En 24h 900km / Nc 750x

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por NACEX »

Te veo muy aficionado a los (salami) (salami) (salami) Thibu. (mafia)
(V) (contrato) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por thibottu »

Ya decía yo que shauron, upps, quería decir Nacex tardaba en expresar su opinión. (memeo) (memeo)
A quien no le gustan los conejos? (fieshta)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:Ya decía yo que shauron, upps, quería decir Nacex tardaba en expresar su opinión. (memeo) (memeo)
A quien no le gustan los conejos? (fieshta)
Querido NACEX el Sector Paellero se te esta revolucionando.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

como me gusta empieza el

(temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por erathiel »

Pantalones más baratos tienes estos que llevo yo y van muy bien. Los venden en outlet moto (tienes tienda en Valencia), y te saldrían la pareja por 220 euritos.

Ahí te los dejo:

http://www.outletmoto.com/pantalon-alpi ... -1282.html

Y son compatibles con chaquetas Alpinestars, con forro de invierno, y protección contra lluvias normalitas. Si llueve mucho acaban calando (como casi todos) y es recomendable llevar unos de plástico para colocar encima.

Al resto, ya te han respondido los compis ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por thibottu »

Gracias erathiel.

Lo mejor son las opiniones personales.
Las descripciones tan bonitas que ponen para vendertelos en las webs no son siempre fiables.

Habrá que empezar la hucha (mafia) (mafia)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Lucho »

thibottu escribió:Nen nen nen (nopueser) cascos con música?? jajaja

Pq tus paramanos no los ves prácticos con pequeños?
Los xmarc me encantan, pero son solo para la jetset, los del proletariado no podemos aún jajajaj (memeo)

Está claro que los pantalones hay q invertir si o si. He visto unos alpinestars ANDES DRYSTAR N:
http://www.motocard.com/pantalones/pant ... ck_10.aspx

Alguien los tiene? Me interesan por la posibilidad de unirlos con la cremallera con las chaquetas.

Las fajas son más asquibles
Los alpinestars andes yo los tengo y son una maravilla, parece que no lleves nada y llevan un buen forro para los días de mas frio y no son molestos como mis anteriores pantalones,hasta la fecha los recomiendo al 100%.
Me los compre en andorra (motocard) y me salieron por unos 115€.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por thibottu »

Pues es una buena rebaja, pero claro online no puedes. Será solo comprando allí directamente no??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Lucho »

thibottu escribió:Pues es una buena rebaja, pero claro online no puedes. Será solo comprando allí directamente no??
Si fui ha andorra y me lo compre ahi directamente,en menos de 2 horas, me plantó ahi desde mi casa.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por thibottu »

vaya suerte. Encima que te pegas una rutita te llevas rebajas jajaja.
Unos colegas se suben el puente de fallas a la nieve, si eso les hago el encargo pq se ahorra bastante. Pero antes iré a motocard valencia para ver las tallas.
Sabes Lucho si ¿en caso de que quieras cambiar algo comprado en motocard andorra, te mantienen el precio en una tienda de España?
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Lucho »

thibottu escribió:vaya suerte. Encima que te pegas una rutita te llevas rebajas jajaja.
Unos colegas se suben el puente de fallas a la nieve, si eso les hago el encargo pq se ahorra bastante. Pero antes iré a motocard valencia para ver las tallas.
Sabes Lucho si ¿en caso de que quieras cambiar algo comprado en motocard andorra, te mantienen el precio en una tienda de España?
Buena pregunta compi, pero la respuesta la desconozco ha ciencia cierta, haber si por aquí hay alguno que lo sepa...
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por NACEX »

Creo que no. Lo pregunté en And. y me lo corroboraron en Valencia.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:vaya suerte. Encima que te pegas una rutita te llevas rebajas jajaja.
Unos colegas se suben el puente de fallas a la nieve, si eso les hago el encargo pq se ahorra bastante. Pero antes iré a motocard valencia para ver las tallas.
Sabes Lucho si ¿en caso de que quieras cambiar algo comprado en motocard andorra, te mantienen el precio en una tienda de España?
Te puedo confirmar amigo thibottu que en Motocard Barcelona no tienes ningún problema para cambiarlos de talla o de modelo eso si lo que no te devuelven es el dinero, te hacen un vale por lo que has pagado en Andorra, así que supongo que la política es la misma en todos sus centros, lo que te recomiendo es una llamada al número que tienen en su web y que te lo aclaren.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
thibottu escribió:Ya decía yo que shauron, upps, quería decir Nacex tardaba en expresar su opinión. (memeo) (memeo)
Querido NACEX el Sector Paellero se te esta revolucionando.
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
como me gusta empieza el
(temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto)
Nen, la culpa la tiene Rita Barberá
(birra)

No está mal pensado thibotuu, lo de Sauron
(memeo)

También podría caber "Nosferatu", "Señor de las tinieblas", etc.
(burla)

Ten en cuenta que le gustan mucho las calaveras y lo tenebroso
(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por NACEX »

Tomar un poquito para cada uno (salami) (calvo) (salami) (calvo) (salami) (calvo)
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Tomar un poquito para cada uno (salami) (calvo) (salami) (calvo) (salami) (calvo)
(V) (guarrete) (V)
Por fin se empieza animar de nuevo el foro con Caloret.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por thibottu »

quique lo de nosferatu y señor de las tinieblas podrías tener razón. Aunque lo asociaría más al tiempo de Galicia.
Como siempre llueve y hace mal tiempo seguro que hay niebla.
Podríamos combinar shauroferatu, el ojo q todo lo ve entre la niebla. (atuspies) (jebimetal)

Menos mal que vives lejos Nacex, seguro q si viviéramos cerca me tirabas marisco en la fachada de casa.

Fuera de coñas, lo sabes todo Nacex (atuspies)

Esto es una fieshhhhta (fieshta)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por carlosescri »

Yo, como forero tímido que soy, llego tarde al debate, pero aporto mi granito de arena...

Sobre lo primero que hay que comprar, no hay duda: pantalones. Para ahorrar lo suyo es invertir en unos buenos pantalones con forro térmico desmontable que te sirvan durante toda la temporada. Aunque a lo mejor por lo que te cuesta puedes invertir en dos pantalones. Por ejemplo, hay unos vaqueros de Rev'it (Memphis H2O o algo así) que son de kevlar e impermeables, que para la primavera y tal es otra cosa.

Sobre los paramanos, yo tengo unos y la verdad es que no aportan nada de protección, al menos a mi, pero como eran los únicos que le podía poner a la Kymco SD, tampoco te sirve de mucho mi opinión. En mi próxima moto invertiré en unos puños calefactables antes que en unos paramanos.

Para terminar, sobre los tapones, yo los llevo en épocas de viento precisamente por lo que cuentas. En la farmacia venden un pack de 2 pares de tapones de espuma que los comprimes antes de ponértelos y se expanden. No eliminan todo el ruido, sino que lo atenúan, lo cual está muy bien, porque si viene el guardia podrás oir (más o menos) lo que te dice, y por seguridad no es conveniente que te eliminen todo el ruido. Los que yo compro vienen en unas cajas de colores chillones, de plástico transparente, y cuesta 1€ y pico la caja, así que los puedes renovar cada poco tiempo. De hecho yo me llevo las cajas a puñados para visitar menos la farmacia.
No tengo una NC...
krlosg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2014 20:59

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por krlosg »

Yo llevo unos pantalones vaqueros con protecciones y son bastante cómodos y baratos (59 eu. aprox.) Cuando hace mucho frio me pongo unas mayas debajo y eso calienta que no veas...Y si llueve uos pantalones impermeables encima(nunca he tenido q ponermenos). total 85eu. Los paramanos es más para abispas, abejorros, chinitas y demás seún me han dicho por ahí, yo aún no los he puesto. Me extraña mucho lo del ruido. yo llevo un NCI de hace 5 años y en autopista no oigo nada molesto, lo único las turbulencias al llevar pantalla alta. La faja la llevo porque tengo 4 hernias discales, pero casi nunca me la pongo. En viaje largo sí.
Espero haber aportado algo....RÁFAGAS
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Chavi »

krlosg escribió:Yo llevo unos pantalones vaqueros con protecciones y son bastante cómodos y baratos (59 eu. aprox.) Cuando hace mucho frio me pongo unas mayas debajo y eso calienta que no veas...Y si llueve uos pantalones impermeables encima(nunca he tenido q ponermenos). total 85eu. Los paramanos es más para abispas, abejorros, chinitas y demás seún me han dicho por ahí, yo aún no los he puesto. Me extraña mucho lo del ruido. yo llevo un NCI de hace 5 años y en autopista no oigo nada molesto, lo único las turbulencias al llevar pantalla alta. La faja la llevo porque tengo 4 hernias discales, pero casi nunca me la pongo. En viaje largo sí.
Espero haber aportado algo....RÁFAGAS
Hola, donde has comprado esos pantalones?? Saludos
NC750S blanquita
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”