Honda plus

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
agus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ene 2015 21:45

Honda plus

Mensaje por agus »

Bueno, pues ya se acerca el momento de la compra. Ya podría tenerla ,pero tuve un problema con el HondaPlus.
Ya tenia precios, la pasta para la entrada, y me dicen que los intereses de financiación son el 0% TAE, pero que tengo que hacer un seguro de 5€ al mes que supondrá un desembolso de 120€ al final de los dos años. Eso no aparece por ningún sitio pero vamos, que accedo. Después me dicen que solo con la nomina seguramente no me lo aprobaran porque tengo poca antigüedad en la empresa en la que trabajo (he cambiado de trabajo hace poco tiempo), que les hará falta la renta, vuelvo ha acceder, y al final solo se les ocurre pedirme un aval de un familiar, a eso no puedo acceder. Mi pensamiento es que no voy a molestar a nadie por un capricho (llamado nc750s), si fuese por necesidad.... en fin que decidí juntar todo el dinero y por fin ya lo tengo. La semana próxima al concesionario a encargar mi nc, que debería estar en stock.
Esto no es una critica a Honda finance, simplemente un comentario que necesitaba hacer para quedarme mas tranquilo y por si le sirve a alguien. Vsssss ,de momento, desde una derbi rambla 250.
Imagen
TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Honda plus

Mensaje por gelu1100 »

El seguro de protección de pagos de 5€ al mes es OPCIONAL y el concesionario NO PUEDE obligar a contratarlo, independientemente de lo que te dijeran (consultado con Honda España).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Honda plus

Mensaje por serry »

Exacto yo también lo cancele y no te pueden obligar.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Honda plus

Mensaje por josealos »

Te exigen un seguro de impago, y además un aval, ¿por que no una hipoteca? Me parece demasiado. Si la financias y no pagas te la quitan en un plis plas. La carga esta inscrita en el registro de bienes muebles y en tráfico.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Honda plus

Mensaje por togagim »

A mi no me comentaron nada del seguro.
Lo importante es que ya puedes subirte a tu nc.
Felicidades a disfrutar.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Honda plus

Mensaje por chusyhuesa »

A mi me comentaron lo del seguro de los 5€ y por ignorancia me lo clavaron, podría cancelarlo????
Danistanys
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2015 05:40

Re: Honda plus

Mensaje por Danistanys »

Yo firme ayer los papeles y no me daban opción a no pagar los 5€...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Honda plus

Mensaje por gelu1100 »

Danistanys escribió:Yo firme ayer los papeles y no me daban opción a no pagar los 5€...
El seguro de protección de pagos de 5€ al mes es OPCIONAL y el concesionario NO PUEDE obligar a contratarlo (consultado con Honda España), el problema es que si no dices nada ANTES de firmar te lo incluyen y de quedan tan anchos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Honda plus

Mensaje por serry »

Llamar directamente a honda y explicarles q no lo quereis! A mi lo cancelaron y me devolvieron los dos meses que ya pague.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”