantía.

Ah!, y por lo que he leido en las condiciones, con el Honda Plus NO tienes incluida la batería...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por ales »

Segun parece el tema bateria es otro punto negro d las NCs. Se de unos cuantos pantus con este problema.
En cuanto al Honda Plus al final va a servir solo para alguna averia grave siempre q lo tengas todo en regla.
Y pensar q los primeros q lo cogimos y pagamos religiosamente los 250€ no nos beneficiamos d nada.... x q la moto ya tenia menos d 1 año.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Elnenbcn »

LA PUÑETERAAAA BATERÍA DE NUEVO!!!!

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Pues ya somos muchos los que hemos pasado por esto y yo por 2 veces una antes de los 1.000km cambiada muy amablemente por Honda y otra a los 11.500km puesta por mi y pagada de mi bolsillo ya que para que me volviera a entrar en garantía antes de los 2 años me querian hacer pasar por caja pasando hacer la revisión de los 12.000 km para poder pasarla en garantía cuando hacía menos de 6 meses me habían hecho pasar una revisión que se sacaron de la manga de 6.000km, así que mi decisión no fue otra que poner una batería como dios manda y hacer la revisión en mi mecánico de toda la vida, así que pensar que si os pasa si no habeís pasado por caja la garantía no os la realizaran.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
TUNI00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014 13:09

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por TUNI00 »

Buenas,

A mí me ha tocado cambiarla también a los 18 meses con 14000 km.

Y precisamente no és de las baratas.

Espero que esta me dure más.

Me dieron la opción en el taller de ponerla "china", aunque no me la recomendaban.

Al final he puesto una de gel.

A ver que tal. Saludos.
NC700X ABS. Caballete central, defensas, piloto trasero + intermitentes led.
Imagen
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por mariuspal »

Buenas,

otro más con la batería muerta en 20 meses y 19.000 Km con uso diario.

Esta ha entrado en garantía pero ya nos podemos ir preparando para cambiar baterías cada año y medio.
Saludos
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por serry »

Nadie se atreve con las de litio?? Que encima pensan menos...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por jakko1 »

Vamos a que a los 20.000 km revisión, batería, cadena, ruedas..... y porque no tiene tetas sino cambio de silicona.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Vamos a que a los 20.000 km revisión, batería, cadena, ruedas..... y porque no tiene tetas sino cambio de silicona.
OJOOOOOOOO SEÑORES!!!

que creamos un fantasma antes de tiempo, somos unos cuantos que nos ha pasado pero hay muchos más que todavía llevan la de serie con muchos kilometros hechos sobre sus lomos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
shagystardust
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2015 16:23

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por shagystardust »

En mi caso murió con 25 meses y 12.000kms. Ni garantía ni leches, 90€ original. Le puse de competencia por 40€ y por ahora van 5 meses....
El problema es la gestión electronica del cambio automático. Me pasaba en un Mini q tuve, el coche encendía pero no le entraban las marchas ni la D ni R ni gaitas.....Al poner batería nueva iba perfecto. Paciencia y a separar 100€ cada dos años para una batería
Honda Integra 2012 blanca
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Alejandro »

Tengo claro que cuando le cambie la batería le pondré una de litio, las baterías de gel no parece que den el mejor resultado.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Alejandro »

Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Johan »

Tras leer vuestros mensajes, he comentado con el concesionario el hecho de que la batería ha fallado antes de los dos años, me han pedido el libro de garantía y me han dado el ok, con lo que, gracias a vosotros, me devuelven el dinero pagado la semana pasada ( 107 euros )... Que grandes soys..!!![emoji482][emoji482][emoji482][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Elnenbcn »

Johan escribió:Tras leer vuestros mensajes, he comentado con el concesionario el hecho de que la batería ha fallado antes de los dos años, me han pedido el libro de garantía y me han dado el ok, con lo que, gracias a vosotros, me devuelven el dinero pagado la semana pasada ( 107 euros )... Que grandes soys..!!![emoji482][emoji482][emoji482][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bieeeeeeeeeeeeen!!

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por davidmartinvigara »

Bueno y si lo enfocamos de otra manera
A ver poseedores de nc con cambio dct que lleven mas de 2 años cuantos somos ???
Si no también el accesorio para recargar y monitorizar su estado ?


ENVIADO DESDE MI IPhone 5
Imagen
calmateu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2014 18:31

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por calmateu »

:shock: :o La mia 2 años y 4 meses y como el primer dia,pero leyendo vuestros comentarios ya tiemblo
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Yoanyo25 »

mi moto es de 2012 y lleva la de origen con 26.000 km. no dct
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por Akthara »

La mía de agosto de 2012, cambio manual, 33.000km y batería de origen, no llevo nada "enchufado" al sistema eléctrico, ni alarmas ni nada de nada, todo de origen también.
Imagen
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

La mia de mayo de 2012 32600km y la original, la uso cada dia para trabajar y la arranco unas 50 veces al dia, de momento correcta.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”