Dudas con las maletas laterales

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por tosko »

Gracias por la respuesta. Creo que instalaré ese, no quiero ir llevando sprays de grasa tampoco.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Edurne »

tosko escribió:Tienes link del tutoro? Es caro de instalar?
Otra cosa, muy urgente, puedo poner el topcase original Honda de 40 y pico y compatibilizarlo con las maletas Shad esas de 36 con el sistema 3p?
Hola Tosko.

Yo llevo el original Honda de 48 L, que en realidad es Shad, venía con mi moto de segunda mano, y luego le puse yo misma, con algún esfuerzo porque una pieza rozaba y la limamos, las maletas 3P Shad 36.

Si utilizas mi usuario en el buscador del foro, seguro que ves fotos de mi moto.

Para viejos largo son cómodas, el pasajero se monta fácil, y yo salvo alguna patada al montar o desmontar cuando llevo el pantalón de la moto, que me deja menos movilidad, pues también genial.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por tosko »

Edurne escribió:
tosko escribió:Tienes link del tutoro? Es caro de instalar?
Otra cosa, muy urgente, puedo poner el topcase original Honda de 40 y pico y compatibilizarlo con las maletas Shad esas de 36 con el sistema 3p?
Hola Tosko.

Yo llevo el original Honda de 48 L, que en realidad es Shad, venía con mi moto de segunda mano, y luego le puse yo misma, con algún esfuerzo porque una pieza rozaba y la limamos, las maletas 3P Shad 36.

Si utilizas mi usuario en el buscador del foro, seguro que ves fotos de mi moto.

Para viejos largo son cómodas, el pasajero se monta fácil, y yo salvo alguna patada al montar o desmontar cuando llevo el pantalón de la moto, que me deja menos movilidad, pues también genial.
He encargado el Shad 48 con los soportes compatibles con los "3p" de las maletas laterales Shad sh36. También me he pillado la bolsa del túnel central Shad C30 de 24 litros. Lo montaré viernes, que me han dicho que ya tendré la moto matriculada. También vamos a ponerle la bombilla de led y las de posición de led a juego, todo cortesía del forero Gutrix. La verdad es que sin la ayuda de vosotros me habría liado. Os doy las gracias de corazón.
A modo de ejemplo, por si le sirve a alguien, existen unos cojines que vende (o vendía) la casa Tempur y que están fabricados con ese material que se adapta al peso. Con el calor del cuerpo se reblandece y adapta a la forma anatómica de las nalgas. Lo voy a probar este finde en una ruta larga por el Empordà catalán y os daré mis impresiones.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por tosko »

Una pregunta urgente (todavía estoy a tiempo hasta mañana):
En la Honda Integra 2014/2015 es posible instalar las maletas SHAD 36 con sistema NO 3P, sino el antiguo, es decir, el que se puede montar en la Integra 700? He encontrado unas maletas económicas pero son las que llevan el sistema de fijación antiguo. He mirado en una página que me aparece "para Integra 700 y 750", pero cuando abro el pdf de las instrucciones me sale sólo un esquema con la 700. El link eshttp://www.shad.es/es/shad-world/productos/fij ... ar1mod616/
Por favor, es muy urgente, todavía podría cambiar el pedido de los soportes y las maletas con fijación 3p que ya he pedido (y el triple de caras).
Gracias.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por tosko »

Con velocidad a partir de 110 se nota que llevas maletas, pero vamos, como todas.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Edurne »

tosko escribió:Con velocidad a partir de 110 se nota que llevas maletas, pero vamos, como todas.
¿Cuáles pusiste al final? Podrías ponernos fotos con todas puestas, a ver cómo lucen. ;)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por tosko »

Imagen
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por onix »

Yo monto unas Givi Blandas o de cordura , solo las utilizo para los viajes largos ya que las cintas de velcro van por encima del asiento ( se pueden poner por debajo también ) . Llevo el anclaje SHAD preparado para las maletas de SHAD que es un poco mas completo que el anclaje normal , eso hace que queden muy firmes y fijas a la moto.

[img]http://i64. tinypic .com/2m2v1ib.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/15d9p8m.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/2mxh0r9.jpg[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Edurne »

tosko escribió:Imagen
Preciosa!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por rufy »

Buenos días,
Yo las compré en CenterMoto y las recibí este lunes para mi Integra 2015. El tema está en que con los adaptadores que vienen las maletas se separan casi un palmo de la moto en total y estoy escurriéndose la cabeza para ver cómo podría conseguir dejarlas lo más pegadas posible. Tengo también el baúl trasero Shad48L y estoy a ver si puedo enganchar el soporte donde enganchan las maletas en el soporte del baúl trasero,el que va en el lateral de la moto,pero quiero dejarlo bien y sin peligro. He intentado sujetar las maletas directamente en el soporte lateral del baúl trasero pero no puedo por un poquito,puesto que pega en el intermitente,llevo los Barracuda y van un poquito más hacia el centro de la moto,y porque el enganche de la maleta que va de abajo a arriba no es capaz de abrazar al soporte lateral del baúl trasero por un pelo puesto que el de esa maleta lateral es redondo y el del baúl y es rectangular,tal quitándole la goma que cubre esa pieza por dentro podría...
El tema es que si le hago un taladro al soporte lateral del baúl trasero si podría acoplarlo y quedan más recogidas, sobre todo poniéndolo por dentro, pero al fin y al cabo estaría debilitándolo...
Algún invento que hayáis conseguido hacer???
Muchas gracias foreros,un saludo!!!
Esco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2015 21:42

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Esco »

Hola,
tengo las maletas treker de givi, pero las laterales sobresalen mucho. ¿Alguien tiene las originales de honda? ¿Alguna foto donde se puedan ver por detrás y por los lados como quedan? Si quedan más hacia dentro las dejaría puestas siempre. Ahora con las givi, las quito y pongo según necesidad.
Yo tengo la NC700X.
Un saludo a todos!
Esco
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por ncx »

Por detras con el portamatriculas bruddupImagen
X-DCT
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por rufy »

Muy chulas,aunque aparentemente no parecen muy grandes...cuanta capacidad tienen?
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por ncx »

29 litros cada una...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por rufy »

Pues si parece que ocupen la mitad que mis Shad SH36
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por yatval »

rufy escribió:Pues si parece que ocupen la mitad que mis Shad SH36
Efectivamente, ocupan la mitad pero cuestan el doble. Hay que valorar estética (las de honda son las que mejor quedan) y precio (son las más caras), y que cada cual escoja lo que mejor le vaya
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por rufy »

Lo malo que le veo a las Shad SH36, aparte de que hacen que la moto ocupe de ancho casi como un coche,puesto que no están muy logrados los soportes que sujetan las maletas en cuanto a separación a la moto, es que los herrajes no son de muy buena calidad,no tienen nada que ver con, por ejemplo, los asideros que vienen de origen con la moto. Los Shad se rayan con mirarlos,por no hablar de que son muy angulosos y se palpan las soldaduras aunque a estén pintados,, si no tienes cuidado puedes incluso hacerte daño al subir/bajar de la moto,o poner el antirrobo del manillar por ejemplo. Seguro que los originales son de una calidad superior...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por aLeCS »

rufy escribió:Lo malo que le veo a las Shad SH36, aparte de que hacen que la moto ocupe de ancho casi como un coche,puesto que no están muy logrados los soportes que sujetan las maletas en cuanto a separación a la moto, es que los herrajes no son de muy buena calidad,no tienen nada que ver con, por ejemplo, los asideros que vienen de origen con la moto. Los Shad se rayan con mirarlos,por no hablar de que son muy angulosos y se palpan las soldaduras aunque a estén pintados,, si no tienes cuidado puedes incluso hacerte daño al subir/bajar de la moto,o poner el antirrobo del manillar por ejemplo. Seguro que los originales son de una calidad superior...
Mírate las Givi. Yo encantado de la vida. Visita el hilo de mi moto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
cr2k2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 07 Dic 2016 20:32

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por cr2k2 »

Claro, los honda molan mas, pero no cabe un casco dentro. En los shad cabe un casco a cada lado. O lo que hago yo a veces, llevar solo la maleta derecha.

Enviado desde mi móvil
NC700 S ABS con DCT
Nefast
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2019 17:26

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Nefast »

Hola ,voy a ser poseedor de una Honda NC 750 X me han ofrecido el pack travel que consta de tres ,maletas laterales y trasero,son las de honda,estan muy bien pero la moto es negra(es el color que me gusta)y los paneles decorativos de los baules me hacen daño a los ojos nose esteticamente a mi parecer dan mucho el cante,me gusta mas uniformidad en el color,sabeis si se pueden quitar los paneles decorativos de aluminio?van atornillados,?,remachados?pegados?,gracias de antemano,un saludo
Responder

Volver a “Accesorios”