Yamaha MT-09 Tracer

Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por xamagi »

Hoy he tenido la oportunidad de probrar, durante una hora, la Yamaha MT09 Tracer. Os comento mis impresiones. No tengo ni idea de mecanica, de manera que seguramente algunos comentarios seran obvios. Pero ahi van:

Es una moto preciosa. Ya lo es en foto. Al natural aun mejora. La que he probado era roja y le queda fantasticamente bien.

Es una moto alta. La altura del asiento oscila entre 845 y 860mm. (Como referencia, la NC700 S tiene el asiento a 790mm). Yo mido 1.75m y en la posicion mas baja (a 845mm) con los dos pies en el suelo llego de puntillas.

La posicion de conduccion es muy comoda y natural. Las estriberas se ajustan sin el menor esfuerzo a la posicion de los pies. Igualmente las palancas de freno y cambio tambien se encuentran en una posicion natural y se accionan sin ninguna dificultad. El asiento es comodo y no desliza en absoluto.

Debajo del asiento del pasajero tiene un mini compartimento. No hay ningun compartimento mas para guardar ni el mando del garaje de casa.

Ponemos el motor en marcha. El sonido es impresionante. Suena muy bien … y tambien muy fuerte. Es una moto ruidosa. Mucho mas ruidosa que mi NC. Y eso se nota en la autopista.

Nos ponemos en marcha. Mi idea inicial era salir por la Diagonal hacia la B23-AP7 hasta San Cugat y volver por la Rabassada. El trafico en Barcelona incluso a media mañana era lento y me ha tomada mas tiempo del esperado salir de Barcelona. En consecuencia en lugar de volver por la Rabasada, he vuelto por la C58. Asi pues solo tengo impresiones de ciudad y autopista.

En ciudad se mueve con facilidad. Aunque es mucho mas voluminosa que la NC, pesa lo mismo. Es una maquina agil y noble. La aceleracion al salir del semaforo en primera es tremenda, deliciosa (salir en segunda no le gusta. Traquetea, pero recupera rapido). El embrague y la palanca de cambio van muy suaves. Las marchas tanto acelerando como reduciendo entran con total suavidad. La palanca del cambio es muy suave.

En la autopista, la pantalla vibra (no importa) protege bastante bien. Es de destacar la efectividad de los paramanos. La aceleracion es simplemente espectacular. Adelantar es un suspiro. Visto y no visto. Pero… el motor vibra. A partir de 100km/h aparece una vibracion que la sientes en todo el cuerpo. Desde las manos a los pies. No es una vibracion particularmente molesta, pero esta ahi. Tambien, como ya he comentado antes el ruido, al menos comparado con mi NC, es mucho mas alto. Es un sonido bonito, contundente, pero unos tapones en los oidos para mi serian imprescindibles.

En fin, ha sido una experiencioa corta pero intensa. La Tracer es una maquina fantastica. Imagino que tambien es igual de noble en carreteras curveadas. Si teneis oportunidad de probarla, no lo dudeis. Es una puerta a un mundo diferente. No se si mejor, con respecto a nuestras NCs, pero ciertamente diferente.

El enlace a la pagina web:
Yamaha MT-09 Tracer
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Batmw »

La verdad es que cuando la vi en la publicidad que me enviaron los de motos net me encanto.
y yamaha ya sabeis que es serio también y buen producto y ademas algo importante,trabajan con correa
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Lucho »

Gracias por el aporte y tus sensaciones de esta gran moto que han echo los de yamaha.
Yo he tenido oportunidad de verla en vivo y en directo y la verdad que es preciosa.
Y como comentas el sonido de la tracer suena "celestial"
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por yatval »

Gracias por la crónica xamagi. Yo lo que leí de la moto que parte, la MT09, es que la parte ciclo se le quedaba un poco corta para el motor que llevaba, cosa que no le pasaba a la hermana pequeña, la MT07. No sé si en la tracer habrás notado algo de eso. Aunque bien pensado, supongo que los que lo comentan es porque las llevarán al límite en sus pruebas, y dudo que tu hayas hecho lo mismo.

Bonita es, desde luego. Mucho
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por NACEX »

Otra moto mas. Pero lejos del New Concept.
Yo creo que de momento no hay nada comparable con las nuestras. Es mas, pienso que solo Honda lo podría hacer. Una 900 con unos 70cv, con baúl incorporado, cardan y DCT opcionable. Un consumo que no llegue nunca a los 5%. Una estética novedosa y una moto dócil, que sea fácil de pilotar. Y que no supere los 8.500€.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Nantes »

NACEX escribió:Otra moto mas. Pero lejos del New Concept.
Yo creo que de momento no hay nada comparable con las nuestras. Es mas, pienso que solo Honda lo podría hacer. Una 900 con unos 70cv, con baúl incorporado, cardan y DCT opcionable. Un consumo que no llegue nunca a los 5%. Una estética novedosa y una moto dócil, que sea fácil de pilotar. Y que no supere los 8.500€.
(V)
(+1)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Motebike »

NACEX escribió:Otra moto mas. Pero lejos del New Concept.
Yo creo que de momento no hay nada comparable con las nuestras. Es mas, pienso que solo Honda lo podría hacer. Una 900 con unos 70cv, con baúl incorporado, cardan y DCT opcionable. Un consumo que no llegue nunca a los 5%. Una estética novedosa y una moto dócil, que sea fácil de pilotar. Y que no supere los 8.500€.
(V)
(birra) (aplauso)
La Tracer es otro tipo de moto, sin duda. A mi la visión lateral no me emociona, y creo que entre la rueda trasera y el asiento hay un mundo, demasiado sitio.
Me encanta la MT-09, la naked pura, pero es demasiado cañera para lo que yo quiero. Por eso tengo a mi querida NC ( olvidada últimamente ... Mal tiempo de narices )
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por xamagi »

NACEX escribió:Otra moto mas. Pero lejos del New Concept.
Yo creo que de momento no hay nada comparable con las nuestras. Es mas, pienso que solo Honda lo podría hacer. Una 900 con unos 70cv, con baúl incorporado, cardan y DCT opcionable. Un consumo que no llegue nunca a los 5%. Una estética novedosa y una moto dócil, que sea fácil de pilotar. Y que no supere los 8.500€.
(V)
Efectivamente. Eso podria ser una Deauville de nueva generacion. Pero ... no parece estar en cartera. Si no, ya no tendria dudas!
Última edición por xamagi el 28 Feb 2015 22:16, editado 1 vez en total.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
gurito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2014 15:09

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por gurito »

NACEX escribió:Otra moto mas. Pero lejos del New Concept.
Yo creo que de momento no hay nada comparable con las nuestras. Es mas, pienso que solo Honda lo podría hacer. Una 900 con unos 70cv, con baúl incorporado, cardan y DCT opcionable. Un consumo que no llegue nunca a los 5%. Una estética novedosa y una moto dócil, que sea fácil de pilotar. Y que no supere los 8.500€.
(V)
Si honda hiciera eso, creo que se acercaría más a los 10.000€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por wolfete »

Según dicen por los foros hay lista de espera, mala previsión también por parte de Yamaha que se han quedado cortos, el que se vaya a vender bien esta moto es por la relación calidad-precio y su buen motor, estéticamente...pues bueno, yo la hubiera retocado un poco, sobre todo la parte trasera, pero en general es un motor moderno, agresivo, ya viene de serie con paramanos, caballete, luces led, control tracción, mapas de potencia, frenos con pinza radial...y por menos de 10.000 euros., por eso han dado en el clavo, esta moto ofrece de serie unas prestaciones a un precio que no lo dan otras marcas, su rival más directa, la crossrunner se queda muy lejor por motor y por precio.
Se comenta también que en un futuro crearán una trail con el motor de la MT07, que será también muy interesante.
Esta claro que se escapa del concepto NC, la Yamaha incita a hacer el gamberro, abrir el puño y darte subidones de adrenalina, pero Honda podía hacer una Nc1000, bueno 999cc por tema de impuestos y tener algo más de caballería sin que sacrificara mucho el tema del consumo, que diera opción al DCT, todo ello por 10.000 euros...seguro que también venderían.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por NACEX »

Xami, el otro día estuve hablando con el comercial de Michelin para el norte y me reconoció que tienen personal en las oficinas de marketing para leer en foros y tienen contactos con clubes moteros.
También le consta que Honda le que tenía los suyos.
Así que no desfallezcamos.
Por cierto le di la dirección del foro y me dijo que iba a entrar a ver los hilos de las PR3 y PR4. Le comenté que tu serías el mas experto en cambio de ruedas por los kilómetros.
(V)

Guri, por una moto así se podían pagar perfectamente. O no?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Redondo »

Se habla de la True Adventure para 2016, bi de 1000 y 110CV, pero nada es oficial todavía. Tendría diferentes versiones, hoy en día no se desarrolla un motor para un modelo. Eso si, con esas prestaciones lo veo por encima de 10000, y no tengo claro donde encajarían las VFRs. Otra cosa sería si es algo más light..... En cuanto a la Tracer, está arrasando, hablan maravillas del motor, elástico, poco consumo, menos de 10000€....tengo ganas de probarla. Como peros, el frontal y la protección que no es muy buena...y que no tiene DCT jejeje
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por xamagi »

Poco consumo... No se. Las cifras mencionadas en los articulos de pruebas hablab de 5.5l/100km. No es para tirar cohetes. La Triumph Tiger 800 declara 4.4 (con una autonomia por encima de lis 400kms).


Sent from my iPhone using Tapatalk
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por seto »

Si se busca la economía no es una buena moto.A no ser claro está que pilotes muy pero que muy relajado pero entonces para que quieres 115 cv con ese peso? Absurdo.Aunque el deposito de la Tracer es de 16 litros(Su hermana Mt09 a secas es de 14) le han subido tímidamente su autonomía.En rodaje no conseguía pasar de 200 km y ahora con suerte le hago unos 170 km con un deposito.Vuelvo a decir que podría hacerle unos 210 km pero entonces para que coño me he comprado semejante bestia? La rueda trasera (Dunlop de serie) no conseguí hacerle 4500 km y la delantera 6500 km.Ahora le he puesto Michelin Pilot Sport 3(No me la juego con esta moto)y ya os contare si se hace un 20% mas como promete Michelin.Es cierto que el mapeo de la Tracer tiene una configuración con un desarrollo mas relajado para poder rutear mas cómodamente cosa que el de la mía es mucho mas agresivo.Solo deciros que en el modo ¨Sport¨tienes que andarte al lio porque hasta en cuarta la rueda delantera pierde adherencia.A mi personalmente lo que me ha enamorado de la moto(Aparte de la estética) es la entrega de potencia del motor que es brutal y su poco peso mezclado todo eso con un gran chasis y unos frenos que son brutales.Me costo tiempo y algo susto acostumbrarme al freno delantero por la potencia que entrega, con dos dedos sales por encima de la moto si no tienes cuidado.
La moto es para lo que es, es un sector totalmente distinto al de una Nc donde prima la practicidad, economía y el todo en uno.Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto al buen precio de la Tracer ya que tiene un equipamiento muy completo y actual que creo que hará mella en la competencia.
Un saludo (birra)
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Elnenbcn »

seto escribió:Si se busca la economía no es una buena moto.A no ser claro está que pilotes muy pero que muy relajado pero entonces para que quieres 115 cv con ese peso? Absurdo.Aunque el deposito de la Tracer es de 16 litros(Su hermana Mt09 a secas es de 14) le han subido tímidamente su autonomía.En rodaje no conseguía pasar de 200 km y ahora con suerte le hago unos 170 km con un deposito.Vuelvo a decir que podría hacerle unos 210 km pero entonces para que coño me he comprado semejante bestia? La rueda trasera (Dunlop de serie) no conseguí hacerle 4500 km y la delantera 6500 km.Ahora le he puesto Michelin Pilot Sport 3(No me la juego con esta moto)y ya os contare si se hace un 20% mas como promete Michelin.Es cierto que el mapeo de la Tracer tiene una configuración con un desarrollo mas relajado para poder rutear mas cómodamente cosa que el de la mía es mucho mas agresivo.Solo deciros que en el modo ¨Sport¨tienes que andarte al lio porque hasta en cuarta la rueda delantera pierde adherencia.A mi personalmente lo que me ha enamorado de la moto(Aparte de la estética) es la entrega de potencia del motor que es brutal y su poco peso mezclado todo eso con un gran chasis y unos frenos que son brutales.Me costo tiempo y algo susto acostumbrarme al freno delantero por la potencia que entrega, con dos dedos sales por encima de la moto si no tienes cuidado.
La moto es para lo que es, es un sector totalmente distinto al de una Nc donde prima la practicidad, economía y el todo en uno.Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto al buen precio de la Tracer ya que tiene un equipamiento muy completo y actual que creo que hará mella en la competencia.
Un saludo (birra)
Dios mío que cosa más bonita su preciosa moto amigo Seto, todavía tengo en mente aquella salida en Jaca y me pone los pelos de punta la aceleración de su montura, creo recordar que por aquel tiempo todavía estaba en proceso de prueba en conocer a su maravillosa maquina y que nos comento que el todavía no se veía capaz de probar el mapeo Sport, solo decir que una de las cosas que mas me impacto fue lo bonita estéticamente que es y por lo visto en esta nueva versión no han dejado nada al azar bonita de narices.

Un saludo CRACK.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por seto »

Elnenbcn escribió:
seto escribió:Si se busca la economía no es una buena moto.A no ser claro está que pilotes muy pero que muy relajado pero entonces para que quieres 115 cv con ese peso? Absurdo.Aunque el deposito de la Tracer es de 16 litros(Su hermana Mt09 a secas es de 14) le han subido tímidamente su autonomía.En rodaje no conseguía pasar de 200 km y ahora con suerte le hago unos 170 km con un deposito.Vuelvo a decir que podría hacerle unos 210 km pero entonces para que coño me he comprado semejante bestia? La rueda trasera (Dunlop de serie) no conseguí hacerle 4500 km y la delantera 6500 km.Ahora le he puesto Michelin Pilot Sport 3(No me la juego con esta moto)y ya os contare si se hace un 20% mas como promete Michelin.Es cierto que el mapeo de la Tracer tiene una configuración con un desarrollo mas relajado para poder rutear mas cómodamente cosa que el de la mía es mucho mas agresivo.Solo deciros que en el modo ¨Sport¨tienes que andarte al lio porque hasta en cuarta la rueda delantera pierde adherencia.A mi personalmente lo que me ha enamorado de la moto(Aparte de la estética) es la entrega de potencia del motor que es brutal y su poco peso mezclado todo eso con un gran chasis y unos frenos que son brutales.Me costo tiempo y algo susto acostumbrarme al freno delantero por la potencia que entrega, con dos dedos sales por encima de la moto si no tienes cuidado.
La moto es para lo que es, es un sector totalmente distinto al de una Nc donde prima la practicidad, economía y el todo en uno.Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto al buen precio de la Tracer ya que tiene un equipamiento muy completo y actual que creo que hará mella en la competencia.
Un saludo (birra)
Dios mío que cosa más bonita su preciosa moto amigo Seto, todavía tengo en mente aquella salida en Jaca y me pone los pelos de punta la aceleración de su montura, creo recordar que por aquel tiempo todavía estaba en proceso de prueba en conocer a su maravillosa maquina y que nos comento que el todavía no se veía capaz de probar el mapeo Sport, solo decir que una de las cosas que mas me impacto fue lo bonita estéticamente que es y por lo visto en esta nueva versión no han dejado nada al azar bonita de narices.

Un saludo CRACK.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Muchas gracias Nen pero si mal no recuerdo en la recta de entrada a Jaca me pegaste un pasadon a 180 (100 para las autoridades) que me arrancaste todas las pegatinas de la moto (memeo)
Es verdad como bien dices que es una de las motos que he tenido que mas respeto me ha dado.Es imposible saber el limite de la moto porque aunque un día te plantees darle caña siempre te das cuenta que la moto da de si muchísimo mas y en consecuencia te deja una sensación extraña que te hace pensar que tienes ya unos añitos, una familia, etc, etc.
P.d. Por cierto....Cuando hay QUEDADA? Que mono por Dios!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Master Of Torque 09
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por seto »

Unos videos de la susodicha

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Master Of Torque 09
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por gelu1100 »

A mi, a falta de verla en vivo, me pasa un poco como a Motebike, estéticamente no me dice nada, la veo descompensada, ya digo que sin verla en vivo.
Lo que si estoy de acuerdo es que es una gran moto a un precio excelente, una súperventas, vamos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Redondo »

seto escribió:Si se busca la economía no es una buena moto.A no ser claro está que pilotes muy pero que muy relajado pero entonces para que quieres 115 cv con ese peso? Absurdo.Aunque el deposito de la Tracer es de 16 litros(Su hermana Mt09 a secas es de 14) le han subido tímidamente su autonomía.En rodaje no conseguía pasar de 200 km y ahora con suerte le hago unos 170 km con un deposito.Vuelvo a decir que podría hacerle unos 210 km pero entonces para que coño me he comprado semejante bestia? La rueda trasera (Dunlop de serie) no conseguí hacerle 4500 km y la delantera 6500 km.Ahora le he puesto Michelin Pilot Sport 3(No me la juego con esta moto)y ya os contare si se hace un 20% mas como promete Michelin.Es cierto que el mapeo de la Tracer tiene una configuración con un desarrollo mas relajado para poder rutear mas cómodamente cosa que el de la mía es mucho mas agresivo.Solo deciros que en el modo ¨Sport¨tienes que andarte al lio porque hasta en cuarta la rueda delantera pierde adherencia.A mi personalmente lo que me ha enamorado de la moto(Aparte de la estética) es la entrega de potencia del motor que es brutal y su poco peso mezclado todo eso con un gran chasis y unos frenos que son brutales.Me costo tiempo y algo susto acostumbrarme al freno delantero por la potencia que entrega, con dos dedos sales por encima de la moto si no tienes cuidado.
La moto es para lo que es, es un sector totalmente distinto al de una Nc donde prima la practicidad, economía y el todo en uno.Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto al buen precio de la Tracer ya que tiene un equipamiento muy completo y actual que creo que hará mella en la competencia.
Un saludo (birra)
Cuando hablo de poco consumo es porque he leído que a 120 estaba en un 4,5, pero vamos, no la he probado... Quiero decir que, si le das un uso interurbano para ir a trabajar a ritmo tranquilo parece que no consume tanto. Otra cosa es que vayas abriendo gas, hay seguro que no es como las NC en las que no hay tanta diferencia de consumo entre ir despacio y a ritmo.
De todas formas tengo ganas de probarla, tengo curiosidad por saber como empuja desde abajo, si puede llevarse baja de vueltas o va como la mayoría de las motos, que si las comparo con las NC me parecen molinillos, jeje. (birra)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por seto »

Estoy totalmente de acuerdo.Si las usas en plan tranquilo en un medio urbano tiene un consumo como bien dices bastante discreto pero es que siempre te sale el diablillo que tenemos dentro... (jebimetal) y le das un apretón de vez en cuando y es cuando se disparan los consumos.Ya nos dirás cuando la pruebes pero si que se puede llevar sin problemas baja de vueltas, incluso sorprende como recupera desde abajo desde marchas largas.Un saludo (birra)
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Otras motos”