Triumph tiger 800 XRx

kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por kiowa »

Chever, xamagi, ¿qué nos podéis contar del consumo?
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por cheverr »

De consumos muy bien, creí que consumiría más, llevo los consumos en la App YeikCar y desde que la compré con 4500 Km hechos me da un consumo medio de un 5,4 L a los 100 km, Supongo que a Xamagi la 800 le consumirá menos (V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

Dentro de los limites legales de velocidad, consume unos 4.5. Si te animas ... es facil pasar de los 5l.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por ales »

Xamagi, q consumos t daba antes la NC ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Xamagi, q consumos t daba antes la NC ???
Sobre 95400 kms hice una media de 3.40l
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por cadolujo »

ales escribió:Xamagi, cómo va esa moto ???? Cuantos Km llevas ya ??
La verdad es que es muy bonita. Y para los que somos bajitos se puede montar como extra un asiento bajo, con lo que la distancia al suelo queda entre 79-81 mm, o sea como NC S y el peso en vacío es el mismo que la S con ABS y unos kilillos más si vas con tanque llevo.
¿¿¿¿¿Una distancia al suelo de 79-81mm?????, una micromoto en toda regla.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

cadolujo escribió:
ales escribió:Xamagi, cómo va esa moto ???? Cuantos Km llevas ya ??
La verdad es que es muy bonita. Y para los que somos bajitos se puede montar como extra un asiento bajo, con lo que la distancia al suelo queda entre 79-81 mm, o sea como NC S y el peso en vacío es el mismo que la S con ABS y unos kilillos más si vas con tanque llevo.
¿¿¿¿¿Una distancia al suelo de 79-81mm?????, una micromoto en toda regla.
La distancia al suelo es de 810mm en posicion baja. Puedes subirlo 25mm . Yo llevo el sillin en la posicion baja. La posicion alta, hmmm... justito, justito para mi. La NC-S es un poco mas baja. El peso en vacio son 215kg, similar a la NC. La diferencia esencial es que la Tiger es bastante mas voluminosa (el tanque admite 19 litros!), proporcionando asi mucha mejor proteccion aerodinamica. Y eso se nota, os lo aseguro!
Ahora llevo 4500kms. Como ya comente en un post anterior es dificil de comparar con la NC. Son maquinas muy diferentes. La NC-S la disfruté mucho y muy intensamente. Y la Tiger ... tambien!! Una de las caracteristicas que mas agradezco, mas alla de la proteccion aerodinamica, es la aceleracion en el momento de adelantar. Golpe de gas y con una suavidad contundente, zas, ya has adelantado. Ah! el asiento es muuuuy comodo, jajaja (pero eso es facil de agradecer viniendo de la NC...). Como anecdota, en el concesionario de Triumph cuando probaron la NC para valorarla se quedaron sorprendidos de lo bien que tiraba despues de 100000+ kms. Honda es Honda, por supuesto.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por ales »

Xamagi, pero tú llevas el asiento de serie, no ??? con lo que la altura poniéndolo en la posición baja queda a 81 m/m.
Según Triumph y las especificaciones que salen en su web, existe como accesorio y por el módico precio de 205 lereles (cabreo) , un asiento 20 m/m más bajo que el de serie quedando la posición entre 79m/m y 81 m/m, cosa que todavía mejoraría más si no fuese muy anchura. Por ejemplo la CB 650 es más alta de sillin que la NC pero como es más estrecha se llega a suelo muchísimo mejor que la NC.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Xamagi, pero tú llevas el asiento de serie, no ??? con lo que la altura poniéndolo en la posición baja queda a 81 m/m.
Según Triumph y las especificaciones que salen en su web, existe como accesorio y por el módico precio de 205 lereles (cabreo) , un asiento 20 m/m más bajo que el de serie quedando la posición entre 79m/m y 81 m/m, cosa que todavía mejoraría más si no fuese muy anchura. Por ejemplo la CB 650 es más alta de sillin que la NC pero como es más estrecha se llega a suelo muchísimo mejor que la NC.
Efectivamente, yo llevo el de serie.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Xamagi, cómo va esa moto ???? Cuantos Km llevas ya ??
La verdad es que es muy bonita. Y para los que somos bajitos se puede montar como extra un asiento bajo, con lo que la distancia al suelo queda entre 79-81 mm, o sea como NC S y el peso en vacío es el mismo que la S con ABS y unos kilillos más si vas con tanque llevo.
Querido Ales, ya habrás visto que Triumph acaba de presentar en Milan la Tiger-low. Ya no tienes excusa... (memeo) (memeo) (memeo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por ales »

Si, lo he visto, jejej.
Pero con la "normal" y asiento low es más que suficiente.
Personalmente no me convencen esas suspensiones tan bajas.

Ahora tocará esperar a la NC 2016 y probar las dos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

Acabo de pasar la revision de los 30000kms. Cambiar aceite y filtro, engrasar, tensar la cadena, todo perfecto. Como una seda. Lista para seguir corriendo...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por havgan »

Mae mia......30000 km en menos de un año.....eso si que es un motero a tiempo completo.......me alegro de que vaya tan bien la máquina......
Imagen
Integra 750 negra
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

havgan escribió:Mae mia......30000 km en menos de un año.....eso si que es un motero a tiempo completo.......me alegro de que vaya tan bien la máquina......
Jajajaja, gracias Havgan. Voy manteniendo el ritmo que tuve con la NC. Espero que la Tiger tenga la misma fiabilidad (imposible que sea mejor) que la NC. Como he comentado en otro hilo, el kit de transmision ya dura mas que el de la NC, y tambien los neumaticos (Pirelli Scorpìon) de los que no tengo ninguna queja.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por Maharva »

xamagi escribió:
havgan escribió:Mae mia......30000 km en menos de un año.....eso si que es un motero a tiempo completo.......me alegro de que vaya tan bien la máquina......
Jajajaja, gracias Havgan. Voy manteniendo el ritmo que tuve con la NC. Espero que la Tiger tenga la misma fiabilidad (imposible que sea mejor) que la NC. Como he comentado en otro hilo, el kit de transmision ya dura mas que el de la NC, y tambien los neumaticos (Pirelli Scorpìon) de los que no tengo ninguna queja.

Seguro que si (ok) la marca británica ha puesto mucho interés en esa moto .
New X-adv 18
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por ales »

Estás hecho un correcaminos.
Y los precios de la revi, q tal ???
X lo q leí en el foro de la Tiger a la gente el kit le suele durar sobre los 35-40.000 km y uno con un engrasador automático lo cambio a los 72.000 km. Seguro q tu x lo menos le sacas 50.000 km a ese kit.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Estás hecho un correcaminos.
Y los precios de la revi, q tal ???
X lo q leí en el foro de la Tiger a la gente el kit le suele durar sobre los 35-40.000 km y uno con un engrasador automático lo cambio a los 72.000 km. Seguro q tu x lo menos le sacas 50.000 km a ese kit.
De momento sigo con el kit original, y la cadena se ve bien... Ya contare cuando lo cambio. Los precios de las revisiones similares a los de Honda.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por xamagi »

Hoy mi tigresa cumple su primer añito.
Imagen
Un año intenso lleno de felicidad y emociones compartidas.
... y que cumplas muchos mas ...
(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel xamagi

Pakonan a tus pies

Felicidades, el bárbaro también tiene su tigre de bengala a ver si se conocen algún día.

Imagen

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Triumph tiger 800 XRx

Mensaje por Aquiles980 »

(memeo) feliz cumpleaños
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”