Quedada motera

josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada motera

Mensaje por josealos »

NACEX escribió:Jose, no ves como los paelleros estáis afectados por el caloret de invierno?

Como vas a convocar para el 17 de abril?. Viernes y el sábado 18 está la "Vinicomañica" ya convocada y está apuntada gente de Valencia?

Es que no os enteráis puñemes!!! (golpea) (golpea) (golpea)
(golpea)
(V) (memeo) (V)
Ey Nacex, no se que mes habre mirado cuando buscaba la fecha, buscaba un domingo.

Edito el mensaje y propongo el 26 de abril, para evitar la vinimañica. Gracias y saludos. Estas en todo tio. (ok)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Desde que se fundó el foro, allá por los años 2.012, que el sector paellero solo ha hecho que hablar, hablar y hablar. pero de quedar para KDD's, nada de nada. (burla) (burla) (burla)
Solo dos veces nos hemos visto en esas tierras y para ello una primera gracias a dos moteras que desgraciadamente ya no participan y a los pantumacas que organizaron y bajaron. Y la otra tres cuartos de lo mismo, el único paellero (Ya sabéis a quien me refiero (salami) ) que se movió fue para meternos por una autopista de peaje y para ir de Valencia a Peñíscola, nos llevó por Cuenca, tres horas. (regaño)

Así que no es por meterme donde nadie me llama, nada mas lejos de mi intención (hum) (disimular) . Pero si de verdad y de una vez queréis hacer una KDD en condiciones, poner una fecha con un mes de antelación por lo menos, un punto de encuentro y una ruta. Abrís una lista de inscritos y después ponéis fotos, vídeos y comentarios de la jornada. Vale! (golpea)
Y si no, visitar el foro y copiar-pegar una de los pantus.
(V) (memeo) (V)

Vale, lo que tu digas, pero ......

KDADA O BARCO: 5
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

PEÑISCOLA: 28
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Chúpate esa
(salami) (calvo) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Quedada motera

Mensaje por Javier y Sole »

Pues yo para el día me voy a una kdd de Pan European a Denia pero organizada con tiempo como 2 meses de antelación. He dicho. (V) (V) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Quedada motera

Mensaje por eljosele »

Sector valenciano......leeros la salida k estamos organizando por tierras mañas el 18 de abril los pantumaka.
Estaría bien conocernos en Zaragoza no creéis?
Hay lo dejo.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Que quieres comparar Moñas?: (regaño)
- Una vuelta por las autopistas de peaje de Valencia, con conocer la Riveira Sacra y Las Medulas.
- Una comida de menú con macarrones con tomate y chuleta de cerdo con patatas, con marisco, pulpo a la gallega, cordero asado, merluza, chuletón de ternera, etc, etc.
- Comer en un restaurante cutre al pie del castillo, sin vistas y pasando un calor de muerte, con un pazo del siglo XIV en un mirador estratégico.
- Dejar las motos tiradas en un parking público con riesgo de que te la tiren o multen y un parking en el puerto deportivo y gracias a este gallego, pero fuera de nuestras vistas, con un garaje privado con camaras de vigilancia.
- Quieres que siga... (duelo) (temeto) (regaño) (golpea)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Quedada motera

Mensaje por Lucho »

NACEX escribió:Jose, no ves como los paelleros estáis afectados por el caloret de invierno?

Como vas a convocar para el 17 de abril?. Viernes y el sábado 18 está la "Vinicomañica" ya convocada y está apuntada gente de Valencia?

Es que no os enteráis puñemes!!! (golpea) (golpea) (golpea)
(golpea)
(V) (memeo) (V)
Anímate nacex y vente tu también ha la kdda zaragozana [emoji106]
Y ha todos los que la agenda les permita!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

eljosele escribió:Sector valenciano......leeros la salida k estamos organizando por tierras mañas el 18 de abril los pantumaka.
Estaría bien conocernos en Zaragoza no creéis?
Hay lo dejo.
No lo dejes ahí josele. Insiste y tócales la fibra a mis paisanos; que estamos empanaos

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Que quieres comparar Moñas?: (regaño)
- Una vuelta por las autopistas de peaje de Valencia, con conocer la Riveira Sacra y Las Medulas.
- Una comida de menú con macarrones con tomate y chuleta de cerdo con patatas, con marisco, pulpo a la gallega, cordero asado, merluza, chuletón de ternera, etc, etc.
- Comer en un restaurante cutre al pie del castillo, sin vistas y pasando un calor de muerte, con un pazo del siglo XIV en un mirador estratégico.
- Dejar las motos tiradas en un parking público con riesgo de que te la tiren o multen y un parking en el puerto deportivo y gracias a este gallego, pero fuera de nuestras vistas, con un garaje privado con camaras de vigilancia.
- Quieres que siga... (duelo) (temeto) (regaño) (golpea)
(V) (salami) (V)
Puedes seguir hasta el infinito y más allá. Yo ya reconocí y sigo reconociendo y me quito el sombrero con tu organización y tu perfeccionismo y obsesión por la perfección, que fue de 11 sobre 10.

Pero .....

O Barco: 5
Peñíscola: 28
(salami) (salami) (salami)

Por otra parte, no le has contestado a Lucho, pues una vez leído algo de lo que tenía retrasado y viendo y a pesar de que sigues siendo la misma mosca cojonera de siempre (en contra del sistema, de toda organización y de todo moderador que se precie, y siempre poniendo pegas a todo), tengo (y supongo que tenemos) muchas ganas de volver a verte.
(enamorao)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Pues Sí Lucho y gracias por la invitación me lo estoy pensando.
Es posible que vaya. Solo que sea para darle un capón a Quiquín. (golpea) (golpea) (golpea)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada motera

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Pues Sí Lucho y gracias por la invitación me lo estoy pensando.
Es posible que vaya. Solo que sea para darle un capón a Quiquín. (golpea) (golpea) (golpea)
(V) (smiliemotero) (V)

ESO SI QUE SERIA UN NOTICIÓN!!!

volver a compartir mesa con estos 2 CRACKS de la dsicusión bien llevada y tener la suerte de volver a ver a sus estimadas MDQ no tendría precio.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

Gracias nen, vamo a ver.

Eso sí, seguro que mi señora esposa no va. Con la kdada de galicia ya tiene kilómetros hechos hasta el 2020.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Quedada motera

Mensaje por ensafe »

Ayer quedamos con unos compañeros e hicimos ruta de Valencia Xeraco, luego Tavernes de la Valdigna y almorzamos y estubimos de compadreo, hasta que nos volvimos, para llegar a ver la mascleta y lo pasamos chupi, asi que decir lo que querais.No sotros disfrutamos de las motos y del entorno. Saludos.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Salidas para almorzar,

Mensaje por ensafe »

Solo puedo salir algunos Domingos por la mañana, para rodar y ver paisajes o estar con compañeros, charlar y antes del medio dia para casa,
Las circustancias lo plantean y es asi el que pueda y quiera pues ya sabe, y sino plantear otras cosas y cuando pueda pues saldre , y tan contento con que en esta tierra se muevan las ruedas, y se disfrute del clima que tenemos..

Enrique.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada motera

Mensaje por AINA »

NACEX escribió: gracias a dos moteras que desgraciadamente ya no participan
Cierto amigo Nacex, no hemos vuelto a saber nada de ellas ! sniff sniff

Y hay ganas de veros a ti y a tu MDQ, pero a la kdd vinicomañica nos es imposible ir. Ya llevamos dos kddas importantes que nos hemos tenido que perder (nomola)

Espero que podamos coincidir pronto en las próximas !

Un abrazo ! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

AINA escribió:
NACEX escribió: gracias a dos moteras que desgraciadamente ya no participan
A la kdd vinicomañica nos es imposible ir. Ya llevamos dos kddas importantes que nos hemos tenido que perder (nomola)
Espero que podamos coincidir pronto en las próximas !
Un abrazo ! (V)
Mecachis
(ups)
Me quedaré sin volver a darle a tu querido Carles un beso en la calva
(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada motera

Mensaje por Elnenbcn »

Lastima AINA y Carles que no tengamos el privilegio de que podais asistir como a mi querido quique me hacía mucha ilusoón volver a ver a la pareja del foro.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada motera

Mensaje por AINA »

quique escribió: Me quedaré sin volver a darle a tu querido Carles un beso en la calva
(memeo) (memeo) (memeo) Quique, para verte a ti lo tenemos más fácil, que no estamos tan lejos (smiliemotero), sólo hay que poner día y hora !!

Un abrazo !! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada motera

Mensaje por AINA »

Elnenbcn escribió:Lastima AINA y Carles que no tengamos el privilegio de que podais asistir como a mi querido quique me hacía mucha ilusoón volver a ver a la pareja del foro.
Pués nosotros a ti te vemos a menudo, en tu flamante Integra, cuando vas a trabajar por la mañana (feliz) . Nosotros vamos a pie (hum)

A ver si nos vemos pronto !!

Un abrazo !! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada motera

Mensaje por quique »

AINA escribió:
quique escribió: Me quedaré sin volver a darle a tu querido Carles un beso en la calva
(memeo) (memeo) (memeo) Quique, para verte a ti lo tenemos más fácil, que no estamos tan lejos (smiliemotero), sólo hay que poner día y hora !!

Un abrazo !! (V)
Otro abrazo para ti; y para Carles, un beso en la "CALVA" de mi parte. En el bien entendido de lo que significa la palabra "CALVA".
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada motera

Mensaje por NACEX »

Esa es mi Aina! (hurra)
(V) (amiguito) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”