MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno pues como bien dice el título mi relación con está Web motera a partir de ayer ha pasado a ser poco o nula (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) .

Os pondré al corriente de lo que me pasó y ha hecho que dude mucho en volver a comprar alguna cosa en ella.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

El día 25/12 día de Navidad por la mañana en el árbol el Gran Papa Noel había dejado un sobre a mi atención con una bonita carta y un dinero ya que el pobre hombre no supo encontrar una tienda para comprarme mis ansiados pantalones Alpinestar Andes. Por suerte para mí y para el querido Papa Noel llevaba ya mucho tiempo mirando en todas la webs y tiendas para encontrar el mejor precio y con el tiempo que hacía que lo miraba ya me lo había probado un par de veces en distintas tiendas (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) , es lo que tiene tener tiempo, pues cual es mi grata sorpresa que ese mismo día al abrir el correo electrónico los señores de Motobuykers sacaban la oferta de prendas Alpinestar y justamente mis queridos pantalones estaban en ella, ya podéis imaginar mis prisas en comprar susodichos pantalones y la gran felicidad de encima comprarlos a un precio muy bueno (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) y hasta ahí todo perfecto. Pasan los días y sigo el correcto proceso de preparación, embalaje, cafetito del chico del almacén, que la chica tenga ganas de dejar el whastapp y llamar al transportista, que el señor del camión cambie los neumáticos, etc etc etc (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) . Siguen pasando los días, vamos ya por el 20 de enero y me informan que el paquete ya esta en transporte y, efectivamente, llega el día 22 de enero (casi 1 mes para recibirlo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) y ahí continúa lo penoso del tema: los pantalones son 3 tallas grandes, y cuando digo 3 me quedo corto (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) , mi cara es todo un poema ya que el finde tenemos una salida y Elnen tenia la gran ilusión de ir de estreno (pucheros) (pucheros) (pucheros) . Qué le vamos a hacer, paso a devolver y pedir mi talla y cuál es mi gran sorpresa (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) que me dicen que no tienen talla y que de ese modelo no van a tener más stock y que me devuelven el dinero (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) . Después de hacer la devolución y esperar otros 15 días a que les llegue el paquete (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (de Barcelona a Igualada) me harto de esperar y ayer les llamo para reclamar el reembolso de dinero y después de 15 minutos esperando en el teléfono, llamada a un 902 (cabezazo) para comprobar que la prenda había llegado correctamente, me dice muy amablemente la señorita que pasa hacerme el ansiado reembolso de dinero (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) pero todavía les quedaba un AS en la manga el cual ha sido el que ha hecho estallar mi paciencia y comprensión, me han descontado 13€ de gastos de envío (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) . ¡Pero si hay 30 kilómetros de Barcelona a Igualada! Después de este cúmulo de despropósitos me pensaré muy mucho antes de comprarles nada a estos Señores.

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)

P.D: disculpas por el tostón.
Última edición por Elnenbcn el 01 Jul 2015 07:18, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Alejandro »

Pues así van a ganar clientes por los.... Al menos te reingresaron el dinero, aunque si la devolución es por causa ajena al cliente (como es tu caso) no deben cobrar gastos de envío. Un saludo
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por serry »

Yo tuve un problema muy parecido con ellos, les puse la cruz....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

serry escribió:Yo tuve un problema muy parecido con ellos, les puse la cruz....
Por lo que puedo ver y leer en otros foros hay mucha gente descontenta con ellos.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Number »

Estas webs de compra masiva son el timo de la estampita. Lo digo en general, y no centrándome en Motobuykers, de la que tampoco guardo buena opinión...

Si la compra sale bien, de lo que hay un 50% de probabilidades, todo ok: consigues lo que buscas a un precio apañado. Pero ay como algo se tuerza en el proceso de compra!!! en el mejor de los casos (el del nen) palmas algo de pasta y te quedas con ganas de reventarle la cara a alguien...; y en el peor, como me paso a mi con unas entradas en Groupon, o una reserva en Nautalia, pierdes toda la pasta y encima tienes que soportar que varias sudamericanas amparadas en el anonimato de un 902 te tomen el pelo a la puta cara! (uff que me recaliento...).

Así pues, en la web, como en la vida real: solo te puedes fiar de los comerciantes "serios"...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por gelu1100 »

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo compré la Tucano allí y me tardó 20 días mas de la fecha dada como prevista (tardó también casi un mes en total)[emoji33].
Ahora estoy esperando por los puños Tecnoglobe que me tienen que llegar entre el 9 y el 13, y hoy es 11 y me huele que no me van a llegar...).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por gelu1100 »

Rectifico, me acaba de mandar un correo y un enlace a la agencia GLS de que los puños están en camino[emoji2]. Ahora a ver si encuentro un conector como el que puso Number para poder colocarlos, que he mirado en tiendas de recambios y de electrónica y de momento nada[emoji22]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Rectifico, me acaba de mandar un correo y un enlace a la agencia GLS de que los puños están en camino[emoji2]. Ahora a ver si encuentro un conector como el que puso Number para poder colocarlos, que he mirado en tiendas de recambios y de electrónica y de momento nada[emoji22]
Bueno me alegro que al menos con alguno cumplan!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por dmarcos »

Joer, pues parece que hay mucha gente que está descontenta con esta gente.
A mi me trajeron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, unos paramanos Acerbis X-Tarmac. Casualmente en las Honda hay que montar un poco de historia para cambiar los contrapesos y necesita unos acoples especiales. Acoples que en la propia tienda on-line ponían la referencia de cada modelo en concreto. Compras los paramanos, pones el modelo y... se supone que te llega lo que te tiene que llegar.
Pues va a ser que no. Te mandan un kit para Piaggio que, evidentemente no vale para una Integra. Les puse una reclamación via web a día 8 de enero y hoy 13 de febrero, no he sabido nada.
Y ahí dejo eso....

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

dmarcos escribió:Joer, pues parece que hay mucha gente que está descontenta con esta gente.
A mi me trajeron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, unos paramanos Acerbis X-Tarmac. Casualmente en las Honda hay que montar un poco de historia para cambiar los contrapesos y necesita unos acoples especiales. Acoples que en la propia tienda on-line ponían la referencia de cada modelo en concreto. Compras los paramanos, pones el modelo y... se supone que te llega lo que te tiene que llegar.
Pues va a ser que no. Te mandan un kit para Piaggio que, evidentemente no vale para una Integra. Les puse una reclamación via web a día 8 de enero y hoy 13 de febrero, no he sabido nada.
Y ahí dejo eso....

Salu2
Quiero entender que no los has devuelto y que a día de hoy no has llamado y te has quejado???

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

no dejes pasar ni un día más y haz la reclamación ya que se pueden excusar que hace más de 15 días con que recibistes el material y ha pasado el tiempo de devolución.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por dmarcos »

Elnenbcn escribió:
dmarcos escribió:Joer, pues parece que hay mucha gente que está descontenta con esta gente.
A mi me trajeron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, unos paramanos Acerbis X-Tarmac. Casualmente en las Honda hay que montar un poco de historia para cambiar los contrapesos y necesita unos acoples especiales. Acoples que en la propia tienda on-line ponían la referencia de cada modelo en concreto. Compras los paramanos, pones el modelo y... se supone que te llega lo que te tiene que llegar.
Pues va a ser que no. Te mandan un kit para Piaggio que, evidentemente no vale para una Integra. Les puse una reclamación via web a día 8 de enero y hoy 13 de febrero, no he sabido nada.
Y ahí dejo eso....

Salu2
Quiero entender que no los has devuelto y que a día de hoy no has llamado y te has quejado???

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Pues la verdad es que no he tenido tiempo para empezar con la guerra. Los paramanos (que son la parte cara del kit) están bien. La pieza de acople es la que no vale, pero es un artículo de 12€. Si van a empezar con que me cobran los gastos de envío y no se que más... casi que no creo ni que compense. Si me hubieran contestado quizá me lo habría pensado. De momento los paramanos están puestos con el anclaje que viene de serie y, aunque no están todo lo firme que deberían, están bien sujetos.
Tengo que reconocer que me ha entrado la pereza

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

dmarcos escribió:
Elnenbcn escribió:
dmarcos escribió:Joer, pues parece que hay mucha gente que está descontenta con esta gente.
A mi me trajeron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, unos paramanos Acerbis X-Tarmac. Casualmente en las Honda hay que montar un poco de historia para cambiar los contrapesos y necesita unos acoples especiales. Acoples que en la propia tienda on-line ponían la referencia de cada modelo en concreto. Compras los paramanos, pones el modelo y... se supone que te llega lo que te tiene que llegar.
Pues va a ser que no. Te mandan un kit para Piaggio que, evidentemente no vale para una Integra. Les puse una reclamación via web a día 8 de enero y hoy 13 de febrero, no he sabido nada.
Y ahí dejo eso....

Salu2
Quiero entender que no los has devuelto y que a día de hoy no has llamado y te has quejado???

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Pues la verdad es que no he tenido tiempo para empezar con la guerra. Los paramanos (que son la parte cara del kit) están bien. La pieza de acople es la que no vale, pero es un artículo de 12€. Si van a empezar con que me cobran los gastos de envío y no se que más... casi que no creo ni que compense. Si me hubieran contestado quizá me lo habría pensado. De momento los paramanos están puestos con el anclaje que viene de serie y, aunque no están todo lo firme que deberían, están bien sujetos.
Tengo que reconocer que me ha entrado la pereza

Salu2
Te puedo decir que esos acoples los venden en muchas casas de recambios de motos que tengan Acerbis asi que crfeo que te va a ser más efectivo comprarlos y colocarlos que liarte a hacer una reclamación, la verdad que se te quitan las ganas de comprarles nada más a esta gente.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por erathiel »

Realmente son muchas veces unos impresentables. Pero yo he caído hoy... estaba en busca de unas botas que no localizo por ningún sitio y no me ha quedado otra que pasar por el aro... veremos como acaba la cosa :/
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por gregornet »

Pues yo llevo buscando un casco bastante tiempo y siempre miro las ofertas de motobuykers y la verda que tampoco tienen los precios tan bajos .Navegando un poco por internet se puede encontrar precios iguales e incluso mejores!!!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por erathiel »

gregornet escribió:Pues yo llevo buscando un casco bastante tiempo y siempre miro las ofertas de motobuykers y la verda que tampoco tienen los precios tan bajos .Navegando un poco por internet se puede encontrar precios iguales e incluso mejores!!!
Cierto en la mayoría de las ocasiones. Pero en mi caso, ya he hecho 2 compras en las que me he ahorrado cantidades sustanciales. Simplemente es cuestión de comparar antes de comprar. En mi caso, me ahorré casi 100 euros en un kit herrajes + maletas blandas Hepco Becker, y ahora me he ahorrado 30 euros en unas botas Juke Falco que no localizaba por ningún sitio. Dicho esto, sigo sin recomendarlos salvo para casos desesperados (como el mío) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Villatron »

Elnenbcn escribió: con el tiempo que hacía que lo miraba ya me lo había probado un par de veces en distintas tiendas (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) , es lo que tiene tener tiempo
¿Cuanto mas que en motobuykers costaban los pantalones en las tiendas que te lo probastes?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Elnenbcn »

Villatron escribió:
Elnenbcn escribió: con el tiempo que hacía que lo miraba ya me lo había probado un par de veces en distintas tiendas (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) , es lo que tiene tener tiempo
¿Cuanto mas que en motobuykers costaban los pantalones en las tiendas que te lo probastes?
Si todo hubiera ido bien unos 45€, pero al final ni pantalones y 12€ menos.
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por NACEX »

Nen, algo parecido me pasó a mi con Pixmanía. Los he borrado de favoritos y nombrado correo indeseable.
Con Motobiker, sencillamente también los puso como no deseables, pero porque me parecía que la web era muy enrevesada.
Yo les reclamaría los 13€. Les iba a dar polculo hasta que me los dieran para que les dejase tranquilos. (golpea) (regaño) (temeto) (salami)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por cadolujo »

Hace unos meses tomé una sabía decisión, no comprar ni contratar nada a empresas cuyo servicio de atención al cliente fuera un 902, si buscas puedes encontrar buenos proveedores que no demuestran en su saludo que te quieren estafar... puede que pague un poco más por el producto, pero prefiero la seriedad al engatusamiento de unos leuros que luego salen caros. Y a la empresa que me la juega una vez, la erradico de por vida de mi mente.

Hoy en día tenemos mucho para decidir, así que decidamos seriedad y confianza.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: MOTOBUYKERS una web sin ton ni son.

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió:
Villatron escribió:
Elnenbcn escribió: con el tiempo que hacía que lo miraba ya me lo había probado un par de veces en distintas tiendas (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) , es lo que tiene tener tiempo
¿Cuanto mas que en motobuykers costaban los pantalones en las tiendas que te lo probastes?
Si todo hubiera ido bien unos 45€, pero al final ni pantalones y 12€ menos.
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPho
Vaya putada Nen, has tenido mala suerte.Yo también tengo pantalón y chaqueta Andes, y estoy contento con ellos. Llevo una talla más de pantalón que de chaqueta, al sentarme me subían mucho y encima me quedaban un poco justos. Además de talla diferente llevo colores distintos, jeje, el pantalón negro me parecía muy negro. Si te sirve de algo, me costaron a final de 2013 , 142€ la cazadora y 128 el pantalón. [emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”