Y ... qué casco tenemos?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Elnenbcn »

Señores la lista SHARP habla de la seguridad de los cascos no de calidades ni durabilidad de los mismo, por eso hablar de precio o de que algo es mejor porque es más caro me parece de chiste pero bueno para gustos los colores y ya que estamos tan tiquis con el tema de que algo es mejor por el precio pongo un ejemplo de vehículos que todos conocemos:

Yamaha Tmax 530 con ABS 11.499€
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... de=pricing

Honda Integra 750 S 9.199€

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si

A relación de ese precio es mejor la Tmax que nuestra querida Integra???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Última edición por Elnenbcn el 01 Jul 2015 10:12, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

No la cambiaria por la t-max noooo
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por IntegraBadajoz »

Ya te digo..... Que no. :-D

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por trasno »

Markcox86 escribió:Me han regalado el Scorpion Exo 750 con doble anilla y mis primeros 10 minutos fueron en plan.. pero que es esto!! Tardas dos cierres pillarle el truco y te das cuenta que vale la pena, ya no quiero otro cierre que no sea el de doble anilla.
qué tal va ese exo 750? estás contento con el?
estoy pensando en pillarme uno, está a buen precio....
cabe en el hueco del falso depósito?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por JaviTaMu »

trasno escribió:qué tal va ese exo 750? estás contento con el?
estoy pensando en pillarme uno, está a buen precio....
cabe en el hueco del falso depósito?
En ouletmoto lo tienen ahora por 119€.
A ver si nos responde el amigo Markcox86!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por trasno »

JaviTaMu escribió:
trasno escribió:qué tal va ese exo 750? estás contento con el?
estoy pensando en pillarme uno, está a buen precio....
cabe en el hueco del falso depósito?
En ouletmoto lo tienen ahora por 119€.
A ver si nos responde el amigo Markcox86!
Ahí me lo he probado yo...
...no está mal, pero me gustaría saber cómo va de ruido...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por David »

J.Isidro, que tal ese 3000

Precio, en tienda o internet
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

Elnenbcn escribió:Señores la lista SHARP habla de la seguridad de los cascos no de calidades ni durabilidad de los mismo, por eso hablar de precio o de que algo es mejor porque es más caro me parece de chiste pero bueno para gustos los colores y ya que estamos tan tiquis con el tema de que algo es mejor por el precio pongo un ejemplo de vehículos que todos conocemos:

Yamaha Tmax 530 con ABS 11.499€
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... de=pricing

Honda Integra 750 S 9.199€

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si

A relación de ese precio es mejor la Tmax que nuestra querida Integra???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
querido amigo nene realmente me gusta mas la integra por eso me la compre pero as de reconocer que la t max viene mejor equipada trae mejores frenos mejores opticas Pesa menos y para ser 530 casi corre igual que nuestras hondas ahi lo dejo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Elnenbcn »

Tronko77 escribió:
Elnenbcn escribió:Señores la lista SHARP habla de la seguridad de los cascos no de calidades ni durabilidad de los mismo, por eso hablar de precio o de que algo es mejor porque es más caro me parece de chiste pero bueno para gustos los colores y ya que estamos tan tiquis con el tema de que algo es mejor por el precio pongo un ejemplo de vehículos que todos conocemos:

Yamaha Tmax 530 con ABS 11.499€
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... de=pricing

Honda Integra 750 S 9.199€

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si

A relación de ese precio es mejor la Tmax que nuestra querida Integra???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
querido amigo nene realmente me gusta mas la integra por eso me la compre pero as de reconocer que la t max viene mejor equipada trae mejores frenos mejores opticas Pesa menos y para ser 530 casi corre igual que nuestras hondas ahi lo dejo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que corre igual no se donde lo has visto pero bueno te lo voy aceptar en las 700 pero en las 750 ni las ven y eso es de lógica por cilindrada y caballos, en aceleración ya no hablemos que le sacamos los colores en cualquiera de los 2 modelos [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39].

Por otra parte no niego que venga más equipada eso si que diferencia de precio tenemos entre las 2 cuenta las mejoras que le puedes poner a tú Integra con esa diferencia.
[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Y por último siempre he dicho que es un GRAN SCOOTER con chasis de moto, lo que nunca negué es que muchos de sus propietarios creen jugar en una división superior y es muy divertido hacerles tocar de pies en el suelo y bajarles de su burbuja.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y Tronko77 quítale una e a nene que me haces más joven de lo que soy.

[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Un Saludo.

[emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] hostiaa nen perdona socioo!! no e dicho que corran igual e dicho casi, ya se que las nuestras andan mas, a lo que me referia es que para ser 530 andan bastante bien, lo que no te quepa duda es que si la t max fuera 750 andaria el doble que la nuestra, yo soy honda hasta la medula, solo tengo vehiculos honda, pero por eso la nuestra viene mas simple, Asi es mas barata y mas barato el mantenimiento, no es lo mismo comprar 4 pastillas de frenos para la rueda delantera con 2 discos ke comprar un juego de pastillas para 1 disco, pero ademas nosotros no tenemos un scooter, solo honda se a empeñado en llamarlo así, yo nunca compraría nada que n fuera honda, y eso esta claro a cada t max que veo lo bajo de la nube, para que sepa que corre en 2 division


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Elnenbcn »

Tronko77 escribió:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] hostiaa nen perdona socioo!! no e dicho que corran igual e dicho casi, ya se que las nuestras andan mas, a lo que me referia es que para ser 530 andan bastante bien, lo que no te quepa duda es que si la t max fuera 750 andaria el doble que la nuestra, yo soy honda hasta la medula, solo tengo vehiculos honda, pero por eso la nuestra viene mas simple, Asi es mas barata y mas barato el mantenimiento, no es lo mismo comprar 4 pastillas de frenos para la rueda delantera con 2 discos ke comprar un juego de pastillas para 1 disco, pero ademas nosotros no tenemos un scooter, solo honda se a empeñado en llamarlo así, yo nunca compraría nada que n fuera honda, y eso esta claro a cada t max que veo lo bajo de la nube, para que sepa que corre en 2 division


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro Hondista!!!
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

P.d: no me digas que no es divertido verles la cara a los Tmaxeros Akrapovicos mirar con la cara a cuadros cuando te paras en el semáforo pones neutral y empiezas a dar golpes de Gas sin que la moto se mueva???

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso no tiene precio.

Un abrazo socio.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

Ajjajaj ya ves, sabes lo que más gracia me hace que cuando voy con mi Honda innova 125. Y se para una T-Max cuando se pone semáforo en verde salen a fondo sin embargo cuando voy con la integra salen como si estuvieran dando una vuelta turística porque saben que no tienen nada que hacer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un abrazo amigo¡
Honda intregra 750 matt Black especial edition
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

Eso mismo me pasa a mi con mi scoopy 80 para ir a trabajar y me encuentro cada dia con el mismo xulo,hasta que hace una semana estaba yo parado en el semaforo con mi integra y pobre iluso,se comio la carbonilla del escape [emoji100][emoji100]!!! ahora cuando me ve con la scoopy afloja y todo !!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues ya que lo comentáis os voy a explicar un caso ya explicado que hago muchas veces y que os aconsejo probar alguna vez.

[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Cuando ese Tmaxero se ponga a vuestro lado con semáforo en rojo, pasar a Neutral el cambio y empezar a darle Gas como si fueras a salir con el verde a toda velocidad y veréis como el tipo se pone en posición de ataque [emoji110][emoji110][emoji110][emoji110] y al verde esperar que salga como alguién que ha visto el diablo [emoji49][emoji49][emoji49][emoji49] y entonces es el momento de salir en plan paseo dejando que la correa de la Tmax se ponga roja del apretón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y al llegar al siguiente semáforo y ver su cara de: pero tú que te creías pequeñín es cuando le das para el pelo [emoji110][emoji110][emoji110][emoji110][emoji110][emoji110] y en el siguiente semáforo....

Pregunta y afirmación:

Tiene marchaaaa??
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Claro es una 700!!
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Probarlo y nos explicáis lo que pasa.

[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️



Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por David »

No tienes tu peligro en los semáforos
(smiliemotero)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
motorookie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015 22:03

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por motorookie »

Hola

Estoy pensando en comprar un casco y he visto este HJC RPHA 10 Plus en Eurobikes.
https://www.eurobikes.es/en_US/shop/pro ... rla-236583.

¿Qué os parece? ¿Conoceis esta tienda?

Gracias
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gregornet »

No conozco la pagina pero los precios que tienen son interesantes.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por E. Welsh »

Astone Everglade para "ir a por pan".

Shoei Neotec para lo demás.

Y considerando un integral para los meses de frío, tanto por aislamiento como por seguridad. Pero no sé hasta qué punto tiene sentido teniendo un Neotec (caro, nuevo, y muy bueno).
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por E. Welsh »

Por cierto, el integral que me ronda es un Nolan N-86 y un HJC FG ST, así que si alguien los ha probado y quiere dejar sus impresiones, estaré encantado.
Nandocb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 01 May 2015 16:13

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Nandocb »

Edurne escribió:Bueno, pues ya he estrenado mi Shark Vision-R Serie 2 y es la lecheeeee!!!!

He tenido que verme tres capítulos de The Blacklist tres días en el sofá con el casco puesto para asegurarme que era mi talla, porque la espuma aprieta que flipas, pero sí, tengo la S. No queda marca en la frente, entonces es mi talla. Sólo me muerdo los mofletes por dentro al hablar, ja,ja.

Sólo he hecho unos 10 km por autopista, y un montón por ciudad y ronda de 80. Es muy muy silencioso, el hecho de que la visera se mantenga donde la dejo es alucinante (porque mi pobre casco viejo estaba hecho polvo, la verdad), y bastante bastante abrigado, pero claro, hemos estado hoy aquí en ex-Mordor a unos 37 grados, así que se me derretían las ideas dentro del casco.

Lo de Vision es de verdad, sobrado. Se ve mucho más que con el otro casco, tengo que girar la cabeza la mitad para mirar el ángulo muerto en los cambios de carril, y caben las gafas de sol que no hace la más mínima molestia.

Y por último, tiene hasta huequillo por dentro para poner los auriculares del intercomunicador, no molestan para nada, y el cable se engancha que no se ve nada más que la clavija. Una maravilla.

Encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
Hola Edurne, Justo estoy pensando en coger este casco. De echo fui a comprarlo a Motocard pero no lo tenían para poder probar si entra en el hueco de la S. Creo que el hueco de la Integra es diferente no?
No encuentro ninguna tienda en BCN donde lo tengan.
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”