X dct r...

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

X dct r...

Mensaje por ncx »

Saludos compañeros!!! Desde que me gusto hasta que la tengo ha pasado casi tres largos meses....

Esta es:

Imagen

La X en negra y roja con un monton de accesorios para disfrutarlos desde el principio!!!

Imagen

La toma...el antirrobo...la bolsa del falso deposito...

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Asi que espero que os guste:

Pido disculpas publicamente a un compañero gallego forero por no haberme pasado a verle!!!... Espero que a la luz de esta imagen cuando lo lea se enganche a la historia...

Imagen

Y el espesorImagen

Vivo en Valladolid pero fui a comprar la moto a Vigo..al concesionario Enemotos...con certificacion honda one...

El motivo es bien sencillo...en mi busqueda de precio a nivel nacional solo buscaba una relacion clara....y es que bajo mi punto de vista tan importante es el producto como el servicio!!! Y si ademas ya digo esto se acompaña del mejor precio....pues....

Desgraciadamente en mi ciudad literalmente sali escaldado...me dije..." si me tratan asi que soy el cliente!!! Pobre mecanico....como le trataran a el!!! Nefasto....cualquiera le deja al pobre mecánico el pepino para que le haga la diagnosis con la bola de cristal!!! Jajaja

Así que mi plan era viajar en tren hotel de noche de viernes a sábado...estrenar a lo largo del sábado la moto y estar de vuelta el lunes en Valladolid después de pasarle ya la revisión de los 1000 kms.....

Esa es la espuma que me puse intercalada entre los dos pantalones con los que vestía a mis posaderas uno normal y el otro extraside para poder llevarme con migo la espuma en los repostajes...comidas...la acabe llamando la paellera!!! Jajaja que vergüenza...

Amigo gallego!!! No pude desviar me a visitarte debido a mi fuerte malestar en lo ya dicho...motivo por el cual me vi obligado a posponer por lo que a mi respecta una cervecita en tu compañía!!!

Un saludo a todos los compañeros del pasado del presente y del futuro!!!
Última edición por ncx el 23 Mar 2014 22:16, editado 1 vez en total.
X-DCT
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: X dct r...

Mensaje por varicap »

Preciosa y completa de chuches (feliz) (feliz) (feliz) (V) (V)

PD:Por cierto, que es el bote de la ultima imagen? (pienso) (pienso) (pienso)

Saludos
Imagen Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Piensa en las chuches del maño y acertaras!!!
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

De hecho....llevo otra en una foto concretísima donde sale otra que también es gracias a el!!!

El señor duk!!
X-DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: X dct r...

Mensaje por David »

Muy bonita, (birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

(birra) Gracias David
X-DCT
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: X dct r...

Mensaje por eljosele »

Muy muy bonita compañero!!!!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Gracias eljosele!!
X-DCT
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: X dct r...

Mensaje por duk2n »

ncx escribió:De hecho....llevo otra en una foto concretísima donde sale otra que también es gracias a el!!!

El señor duk!!
Gracias por citarme, supongo que la otra chuche es el guardabarros trasero indonesio. Una pregunta, ¿este color rojo es distinto del rojo de la 700?

A disfrutarla!
NC700XA
Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: X dct r...

Mensaje por Matt »

Muy bonita en rojo y con maletas y baul originales (hurra) (hurra)
Veo que tienes las bolsas interiores originales para la maletas ,yo estaba pensando en pillarlas, una pregunta:
¿Te dan buen servicio para el dia a dia , son practicas ?
Un saludo y gracias (V) (V)
Integra 750
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Saludos duk!!!

Si y no...Esta es la 700 por eso el no!!! pero efectivamente la 750 meten un rojo con la tonalidad mas apagada muchísimo mas discreto pero también menos alegre...

Meti el guardabarros gracias a ti y el "e r" también...ya lo tengo montado y de cine...pero hice...recipiente como tu...me parecio una idea excelente...pero al potenciómetro le he dado otra ubicación que en breve editare de nuevo el post e incluiré las fotos...

Encantado de tus bricos anteriores y de los que te traigas a este!!!

Saludos...
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Matt escribió:Muy bonita en rojo y con maletas y baul originales (hurra) (hurra)
Veo que tienes las bolsas interiores originales para la maletas ,yo estaba pensando en pillarlas, una pregunta:
¿Te dan buen servicio para el dia a dia , son practicas ?
Un saludo y gracias (V) (V)
Pues ante todo son pijas!!!!
Quiero decir que no son baratas...claro que están de lux pero en estos dinero pillas una mochila altus...espero explicarme (torpe)

Super practicas con pros y contras...

Hacemos una cosa...dame unos días y en cuanto saque un ratin meto una nueva edición de fotos de las bolsas y te cuento todo!!!!

Hare además lo mismo con la del falso deposito!!!

Saludos...
X-DCT
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: X dct r...

Mensaje por Matt »

ncx escribió:
Matt escribió:Muy bonita en rojo y con maletas y baul originales (hurra) (hurra)
Veo que tienes las bolsas interiores originales para la maletas ,yo estaba pensando en pillarlas, una pregunta:
¿Te dan buen servicio para el dia a dia , son practicas ?
Un saludo y gracias (V) (V)
Pues ante todo son pijas!!!!
Quiero decir que no son baratas...claro que están de lux pero en estos dinero pillas una mochila altus...espero explicarme (torpe)

Super practicas con pros y contras...

Hacemos una cosa...dame unos días y en cuanto saque un ratin meto una nueva edición de fotos de las bolsas y te cuento todo!!!!

Hare además lo mismo con la del falso deposito!!!

De lujo , (hurra) (hurra) un puntazo, estare con los ojos bien (shock) (shock) para no perdermelo

Saludos...
Integra 750
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Desde luego...cuenta con ello!!!
X-DCT
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: X dct r...

Mensaje por trasno »

Saludos ncx! Nos vimos en un semáforo el día que estrenábamos nuestras monturas... siento no haber charlado un rato contigo, pero con los nervios del juguete nuevo... no podía pensar! jeje...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Hola trasno!!! Tranquilo!!! Tenemos todo el tiempo del mundo!!! Que tal tu maquina???menudas casualidades eh!!! Lo que son las cosas...
X-DCT
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: X dct r...

Mensaje por Alejandro »

Muy bonita, a disfrutarla muchos km.
V‘sss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: X dct r...

Mensaje por trasno »

encantado con mi máquina, el culo un poco cuadrado... pero no tanto como otros! 1000Km en dos días... no es para aficionados!! jeje...

Por cierto, que sepas que me inspiré en tu moto para poner la pantalla y el topbox originales... los de enemotos me la enseñaron cuando estaba negociando la mía... una gran decisión, el soporte original es mucho más bonito que los de otras marcas, y la cúpula también! gracias!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: X dct r...

Mensaje por Yoanyo25 »

Enhorabuena ncx, tenemos que pensar seriamente en una asociación y colaboracion para videos de rutas y bricos. Piensalo.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: X dct r...

Mensaje por ncx »

Esta hecho Yoanyo
X-DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”