FAQ (Preguntas frecuentes) ¡Visita obligada para TODOS!

Obligatorio para poder participar
Cerrado
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

FAQ (Preguntas frecuentes) ¡Visita obligada para TODOS!

Mensaje por sysop »

A continuación os detallamos algunas preguntas habituales o detalles del foro que os pueden ser de utilidad.

Preguntas frecuentes relacionadas con IMÁGENES:
  • Alojamiento de videos: Los vídeos del foro deben estar hospedados en un servidor externo. No las alojamos en nuestro servidor porque no tiene tanta capacidad. Con el potente editor de mensajes que disponeis en este foro, os será más fácil enlazar con cualquier imagen o video, ya sea de los que pululan por la red, o de vuestro servidor personal
  • Tamaño de las imágenes: NO hay límite de tamaño para las imágenes que queráis enlazar. Si enlazais una imagen muy grande, el foro incorpora un sistema para redimensionar la imagen y que salga reducida. De todas maneras, evitar postear imágenes demasiado grandes porque ralentiza la carga de la página, y empeora la experiencia de lectura del foro. Si la subís al propio foro, la limitación son 500K, utilizad alguna herramienta online para reducir su tamaño.
  • Firma personal: Disponeis de 500 caracteres de espacio en vuestra firma, podeis enlazar una imagen de un tamaño máximo de 800x300 pixels (ancho x alto). Es decir, si quereis poner una imagen en vuestra firma, ha de ser apaisada o estirada. No permitimos firmas de mayor tamaño porque descuadrarían el foro y consultar cualquier hilo lo convertiría en interminable. Podeis añadir hasta tres enlaces si queréis (siempre que no sean publicitarios). Incluid, POR FAVOR, vuestro modelo de moto en vuestra firma. Evita muchas preguntas innecesarias y es muy cómodo para responder a vuestras preguntas.
  • Avatar: Vuestro avatar puede tener un tamaño máximo de 200x200 píxeles, y un peso de 50 kb. Lo podeis que enlazar desde un servidor externo o subirlo al foro. La opción está en el panel de Usuario. Para ello, tendréis que subir previamente el avatar a un servicio de imágenes externo o al foro y obtener desde allí el enlace de la imagen.
  • Citas con imagen: Podeis citar tranquilamente un mensaje de otro forero que contenga una imagen. El foro incorpora un sistema que elimina la foto de la cita y deja un enlace para que la podais seguir viendo situando el cursor encima.

Preguntas frecuentes relacionadas con EL EDITOR DE MENSAJES:
  • Citas anidadas: Podéis citar a otro forero con un límite de 5 citas. Si excedeis ese límite tendréis que editar el mensaje eliminando el texto y los códigos Quote. Intentad hacerlo bien o sinó preguntad. Es por el bien de la lectura en el foro.

Preguntas frecuentes relacionadas con los MENSAJES PRIVADOS:
  • Cantidad de mensajes privados: Podeis almacenar un máximo de 50 mensajes privados. Cuando llegueis a esa cantidad, se irán borrando los más antiguos automáticamente. ¡Estad atentos!
Cerrado

Volver a “¡Preséntate!”