Motos electricas Brammo

Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Motos electricas Brammo

Mensaje por Matt »

Tienen buena pinta , creo que pronto se empezaran a ver algunas circulando. (V)
Imagen
Imagen

Brammo es una marca norteamericana de motocicletas eléctricas que fabrica algunos modelos realmente impresionantes y punteros como la Brammo Empulse R. La noticia es que ahora el grupo Futur-Moto se va a encargar de importarlas a España por lo que quien quiera va a poder comprarse una motocicletas Brammo en nuestro país.
Imagen
Imagen
En principio la gama ofrecida se compone de tres modelos: la Brammo Enertia Plus con un precio de 11.500 euros, la Brammo Empulse por 16.000 euros y su modelo estrella, por la nada desdeñable cantidad de 18.392 euros, la Brammo Empulse R con 160 206/93/129 Km de autonomía en ciudad, carretera y ciclo mixto respectivamente. Las motos podrán comprarse a través de las tiendas batery.es que además de estas, venden otras motos eléctricas.
Imagen
Si estáis interesados, la gama se presentará en el BCN Moto Salón a finales de este mes y se espera servir las primeras motos a mediados de abril. En honor a la verdad, la gama de motocicletas eléctricas Brammo es bastante cara. Incluso su modelo de acceso supera los 10.000 euros y eso es mucho más que los tradicionales 3.000-5.000 euros que estamos acostumbrados a ver por las típicas scooters eléctricas como las Govecs.

A decir verdad, las Brammo tienen una pinta estupenda. Es un producto superior y de mucha mas complejidad que una scooter y eso hay que pagarlo. Por ejemplo, la Brammo Empulse R cuenta con un motor eléctrico de 54 CV refrigerado por agua y una caja de cambios de seis velocidades. Esto le permite alcanzar una velocidad punta de 169 177 Km/h, impensable para casi todos los vehículos eléctricos que se fabrican hoy en día, a excepción de Tesla.

La moto eléctrica está teniendo buena aceptación en España. El año pasado se vendieron en nuestro país más motos eléctricas que coches eléctricos lo cual tiene un enorme mérito si pensamos que aquí el mercado de coches es muy superior al de motocicletas. En general la moto es un vehículo mucho más agradecido en la ciudad que el coche y si a eso le sumamos que los vehículos eléctricos están enfocados principalmente a este ámbito, la combinación de moto y electricidad es más apetecible que la del coche eléctrico.
Última edición por Matt el 23 Mar 2014 15:07, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por Elnenbcn »

Matt!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

no se ven las fotos y es una lastima.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:Matt!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

no se ven las fotos y es una lastima.
Nen ,a mi en mi pagina si me salian .
Cambie todas las fotos ,me podrias confirmar si salen bien ahora ,gracias.
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por Elnenbcn »

Ahora si socio, se ven de cine!!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por NACEX »

Es una información muy interesante. Hay un vídeo de una moto elect. haciendo unas vueltas en la Isla de Man y es flipante la velocidad que alcanza y solo escuchas como corta el viento.
Yo no dudaría en hacerme con una que alcanzase los 170km/h. con una autonomía de 2h, o 200km. -siempre que la recarga no durase mas tiempo que el de tomarte un café.
Vssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por zenom »

Muy chulas! El otro día dieron un reportaje en ”mas que motos"de esta marca, y es alucinante la tecnología que llevan..aunque es verdad que son caras, el progreso tiene su precio, y energía limpia....
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por yatval »

Para lo feas que suelen hacer las motos eléctricas, estas no están mal (tecnología aparte). Eso sí, con esos precios no sé cuantas venderán por aquí.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por xamagi »

Para ciudad quizás. Para carretera hasta que no solucionen el problema de la autonomia, y me refiero a una recarga rápida de las baterías o un sistema de reemplazo de baterías fácil y eficiente, na de na. Creo que estamos muy lejos del vehículo eléctrico como alternativa viajera. Tengo mucha mas confianza en el desarrollo de los híbridos en un horizonte de 50 años. Más allá la verdad, me preocupa poco...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por duk2n »

Pues yo creo que estos vehículos nos los vamos a comer con patatas si o si en no más de 10 años...
NC700XA
Imagen
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por Senuto »

A mi me gusta mas esta.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=WypZvsIj8-k[/BBvideo]
Como me pone ese ruido del motor eléctrico, un saludo.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por schumicat »

Pues yo no puedo con el ruido de los motores eléctricos (nomola)

Espero no estar en este mundo cuando ya no exista ningún motor de combustión interna. (angel inocente)

Jamás un motor eléctrico podrá sonar así (bueno si le ponen altavoces sí):

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=F50mmzGRNks[/BBvideo]
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por zenom »

Otra a añadir, se llama BIISTA y es austríaca.. Juzgad vosotros..Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por NACEX »

LA ostia Zenon eso que es!
Vsssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por zenom »

Eso mismo he dicho yo....:-?Es una moto electrica con un diseño medio retro/ medio futurista con muy buenas cualidades segun la prensa especializada.. A mi me parece un truño sarraceno.. Sera que no se apreciar sus cualidades..:-?
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por Number »

Pues esta es mi "moto electrica" para moverme por Donosti...

Es un vidiete grabado por un amiguete paparazzi, sin que yo me enterara... El ruido es de la Tmax en la que va montado el cameraman...


Imagen

Cuando resuelvan el problema de la autonomía, y las eléctricas puedan con las petroleras, al motor de combustión le quedan 4 días...

He podido probar el Peugeot eléctrico y el Twizy (matriculado) y es para flipar... solo te acompaña el ruido del aire y de la fricción de los neumáticos, y el motor entrega el máximo par desde el mismo momento que pisas el acelerador. Su problema a dia de hoy, la autonomía y la velocidad punta (limitada por la autonomía, en los modelos "civilizados"). Hace 50 años les dices a nuestros abuelos que harían Donosti-Madrid en poco más de 4 horas, sin pasar calor, y oyento música con 30 litros de combustible, y no se lo hubieran creido... Pues igual nos pasa a nosotros con los electricos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por cadolujo »

Creo en el vehículo eléctrico, pero me mareo en el prius, creo que hay que atacar la ausencia de ruido con algo que se pueda regular, y que si tu cerebro necesita acompañar ruido de la aceleración, lo puedas modular, pero como se decía anteriormente, aún faltan 10 años para que se impongan... lo suficiente para conseguir métodos de carga similares a los de los motores actuales, porque yo no me veo haciendo escala en Burgos para recargar las pilas, cuando tengo reunión en Santander a las 10 de la mañana
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por zenom »

Creo en los vehiculos electricos, pero no soy tan optimista en su instauración en el mercado, en tan corto plazo, habiendo tantos intereses con el petroleo. En un futuro podra ser una alternativa como los hibridos, pero no la unica opcion. Para eso han de haber muchos cambios, que no se yo si se estan dispuestos hacer, hoy por hoy me parece una utopia.
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por Kukin »

Me molan mas las ZERO , todavia parecen mas una moto, pero con autonomias de 170km a"vete tu a saber que velocidad"... En fin! Aprovechad a gastar gasolina insensatos!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por xamagi »

Como ya he comentado alguna vez, como vehiculo urbano, seguramente tiene sentido. Pero de momento ahi se acaba la historia. Tengo bastante mas confianza en el desarrollo de los híbridos.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Motos electricas Brammo

Mensaje por zenom »

+1
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”