Dudas con las maletas laterales

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por josealos »

Hola serkeisa, ten cuidado los hierros no son compatibles, piénsalo antes y si eliges el topcase givi, las laterales deberán ser givi, y viceversa.

Además creo que los herrajes no son los mismos si quieres montar las laterales o no, de modo que has de pedir los herrajes para el topcase de modo que sean compatibles para luego poner las laterales.

Yo te aconsejo las shad, son mucho más discretas cuando las quitas, las givi te dejan el habitual esqueleto horrible.

No he dicho que las shad ocupen menos, sino que son más discretas cuando las quitas, es decir, los herrajes se notan mucho menos. Ocupar ocupan un huevo, girando en un cruce roce una con un camión sin esperármelo, se calcula mal, ocupan más de lo que parece, es el precio por tener tan gran capacidad, por eso las uso esporádicamente.

Lo que no pillo es la idea de El Sotti de no montar el topcase y montar sólo las laterales, no lo aconsejo a no ser que ponga las originales que no sobresalen (si pasa la parte delantera, pasan las maletas también), ir siempre con las laterales sh36 o v35, ni loco.

Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por serkeisa »

Gracias, montare el top case shad 48 y los anclajes que luego me sirvan para acoplar las maletas laterales lo tengo todo visto en ubricar, gracias
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por josealos »

serkeisa escribió:Gracias, montare el top case shad 48 y los anclajes que luego me sirvan para acoplar las maletas laterales lo tengo todo visto en ubricar, gracias
Buena elección, es lo que llevo yo en mi integra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por serkeisa »

Buenas fotos, muy bonita la integra
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por jjgarcia »

Por si puede ayudar, yo estoy mirando estas!
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =171920066


NC750X DCT
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por pikinesky »

jjgarcia escribió:Por si puede ayudar, yo estoy mirando estas!
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =171920066


NC750X DCT
Son carillas No?? Para los precios que se barajan con las otras marcas.....
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por jjgarcia »

pikinesky escribió:
jjgarcia escribió:Por si puede ayudar, yo estoy mirando estas!
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =171920066


NC750X DCT
Son carillas No?? Para los precios que se barajan con las otras marcas.....
Bueno algo más, aunque el sistema de los soportes está muy currao! Se quitan en un plis...

Es la alternativa que tengo, ya que las shad son muy grandes y las givi se integran algo mejor pero siguen siendo grandes para lo que yo necesito.

Era tb por si alguien no las conocía ...

Saludos


NC750X DCT
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por pikinesky »

jjgarcia escribió:
pikinesky escribió:
jjgarcia escribió:Por si puede ayudar, yo estoy mirando estas!
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =171920066


NC750X DCT
Son carillas No?? Para los precios que se barajan con las otras marcas.....
Bueno algo más, aunque el sistema de los soportes está muy currao! Se quitan en un plis...

Es la alternativa que tengo, ya que las shad son muy grandes y las givi se integran algo mejor pero siguen siendo grandes para lo que yo necesito.

Era tb por si alguien no las conocía ...

Saludos


NC750X DCT
Pa gustos los colores, y para prioridades las de cada uno, gracias por el aporte.

(V) (V) (V)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por serkeisa »

Gracias por vuestras opciones al final en fabregues moto maleta 48 de carbono soporte y respaldo por 245 euros
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por borcha414 »

Alguien en la s tiene laterales montadas? Tengo dudas entre rígidas y semirigidas. Las sw-motech me gustan pero las givi rígidas también y no se que hacer.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
omchia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2015 14:49

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por omchia »

Yo he puesto las Shad sh36...parezco un avión ... Y el baul shad sh48 .. Increíble aspecto !!! Unos 630 € con bolsas interiores incluidas y montaje .. Fijaciobes etc ... Perfecto !!
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
El Sotti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014 22:22

Dudas con las maletas laterales

Mensaje por El Sotti »

Muy buenas a todos.
Por fin llegaron las maletas. Aquí les dejo unas fotos
Imagen

Imagen




A mí personalmente no me gusta como ha quedado la moto. La estética no me gusta nada, no cabe un casco modular talla 59-60 y cuando quitas las maletas los soportes son horribles. Eso sí, la conducción ni las noto. En fin! Es lo que hay porque hay que recoger a la niña después del curro y tengo que llevar su casco y el mío encima.
Gozada esto del DCT
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por trasno »

Yo llevo un casco en el falso depósito y otro en el baúl, las maletas solo cuando hay que cargar más cosas... creo que es lo más lógico (aunque no sea lo más estético)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por nokiom »

Para Integra 700.... ya tengo el baul trasero sh 40... y me ofrecen los 2 laterales sh 36 de carbono con sus anclajes por 358 €....¿como lo veis de precio?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por gelu1100 »

El Sotti escribió:Muy buenas a todos.
Por fin llegaron las maletas. Aquí les dejo unas fotos
[ Imagen ]

[ Imagen ]




A mí personalmente no me gusta como ha quedado la moto. La estética no me gusta nada, no cabe un casco modular talla 59-60 y cuando quitas las maletas los soportes son horribles. Eso sí, la conducción ni las noto. En fin! Es lo que hay porque hay que recoger a la niña después del curro y tengo que llevar su casco y el mío encima.
A mi lo mas lógico para lo que decías era haber puesto un baúl que no ensancha la moto y no le queda tan mal y encima entran dos cascos, pero...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por nokiom »

Esa misma duda me surje, y pregunto....yo tengo un baul sh 40 con sus agarres shad...me valdrá esa misma plataforma donde sujeto el sh 40 para enganchar el baul mas grande de Shad donde quepan dos modulares grandes?? Y q vale esta baul maxi de Shad??
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por PacoXerez »

nokiom escribió:Esa misma duda me surje, y pregunto....yo tengo un baul sh 40 con sus agarres shad...me valdrá esa misma plataforma donde sujeto el sh 40 para enganchar el baul mas grande de Shad donde quepan dos modulares grandes?? Y q vale esta baul maxi de Shad??
Hola nokiom. Yo tuve también el SH40 y al pasar al SH48 solo tuve que poner la parrilla grande que viene con el 48, manteniendo los mismos soportes del 40. Ahora bien, cuando he querido colocar las SH36, sí que he tenido que cambiar los soportes del TopCase...
Imagen
ImagenImagen
INTEGRADILLA
Imagen
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por nokiom »

Gracias Paco. En el SH 48 ¿caben 2 cascos modulares grandes? Me lo ofrecen por 195 en Honda...q t costo s ti?
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por nokiom »

Y tu maquina chulisima...¿el asiento que llevas es el shad confort, y si es asi, merece la pena el cambio tanto para conductor como pasajero?
cotita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2014 22:33

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por cotita »

hola a todos tengo una Integra blanca y pregunto si le quedarian bien unas maletas d aluminio retangulares tipo trail.... se poddrian montar.
Alguien las tiene,
Responder

Volver a “Accesorios”