MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Villatron »

Elnenbcn escribió:
Villatron escribió:
Elnenbcn escribió:
¿Cuanto mas que en motobuykers costaban los pantalones en las tiendas que te lo probastes?
Si todo hubiera ido bien unos 45€, pero al final ni pantalones y 12€ menos.
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPho
Vaya putada Nen, has tenido mala suerte.Yo también tengo pantalón y chaqueta Andes, y estoy contento con ellos. Llevo una talla más de pantalón que de chaqueta, al sentarme me subían mucho y encima me quedaban un poco justos. Además de talla diferente llevo colores distintos, jeje, el pantalón negro me parecía muy negro. Si te sirve de algo, me costaron a final de 2013 , 142€ la cazadora y 128 el pantalón. [emoji482]
Joder, si lo pensamos mejor en unos pantalones que valen 180 pavos, por querer comprarlos por 140 (que es una diferencia considerable) estamos dispuestos a:
- Esperar lo que a ellos les de la gana
- No poder probarnoslo y si lo hacemos es a costa de alguien que tiene su tienda y pasamos de ir allí por "careros".
- No nos dejamos aconsejar.
- La garantía de que al no estar contentos, poder llevarnos otra cosa en el momento que nos puede gustar incluso mas y no conocíamos.
- Perder contactos, amistad.
- Dejamos de favorece un consumo que revierte en nuestro país mientras las tiendas online tienen sede fuera de España, por eso son mas baratas entre otras cosas.

Para todo lo demás Amazon (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Redondo »

Me explico fatal.... Cuando digo contento con ellos, quiero decir que estoy contento con chaqueta y pantalón... Los compré en el conce, y menos mal, si no la hubiera liado con la talla. El pantalón de la talla de la chaqueta parecía que me quedaba bien de largo y ancho, pero al hacer pruebas y agacharme y montar en motos de la tienda, pues resulta que me quedaba justo de cintura y encima suben un montón de pierna al sentarte, vamos que me quedaba como un pirata. [emoji23] Y después estuve media hora probando modelos y colores. Al final llevé chaqueta negra (gris no por los bichos) y pantalón gris (el negro no me gustaba y también por el sol). Por cierto, en Alpinestars me hacen mínimo un 20%,y a veces un 25( en la chaqueta por ejemplo). La verdad es que no sé que precio tienen en internet, pero es que soy muy de ir a la tienda y de tocar y probar las cosas, además de que me gusta que me cuenten las experiencias de otros clientes. [emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

Vaya putada Nen, has tenido mala suerte.Yo también tengo pantalón y chaqueta Andes, y estoy contento con ellos. Llevo una talla más de pantalón que de chaqueta, al sentarme me subían mucho y encima me quedaban un poco justos. Además de talla diferente llevo colores distintos, jeje, el pantalón negro me parecía muy negro. Si te sirve de algo, me costaron a final de 2013 , 142€ la cazadora y 128 el pantalón. [emoji482][/quote]

Al final acabare acercando a Motocard y me los volveré a probar y a negociare que me hagan algún tipo de dto con las fotos que tengo de motobuykers que supongo que con ello me bajaran algo el precio ya que soy clientes de ellos ya hace bastante tiempo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por dedavid »

Añado que además son unos pesados, unos spammers de mucho cuidado.

Su app "WeRide" es un peo, no funciona bien elnsostema de registro, la app está descuidada, ni casi aporta nada, es un gancho para conseguir clientea y punto. (usad wikiloc)

Motobuykers y WeRide no son más que un mal servicio con un bonito logo y nombre sexy. Punto pelota.


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Kepadel73 »

gregornet escribió:Pues yo llevo buscando un casco bastante tiempo y siempre miro las ofertas de motobuykers y la verda que tampoco tienen los precios tan bajos .Navegando un poco por internet se puede encontrar precios iguales e incluso mejores!!!
(+1) (+1) (+1)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Kepadel73 »

Kepadel73 escribió:
gregornet escribió:Pues yo llevo buscando un casco bastante tiempo y siempre miro las ofertas de motobuykers y la verda que tampoco tienen los precios tan bajos .Navegando un poco por internet se puede encontrar precios iguales e incluso mejores!!!
(+1) (+1) (+1)

Pecadito de los gordos a los que estamos en el sector Pantumaka ya que una buena ruta (smiliemotero) (smiliemotero) , almuerzo rico rico (birra) (birra) y............. (shock) (shock) huy pero si estamos en Andorra (babeo) (babeo) (babeo) , Que cosas!!! (feliz) (feliz) (feliz)

(V) (V)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”