Un segundo después... ya es tarde.

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Number »

Para recapacitar...

(Tras ver el video de Mentol, este enlace estaba al final)...

Hay que verlo y pensar. No digo mas...

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por pikinesky »

ostia puta....... se te corta el cuerpo....... estamos vendidos por culpa de que la gente no tiene ni idea de conducir, por no hablar de las rotondas o glorietas en las que cada uno hace lo que le da la real gana.... DEP
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por pikinesky »

Además también que hay que ir con un poco de miramiento y conocimiento por nuestra parte y correr donde se puede correr e intentar preveer y anticiparse un poco a lo que hagan los demás, porque salimos perdiendo de todas todas.....
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Number »

Pues sí.

Aunque ir a esa velocidad en ese tipo de carreteras solo te da una opción: la que se ve.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por thibottu »

Number escribió:Pues sí.

Aunque ir a esa velocidad en ese tipo de carreteras solo te da una opción: la que se ve.
Estoy con number, el chaval va un poco/bastante lanzado. Y el del coche subnormal a niveles altos.
El de la moto más despacio y el del coche con más atención pues tal vez otro resultado habría tenido.
Esta claro que los que siempre vamos a perder somos nosotros por eso 1000 ojos no son suficientes y hay que anticiparse a los movimientos de todos los q nos rodean.

Opino que estos vídeos ayudan a ser mas precavidos y dejar las locuras para los circuitos
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por pikinesky »

thibottu escribió:
Number escribió:Pues sí.

Aunque ir a esa velocidad en ese tipo de carreteras solo te da una opción: la que se ve.
Estoy con number, el chaval va un poco/bastante lanzado. Y el del coche subnormal a niveles altos.
El de la moto más despacio y el del coche con más atención pues tal vez otro resultado habría tenido.
Esta claro que los que siempre vamos a perder somos nosotros por eso 1000 ojos no son suficientes y hay que anticiparse a los movimientos de todos los q nos rodean.

Opino que estos vídeos ayudan a ser mas precavidos y dejar las locuras para los circuitos
Amén.....
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Redondo »

Pues que queréis que os diga...el vídeo después de verlo y reverlo, es que el de la moto va vendidísimo. Siempre nos la pueden jugar, pero a ese ritmo, con ese tráfico, y con las distancias que deja, te la juegas a cara o cruz. Hay que llevar margen siempre pensando en que te la van a liar, siempre que se pueda claro.....
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por josealos »

Madre mia, como te quedas. En mas de la mitad de los accidentes que sufrimos no intervenimos. No podemos dejarnos llevar e ir a esa marcha por carreteras asi y con trafico, cualquier cosa la cagas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mia lo que no puedo sacarme de la cabeza es a la madre, cuando salimos a la carretera tenemos de pensar mucho en nuestros seres queridos, por otra parte decir que como el accidente de este chico hay a miles y muchas veces la confianza en nosotros mismo nos hace ir a velocidades que un segundo cuentan.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por David »

Pues yo al único imprudente que veo aquí es al del coche, porque si estubiera mirando donde debería no se hubiera llevado una vida por delante
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:Pues yo al único imprudente que veo aquí es al del coche, porque si estubiera mirando donde debería no se hubiera llevado una vida por delante
Pues si, ante un coche que se te cruza así poco vas a poder reaccionar aun yendo a velocidades legales[emoji107]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Pues yo al único imprudente que veo aquí es al del coche, porque si estubiera mirando donde debería no se hubiera llevado una vida por delante
Por desgracia un 90% de los accidentes que hay motos involucradas la culpa es del otro vehículo.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Redondo »

David escribió:Pues yo al único imprudente que veo aquí es al del coche, porque si estubiera mirando donde debería no se hubiera llevado una vida por delante
No estoy de acuerdo David, el adelantamiento que hizo antes ya fue imprudente, por la distancia y por la diferencia de velocidad con el coche (tienes que pensar que hay gente que gira donde le sale de los chismes). Y en cuanto al que se le cruza, había por lo menos 100 m cuando el coche empezó a maniobrar , la moto iba sin margen , y creo que un poco despistado pues casi ni frenó. Debía de ir tranquilamente a 140 o más....El coche, si, tiene que mirar hacia delante, pero tenemos que pensar que porque nosotros llevamos un estilo de conducción circuitero, los demás no van así ni van concentrados pensando que le sale un tío a 200kmh de cualquier esquina. Es mi opinión....
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por David »

Ese carril central que se ve no se como se usa,así que no opino

Y me dices que la moto va sin margen, pensaba yo que el estaba en su carril y el que quiere cruzarlo es quien tiene que comprobar y calcular ese riesgo

Me comprare un camión el mas duro que encuentre así girare donde quiera y diré que ( venia muy rápido)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por yatval »

Pues a mi el vídeo me ha dejado un mal cuerpo que a ver como me quito a estas horas.

En cuanto al culpable, el motero iba demasiado rápido, pero el otro está a por uvas. La culpa nunca suele ser sólo de una parte, pero en este caso (para mi) el coche tiene un porcentaje muy alto de ella.

De todas formas, por estas cosas en todos los cruces de este tipo en España suele haber limitación de velocidad (de 50 si no recuerdo mal). Normalmente no la respeta ni Blas, pero por algo está.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por xamagi »

yatval escribió:Pues a mi el vídeo me ha dejado un mal cuerpo que a ver como me quito a estas horas.

En cuanto al culpable, el motero iba demasiado rápido, pero el otro está a por uvas. La culpa nunca suele ser sólo de una parte, pero en este caso (para mi) el coche tiene un porcentaje muy alto de ella.

De todas formas, por estas cosas en todos los cruces de este tipo en España suele haber limitación de velocidad (de 50 si no recuerdo mal). Normalmente no la respeta ni Blas, pero por algo está.
Estoy de acuerdo. Me ha impresionado.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por Redondo »

David escribió:Ese carril central que se ve no se como se usa,así que no opino

Y me dices que la moto va sin margen, pensaba yo que el estaba en su carril y el que quiere cruzarlo es quien tiene que comprobar y calcular ese riesgo

Me comprare un camión el mas duro que encuentre así girare donde quiera y diré que ( venia muy rápido)
Bueno, yo sólo digo que tenemos que irnos con ojo porque en cualquier momento nos la juegan.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -hora.html
Y si, estaba en su carril, pero si vas a 156 en una zona que dudo que esté autorizado como máximo a 80, sin meterme en responsabilidades legales , las morales ya no están tan claras. Es como si estoy en un stop, en una zona con límite a 50km/h, al lado de un cambio de rasante, arranco y aparece un tío a 250 y me parte la mitad....¿De quién es la culpa? No sé, tenemos tendencia a ser corporativistas... Vivo en una de las ciudades más incívicas al volante de España, con lluvia, cuestas...y estoy harto de ver gente haciendo burradas al volante, pero también gente en moto con cero margen de error...
Lo cierto es que el vídeo es muy fuerte, pero debería servir para concienciarnos.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por chusyhuesa »

Ufffff....
jcbf
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ene 2015 00:41

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por jcbf »

Ya lo había visto y se lo he enseñado a mis hijos moteros. Para mi va un poco rápido pero la moraleja es que hay que ir con sumo cuidado. Mira a tu alrededor y piensa que te la pueden jugar siempre. Piensa mal y sobrevivirás.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Un segundo después... ya es tarde.

Mensaje por TOD »

Yo tambien lo habia visto, pero esta bien recordar que tenemos que conducir de forma defensiva

Me da la sensacion que ante ese tipo de accidente, aunque la moto fuese mas despacio....

Precaucion compañeros (V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”