Ruta en memoria a duk2n.

Responder
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por Ruben »

David escribió:Quien eres Rubén? Pon una foto
Imagen
El del medio. [emoji12] [emoji12]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por Number »

Ruben escribió:El del medio...
...de los Chichos??? (burla)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por David »

Me suena, lo veo todas las mañanas cuando me levanto (disimular) (disimular) (disimular)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por albertutxo »

Bueno, pues un fin de semana inolvidable coronado con uno de esos momentos que encogen el corazón y hacen a uno sentir orgullo de formar parte de este foro. Abrazos a todos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por Nantes »

Ha sido un gran día, como ha dicho un compañero con una mezcla de todo, apoteósico el encuentro de los pantus delante de la plaza del Pilar, y muy emotivo el momento de la entrega de la placa a la familia. Gracias a Pedro y Perseo por hacernos de guía y mostrarnos un trocito muy interesante de la Zaragoza romana, si volveis por Barcelona hacerlo saber. Y por ultimo Gracias a todos los asistentes!! (V) (V) (V) (V) (V)


[img]http://i57. tinypic .com/2l8w304.jpg[/img]
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por NACEX »

Voy a aportar unas pocas mas:
La moto de Duk. Que tube que llevar a casa de su hija. Tengo que decir que fue emocionante conducirla y pensar con cuanto cariño la preparo. Tambien recordar que esta en venta y que esta de paquete, mejor que nueva.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agradecer a Perseo el hacer de anfitrion y que bien se porto.
Imagen
Y su amigo Pedro que colaboro en que nos atendieran de lujo en el.restaurante y luego nos guió por el.casco antiguo de Zaragoza ilustrandonos con su sabidiria de la historia de su ciudad.
Imagen
[emoji111]
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por havgan »

El ratito que estube con vosotros fue genial...... a ver que pasa en la nacional.....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por Elnenbcn »

Hola chicos!!!

No se ni como empezar ya que son tantas las cosas que quiero decir y expresar los muy buenos momentos que vivimos este sábado (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) .

Lo primero decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a un grupo con tan buena gente y con compañeros como la copa de un pino, solo recordar la llegada a Zaragoza se me pone la piel de gallina fue algo que siempre tendré grabado en mi memoria se que nuestro querido duk2n le hubiera encantado ver a tanta moto entrar en su Zaragoza querida

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

gracias a todos los que habéis organizado, preparado, asistido, participado, ayudado, etc etc etc.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por quique »

A la orden del gran jefe pantu y con ayuda de la wikinen, os etiqueto la foto de grupo.

Imagen

Arriba: jcasau, xavi, eljosele, antonio (padre de marcos), marcos, elnenbcn, lopesino, david, javi, sergio y number.

Centro: hnc, jose-mª, nacex, lucho, ruben, nantes, dani, luis (novio eva), eva (hija jose luis), quique, joke, perseo y david.

Abajo: abertutxo, beatriz, sole, javier y meteoro.

xavi, marcos y javi (en la fila de arriba) todavía no pertenecen al foro.

Se ruega la corrección de posibles errores.

Entiendo que de la lista del principio del hilo, faltan y no vinieron:
borcha414, alexpujol, santi, fina y paco.

En la foto falta havgan que hizo el esfuerzo de venir a saludarnos pese a que no pudo quedarse a comer con nosotros.
Última edición por quique el 20 Abr 2015 15:26, editado 5 veces en total.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por quique »

Que decir que no hayais dicho ya. Yo también estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y a su espíritu y buen rollo. Sigo pensando que los propietarios de este tipo de motos tienen un perfil definido que nos une.

Después de una kdada con vosotros, uno se queda con la impotencia de no poder expresar los sentimientos a través de las palabras. Llevo 3 a mis espaldas (me faltaría una nacional), y todas y cada una de ellas han sido para mí, inolvidables. Cada momento se queda grabado con fuego en mi cerebro. Son cortos pero muy intensos.

La entrada de los pantus en zaragoza, espectacular y emocionante. Los saludos y abrazos saben a gloria. La comida perfecta.

El poder hablar con eva, la hija de Jose Luis y trasladarle personalmente mi relación con su padre y comentarle lo que disfrutábamos con su sabiduría y sus grandes aportaciones al foro. El momento de la entrega de la placa. Lo que siento al hablar con vosotros. No tengo palabras para expresarlo como quisiera.

El reencuentro con los compañeros que ya conocía personalmente. Y no te digo na el conocer personalmente a todos en general, y sobre todo coincidir con los que todavía no habías tenido la oportunidad, pero que sin embargo, tienes la impresión de que los conoces de toda la vida. Es una sensación única e indescriptible. Es como completar y consumar la amistad que nos une en la distancia.

Como ya ha comentado anteriormente, nacex y un servidor fuimos a trasladar la moto de jose luis (otro momento con una mezcla de sensaciones indescriptibles), que pa mi nos estaba observando y reteniendo la lluvia, pues fue llegar al hotel y caer la mundial en Zaragoza.

Gracias a todos, con mención especial para ruben, nacex y perseo.

Nos vemos en Teruel

Larga vida al foro

Sois (laleche)

(V) (aplauso) (birra) (ok) (enamorao) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por ncx »

Larga vida al foro..!!!
X-DCT
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por albertutxo »

havgan escribió:El ratito que estube con vosotros fue genial...... a ver que pasa en la nacional.....
Lástima haber llegado tarde y no haber tenido la posibilidad de saludarte (lloro) . En la nacional no te libras.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por David »

Quique, como dices te hago una corrección Raul que esta a mi lado si esta en el foro su nombre es LOPESINO

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por NACEX »

Salvando errores del Moñas. Lopesino como te han dicho esta en la foto y a Jose Maria lo salude en el restaurante
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Que decir que no hayais dicho ya. Yo también estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y a su espíritu y buen rollo. Sigo pensando que los propietarios de este tipo de motos tienen un perfil definido que nos une.

Después de una kdada con vosotros, uno se queda con la impotencia de no poder expresar los sentimientos a través de las palabras. Llevo 3 a mis espaldas (me faltaría una nacional), y todas y cada una de ellas han sido para mí, inolvidables. Cada momento se queda grabado con fuego en mi cerebro. Son cortos pero muy intensos.

La entrada de los pantus en zaragoza, espectacular y emocionante. Los saludos y abrazos saben a gloria. La comida perfecta.

El poder hablar con eva, la hija de Jose Luis y trasladarle personalmente mi relación con su padre y comentarle lo que disfrutábamos con su sabiduría y sus grandes aportaciones al foro. El momento de la entrega de la placa. Lo que siento al hablar con vosotros. No tengo palabras para expresarlo como quisiera.

El reencuentro con los compañeros que ya conocía personalmente. Y no te digo na el conocer personalmente a todos en general, y sobre todo coincidir con los que todavía no habías tenido la oportunidad, pero que sin embargo, tienes la impresión de que los conoces de toda la vida. Es una sensación única e indescriptible. Es como completar y consumar la amistad que nos une en la distancia.

Como ya ha comentado anteriormente, nacex y un servidor fuimos a trasladar la moto de jose luis (otro momento con una mezcla de sensaciones indescriptibles), que pa mi nos estaba observando y reteniendo la lluvia, pues fue llegar al hotel y caer la mundial en Zaragoza.

Gracias a todos, con mención especial para ruben, nacex y perseo.

Nos vemos en Teruel

Larga vida al foro

Sois (laleche)

(V) (aplauso) (birra) (ok) (enamorao) (V)
NACEX escribió:Voy a aportar unas pocas mas:
La moto de Duk. Que tube que llevar a casa de su hija. Tengo que decir que fue emocionante conducirla y pensar con cuanto cariño la preparo. Tambien recordar que esta en venta y que esta de paquete, mejor que nueva.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Agradecer a Perseo el hacer de anfitrion y que bien se porto.
[ Imagen ]
Y su amigo Pedro que colaboro en que nos atendieran de lujo en el.restaurante y luego nos guió por el.casco antiguo de Zaragoza ilustrandonos con su sabidiria de la historia de su ciudad.
[ Imagen ]
[emoji111]
NACEX escribió:Salvando errores del Moñas. Lopesino como te han dicho esta en la foto y a Jose Maria lo salude en el restaurante
NACEX escribió:Salvando errores del Moñas. Lopesino como te han dicho esta en la foto y a Jose Maria y Hnc loa salude en el restaurante
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por quique »

David escribió:Quique, como dices te hago una corrección Raul que esta a mi lado si esta en el foro su nombre es LOPESINO

(birra)
Gracias David. Ya está corregido.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por lopesino »

Gracias chicos por la corrección Raúl = Lopesino, y dar las gracias a todo el foro, sois (laleche) en todas las salidas con vosotros me he sentido como si os conociera de toda la vida. Esta salida ha sido muy emotiva muchas GRACIAS (bravo) (bravo)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Salvando errores del Moñas. Lopesino como te han dicho esta en la foto y a Jose Maria lo salude en el restaurante
Pero José María está en la foto ?. ¿ Cual es ?

Sigo esperando correcciones

Decirme algo de estos compañeros (alexpujol ya se que no vino)
hnc, borcha414, santi, fina y paco
Y del misterio de José María (y sus 3 acompañantes según la lista)

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por perseo »

Bueno pues ya ya pasado y me encontré muy a gusto con todos vosotros, yo era la primera vez y no conocía a nadie, al primero fue a NACEX y ahí ya se me fue la vergüenza, menudo pájaro, jeje, ha sido un placer el haber compartido mesa y mantel que no ruta ya que será imposible en moto pero si que intentare alguna vez coincidir con todos vosotros.

Por cierto el primer plano de la foto mia que pone Arturo, no es para que sepáis quien soy, que ya seguro que si, sino por lo que tengo detrás, que estratégicamente esta la foto hecha, como he dicho antes, menudo pájáró.

Saludos a todos y como dicen por ahí, larga vida a este foro.
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Ruta en memoria a duk2n.

Mensaje por Nantes »

quique escribió:
NACEX escribió:Salvando errores del Moñas. Lopesino como te han dicho esta en la foto y a Jose Maria lo salude en el restaurante
Pero José María está en la foto ?. ¿ Cual es ?

Sigo esperando correcciones

Decirme algo de estos compañeros (alexpujol ya se que no vino)
hnc, borcha414, santi, fina y paco
Y del misterio de José María (y sus 3 acompañantes según la lista)

(V)
Hola Quique, los compis: HNC y Jose Maria, son Jordi y Pepe respectivamente (que estan en la Fila que tu has llamado del Centro los dos primeros por la izquierda) Los acompañantes de Jose M, son 2 y no 3, y sus nombres ya estan etiquetados: Antonio (Padre de MArcos) y Marcos respectivamente que estan en la Linea de arriba. (V) (V)
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”