A los foreros tímidos

Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Tenitiveis »

No, no, no y no a lo de los 100 mensajes
Se trata de animar a la gente a participar, "animar" no desanimar, y no "premiar" a los que más participan.
Estos ya tienen el premio de "conocernos entre todos". Vamos creo yo.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por erathiel »

Cada cierto tiempo se hace limpieza de los usuarios con 0 mensajes. De hecho, esos foreros no pueden acceder al foro hasta que no se presentan. Lo mas habitual es presentarse, escribir dos mensajes y poco más... Es complicado y hacemos todo lo que podemos para fomentar la participación.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por ortega »

En el mencionado clubcbf, cada cierto tiempo, los moderadores hacían una limpia de usuarios que no participaban,
se registraban, conseguían (o no) la información que les interesaba y ya no se les "veía el pelo"
NC750S blanquita
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por havgan »

Por mi parte pese a que no soy muy participativo, todos los dias que trabajo doy la bienvenida a los nuevos foreros (los que se lo curran un poquito, por que un "hola" particularmente me parece un agravio en comparación con las estupendas presentaciones que hace algún forero) y me repaso los temas del foro...eso ocupa unos 20 minutos de mi tiempo en que podría estar dedicado a hacer daño en la calle........por lo que creo corecto incentivar a los que participan y eliminar si fuese menester a los que no..... aunque creo que el trabajo que realizan los administradores y moderadores es muy correcto y como ha de salir de ellos...pues que sean ellos los que deciden....a mi me estará bien cualquier cosa...
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Elnenbcn »

havgan escribió:Por mi parte pese a que no soy muy participativo, todos los dias que trabajo doy la bienvenida a los nuevos foreros (los que se lo curran un poquito, por que un "hola" particularmente me parece un agravio en comparación con las estupendas presentaciones que hace algún forero) y me repaso los temas del foro...eso ocupa unos 20 minutos de mi tiempo en que podría estar dedicado a hacer daño en la calle........por lo que creo corecto incentivar a los que participan y eliminar si fuese menester a los que no..... aunque creo que el trabajo que realizan los administradores y moderadores es muy correcto y como ha de salir de ellos...pues que sean ellos los que deciden....a mi me estará bien cualquier cosa...
Venga querido Havgan que 2 mensajes más y compartimos pedazo de moto en el icono del Nick.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por havgan »

Hosti!!!!!, pues ni me habia fijado, gracias por comentarlo Fran......a ver si nos vemos pronto...que tengo un monazo.....
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por yatval »

Oigan!!, que no hace falta justificar el si escribimos mucho o poco. Cada cual es muy libre de hacer con su tiempo lo que estime conveniente.

Este hilo lo creé por lo que puse en el mensaje de entrada, por la curiosidad de ver cual era la actividad entre los usuarios. Animaba a los tímidos porque sé por experiencia propia que si te acostumbras a no escribir, acabas siendo simplemente un lector. Eso no es malo, pero se pierden parte de la gracia de este sitio

Afortunadamente entre los que escribimos habitualmente nuestro foro se mantiene muy vivo. En el de mi anterior moto eramos 4 ó 5 los habituales, y al final parecía más un grupo de whatapps que un foro.

Al menos he sacado algo de todo esto, y es el recordatorio de entrar a decir hola en las presentaciones. Tengo que confesar que no entro nunca en ese subforo :oops: Intentaré hacerlo de vez en cuando para que no digáis "hola" siempre los mismos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por ales »

Como ya se ha comentado esto ocurre en todos los foros.
Como dice Yaytval animamos a los tímidos a escribir y a que compartan con los que mantenemos vivo el foro sus experiencias, chuches, viajes... etc. Estoy seguro que con los subforos e hilos que tenemos abiertos siempre se puede poner algún comentario, consejo, etc.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
sonnypruit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 19 Nov 2014 18:17

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por sonnypruit »

Yo particularmente llevo aproximadamente desde noviembre en el foro y tengo la NC desde febrero. Me he leído, no se si todo pero casi. Lo que pasa con gente como yo es que somos muy novatos y tenemos poca idea de motos, de mecánica, de ñapas... y aquí hay nivel. A veces piensas, ¿qué voy a poner yo?. no es que no queramos escribir, es que no sabemos el qué.

La verdad es que yo he aprendido un montón de cosas y me he decantado por unas u otras por las experiencias que he leído. Y sigo, porque escribiré poco pero lo leo muy asiduamente.

Me parece un foro muy blanco, sin insultos ni mucho talibán, como otros que hay por ahí.

Un saludo a todos, buen trabajo y seguid por este camino
NC750S DCT negra
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Tzum »

Hola, hace poco que tengo mi nc y muchas veces no se que comentar. Cuando entro intento saludar y participar con lo que se, que es nada, comparado con lo qye leo y aprendo por aqui.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Elnenbcn »

Venga Tzum y sonnypruit, os invito a que os lanzeís a escribir, sean salidas, sean experiencias, sean preguntas, sean bienvenidas, etc etc, el foro lo hacemos grande todos y vosotros también no tengáis miedo a decir lo que creáis oportuno.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por cadolujo »

En la próxima nacional podemos disponer de unas gachises que nos agasajen a la llegada, y un límite mínimo de menajes para participar
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por albertutxo »

sonnypruit escribió:Yo particularmente llevo aproximadamente desde noviembre en el foro y tengo la NC desde febrero. Me he leído, no se si todo pero casi. Lo que pasa con gente como yo es que somos muy novatos y tenemos poca idea de motos, de mecánica, de ñapas... y aquí hay nivel. A veces piensas, ¿qué voy a poner yo?. no es que no queramos escribir, es que no sabemos el qué.

La verdad es que yo he aprendido un montón de cosas y me he decantado por unas u otras por las experiencias que he leído. Y sigo, porque escribiré poco pero lo leo muy asiduamente.

Me parece un foro muy blanco, sin insultos ni mucho talibán, como otros que hay por ahí.

Un saludo a todos, buen trabajo y seguid por este camino
Pues yo te animo a participar más activamente, a ti y a todos los foreros. Novatos hemos sido todos alguna vez, yo de hecho aún me sigo considerando (no llevo ni dos años con el A2, hace 5 años ni me planteaba subirme a algo que tuviese menos de cuatro ruedas). Aunque sea "Jolín, eso me ha ayudado", o "Eso me parece haberlo leído en otro hilo", o un simple " (+1) "... es más, también se pueden aportar fotos, rutas (o lugares que merezcan la pena, todos conocemos alguno), enlaces a noticias relacionadas con el mundo del motor... sin necesidad de ser expertos en mecánica o en bricos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

A los foreros tímidos

Mensaje por Ericav »

albertutxo escribió:
albertutxo escribió: Pues yo te animo a participar más activamente, a ti y a todos los foreros. Novatos hemos sido todos alguna vez, yo de hecho aún me sigo considerando (no llevo ni dos años con el A2, hace 5 años ni me planteaba subirme a algo que tuviese menos de cuatro ruedas). Aunque sea "Jolín, eso me ha ayudado", o "Eso me parece haberlo leído en otro hilo", o un simple " (+1) "... es más, también se pueden aportar fotos, rutas (o lugares que merezcan la pena, todos conocemos alguno), enlaces a noticias relacionadas con el mundo del motor... sin necesidad de ser expertos en mecánica o en bricos.
(+1) Totalmente de acuerdo con albertutxo. Todas las aportaciones son siempre bienvenidas y a veces un simple "gracias" es suficiente para que todos los foreros nos sintamos agradecidos. Ánimos y participar, con la opinión de todos hacemos más grande y mejor este sensacional foro. Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 17 Mar 2015 19:42, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por yatval »

cadolujo escribió:En la próxima nacional podemos disponer de unas gachises que nos agasajen a la llegada, y un límite mínimo de menajes para participar
Cado, eres un auténtico ídolo (atuspies) (atuspies)

(memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por borcha414 »

Estoy de acuerdo con los nuevos foreros. A mi también me cuesta publicar con el nivel que hay por aquí, aunque intento aportar mi granito de arena...

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por cadolujo »

Lo bonito de este foro es que todos aportamos, como dice Albertutxo, aunque no se tenga ni idea, porque al fin y al cabo hay una lógica en el funcionamiento de una moto, no es una cuestión de magia que haya que adoptar como dogma de fe, y además, aunque te equivoques, siempre habrá alguien que te corrija con educación para que saques algo positivo.

Venga chicos, animaos al disfrutar de esta gran familia donde todos sumamos.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Number »

Pues daré mi opinión...

Saber que hay gente a la que una foto, una explicación, un video... le puede servir de ayuda en un momento dado, es lo que personalmente me anima a seguir haciéndolo. Para eso, con un simple "gracias" o "me has dado una idea" basta. Así que tened en cuenta que con muy poco, ya estáis participando en hacer grande este foro y en que siga vivo.

Todas las aportaciones suman.

P.d.: Si quisiera hacerme famoso, me presentaría a G.H. con mi inseparable llave de 14' y el compresooooor!!! ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Pues daré mi opinión...

Saber que hay gente a la que una foto, una explicación, un video... le puede servir de ayuda en un momento dado, es lo que personalmente me anima a seguir haciéndolo. Para eso, con un simple "gracias" o "me has dado una idea" basta. Así que tened en cuenta que con muy poco, ya estáis participando en hacer grande este foro y en que siga vivo.

Todas las aportaciones suman.

P.d.: Si quisiera hacerme famoso, me presentaría a G.H. con mi inseparable llave de 14' y el compresooooor!!! ;-)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Y a mi que me toca el papel de la Esteban??

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Akthara »

Los foreros y su participación... etennnno debate...

Como algunos habéis comentado más arriba el no poder acceder a temas del foro sin estar registrado hace que mucha gente se registre para buscar información, esto aumenta las estadísticas pero no la participación, luego tenemos unos datos un tanto "falseados".

Difícil, costoso y muy agradecido es que los administradores empleen parte de un valioso tiempo en buscar fórmulas para incentivar la participación, lástima que dicho trabajo no traiga los resultados esperados pero por pocos que sean los que aumenten la participación ya es bastante.

Para aportar alguna idea hay foros donde hay un mínimo de caracteres para publicar un tema, así al menos no se resuelve todo con un " (+1) "... y también hay opciones de "esconder" parte de un tema bajo un spoiler y que el contenido sólo sea visible tras pinchar una casilla a modo de "gracias", igual se pueden combinar ambas opciones para incentivar a pinchar y escribir algo, es decir si no se escriben un mínimo de caracteres y se dan las gracias no se ve el contenido, además en el apartado del usuario aparecen el número de "gracias" dadas y recibidas... siempre es un incentivo para quien guste de ver engordadas sus estadísticas... o como lo queráis llamar.

No se hasta qué punto es posible hacer estas modificaciones, en fin, ahí lo dejo como idea, que igual ya ha sido pensado sobre su viabilidad y no lo he visto.

Y bueno, como el objeto del hilo no es otro que animar y fomentar la participación pues...

Animarse foreros... y no me toméis a mi como ejemplo, que escribo muy de vez en cuando. (birra)

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”