II NACIONAL

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

II NACIONAL

Mensaje por NACEX »

A ver!. Ahora que leo a Javivi lloriqueando e invocando el espíritu de la Iª. Que hacemos?
La segunda estaba anunciada en Jerez de la Frontera 31 de mayo, 1 y 2 de junio El amigo Paco-Jerez, seguro que aún está dispuesto a seguir adelante con su programa de bienvenida, vuelta al Circuíto, rutaca de los Pueblos Blancos y gastronomía a tope.
Solo tenemos que animarnos y volver a liara.
(V) (smiliemotero) (jebimetal) (V)

PD.- Que los aludidos tomen la palabra y los moderatas coloquen este hilo donde se merezca. Que por cierto mucha Kdd por sectores pero no he visto un apartado nacional e internacional (golpea)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: IINACIONAL

Mensaje por erathiel »

El apartado nacional e internacional es el propio hilo principal de quedadas (burla)

En cuanto a la quedada en Jerez, a mi me haría ilusión bajar a las tierras de Pako, pero una serie de desdichas económicas continuadas en el último mes (más el hecho de quedarse en paro mi MDR) me están complicando los viajes largos de cara a este verano... y me temo que ni haciendo el puente pino me podría costear el dispendio de pasar 3 noches fueras (lo mínimo para los que bajamos del norte) :( :( :( Triste, pero así es...
Así que si queréis seguir adelante por mi no hay problema, lo que elijais los foreros bienvenido es, y al menos por mi parte tenéis todo mi apoyo en lo que haga falta (ok) (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: II NACIONAL

Mensaje por erathiel »

Muevo el hilo a Quedadas.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: IINACIONAL

Mensaje por quique »

Coincido totalmente con erath. Es muy triste que sea así, y aun más el tener que confesarlo, pero a mi lo único que me para es la puñetera economía.

SERIEDAD OFF:

Bueno, y el asiento de la integra, aunque si tuviera la economía bien tampoco sería ningún problema porque tendría uno de cada modelo.

Me muero de ganas de ir, pero sobre todo, no tendría precio el picarme con NACEX en el circuito.

Eso ya sería (laleche)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: IINACIONAL

Mensaje por cadolujo »

Yo este año me parece que toca darme mus, entre viajes, cambio de residencia y líos burrocráticos asociados,... me encantaría ir, pero ni con calzador me encaja nada que implique dormir fuera de casa
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: IINACIONAL

Mensaje por ales »

Otro q no va poder asistir.
Q os lo paseis muy bien !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: IINACIONAL

Mensaje por PacoXerez »

Bueno, como veo con bastante claridad, que no solo ha cambiado el foro, sino también las perspectivas y los ánimos de muchos, la II NACIONAL no será aquella a celebrar en Andalucía el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio de 2014. Así que, si alguien de otra zona decide organizarla, por favor que informe, por que, yo, sea donde sea, no pienso perdérmela.
Eso sí... en las fechas indicadas sigue habiendo QUEDADA a 'lo gordo'. Será quedada ANDALUZA 'OPEN'. Seguimos con nuestras (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) y el que pueda que (salami) (salami) (salami)
INTEGRADILLA
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: IINACIONAL

Mensaje por Tenitiveis »

Estaría bien eso de "NACIONAL" quitarlo.
Yo solo estoy activo en un foro y esa "NACIONAL" no me representa y es más me siento muy incómodo tratando el tema.
Lo que si apoyaré siempre es una quedada "andaluza" ojalá pudiera asistir y más por Cádiz.
Gran tierra y más grande su gente!
Por compromisos varios, crías, familia y mdr, es para mi imposible.
A ver si en la próxima puedo.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: IINACIONAL

Mensaje por NACEX »

Tenitiveis escribió:Estaría bien eso de "NACIONAL" quitarlo.
Yo solo estoy activo en un foro y esa "NACIONAL" no me representa y es más me siento muy incómodo tratando el tema.
(pienso) Y si te es tan incómodo. ¿Para que lo tocas? Si ya estaba mas que muerto.
O es que añoras tiempos pretéritos de confrontación entre foreros?
Solo se me ocurre prescribirte uno de estos antes de cada comida (salami) (salami) (salami)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: IINACIONAL

Mensaje por Tenitiveis »

Hehehe no toco nada Compi, doy mi opinión.
Exactamente igual que lo estas haciendo tu.
Y me encantan los (salami)
Perdona que estoy con el Tapatalk y no puedo mandar iconos también.
;-)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: IINACIONAL

Mensaje por Kukin »

Bueno, a ver... Sea Nacional, comarcal o "autopista de peaje" veo que lo de bajar tan al sur está complicado - yo , embarazo de por medio y entrando en junio, imposible- . Se organiza algo de menos duración en tiempo?, abrimos una encuesta?
Respecto a la nomenclatura de la misma, me da igual que se llame Nacional o makro-kkd... Pero creo que no es intención de nadie herir sensibilidades llamándolo de una manera u otra. (Excepto claro, que la llamemos MeCagoEnTusMuertos que puede ser que alguno se de por aludido y la tengamos liada).
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: IINACIONAL

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Bueno, a ver... Sea Nacional, comarcal o "autopista de peaje" veo que lo de bajar tan al sur está complicado - yo , embarazo de por medio y entrando en junio, imposible- . Se organiza algo de menos duración en tiempo?, abrimos una encuesta?
Respecto a la nomenclatura de la misma, me da igual que se llame Nacional o makro-kkd... Pero creo que no es intención de nadie herir sensibilidades llamándolo de una manera u otra. (Excepto claro, que la llamemos MeCagoEnTusMuertos que puede ser que alguno se de por aludido y la tengamos liada).
(+1)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: IINACIONAL

Mensaje por PacoXerez »

Tenitiveis escribió:Estaría bien eso de "NACIONAL" quitarlo.
Yo solo estoy activo en un foro y esa "NACIONAL" no me representa y es más me siento muy incómodo tratando el tema.
Lo que si apoyaré siempre es una quedada "andaluza" ojalá pudiera asistir y más por Cádiz.
Gran tierra y más grande su gente!
Por compromisos varios, crías, familia y mdr, es para mi imposible.
A ver si en la próxima puedo.
Saludos
Eso sí... en las fechas indicadas sigue habiendo QUEDADA a 'lo gordo'. Será quedada ANDALUZA 'OPEN'. Seguimos con nuestras (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) y el que pueda que (salami) (salami) (salami)
INTEGRADILLA
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: II NACIONAL

Mensaje por ales »

Me uno a lo expuesto x Kukin. Q más da como se le llame. Si x II Kdd Nacional la gente la reconocerá, pues le llamamos así. Si se le quiere nombrar Kdd Andaluza Open, pues me parece muy bien tambien.
Lo importante es q se organicen quedadas para q nos vayamos conociendo y disfrutando de la compañía ,de las rutas y nuestras motos.

Un 10 para los q organizar y se curran cualquiera de las kdds.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: II NACIONAL

Mensaje por NACEX »

Kukin, Ales, ese es el espíritu (ok) (jebimetal) que hay que mantener en este foro sino queremos que la historia se repita.
Aquí estuvimos y estamos para echar buenos ratos, hablar de nuestras motos y siempre que podamos rodar juntos. Hay que estar despiertos para cortar todo atisbo de polémica banal y que enturbie este espacio de libertad, en el que caben opiniones y debates pero constructivos, que aporten contenidos.
Todos estamos expuestos a decir algo inconveniente o tener un mal día y mas yo que escribo mucho, pero siempre con respeto con los que no se tiene confianza y sabiendo reconocer y pedir disculpas cuando te has excedido.
Ya se dijo otras veces y no quiero ser gafe: Mantener un foro libre de opinión y a la vez con buen rollo es muy difícil y es tarea de todos. Y además una forma de agradecer a los Admis y Moderatas su curro.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: II NACIONAL

Mensaje por havgan »

NACEX escribió:Kukin, Ales, ese es el espíritu (ok) (jebimetal) que hay que mantener en este foro sino queremos que la historia se repita.
Aquí estuvimos y estamos para echar buenos ratos, hablar de nuestras motos y siempre que podamos rodar juntos. Hay que estar despiertos para cortar todo atisbo de polémica banal y que enturbie este espacio de libertad, en el que caben opiniones y debates pero constructivos, que aporten contenidos.
Todos estamos expuestos a decir algo inconveniente o tener un mal día y mas yo que escribo mucho, pero siempre con respeto con los que no se tiene confianza y sabiendo reconocer y pedir disculpas cuando te has excedido.
Ya se dijo otras veces y no quiero ser gafe: Mantener un foro libre de opinión y a la vez con buen rollo es muy difícil y es tarea de todos. Y además una forma de agradecer a los Admis y Moderatas su curro.
(V)
(+1) (+1) (+1) (+1)
En cuanto a la quedada, yo ya tenia pedidos los dias, pero si no hay ningún pantumakero que se apunte se me va a hacer muy largo el trayecto......
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: II NACIONAL

Mensaje por Tenitiveis »

NACEX escribió:Kukin, Ales, ese es el espíritu (ok) (jebimetal) que hay que mantener en este foro sino queremos que la historia se repita.
Aquí estuvimos y estamos para echar buenos ratos, hablar de nuestras motos y siempre que podamos rodar juntos. Hay que estar despiertos para cortar todo atisbo de polémica banal y que enturbie este espacio de libertad, en el que caben opiniones y debates pero constructivos, que aporten contenidos.
Todos estamos expuestos a decir algo inconveniente o tener un mal día y mas yo que escribo mucho, pero siempre con respeto con los que no se tiene confianza y sabiendo reconocer y pedir disculpas cuando te has excedido.
Ya se dijo otras veces y no quiero ser gafe: Mantener un foro libre de opinión y a la vez con buen rollo es muy difícil y es tarea de todos. Y además una forma de agradecer a los Admis y Moderatas su curro.
(V)
Totalmente de acuerdo contigo, solo un par de cosas.
Solo nombras a Kukin y Ales por? Moderadores? Y paco? Y el nen? A estos no les das la razón?
En fin...
Me reitero, tienes toda la razón cuando dices que algunas veces se puede estar equivocado, o no. Para eso siempre hay que tener opinion.
Pero por favor ser el garante de la verdad, ten en cuenta que será "tu verdad" no la de otros, solo será "tu verdad" en cuanto a lo de "estar atentos a cualquier polémica banal y cortarla" quien decide cortarla o no? Tu? Solo respeta la simple opinión de otro forero, y no quieras dar clase de "buenas formas", cuando dice que algo le molesta y si estas en desacuerdo con el, expresalo, hablando se entiende la gente, no?
Te recuerdo que lo único que dije es que me molestaba lo de "NACIONAL", nada más, y que creo que al ser este un nuevo sitio pues nada a partir de cero, creo de verdad que no hice nada incorrecto al dar mi opinión.
Por otra parte estoy deseando conocerte, de verdad te lo digo y hablar de esto o mejor de motos que mola más!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: II NACIONAL

Mensaje por PacoXerez »

Ehhhhh, chavales. Que no cunda la discordia sino la concordia. Qué pasa aquí, joeeee. Vamos a dejarnos de rollos. Más (smiliemotero) y más (salami) y menos (golpea) He dicho!!! Salu2 desde mi tierra.
INTEGRADILLA
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: II NACIONAL

Mensaje por Elnenbcn »

PacoXerez escribió:Ehhhhh, chavales. Que no cunda la discordia sino la concordia. Qué pasa aquí, joeeee. Vamos a dejarnos de rollos. Más (smiliemotero) y más (salami) y menos (golpea) He dicho!!! Salu2 desde mi tierra.
Menos mal que esta a quí mi PacoXerez y va a poner orden de una vez!!!

(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: II NACIONAL

Mensaje por duk2n »

Veo que este hilo precisa unos cuantos de estos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Venga, coged sin miedo, hay más :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”