Quedada motera

Responder
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Quedada motera

Mensaje por ensafe »

Para el proximo dia 1 de Marzo nos vemos en Tavernes de la Valldigna , Valencia. a las 10 h, para conocernos y pasarlo bien , y rodar un poco. saludos.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada motera

Mensaje por Elnenbcn »

Venga ese Sector Paellero que hay ganas de ver una buena rodada de Nc's por esas tierras.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

Enrique, te he mandado un mensaje privado y he avisado a nuestro grupo de whatsapp.
Ponte en contacto conmigo.
Al citar el lugar y el día, supongo que ya habías quedado con alguien.

Gracias nen por los ánimos

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Quedada motera

Mensaje por Chavi »

Me pilla un poco justo de un dia para otro, a ver si para la próxima
NC750S blanquita
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Ole, ole, ole! (aplauso)
Viva la coordinación paellera! (hurra)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

Chavi escribió:Me pilla un poco justo de un dia para otro, a ver si para la próxima
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Ole, ole, ole! (aplauso)
Viva la coordinación paellera! (hurra)
(V) (salami) (V)
Supongo que lo dirás con ironía. Pues mi querido nacex, y ya van unas cuantas, es una de las veces en las que tengo que darte la razón. Somos un desastre. Yo no conozco a ensafe (en su presentación dice que se llama enrique), y sigo sin conocerlo, porque ya no ha vuelto a conectarse al foro y el día 1 de marzo es mañana domingo.

Así que nos quedamos sin (smiliemotero)

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

quique escribió:, porque ya no ha vuelto a conectarse al foro y el día 1 de marzo es mañana domingo.
(lloro)
Será el caloret del invierno!!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Quedada motera

Mensaje por Chavi »

A ver si se organizan más, que esta es la primera que veo, que no nos afecte el caloret [emoji23] [emoji23] [emoji23]
NC750S blanquita
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada motera

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:
quique escribió:, porque ya no ha vuelto a conectarse al foro y el día 1 de marzo es mañana domingo.
(lloro)
Será el caloret del invierno!!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (burla) (V)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

empieza el combate, al lado derecho con calzón rojo NACEX el gallego de las mil vivencias y a su izquierda con calzón azul quique el valencia que ni de moro ni cristiano te deja indiferente.

(temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

Más bien le quedaría mejor el calzón "rosa", ya que lo ves muy duro pero en el fondo es blandengue y un tanto mariposón.
(hahaha)

Y en cuanto a su burla sobre la kdada; enrique no ha dicho si es marzo de 2015 ó 2016, ó 2017, ó ...
Ten en cuenta que todos esos años son "próximos".
(disimular)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Quedada motera

Mensaje por ensafe »

Cuando pueda volver a salir en otra quedada motera ya lo publicare y ver si nos ponemos en contacto, almorzamos y damos unas vueltas para disfrutar de nuestras maquinas. Enrique de Valencia. Felices Fallas a todos los miembros del foro. 2015.Sin Caloret.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Esto me gusta

Mensaje por ensafe »

Estoy encantado que conteste tanta gente eso quiere decir que estaís, con ganas de moveros , me alegro haber si alguien mas se moja, para quedar,yo personalmente todos los fines de semana no puedo, pero por algo se empieza. Saludos.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Desde que se fundó el foro, allá por los años 2.012, que el sector paellero solo ha hecho que hablar, hablar y hablar. pero de quedar para KDD's, nada de nada. (burla) (burla) (burla)
Solo dos veces nos hemos visto en esas tierras y para ello una primera gracias a dos moteras que desgraciadamente ya no participan y a los pantumacas que organizaron y bajaron. Y la otra tres cuartos de lo mismo, el único paellero (Ya sabéis a quien me refiero (salami) ) que se movió fue para meternos por una autopista de peaje y para ir de Valencia a Peñíscola, nos llevó por Cuenca, tres horas. (regaño)

Así que no es por meterme donde nadie me llama, nada mas lejos de mi intención (hum) (disimular) . Pero si de verdad y de una vez queréis hacer una KDD en condiciones, poner una fecha con un mes de antelación por lo menos, un punto de encuentro y una ruta. Abrís una lista de inscritos y después ponéis fotos, vídeos y comentarios de la jornada. Vale! (golpea)
Y si no, visitar el foro y copiar-pegar una de los pantus.
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Ernesto Rodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2014 00:55

Re: Quedada motera

Mensaje por Ernesto Rodriguez »

ahhhgg tiene razon nacex yo he entrado hoy mismo y estoy en casa sin hacer nada y aburrido y podia haber acudido.Os cordais de mi el cubano que vivia en Tenerife y ahora vivo en Valencia ahhgg que rabia podia haber ido y por no entrar...en fin algunas más habrá a que si?
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Quedada motera

Mensaje por Number »

NACEX escribió:Desde que se fundó el foro, allá por los años 2.012, que el sector paellero solo ha hecho que hablar, hablar y hablar. pero de quedar para KDD's, nada de nada. (burla) (burla) (burla)
Solo dos veces nos hemos visto en esas tierras y para ello una primera gracias a dos moteras que desgraciadamente ya no participan y a los pantumacas que organizaron y bajaron. Y la otra tres cuartos de lo mismo, el único paellero (Ya sabéis a quien me refiero (salami) ) que se movió fue para meternos por una autopista de peaje y para ir de Valencia a Peñíscola, nos llevó por Cuenca, tres horas. (regaño)

Así que no es por meterme donde nadie me llama, nada mas lejos de mi intención (hum) (disimular) . Pero si de verdad y de una vez queréis hacer una KDD en condiciones, poner una fecha con un mes de antelación por lo menos, un punto de encuentro y una ruta. Abrís una lista de inscritos y después ponéis fotos, vídeos y comentarios de la jornada. Vale! (golpea)
Y si no, visitar el foro y copiar-pegar una de los pantus.
(V) (memeo) (V)
Mira que me j...de, pero el gallego tiene razón en esta ocasión. Estos no son modos de convocar una KDD.

Aquí estamos los del sector pintxopote, que preparamos todo mil veces y Murphy se esmera en echarnos los planes abajo... Vosotros teneis el buen tiempo y el menu asegurado. Solo os falta un poco de organización.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Quedada motera

Mensaje por Number »

Ernesto Rodriguez escribió:ahhhgg tiene razon nacex yo he entrado hoy mismo y estoy en casa sin hacer nada y aburrido y podia haber acudido.Os cordais de mi el cubano que vivia en Tenerife y ahora vivo en Valencia ahhgg que rabia podia haber ido y por no entrar...en fin algunas más habrá a que si?
Con tres intervenciones en el foro (una supongo que la presentación y otra la que cito) es difícil tener memoria de ti...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Number escribió: Mira que me j...de, pero el gallego tiene razón en esta ocasión.

(pienso) (pienso) (pienso) (disimular) (disimular) (disimular) (shock) (shock) (shock)
(V) (poliurbano) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada motera

Mensaje por josealos »

El 27 de febrero no se puede convocar nada para el 1 de marzo (1 día), o no lo he entendido bien. Un poquito de por favor hombre. Me muero de ganas de hacer una kdd pero hay que hacerlo bien, me refiero a con tiempo suficiente para discutir el itinerario y la fecha para que podamos apuntarnos todos, o casi todos.

Si lo hubiera leído hubiera ido, he salido esta mañana y me he hecho unos 150 Km yo sólo.

Si parece bien a los paelleros (y a quien quiera apuntarse, claro) podríamos convocar una kdd, ahora que ya viene el caloret.

Podríamos poner una fecha con por lo menos un mes de antelación, y como será pascua, y además 18 esta la vinomañica a la que va esta apuntados paelleros, podríamos poner el 26 de abril, es una idea, la podemos cambiar de modo que pueda venir la máxima gente.

Si os manifestáis a favor podemos abrir un hilo con la fecha concreta ya fijada.

Si esto va adelante, propongo como recorrido cualquier parte de este que cuelgo, que contiene unidos los recorridos moteros más interesantes que suelo hacer, bajo mi punto de vista. No todos a la vez, cada día hago una parte, todo es mucha tela, unos 240 Km, aunque podría molar.

Si no os parece bien o tenéis alternativas más interesantes colgadlas y elegiremos entre todos.

A mi me haría ilusión poder hacer una kedada buena como los pantus, de las que tengo envidia sana. Que no se diga que no sabemos organizar eventos.

Bueno si tiene buena acogida, seguimos.

Saludos a todos, salutacions a tots. (birra)

EDITADO POR ERROR EN FECHA PUSE 17 VIERNES, ADEMÁS EL AMIGO NACEX AVISA DE LA QUEDADA QUE YA HAY PARA EL 18 VINOMAÑICA, CON ALGUN PAELLERO APUNTADO CON LO QUE LOS QUE VAYAN EL 18, PREVISIBLEMENTE EL 19 NO VENDRÍAN, ASÍ QUE PROPONGO EL SÁBADO 26 DE ABRIL.

Propuesta recorrido inicial
Última edición por josealos el 01 Mar 2015 19:23, editado 3 veces en total.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Jose, no ves como los paelleros estáis afectados por el caloret de invierno?

Como vas a convocar para el 17 de abril?. Viernes y el sábado 18 está la "Vinicomañica" ya convocada y está apuntada gente de Valencia?

Es que no os enteráis puñemes!!! (golpea) (golpea) (golpea)
(golpea)
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”