Redondo escribió:Jajaja. Y ya puestos le desmontas el DCT y le pones un variador. [emoji23]
Redondo, eso ya viene de serie
Redondo escribió:Jajaja. Y ya puestos le desmontas el DCT y le pones un variador. [emoji23]
En noviembre se presentará en el salón internacional de la moto, decían que ya en diciembre se podrá hacer el pedido, otra cosa es que ya el concesionario tenga alguna unidad ya a la venta o haya que esperar hasta febrero-marzo.MHM escribió:Nen, la grata sorpresa para cuando seria?? 2016?
Esa información es la misma que tengo y por lo visto las primeras unidades se entregarían para febrero, pero de nuevo todo son informaciones de radio patio.wolfete escribió:En noviembre se presentará en el salón internacional de la moto, decían que ya en diciembre se podrá hacer el pedido, otra cosa es que ya el concesionario tenga alguna unidad ya a la venta o haya que esperar hasta febrero-marzo.MHM escribió:Nen, la grata sorpresa para cuando seria?? 2016?
Yo también pienso que esta vez Honda sí va a sacar un buen cacharro, pero habrá que pagarlo claro.
Si por asfáltica te refieres a llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas en vez de llantas de radios yo no lo tengo tan claro, por lo que leo podían ser 3 versiones pero todas ellas con llanta de radios de 18 y 21" para su uso campero, ojalá fuera así e hiceran como la triumph tiger sacando una versión más asfáltica.plusnovo69 escribió:Por lo que he leído (y traducido) se espera que saquen varios modelos. Uno mas campero, con suspensiones específicas de campo y ligera y su homónima asfáltica con mucha mas tecnología y civilizada. Pero en ambos casos, con peso contenido y opción d DCT (leído y traducido d webs americanas y francesas)
El problema es que la mayoría de gente no busca off-road "sin chorradas", lo mismo por lo que prácticamente no hay todoterrenos puros y sin embargo montones de modelos "todocamino". El mercado manda...Albertini escribió:Yo creo que si Honda hace un modelo más de moto de calle con plásticos de aspecto off-road la cagará. Ya estoy cansado de ver "todo terrenos" en el parking del super y GS en la autovía. Yo espero una moto off-road, sin chorradas.
Albertini escribió:Yo creo que si Honda hace un modelo más de moto de calle con plásticos de aspecto off-road la cagará. Ya estoy cansado de ver "todo terrenos" en el parking del super y GS en la autovía. Yo espero una moto off-road, sin chorradas.
Albertini escribió:Supongo que harán lo que venda. Ya vestirán pero no me gusta esa idea de hacer algo que imita a otra cosa.
Ostras!!!Albertini escribió:Hay una larga lista. Ventanas de aluminio imitación madera, hamburguesa de soja, cigarrillo electrónico, democracia parlamentaria...
Ojalá, quien sabe, habrá que esperar a las especificaciones de este motor, y quien sabe si en un futuro se lo pondrían a las NC e integra (aunque fuera capado).cocoX escribió:Saliéndome del monotema de la Africa Twin para concentrarme en el título de este post, a mi lo que me ilusiona no es una variante "asfáltica" de esta última moto, porque seguirá sin interesarme, sino la familia de primas, diferentes pero con similar genética, que puedan aparecer a su sombra, como ha ocurrido con las NC 700 y 750, y con las que comparta motor y multitud de componentes. Me imagino una touring con ese motor y DCT y es que me pongo nerviosito...quiero creer, lo creo ciegamente, que así será...ojalá acierte!
Pues tanto seria la caña que yo vendería no solo la Integra, sino también la Ducati que uso para "salidas cañeras" para comprar esa hipotética Integra 1000 como moto para todo sin dudarlo[emoji12]wolfete escribió:Ojalá, quien sabe, habrá que esperar a las especificaciones de este motor, y quien sabe si en un futuro se lo pondrían a las NC e integra (aunque fuera capado).cocoX escribió:Saliéndome del monotema de la Africa Twin para concentrarme en el título de este post, a mi lo que me ilusiona no es una variante "asfáltica" de esta última moto, porque seguirá sin interesarme, sino la familia de primas, diferentes pero con similar genética, que puedan aparecer a su sombra, como ha ocurrido con las NC 700 y 750, y con las que comparta motor y multitud de componentes. Me imagino una touring con ese motor y DCT y es que me pongo nerviosito...quiero creer, lo creo ciegamente, que así será...ojalá acierte!
Una NC1000 e integra1000 con 80 cv y DCT sería la caña.