Dudas con las maletas laterales

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
El Sotti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014 22:22

Dudas con las maletas laterales

Mensaje por El Sotti »

Muy buenas a todos.
Mi NC750X llega, por fin, a finales de febrero. (feliz)
El proveedor me ha llamado para informarme que el juego de maletas laterales Honda cuesta 1.080€ (laleche) por lo que tengo que ver otras posibilidades ya que me parece excesivo. He pensado en las Givi V35 o las Shad SH36. (pienso)
No me gusta como quedan los baúles así que sólo quiero instalar las laterales.

GIVI V35.- Me gusta la estética, el tamaño
SHAD SH36. Me gusta el anclaje 3P
HONDA.- Me parecen las más bonitas y funcionarían con la misma llave de la moto.

Alguien sabe el precio orientativo de las maletas? :geek:
Mi otra duda es que no consigo ver la estética de la moto con las maletas laterales sin top case. Siempre las colocan con el baúl y no estoy seguro de cómo quedan solas. Y también estoy preocupado por si afecta en la conducción en condiciones de viento.

Gracias de antemano y decirles que me encanta el foro
Gozada esto del DCT
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por Alejandro »

Imagen

Las V35 a mi parecer son las más equilibradas para la X, pero claro para gustos los colores, sobre precios en Google tendrás más información de la que se puede procesar, yo las compre hace ya un par de años y supongo que los precios habrán variado algo. Un saludo
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
m0ns0ft
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ene 2015 21:20

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por m0ns0ft »

[img]http://i57. tinypic .com/28lxw0k.jpg[/img]

Yo me he decantado por las originales, son carísimas pero son las que mejor quedan (son 1080€ sin ningún tipo de descuento y con el IVA ya metido)
La de la foto no es la mía, yo también la estoy esperando.

byez
Imagen
Honda NC750XA Blanca, Paneles decorativos delanteros, Topes anticaída Puig R12, Escape Akrapovic, Maletas GIVI Trekker Outback
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por osoastur »

Hola, a mi para la Integra las que mas me gustan son las originales, además con ellas quitadas ver los hierros esos... (nomola)

Pero para la X los anclajes de maleta vistos no le quedan mal (y si encima le pones barras delanteras pues le da un aire mas aventurero) y por estética y capacidad (entra además de mas cosas un casco integral que, en las originales ni de coña...) me quedo sin ninguna duda con las V35 (son las únicas del mercado que se acoplan a la moto por la forma que tienen y encima con la calidad de Givi, para mi superior a las Shad).

Las Shad nuevas tienen un anclaje muy discreto, pero puestas quedan mas integradas las Givi y en la X, al ser una crossover no me parece tan grave lo de los anclajes.

En cuanto a precio en mi anterior moto me habían costado unos 350€ en tienda, aunque por internet se encontrarán algo mas baratas, supongo (pienso)
Integra 750 Special Edition
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por gelu1100 »

Hola El Sotti, si te intesan yo tengo unas V35 Tech nuevas sin estrenar que acabo de poner en compra-venta (aunque aun no sale allí porque tiene que aprobar el anuncio el moderador).

Las compré el año pasado para un viaje que iba a hacer en mi anterior Benelli, pero vendí la moto antes de llegar a hacerlo (tuve la moto solo 4 meses, de los cuales 3 los pasó en el taller (cabezazo)). Las maletas son NUEVAS tal y como me llegaron en la caja de Givi, solo sacadas para presentarlas en el garaje a ver como le quedaban puestas a la moto.
Imagen

Me costaron 330€ y las vendo en 280€

Un saludo.
Última edición por gelu1100 el 08 Feb 2015 15:58, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por Kukin »

Para que tengas un resumen de precios:

herrajes (sobre los que se montan las maletas) 140 aprox
adaptadores( unión de herrajes con las agarraderas de la moto) : 20-30€
maletas (las V35) como te comenta gelu, unos 300€

Para la NC700X las referencias de GIVI son:
herrajes: PLX1111
adaptadores: kit 1111

Ojo, que para la NC750X no tiene por qué ser el mismo!!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
El Sotti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014 22:22

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por El Sotti »

Creo que me voy a decantar por las GIVI.
Muchísimas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gozada esto del DCT
danitown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2015 14:12

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por danitown »

A mi me pedían en la casa honda 1400 euros por el juego completo de maletas y baúl originales para mi NC 700 S y me parecio una pasada, pero son las que mejor le quedan, además los anclajes cuando no las llevas son los que mas quedan disimulados, apenas se notan. Eso me parecio importante ya que solo las pongo de vez en cuando.
Buscando por la web conseguí comprarlo todo ( maletas, baúl y todos los anclajes) por la mitad mas o menos de lo que me pedía la casa oficial.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por ncx »

Alucino con los conces...!!!!

Menudas ostias meten .....que exageracion...

Yo las de origen las pille con descuento honda plus muchisimo mas baratas....

Aun no habían salido las jivi sin herrajes esas tan delux
X-DCT
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por Javier y Sole »

Yo a mi integra le puse todo original por que cuando la compre no habia industria auxiliar. A pesar del poco espacio del que disponen es la que mejor les quedan unque la inversion es fuerte.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por ales »

Échale un vistazo al recopilatorio que hay sobre maletas, segun que te sacará de dudas: viewtopic.php?f=15&t=2971.

Yo tengo las V35 y hasta ahora contento con ellas. X poner una pega a las Shad es q sobresalen más que las Givi
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por Oscilante »

Y respecto al viento de costado, como es el comportamiento por regla general con y sin maletas?
Disfrutando mi Integra 750...
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por sysop »

Oscilante escribió:Y respecto al viento de costado, como es el comportamiento por regla general con y sin maletas?
Yo las llevo siempre puestas (las de Honda) y no se nota diferencia.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por tetxuo »

Miraros las kappa K33N tienen muy buena pinta tienen un toque a las originales honda



Imagen

viewtopic.php?t=924
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por osoastur »

tetxuo escribió:Miraros las kappa K33N tienen muy buena pinta tienen un toque a las originales honda



[ Imagen ]

Hombre, las Kappa K33 son las "hermanas pobres" de las Givi V35 (usan el mismo anclaje, ocupan lo mismo pero tienen un litro menos de capacidad -de hecho hay algún casco en estas que no entra-, no llevan tapas desmontables intercambiables o de color y están algo peor acabadas...) pero son una buena opción a precio mas barato que las Givi. Eso si, no se parecen a las de origen en nada y sobresalen igual que las Givi y menos que las Shad (ok)
Integra 750 Special Edition
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por tetxuo »

(pienso) (pienso) (pienso)
(laleche) (laleche) (laleche)
(atuspies) (atuspies) (atuspies)

(asusordenes)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
m0ns0ft
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ene 2015 21:20

Re: DUDAS CON LAS MALETAS LATERALES

Mensaje por m0ns0ft »

Hola, alguien me podría decir el ancho total de la NC750X con las maletas GIVI puestas?
Gracias.

byez
Imagen
Honda NC750XA Blanca, Paneles decorativos delanteros, Topes anticaída Puig R12, Escape Akrapovic, Maletas GIVI Trekker Outback
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por serkeisa »

buenas noches queria preguntar para la integra cuales sobresalen meons las shad o las givi me refiero a las laterales y con los herrajes puestos sin maletas cual se nota menos tambien, gracias
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por josealos »

Yo tengo las shad 3p sh36, y la verdad es que salen bastante, mañana lo mido y lo pongo. Lo que no me acaba de convencer es que no quieras poner topcase y en contra pienses llevar siempre puestas las V35 o sh36. Te lo digo por que el topcase no molesta para nada y las laterales (por lo menos esas) te quitan mogollon de movilidad, no puedes pasar entre filas de coches, parece que vayas en coche.

Yo llevo siempre el topcase sh48, así aprovecho al máximo la capacidad de ratear de la moto. Sólo cuando necesito más capacidad pongo las sh36, y molan pero lo que digo, no es lo mismo. No le imagino ir por ahí siempre con las laterales puestas, ni loco.

Para eso te recomiendo las originales, que son más estrechas y no sobresalen de la moto, con esas si, con las otras no.

Otro aspecto es el 3p, para mi fue determinante, cuando las quitas los hierros se ven pero son mucho más discretos con los givi, en ambos te caben el casco integral y algo más.

Suerte con la elección.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por serkeisa »

Gracias Josealos. Mi idea es comprar primero el baul de 47 givi o el de 48 shad pero claro queria saber si cuando en un futuro compre las laterales cuales abultaban menos, gracias y por lo que me dices las shad abultan menos.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
Responder

Volver a “Accesorios”