Concesionarios Madrid

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Concesionarios Madrid

Mensaje por wolfete »

Hola, aprovecho para preguntaros la misma pregunta que hice en el otro foro, ya que sólo me contestó un compi.
De los concesionarios que hay en Madrid, cual me recomendáis, en trato, taller, garantías y demás.
Decir que he estado en 02 honda, quintamoto y proshop y el precio en los 3 es el mismo, no se estiran nada los jodíos.
La moto sería una Nc750x DCT, y que promociones nada porque es modelo nuevo, que tendría que esperar a últimos de año acaso.

Sl2
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por dmarcos »

Pues mira, yo por como me han tratado, te diría que pasando de Quintamoto y de Proshop. Por trato los mejores O2.
Taller? Proshop lo tiene fuera de Madrid, se tienen que llevar la moto a Leganés o Getafe o no se donde cada vez que te tiene que hacer algo. Los de Quintamoto, por lo que comentan los compañeros de ruta, etc... son un poco desastres. Yo los conozco de toda la vida porque es el barrio de mi familia y siempre han sido igual. De O2 no news, good news.
Garantías y demás... las que te da la marca. No creo que tengas problema con ninguno en ese sentido.
Espera a ver que te cuenta el resto de la gente, pero mi opinión es esa.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por PIPPO »

wolfete escribió: La moto sería una Nc750x DCT, y que promociones nada porque es modelo nuevo, que tendría que esperar a últimos de año acaso.

Sl2
No soy de Madrid, pero ... modelo nuevo = pasar por taquilla con menos detalles que un Panda (para eso sacan modelos nuevos (cabezazo) )

Suerte con la caza!!

(birra)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por Meteoro »

Yo compre mi X en quintamoto. Cumplieron más o menos con la fecha de entrega pero tuve que perseguirles y dar el coñazo ya que nunca me llamaron cuando me decían que me llamaban. Hice allí la revisión de los 1000km y todo bien. Hable con un responsable de taller y me pareció un tío bastante apasionado por lo que hacía, pero no puedo darte muchos datos más ni asegurarte q no la caguen. Desde entonces les he vuelto a llamar para temas de accesorios y han pasado bastante, cosa que no entiendo cuando lo que quieres es comprar.

Ahora tengo la moto en Barcelona y la llevo a uno que supuestamente es muy bueno. Con la revisión de los 12000 sin problema pero me han cambiado las pastillas de freno y hoy volveré para allá a que las revisen porque no han quedado del todo bien......

Al final creo que es un poco lotería, ninguno parece ser 100% fiable, mi recomendación es que la compres en uno que te quede cerca de casa y así puedes ir a incordiar cuando te den problemas.
Última edición por Meteoro el 27 Mar 2014 12:40, editado 1 vez en total.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por David »

Pues la mia fue comprada de una tienda multimarca y ningún problema incluso me avisaron para la campaña de la cadena
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por wolfete »

Gracias a todos, según otro propietario de honda me comenta que el tema del taller funciona mejor en o2 honda. Posiblemente se la encargue a ellos.
Sl2
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por albertutxo »

Yo, como David, también me la compré en una tienda multimarca en Torrejón, donde me compré la SD hace 4 años y medio, y es donde la llevo a las revisiones. Por el momento no tengo queja (ok)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por yatval »

Yo la compré en o2 Honda y el trato es espectacular, eso sí, se estiran menos que un gato de escayola. Y menos mal que iba recomendado por la gente de mi taller habitual. Me descontaron algo en las dos chuches que le puse y a correr. Bueno, más bien redondearon

En cuanto al taller, tienen fama de trabajar bien y de ser caros.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por Javivi »

Yo la compre en quintamoto. Me mejoro la mejor oferta y consegui un descuento para todas las compras posteriores. Di que vas del parte del foro. Nos hacen un 15%.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por Alejandro »

La mia la compré en Barragan simplemente porque me dieron el mejor precio, pero creo que tuve suerte, realmente no los puedo recomendar, me dieron malas sensaciones....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por erathiel »

David escribió:Pues la mia fue comprada de una tienda multimarca y ningún problema incluso me avisaron para la campaña de la cadena
Pues yo la compré en multimarca y todo problemas. Está claro que los multimarca son una lotería... (miedo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Concesionarios Madrid

Mensaje por David »

Una lotería es cualquiera oficial, porque tienen un cartel o multimarca
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”