Y ... qué casco tenemos?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

Imagen
Imagen
Os paso estas mismas estoy fuera,
Lleva los mejores compuestos en fibra que hay actualmente,saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

Estas fotos son el modelo anterior cuando este en casa os enviare reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yojaviermotos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2014 18:23

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por yojaviermotos »

El mio es un HJC RPHA 10 talla s y cabe de sobra en el hueco de mi nc x.
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

Os paso fotos del casco,tiene tambien la bonba inflable que va genial para ajustar y anular el minimo aire y ruido,saludos
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Motebike »

Mi Arai Randy Mamola lleva cierre por anillas. No lo uso ya, tiene + 20 años
Supongo que la homologación es la misma para los dos cierres, no ?
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por J.Isidro »

Si es la misma
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

Eee??? En la lista esa pone que el shoei gt air solo 3 estrellas?? Eso no se lo cree ni el k hizo esa estadistica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

Vamos 520€ que me costo y otros que aparecen en esa lista que no superan los 150€ y tienes mas estrellas?? Me parece que esa lista la elaboro algo borrachoo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gregornet »

Tronko77 escribió:Vamos 520€ que me costo y otros que aparecen en esa lista que no superan los 150€ y tienes mas estrellas?? Me parece que esa lista la elaboro algo borrachoo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre lo caro significa seguro.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

gregornet escribió:
Tronko77 escribió:Vamos 520€ que me costo y otros que aparecen en esa lista que no superan los 150€ y tienes mas estrellas?? Me parece que esa lista la elaboro algo borrachoo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre lo caro significa seguro.
claro, por eso Márquez corre con un casco de 120 € verdad compi? Resulta que marquez corre con un Shoei por ejemplo, yo no lo veo corriendo con un airoh ni con un NZI ni con un otro similar hay te dejo una simple comparativa de la página que pusieron comparando uno de 135 € Airoh contra el shoei A pesar de que el shoei se ve claramente que es mejor le ponen menos estrellas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gregornet »

Tronko77 escribió:
gregornet escribió:
Tronko77 escribió:Vamos 520€ que me costo y otros que aparecen en esa lista que no superan los 150€ y tienes mas estrellas?? Me parece que esa lista la elaboro algo borrachoo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre lo caro significa seguro.
claro, por eso Márquez corre con un casco de 120 € verdad compi? Resulta que marquez corre con un Shoei por ejemplo, yo no lo veo corriendo con un airoh ni con un NZI ni con un otro similar hay te dejo una simple comparativa de la página que pusieron comparando uno de 135 € Airoh contra el shoei A pesar de que el shoei se ve claramente que es mejor le ponen menos estrellas Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te vuelvo a decir lo mismo ,que no siempre lo mas caro significa que sea mas seguro, pero si tu crees que si no hay problema.Lo mismo pasa en los coches en las pruebas de euroncap.Hay coches bastante baratos y tienen 5 estrellas y hay coches caros que no las tienen.Saludos!!!
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

Que si, que con una vez me entero campeon, pues nada aver si veo alguna vez a marquez con un Helix por que ellos no miran por la
Seguridad de sus pilotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Edurne »

Yo estoy con Gregornet, me fio más de la clasificación Sharp que del precio; muchas veces pagamos la marca, no la seguridad.
Por lo mismo, Marquez llevará el mejor Shoei que puedan hacerle, y la marca es puntera, por lo que pueden pagarle para que les haga publicidad. No todas las marcas lo puede hacer.
A mí me sorprendió la baja calificación de los Scorpion en Sharp.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gregornet »

Yo no pretendo de convencerte es solo una opinion pero fijete en lo que le paso a Lorenzo con su casco durante la carrera de la pretigiosa y cara marca HJC y no creo que Lorenzo LLeve cascos baratos!!!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gelu1100 »

Tronko77 escribió:
gregornet escribió:
Tronko77 escribió:Vamos 520€ que me costo y otros que aparecen en esa lista que no superan los 150€ y tienes mas estrellas?? Me parece que esa lista la elaboro algo borrachoo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre lo caro significa seguro.
claro, por eso Márquez corre con un casco de 120 € verdad compi? Resulta que marquez corre con un Shoei por ejemplo, yo no lo veo corriendo con un airoh ni con un NZI ni con un otro similar...
En el mundial hay pilotos que corren con NZI y con Airoh... y no creo que por eso se estén jugando el físico. El piloto corre con la marca que mas le pague (y tienen mas pasta -para pagar a los mejores- las japonesas Shoei o Arai que la española NZI o la italiana Airoh) parece mentira que aun caigamos en esas...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Tronko77 »

Que sí que entiendo perfectamente lo que me queréis explicar pero eso de que cuanto más caras sean las cosas son mejores si suele ser así, en la
Imensa mayoria de veces. Sólo hace falta ver tenido unos cuantos cascos de diferentes marcas y saber cuál verdaderamente es el mejor y mas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gregornet »

Tronko77 escribió:Que sí que entiendo perfectamente lo que me queréis explicar pero eso de que cuanto más caras sean las cosas son mejores si suele ser así, en la
Imensa mayoria de veces. Sólo hace falta ver tenido unos cuantos cascos de diferentes marcas y saber cuál verdaderamente es el mejor y mas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sean mejores no te lo discuto, pero la seguridad es otra cosa que mejores acabados o mejores materiales que utilizan e incluso insonoridad.Las estrellas en esos test se refieren en caso de accidente como reacciona el casco a los golpes en diferentes ocasiones!!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por gelu1100 »

gregornet escribió:
Tronko77 escribió:Que sí que entiendo perfectamente lo que me queréis explicar pero eso de que cuanto más caras sean las cosas son mejores si suele ser así, en la
Imensa mayoria de veces. Sólo hace falta ver tenido unos cuantos cascos de diferentes marcas y saber cuál verdaderamente es el mejor y mas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sean mejores no te lo discuto, pero la seguridad es otra cosa que mejores acabados o mejores materiales que utilizan e incluso insonoridad.Las estrellas en esos test se refieren en caso de accidente como reacciona el casco a los golpes en diferentes ocasiones!!!
Efectivamente, greomet ha dado en el clavo, nadie discute que no sean mejores: mejores acabados, mejor insonorización (excepto la todopoderosa Arai, que son ruidosisimos), mejores interiores, mejores pantallas, materiales mas caros y mas duraderos (compuestos de fibras frente a policarbonatos -o sea plasticos-), etc. Pero la prueba Sharp se refiere SOLO a determinadas pruebas de impacto en laboratorio, por lo que SOLO valen para esas pruebas en concreto, es decir ante un impacto de ese tipo reaccionarán mejor...
No obstante todo lo anterior yo, como tronko77, prefiero siempre un Shoei de 500€ (o mi Schubert de "solo" tres estrellas) antes que un Airoh (que uso para la city) o NZI de 150€.
Otra cosa es marcas como HJC o Scorpio, que nos dan la calidad de los Arai, Schuberth o Shoei, con una nota muy alta también en seguridad, pero por 200€ menos que éstos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Edurne »

Bueno, pues ya he estrenado mi Shark Vision-R Serie 2 y es la lecheeeee!!!!

He tenido que verme tres capítulos de The Blacklist tres días en el sofá con el casco puesto para asegurarme que era mi talla, porque la espuma aprieta que flipas, pero sí, tengo la S. No queda marca en la frente, entonces es mi talla. Sólo me muerdo los mofletes por dentro al hablar, ja,ja.

Sólo he hecho unos 10 km por autopista, y un montón por ciudad y ronda de 80. Es muy muy silencioso, el hecho de que la visera se mantenga donde la dejo es alucinante (porque mi pobre casco viejo estaba hecho polvo, la verdad), y bastante bastante abrigado, pero claro, hemos estado hoy aquí en ex-Mordor a unos 37 grados, así que se me derretían las ideas dentro del casco.

Lo de Vision es de verdad, sobrado. Se ve mucho más que con el otro casco, tengo que girar la cabeza la mitad para mirar el ángulo muerto en los cambios de carril, y caben las gafas de sol que no hace la más mínima molestia.

Y por último, tiene hasta huequillo por dentro para poner los auriculares del intercomunicador, no molestan para nada, y el cable se engancha que no se ve nada más que la clavija. Una maravilla.

Encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”