Y ... qué casco tenemos?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Edurne »

Hola. Pues no te puedo ayudar, porque efectivamente, el hueco de la S es diferente, creo que más grande que el de la Integra. Pero a ver si puedes encontrarlo y probar, porque es silencioso y cómodo, para mí. Estoy encantada con la compra!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por streetjero »

Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Edurne »

Bueno, después de unos meses con el casco, estoy encantada con el en desplazamientos cortos. En los largos (más de media hora) me ha surgido un problema: me duele el pelooooo!! No el pelo, lógicamente, el cuero cabelludo.

Pregunta para los que aún tenéis pelo y corto. Os ha pasado eso con algún casco? Se os ocurre alguna solución que no sea raparme o comprar otro casco?

En pleno invierno no tendré problema porque llevo sotocasco, pero qué leches hago el resto del año?? [emoji26]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por David »

ImagenImagen
Te puede servir alguno de estos
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jul 2015 11:32

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por LOLLUISPO »

Edurne escribió:Bueno, después de unos meses con el casco, estoy encantada con el en desplazamientos cortos. En los largos (más de media hora) me ha surgido un problema: me duele el pelooooo!! No el pelo, lógicamente, el cuero cabelludo.

Pregunta para los que aún tenéis pelo y corto. Os ha pasado eso con algún casco? Se os ocurre alguna solución que no sea raparme o comprar otro casco?

En pleno invierno no tendré problema porque llevo sotocasco, pero qué leches hago el resto del año?? [emoji26]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

eso me pasa a mi tambien con el casco que tengo ahora, y creo que es por que me es pequeño en la parte superior de la cabeza, vamos que no se adapta a la forma de mi cabezota.

estoy por comprarme otro, me gusta el caberg duke, pero no se...
integra 750
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: RE: Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Edurne »

Ya lo estoy encargando, mil gracias, David!

El verano que viene espero poder ir a Assen al GP. He calculado unos 3.500 km! Dos semanitas. Así que algo tendré que encontrar, y creo que David lo ha hecho por mí! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por David »

Me alegro haber podido ayudarte [emoji106]
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Chuampis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2016 01:37

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Chuampis »

Buenas a todos!!! Alguno sabria decirme si estos cascos entran en el espacio de guardado que tiene el falso tanque de la NC700x?

1. Nolan N44 (talle L)
2. Shark Evoline 3 ST (talle L)
3. Nolan N104 (talle L)

Ya que estoy por cambiar el casco, y con las ganas que tengo de la moto, me gustaria comprar alguno que entre en dicho lugar.
Muchas gracias!
Bandit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2015 15:35

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Bandit »

Los dos primeros lo dudo. Me parecen bastante aparatosos. El 104 quizás sí.

En la nueva NC 2016 han ampliado el hueco del falso depósito y seguramente entren la mayoría de modelos sin demasiado problema, pero en las versiones más antiguas el hueco es justito. (nomola)

Yo tengo un Shoei Qwest talla M y entra justo.

Creo que es importante mirar los test de Sharp, porque muchas veces compramos por marca y estética y luego esos cascos salen muy mal puntuados en los test. Alguno como el HJC RPHA-10 tiene la peor puntuación posible en impactos laterales Test Sharp HJC RPHA-10
Chuampis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2016 01:37

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Chuampis »

Bandit escribió:Los dos primeros lo dudo. Me parecen bastante aparatosos. El 104 quizás sí.

En la nueva NC 2016 han ampliado el hueco del falso depósito y seguramente entren la mayoría de modelos sin demasiado problema, pero en las versiones más antiguas el hueco es justito. (nomola)

Yo tengo un Shoei Qwest talla M y entra justo.

Creo que es importante mirar los test de Sharp, porque muchas veces compramos por marca y estética y luego esos cascos salen muy mal puntuados en los test. Alguno como el HJC RPHA-10 tiene la peor puntuación posible en impactos laterales Test Sharp HJC RPHA-10

Gracias por la respuesta! El tema es que aca en Argentina la 2016 de ustedes (España) llegara en 2018 con suerte, aca solo se vende la 700x, cambio manual, sin abs, y fabricadas en 2014
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por JaviTaMu »

Cambio de casco: ahora un Scorpion Exo 1200 Air!
:)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Chuampis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2016 01:37

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Chuampis »

JaviTaMu escribió:Cambio de casco: ahora un Scorpion Exo 1200 Air!
:)
Hermoso casco!!! que tal es en cuanto a comodida y ruidos?? Entra en el falso deposito?
lentiscales
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 19 Sep 2015 09:27

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por lentiscales »

Yo tengo uno modular, el caberg modus talla L y cabe perfectamente en el baúl de la X.

OS puedo contar que es un muy buen casco, silencioso y cómodo. El modo abierto es como un Jet y hasta 100 km/h puedes aguantar.
http://www.caberg.it/caschi/apribili/modus


Imagen
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo...
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por jrodon »

Hola,
he probado varios y para mi melón el Shoei va de primera, otros me dejan marcas que parece que me hayan torturado. El actual es el Neotec, ningún problema en agua. El problema es que mi XL no cabe en el falso depósito y tengo que ir con baul...
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por JaviTaMu »

Chuampis escribió:
JaviTaMu escribió:Cambio de casco: ahora un Scorpion Exo 1200 Air!
:)
Hermoso casco!!! que tal es en cuanto a comodida y ruidos?? Entra en el falso deposito?
Gracias Chuampis!
Cómodo a más no poder y muy silencioso (sobretodo, comparándolo con mi antiguo casco modular LS2).
Debido al aleroncito que tiene para canalizar el flujo del aire no entra en el falso depósito (talla M)
También te digo que me dolería dejarlo dentro, por si algún amigo de lo ajeno... ya sabes...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por QaSaR »

Yo llevo un Shoei XR1100 Blanco, pero tiene ya mas Km que un taxi...

[img]http://i58. tinypic .com/1zpts21.jpg[/img]

Y para veranito un Shark Raw tb en blanco... que me enamoró:

Imagen

El Shoei es un casco indestructible, un poco ruidoso a alta velocidad, pero en terminos generales es un buen casco, bien hecho, resistente, y yo k soy un poco manazas, este esta aguantando muy bien.
El Shark es puro postureo, porque me encanta como queda jejejeje

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Javi2016 »

Schubert C3, modular
Tiene buenos materiales, pero es bastante ruidoso...
¿Qué hay a precio razonable, cómodo y silencioso al viento?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gelu1100 »

Shuberth C3, modular
Tiene buenos materiales y es bastante silencioso...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por QaSaR »

Javi2016 escribió:Schubert C3, modular
Tiene buenos materiales, pero es bastante ruidoso...
¿Qué hay a precio razonable, cómodo y silencioso al viento?
No sé que "consideras" precio razonable, pero mirate en motobuykers.com
Siempre tienen ofertas, en la sección de Outlet a veces hay 40 y 50% de descuento...
Motobuykers Outlet
Te subscribes, te mandan correos y cuando te manden algo que te interese... ZAS! Yo compro habitualmente ahi y funciona perfectamente el envio y todo.

Si me permites una recomendación:
Precios 100-150€: HJC hace modelos de esta "gama" super correctos, sino el AGV K3 o K4
Precios: 300 a 400€: Para mi en ese sector Shoei sin duda, el modelo que yo compré 1100XR y la nueva version de este año son cascos que te recomiendo por bien hechos, relativamente silenciosos, bien acabados, tienen 3 o 4 tamaños de casco (que no tallas, tallas tienen mas), son resistentes, etc...
Otra opcion es el HJC Alpha, es mas silencioso que el Shoei, pero es un poco mas delicado por los plasticos y adornos que tiene.
Precios 500 para arriba: para gustos los colores, en este precio, cualquier cosa es excelente, recomendados ARAI por sus acabados, resistencia, etc...

Mirate si quieres este link:

http://www.motobuykers.es/cascos-moto_/ ... ?cat[]=73& hay buenas ofertas en algunos modelos.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Javi2016 »

QaSaR escribió:
Javi2016 escribió:Schubert C3, modular
Tiene buenos materiales, pero es bastante ruidoso...
¿Qué hay a precio razonable, cómodo y silencioso al viento?
No sé que "consideras" precio razonable, pero mirate en motobuykers.com
Siempre tienen ofertas, en la sección de Outlet a veces hay 40 y 50% de descuento...
Motobuykers Outlet
Te subscribes, te mandan correos y cuando te manden algo que te interese... ZAS! Yo compro habitualmente ahi y funciona perfectamente el envio y todo.

Si me permites una recomendación:
Precios 100-150€: HJC hace modelos de esta "gama" super correctos, sino el AGV K3 o K4
Precios: 300 a 400€: Para mi en ese sector Shoei sin duda, el modelo que yo compré 1100XR y la nueva version de este año son cascos que te recomiendo por bien hechos, relativamente silenciosos, bien acabados, tienen 3 o 4 tamaños de casco (que no tallas, tallas tienen mas), son resistentes, etc...
Otra opcion es el HJC Alpha, es mas silencioso que el Shoei, pero es un poco mas delicado por los plasticos y adornos que tiene.
Precios 500 para arriba: para gustos los colores, en este precio, cualquier cosa es excelente, recomendados ARAI por sus acabados, resistencia, etc...

Mirate si quieres este link:

http://www.motobuykers.es/cascos-moto_/ ... ?cat[]=73& hay buenas ofertas en algunos modelos.

Q.
Te agradezco mucho las recomendaciones QaSaR, trataré de estudiarlo con detenimiento
Tuve Shoaei y Arai hace años, e iban bien
Lo HJC sé que son record de ventas en USA, pero a mi no me parecieron gran cosa, a que el precio es bueno
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”