Bateria agotada con año y medio /18000Kms

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por CARIBU »

pepevera, no sé qué pasa, pero te escribi un privado, no aparece y lo repito pero no te lo envía, porfavor, llamame o escribeme al 615117439, gr4acias¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
JJALCAZAR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2019 21:13

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por JJALCAZAR »

NC750S del 2016

Buenas,

LaYuasa después de casi 3 años y con 19300 Klm que venía de origen a dicho que no quiere seguir en este mundo, Ayer me dejó tirado en el trabajo.YTZ14S.


Decido ir a comprar una nueva y me ofrecen otra Yuasa a un módico precio de 104€, casi me da un infarto, bueno le comento que esa marca en concreto no me ha dado buen resultado y dejo la tienda.

Decido mirar po Amazon y veo una de Litio por 106€, pues después de 18h con prime ya la tengo montada , pesa solo 900 gramos en vez de los 4,3 kilos de la Yuasa.

He decidido probar otra cosa ya que otra Yuasa de pb no me hace gracia que dentro de 3 años me sase lo mismo.

La que he comprado es BC lithium batteries BCTZ14S-FP-S. Portes gratis.

Saludos.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por integra2 »

Saludos, bateria nueva YuasaYTZ12S. Duro 800KM, una salida Aviles-Chaves-ida y vuelta .No retenia la carga. Garantia otra nueva de 14s, por 10E Mas.
Integra 700 52cv blanca 2012
felipevzj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2015 11:43

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por felipevzj »

Bueno, la batería es claramente un punto débil de esta moto. Todo el mundo tiene problemas. Y gran parte de la culpa la tiene lo de tener el faro encendido siempre y arrancar siempre con el foco principal encendido. Y además, toda la electrónica, el cuadro de mandos, la lucecita del HISS siempre parpadeando (aunque se puede apagar) etc. También tengo una Suzuki GSX 750 Inazuma naked de 2001 indestructible y hasta este año sólo cambié la batería ¡una vez! en 19 años. Y es una batería de menor capacidad. Pero es una moto sin electrónica, cuadro de mandos analógico, todo manual, carburadores, se puede apagar el faro a voluntad etc. A veces el progreso va para atrás como los cangrejos.
Compré mi NC 750 SA DCT nueva en Marzo de 2016 (modelo de 2014, fabricado en 2015). La primera batería, la original, murió justo 15 días antes de que venciera la garantía original, en Marzo de 2018. En el Concesionario (en Madrid) en un principio se hicieron los remolones y me dijeron que la batería no entraba en la garantía. Repasé muy bien las condiciones de la garantía y en ninguna parte excluía la batería de la garantía de fábrica. No es un neumático ni una pastilla de frenos. Así que reclamé y al final, lo aceptaron y me la sustituyeron en garantía.
Y la segunda batería ha muerto hace apenas un mes, ya extinguido el Honda Plus, aunque en este caso sí se excluye la batería. Y os juro que cuido la batería al máximo, aunque es imposible cuidarla con esos 55 wats permanentemente encendidos.
Así que, ya harto, le he puesto un interruptor al foco principal (conectado a la luz larga) y puedo apagar el faro principal a voluntad. a ver si así me dura algo más mi tercera batería...
dmartos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2016 10:08

Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms

Mensaje por dmartos »

JJALCAZAR escribió: 06 Ago 2019 19:45 NC750S del 2016

Buenas,

LaYuasa después de casi 3 años y con 19300 Klm que venía de origen a dicho que no quiere seguir en este mundo, Ayer me dejó tirado en el trabajo.YTZ14S.


Decido ir a comprar una nueva y me ofrecen otra Yuasa a un módico precio de 104€, casi me da un infarto, bueno le comento que esa marca en concreto no me ha dado buen resultado y dejo la tienda.

Decido mirar po Amazon y veo una de Litio por 106€, pues después de 18h con prime ya la tengo montada , pesa solo 900 gramos en vez de los 4,3 kilos de la Yuasa.

He decidido probar otra cosa ya que otra Yuasa de pb no me hace gracia que dentro de 3 años me sase lo mismo.

La que he comprado es BC lithium batteries BCTZ14S-FP-S. Portes gratis.

Saludos.
Tengo el mismo problema ... y tendria que cambiar la bateria ... ahora que ha pasado algun tiempo de tu compra, que puedes decir al respecto? no se si comprar la bateria original o cambiar a una de litio (por lo que estais diciendo ...)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”