Prueba nc 750x ARPEM 2015
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Prueba nc 750x ARPEM 2015
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Bueno, ha dicho mas o menos lo que todos sabemos , pero me gusta que destaque y recomiende el DCT....gracias compi...
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Interesante repor.
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Lo que mas me gusta es lo que dice del DCT pero llamarme paranoico pero no es una 700???
mirar ese bastidor trasero!!
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Yo no le veo nada distinto.
Lo único el morrocotazo que se tuvo que dar, que lleva un golpe en el colector y el protector y escape todo rayado.
Lo único el morrocotazo que se tuvo que dar, que lleva un golpe en el colector y el protector y escape todo rayado.
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Quizás no lo han incorporado porque sale demasiado caro modificar todo el diseño del motor. Habrá que esperar a ver si sale la True Adventure, estoy intrigado por ver lo que sacan (si lo sacan ). ¿Será un bi o se apuntarán a la moda tri como Yamaha o Triumph? Y si es un bi, no veo que sea el mismo motor que nuestras NC, debería ser algo más gordo. Y si sacan un motor más gordo lo lógico sería aplicarlo a otro tipo de modelos, no sólo trail.... Por otro lado la salida al mercado de la Tracer les va a obligar a andar finos si no el ostión puede ser de campeonato (aunque la Tracer no tenga nada de off) . Pues eso, que estoy intrigadowolfete escribió:No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Redondo escribió:Quizás no lo han incorporado porque sale demasiado caro modificar todo el diseño del motor. Habrá que esperar a ver si sale la True Adventure, estoy intrigado por ver lo que sacan (si lo sacan ). ¿Será un bi o se apuntarán a la moda tri como Yamaha o Triumph? Y si es un bi, no veo que sea el mismo motor que nuestras NC, debería ser algo más gordo. Y si sacan un motor más gordo lo lógico sería aplicarlo a otro tipo de modelos, no sólo trail.... Por otro lado la salida al mercado de la Tracer les va a obligar a andar finos si no el ostión puede ser de campeonato (aunque la Tracer no tenga nada de off) . Pues eso, que estoy intrigadowolfete escribió:No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
Pues por lo que he leído, la True Adventure hasta el 2016 no estará a la venta, y a ver al final como la dejan, porque el prototipo me parece muy off y demasiado alta de asiento al estilo de la gs800.
Sin duda la Tracer va a triunfar, según dicen x los foros todas la unidades están ya casi vendidas y hay ya una lista de espera hasta mayo-junio. Yamaha ha dado de pleno con este modelo.
Aquí hablan de la True Adventure, está en inglés, pero las características que tendrá se entienden:
http://ride2adv.com/2015/01/23/honda-al ... prototype/
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... rica-twin/
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
Toca hacerle la pelota a mi MDR un par de añitos y a ver que sale y en que preciowolfete escribió:Redondo escribió:Quizás no lo han incorporado porque sale demasiado caro modificar todo el diseño del motor. Habrá que esperar a ver si sale la True Adventure, estoy intrigado por ver lo que sacan (si lo sacan ). ¿Será un bi o se apuntarán a la moda tri como Yamaha o Triumph? Y si es un bi, no veo que sea el mismo motor que nuestras NC, debería ser algo más gordo. Y si sacan un motor más gordo lo lógico sería aplicarlo a otro tipo de modelos, no sólo trail.... Por otro lado la salida al mercado de la Tracer les va a obligar a andar finos si no el ostión puede ser de campeonato (aunque la Tracer no tenga nada de off) . Pues eso, que estoy intrigadowolfete escribió:No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
Pues por lo que he leído, la True Adventure hasta el 2016 no estará a la venta, y a ver al final como la dejan, porque el prototipo me parece muy off y demasiado alta de asiento al estilo de la gs800.
Sin duda la Tracer va a triunfar, según dicen x los foros todas la unidades están ya casi vendidas y hay ya una lista de espera hasta mayo-junio. Yamaha ha dado de pleno con este modelo.
Aquí hablan de la True Adventure, está en inglés, pero las características que tendrá se entienden:
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Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015
es el portal que más visito para las pruebas de motos, todo muy claro y va al grano!
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