Dudas con las maletas laterales
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Re: Dudas con las maletas laterales
Las SW-Motech que yo tengo llevan el mismo sistema. Quitas los herrajes en un plis plas.
NC750X DCT
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Re: Dudas con las maletas laterales
Hola a todos, yo tengo el juego lateral de shad sh36 con el sistema 3D system y la trasera shad sh39 y me van de escándalo, pague por todo unos 520 euros con herrajes e instalación. Las laterales solo las uso cuando me voy de viaje y nunca me han fallado. Las aconsejo y son muy fácil de quitar y poner, precio más contenido que givi u otras, originales son bonitas pero te aseguro que son súper caras, por ese precio montas aluminio de givi nada menos.
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
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Re: Dudas con las maletas laterales
Yo fui a la casa SHAD a ver las SH36 porque me gustó mucho el sistema 3P pero eran muy grandes para el uso que yo le doy y hacen la moto muy ancha. Pero vamos que chulas son y mucho.
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Re: Dudas con las maletas laterales
Salu2, me podrias confirmar si los que teneis las maletas laterales originales de honda de 29 l entraria un caso jet, porque creo que integral no entra. He intentado verlas en concesionario pero ninguno tiene. Gracias
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Re: Dudas con las maletas laterales
Ni tipo jet tampoco. Yo la he comprado, me la entregan el sábado, y las he visto en algunas tiendas y ahí no cabe ningún casco. Yo las he comprado porque quedan genial y porque llevo un baul givi de 58 litros para los dos cascos y una maleta para cada chaqueta y las cosas del día a día... Hasta ahí te puedo contar!! El sábado más!!!
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Re: Dudas con las maletas laterales
Muchas gracias, manuelete, y algun tipo de maletin entiendo que tampoco entrara entonces, cuando las tengas podrias poner alguna fotillo del interior. ;-)
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Re: Dudas con las maletas laterales
Hecho!
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Re: Dudas con las maletas laterales
Yo acabo de poner las sah36 con baul sh42 y ya estoy deseando hacer un viaje para estrenarlo todo.
Se quitan y ponen muy facil y quedan muy bien, aunque si que es cierto que hacen la moto un poco ancha.
Se quitan y ponen muy facil y quedan muy bien, aunque si que es cierto que hacen la moto un poco ancha.
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
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Re: Dudas con las maletas laterales
borcha414 escribió:Alguien en la s tiene laterales montadas? Tengo dudas entre rígidas y semirigidas. Las sw-motech me gustan pero las givi rígidas también y no se que hacer.
Hola, yo tengo una NC 700 S y he probado rígidas y semirígidas, las semirígidas eran de Givi 40 litros y probé otras de 35, las rígidas he montado 2 modelos, las GIVI V35 y las originales de Honda.
Yo prefiero las rígidas, más seguridad y mejor acople en la moto.
De todas me quedo con las originales, cuando no las llevo se queda muy limpio y no se ven los hierracos, muy compactas y con 29 Litros a cada lado más topbox de 35 y una mochila me da para lo que necesito y puedo ir jugando, a veces solo llevo las laterales, otro solo el topBox y cuando viajo o tengo que cargar mucho lo pongo todo.
Te paso unas fotos de ejemplo...
SEMI RIGIDA.
GIVI 35 LITROS
ORIGINALES HONDA 29 LITROS
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
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Re: Dudas con las maletas laterales
Hola!
Te adjunto unas fotos de cómo ha quedado la mía. Todavía no he podido ir a recogerla, pero el concesionario me ha enviado unas fotos.
Deseando que llegue el sábado e ir a recogerla!
Saludos!!
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Te adjunto unas fotos de cómo ha quedado la mía. Todavía no he podido ir a recogerla, pero el concesionario me ha enviado unas fotos.
Deseando que llegue el sábado e ir a recogerla!
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Re: Dudas con las maletas laterales
Yo creo que las rígidas son preferibles a partir de cierta velocidad, y pueden proporcionar cierta protección en caso de caída.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
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Re: Dudas con las maletas laterales
Hola a todos. Mis dudas son las siguientes: Tengo dos maletas Givi monokey y un topcase monokey también, pero en la web de Givi dice que los soportes para la Integra 750 solame te sirven para las v35. En ese caso, entregaría de entrada para compra de la Integra 750 mi moto con las tres maletas, pero me las valoran en sólo 100 euros. No vay herrajes disponibles para Monokey? Las v35 no son Monokey?
Por otro lado, estética a parte, la Integra 750 no se le pueden poner las Givi Trekker de 36 o de 46 litros? Voy a aprovechar la moto para hacer viajes muy largos, al CN por ej. y a Dakar, y necesito capacidad de carga sobre estética.
Cambiando de tema, la 750 del 2015 tricolor me sale por 8200 y la nueva de 2016 con faros de led por 9500. Creo que, a pesar de lo bueno de los faros de led (y ese gadget del tablero multicolor), el escape (que de todas formas lo cambiaría por el ixil doble), los tres mapas de encendido y las regulaciones de suspensión (que nunca he llegado a utilizar), el sobrecoste de 1300 euros es muy grande. Creéis que merecería la pena? Voy a montar faros auxiliares, navegador, puños calefactables, manoplas, manta tucano y las dichosas maletas, y esos 1300 me van a venir muy bien para comprar todo eso. Además, el tricolor con llantas doradas le queda genial, pero tengo miedo a arrepentirme por el puto led y el nuevo cuadro que te cambia de color según conduces más o menos eficiente, entre otras cosas. Ah, y no sé qué de la llave más resistente...pero bueno, ese gadget no llega a ser una llave remota como en la Yamaha t-max, así que no lo veo ni mucho menos "esencial". Qué opináis? Disculpad por todo el ladrillo.
Por otro lado, estética a parte, la Integra 750 no se le pueden poner las Givi Trekker de 36 o de 46 litros? Voy a aprovechar la moto para hacer viajes muy largos, al CN por ej. y a Dakar, y necesito capacidad de carga sobre estética.
Cambiando de tema, la 750 del 2015 tricolor me sale por 8200 y la nueva de 2016 con faros de led por 9500. Creo que, a pesar de lo bueno de los faros de led (y ese gadget del tablero multicolor), el escape (que de todas formas lo cambiaría por el ixil doble), los tres mapas de encendido y las regulaciones de suspensión (que nunca he llegado a utilizar), el sobrecoste de 1300 euros es muy grande. Creéis que merecería la pena? Voy a montar faros auxiliares, navegador, puños calefactables, manoplas, manta tucano y las dichosas maletas, y esos 1300 me van a venir muy bien para comprar todo eso. Además, el tricolor con llantas doradas le queda genial, pero tengo miedo a arrepentirme por el puto led y el nuevo cuadro que te cambia de color según conduces más o menos eficiente, entre otras cosas. Ah, y no sé qué de la llave más resistente...pero bueno, ese gadget no llega a ser una llave remota como en la Yamaha t-max, así que no lo veo ni mucho menos "esencial". Qué opináis? Disculpad por todo el ladrillo.
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Re: Dudas con las maletas laterales
Bueno pues por partes tosko:
1° Los soportes Givi que hay para la Integra son los Monokey Side que SOLO valen para las V35, ya que no son rectos, se meten hacia adentro, haciendo que la maletas sobresalgan menos.
2° Las Trekker llevan los anclajes Monokey normales (que valen para prácticamente el resto de maletas Givi) pero que no se pueden acoplar a los anclajes Monkey Side, exclusivas para las V35.
3°De todas maneras, como la valoración que te hacen de las maletas es ridícula, también podrías adaptar los anclajes que tienes de tu moto a la Integra y aprovechar las tres maletas (yo lo he hecho en alguna moto y un buen metalista no tiene mayor problema en hacerlo). Compras el soporte de baúl Givi y le adaptas a él los soportes Monokey que tienes. Yo de ti me lo plantearía para ahorrarte un buen pico.
4° Lo de si merece la pena o no la diferencia con la nueva, eso lo tienes que decidir tu. Por ejemplo, a mi lo que menos me importaría es lo que tu das mas importancia (leds y tablero) sin embargo valoro bastante mas las mejoras en suspensiones y mapas del DTC, lo cual a ti no te da mas. Por cierto, y veo que ahí coincidimos, a mi lo que me encanta de mi moto son los colores HRC con las llantas doradas.
Por último, para el uso que pretendes darle ¿no te has planteado la NC750X en lugar de la Integra?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
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1° Los soportes Givi que hay para la Integra son los Monokey Side que SOLO valen para las V35, ya que no son rectos, se meten hacia adentro, haciendo que la maletas sobresalgan menos.
2° Las Trekker llevan los anclajes Monokey normales (que valen para prácticamente el resto de maletas Givi) pero que no se pueden acoplar a los anclajes Monkey Side, exclusivas para las V35.
3°De todas maneras, como la valoración que te hacen de las maletas es ridícula, también podrías adaptar los anclajes que tienes de tu moto a la Integra y aprovechar las tres maletas (yo lo he hecho en alguna moto y un buen metalista no tiene mayor problema en hacerlo). Compras el soporte de baúl Givi y le adaptas a él los soportes Monokey que tienes. Yo de ti me lo plantearía para ahorrarte un buen pico.
4° Lo de si merece la pena o no la diferencia con la nueva, eso lo tienes que decidir tu. Por ejemplo, a mi lo que menos me importaría es lo que tu das mas importancia (leds y tablero) sin embargo valoro bastante mas las mejoras en suspensiones y mapas del DTC, lo cual a ti no te da mas. Por cierto, y veo que ahí coincidimos, a mi lo que me encanta de mi moto son los colores HRC con las llantas doradas.
Por último, para el uso que pretendes darle ¿no te has planteado la NC750X en lugar de la Integra?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
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Re: Dudas con las maletas laterales
Muchas gracias por la rápida respuesta. Escribo con dificultad desde un Huawei barato y me cuesta hasta leer lo que escribo. El tema del metalista lo doy por deshechado, ya que aparte de que no conozco ninguno, quedarían los hierros francamente mal. Iré a por el sistema Shad que aunque no tenga tanta capacidad como las Trekker o las mías no cantarán tanto cuando no las lleve puestas en la moto.
A lo otro te contesto que llevo 34 años en moto y viajando y aparte de 3 hernias y flojera general, no quiero seguir pasando frío (manta tucano) ni agarrotarme los dedos cambiando de marcha. Mi señora se pueee subir fácilmente a la Integra, es bajita y yo también me acoplo bien. He tenido desde Harleys hasta Goldwing y gs1200. Lo que quiero ahora es comodidad, y lo único que necesitaba saber es que pudiera montar neumáticos de invierno (viajo a lugares con nieve y frío bastante heavy). Mi moto es la Integra. Si al final me la dan (estoy pendiente de financiación), ya os pondré alguna foto de mis viajes. A la Integra me subo MUY fácilmente. Con las otras tengo que levantar demasiado la pierna y cuando voy muy equipado créeme que me jode bastante.
A lo otro te contesto que llevo 34 años en moto y viajando y aparte de 3 hernias y flojera general, no quiero seguir pasando frío (manta tucano) ni agarrotarme los dedos cambiando de marcha. Mi señora se pueee subir fácilmente a la Integra, es bajita y yo también me acoplo bien. He tenido desde Harleys hasta Goldwing y gs1200. Lo que quiero ahora es comodidad, y lo único que necesitaba saber es que pudiera montar neumáticos de invierno (viajo a lugares con nieve y frío bastante heavy). Mi moto es la Integra. Si al final me la dan (estoy pendiente de financiación), ya os pondré alguna foto de mis viajes. A la Integra me subo MUY fácilmente. Con las otras tengo que levantar demasiado la pierna y cuando voy muy equipado créeme que me jode bastante.
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Re: Dudas con las maletas laterales
Por cierto, no lo había pensado...qué hago si se me avería un foco led de la nueva 2016 en África o Cabo Norte? Eso podría ser desastroso.
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Re: Dudas con las maletas laterales
Pues está claro entonces que la Integra es tu moto pero, yo que tengo muchos de los extras que tú quieres (escape, puños, cubremanetas, Tucano, maletas, baúl...) pienso que, por tus condición física y puesto que vas a viajar tanto, lo PRINCIPAL que tendrás que cambiar o mejorar es el asiento, así que mejor cuenta con ello a la hora de calcular costes.
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Re: Dudas con las maletas laterales
Tengo algo infalible para eso: piel de oveja. Eso sí, en viajes laaargos. Para las salidas con compis por aquí como que no, jeje. He visto en fotos un asiento Shad. Alguna experiencia positiva? Cuánto cuesta?
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Re: RE: Re: Dudas con las maletas laterales
Pues anda por los 220€ en el sitio más barato y, para mi junto con el engrasador Tutoro, es el mejor extra que le he puesto a la moto y no será por extras que llevo...tosko escribió:Tengo algo infalible para eso: piel de oveja. Eso sí, en viajes laaargos. Para las salidas con compis por aquí como que no, jeje. He visto en fotos un asiento Shad. Alguna experiencia positiva? Cuánto cuesta?
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Re: Dudas con las maletas laterales
Tienes link del tutoro? Es caro de instalar?
Otra cosa, muy urgente, puedo poner el topcase original Honda de 40 y pico y compatibilizarlo con las maletas Shad esas de 36 con el sistema 3p?
Otra cosa, muy urgente, puedo poner el topcase original Honda de 40 y pico y compatibilizarlo con las maletas Shad esas de 36 con el sistema 3p?
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Re: Dudas con las maletas laterales
Este es el link del fabricante https://www.tutorochainoiler.com/tosko escribió:Tienes link del tutoro? Es caro de instalar?
Otra cosa, muy urgente, puedo poner el topcase original Honda de 40 y pico y compatibilizarlo con las maletas Shad esas de 36 con el sistema 3p?
Y este el hilo donde se trata en el foro viewtopic.php?f=18&t=3160
Instalarlo no es caro porque lo haces tu mismo (si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera, créeme). El invento es un poco caro para lo que es, pero es lo mejor que le he puesto a la moto desde que la tengo, en eso coincido con gelu. Olvidarse del engrase de la cadena no tiene precio.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--