proximas honda con dct

Responder
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Refloto este hilo para dar una calurosa bienvenida a la lista de motos con DCT a nada más y nada menos que a la reina de las motos, tal y como ya se ha anunciado en este mismo foro...

La Honda Goldwing 2018.

(fieshta) (bravo) (bravo) (bravo)
EX-INTEGRADO
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Y ahora, señores de Honda, sean buenos chicos y desarrollen una turismo media con DCT...se lo pongo fácil: pueden aprovechar el motor de la Africa Twin. Muchas gracias de antemano.
EX-INTEGRADO
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: proximas honda con dct

Mensaje por PEREBI »

Posi
NC750X 2017 DCT
nebmab
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2015 20:50

Re: proximas honda con dct

Mensaje por nebmab »

O que lo metan a la integra, a la fuerza jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Oct 2014 17:26

Re: proximas honda con dct

Mensaje por plusnovo69 »

Una pasada la bagger pero yo solo quiero una moto y no la veo para el dia a dia... M sumo a la espera d la sustituta d la Deauville con motor d Africa y DCT... Vss
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Refloto este hilo adjuntando un enlace que ya lleva meses en internet, pero que me parece tan interesante como ilusionante y que merece estar en este hilo. A ver cuándo se animan en Honda a "criar" hermanas de motor de la Africa Twin. Que a algunos (no a muchos por lo visto) NO nos interesan las motos trail, ni por estética, ni por características. Ni de 300, ni de 1200. Ni para viajar, ni para ir al curro, ni para dominguear. Que no nos gustan. QUE NO.

Patente de Honda para motores bicilíndricos con DCT
EX-INTEGRADO
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: proximas honda con dct

Mensaje por overdriver »

Yo daa por hecho que iban a sacar la nueva cbr650 con dct pero nada
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Grebo »

cocoX escribió: 23 Feb 2019 18:21 Refloto este hilo adjuntando un enlace que ya lleva meses en internet, pero que me parece tan interesante como ilusionante y que merece estar en este hilo. A ver cuándo se animan en Honda a "criar" hermanas de motor de la Africa Twin. Que a algunos (no a muchos por lo visto) NO nos interesan las motos trail, ni por estética, ni por características. Ni de 300, ni de 1200. Ni para viajar, ni para ir al curro, ni para dominguear. Que no nos gustan. QUE NO.
No puedo estar más de acuerdo, el otro día lo estaba pensando con respecto a las touring, y es que las pocas que quedan parece que están ahí por hacer bulto, para los "raros" a los que no nos atraen las trail ... ni los SUV (que casi seguro que somos los mismos (hum) )
overdriver escribió: 04 Jun 2019 15:37 Yo daa por hecho que iban a sacar la nueva cbr650 con dct pero nada
El DCT no lo acabo de ver para una CBR, ahí me parece más importante tener el control total, sin embargo para una CB si que lo veo, siempre que después del 650 no le coloques otra R, que entonces tampoco le pega.
NC750S DCT
V´s (V)
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Vaya, vaya...se oyen rumores de una nueva Deauville...que incorporaría el motor (y cajas de cambios manual y/o DCT) de la Africa Twin...una de dos, o los de Honda nos espían en este foro para desarrollar posteriormente nuevos modelos...o lo que pedíamos era de escandaloso sentido común y al final Honda ha decidido ponerse manos a la obra.

A ver cuando se confirma la cosa. Nunca descartaré volver a tener un cambio DCT rodeado de moto como dispositivo de felicidad.

P.D: Por si nos espían, o por si en su día acerté con la nueva Deauville, lo que significaría que voy en línea con Honda; me gustaría una Rebel 1000 con DCT. Ahí lo dejo... (feliz)
EX-INTEGRADO
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: proximas honda con dct

Mensaje por sysop »

cocoX escribió:Vaya, vaya...se oyen rumores de una nueva Deauville...que incorporaría el motor (y cajas de cambios manual y/o DCT) de la Africa Twin...una de dos, o los de Honda nos espían en este foro para desarrollar posteriormente nuevos modelos...o lo que pedíamos era de escandaloso sentido común y al final Honda ha decidido ponerse manos a la obra.

A ver cuando se confirma la cosa. Nunca descartaré volver a tener un cambio DCT rodeado de moto como dispositivo de felicidad.

P.D: Por si nos espían, o por si en su día acerté con la nueva Deauville, lo que significaría que voy en línea con Honda; me gustaría una Rebel 1000 con DCT. Ahí lo dejo... (feliz)
La deauville con ese motor con dct y cardan es una opción muy interesante si no se pasan con el precio .

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: proximas honda con dct

Mensaje por yatval »

Pues buscando información al respecto, he encontrado esto donde dan hasta posibles precios de la nueva Deauville. La cosa se iría por encima de los 15.000 lereles. No sé que credibilidad tendrán, pero a mi se me han quitado las ganas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Pues...después de conocer las novedades de Honda en el EICMA 2019, queda descartada una nueva DEAUVILLE para el futuro inmediato. Qué decepción. Han preferido sacar otra RRRRRRRR...y creo que me dejo alguna R más. Ah! sin DCT, dicho sea de paso. A esperar al año que viene, a ver si ocurre un milagro...también tocará darle otra vuelta de tuerca a la familia NC, si se sigue la tradición bianual para ello. A ver qué pasa.

Ojalá Honda me haga regresar a la comodidad de su DCT. De ellos depende, porque mis requisitos son cada vez más definidos. Mientras tanto, seguiré disfrutando de mi cambio de tercio a lomos de una neoclásica Triumph. Pero nunca olvidaré a mi querida Integra, a la que sigo considerando la moto más polivalente del mercado.
EX-INTEGRADO
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

cocoX escribió: 10 Nov 2019 12:10 Pues...después de conocer las novedades de Honda en el EICMA 2019, queda descartada una nueva DEAUVILLE para el futuro inmediato. Qué decepción. Han preferido sacar otra RRRRRRRR...y creo que me dejo alguna R más. Ah! sin DCT, dicho sea de paso. A esperar al año que viene, a ver si ocurre un milagro...también tocará darle otra vuelta de tuerca a la familia NC, si se sigue la tradición bianual para ello. A ver qué pasa.

Ojalá Honda me haga regresar a la comodidad de su DCT. De ellos depende, porque mis requisitos son cada vez más definidos. Mientras tanto, seguiré disfrutando de mi cambio de tercio a lomos de una neoclásica Triumph. Pero nunca olvidaré a mi querida Integra, a la que sigo considerando la moto más polivalente del mercado.
Me cito para actualizar la situación...parece que la nueva norma de contaminación que viene va a obligar a Honda a revolucionar las motorizaciones de la familia NC de cara a 2021, parece ser que subiéndola a 800cc. Que esto venga acompañado de la desaparición de algunos componentes de la familia para introducir otros nuevos, es el misterio que ya se encargará Honda de mantener secreto hasta el próximo EICMA, o vaya usted a saber...

Deauville? Rebel? Hermana pequeña de la África?...son nombres que suenan, sea con esta nueva cilindrada, o con la 1100 de la última África Twin. En cualquier caso...estoy seguro de que se ofrecerán con DCT.
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Otras motos”