Prueba nc 750x ARPEM 2015

Responder
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por PAMER »

http://youtu.be/zE1vJenAvv0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por havgan »

Bueno, ha dicho mas o menos lo que todos sabemos , pero me gusta que destaque y recomiende el DCT....gracias compi...
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por NACEX »

Interesante repor.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por Elnenbcn »

Lo que mas me gusta es lo que dice del DCT pero llamarme paranoico pero no es una 700???
mirar ese bastidor trasero!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por NACEX »

Yo no le veo nada distinto.
Lo único el morrocotazo que se tuvo que dar, que lleva un golpe en el colector y el protector y escape todo rayado.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por wolfete »

No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por Redondo »

wolfete escribió:No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
Quizás no lo han incorporado porque sale demasiado caro modificar todo el diseño del motor. Habrá que esperar a ver si sale la True Adventure, estoy intrigado por ver lo que sacan (si lo sacan ). ¿Será un bi o se apuntarán a la moda tri como Yamaha o Triumph? Y si es un bi, no veo que sea el mismo motor que nuestras NC, debería ser algo más gordo. Y si sacan un motor más gordo lo lógico sería aplicarlo a otro tipo de modelos, no sólo trail.... (chalao) Por otro lado la salida al mercado de la Tracer les va a obligar a andar finos si no el ostión puede ser de campeonato (aunque la Tracer no tenga nada de off) . Pues eso, que estoy intrigado (ok)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por wolfete »

Redondo escribió:
wolfete escribió:No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
Quizás no lo han incorporado porque sale demasiado caro modificar todo el diseño del motor. Habrá que esperar a ver si sale la True Adventure, estoy intrigado por ver lo que sacan (si lo sacan ). ¿Será un bi o se apuntarán a la moda tri como Yamaha o Triumph? Y si es un bi, no veo que sea el mismo motor que nuestras NC, debería ser algo más gordo. Y si sacan un motor más gordo lo lógico sería aplicarlo a otro tipo de modelos, no sólo trail.... (chalao) Por otro lado la salida al mercado de la Tracer les va a obligar a andar finos si no el ostión puede ser de campeonato (aunque la Tracer no tenga nada de off) . Pues eso, que estoy intrigado (ok)

Pues por lo que he leído, la True Adventure hasta el 2016 no estará a la venta, y a ver al final como la dejan, porque el prototipo me parece muy off y demasiado alta de asiento al estilo de la gs800.
Sin duda la Tracer va a triunfar, según dicen x los foros todas la unidades están ya casi vendidas y hay ya una lista de espera hasta mayo-junio. Yamaha ha dado de pleno con este modelo.

Aquí hablan de la True Adventure, está en inglés, pero las características que tendrá se entienden:

http://ride2adv.com/2015/01/23/honda-al ... prototype/

http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... rica-twin/
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por Redondo »

wolfete escribió:
Redondo escribió:
wolfete escribió:No cabe duda que este cambio de doble embrague puede ser una revolución a futuro, pero deberían empezar a meterlo en más motores si quieren que la gente se siga animando a probar este sistema ya que mucha gente estará entre el dilema de una moto con 47-55 cv (porque les parecerá pocos), y al contrario, meterse en una VFR1200 se escapa ya de precio y de caballos, sin embargo hay gente que necesita una moto intermedia con al menos 75-80 cv.
Una idea acertada es que hubieran sacado las nuevas VFR800 con la opción dct tanto en la F como en la crossrunner.
Quizás no lo han incorporado porque sale demasiado caro modificar todo el diseño del motor. Habrá que esperar a ver si sale la True Adventure, estoy intrigado por ver lo que sacan (si lo sacan ). ¿Será un bi o se apuntarán a la moda tri como Yamaha o Triumph? Y si es un bi, no veo que sea el mismo motor que nuestras NC, debería ser algo más gordo. Y si sacan un motor más gordo lo lógico sería aplicarlo a otro tipo de modelos, no sólo trail.... (chalao) Por otro lado la salida al mercado de la Tracer les va a obligar a andar finos si no el ostión puede ser de campeonato (aunque la Tracer no tenga nada de off) . Pues eso, que estoy intrigado (ok)

Pues por lo que he leído, la True Adventure hasta el 2016 no estará a la venta, y a ver al final como la dejan, porque el prototipo me parece muy off y demasiado alta de asiento al estilo de la gs800.
Sin duda la Tracer va a triunfar, según dicen x los foros todas la unidades están ya casi vendidas y hay ya una lista de espera hasta mayo-junio. Yamaha ha dado de pleno con este modelo.

Aquí hablan de la True Adventure, está en inglés, pero las características que tendrá se entienden:

http://ride2adv.com/2015/01/23/honda-al ... prototype/

http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... rica-twin/
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (laleche) (laleche) (laleche) (babeo) (babeo) (babeo) Toca hacerle la pelota a mi MDR un par de añitos y a ver que sale y en que precio (memeo) (memeo) (memeo)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
DonRicco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 27 Feb 2016 20:20

Re: Prueba nc 750x ARPEM 2015

Mensaje por DonRicco »

es el portal que más visito para las pruebas de motos, todo muy claro y va al grano!
Fight Hard, Train Harder
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”