proximas honda con dct

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:Jajaja. Y ya puestos le desmontas el DCT y le pones un variador. [emoji23]

Redondo, eso ya viene de serie (hahaha)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Elnenbcn »

Pues por mucho que me amenacéis no lo vais a conseguir, como decía el Duo Dinámico:

RESITIRÉ!!!!


[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: proximas honda con dct

Mensaje por MHM »

Nen, la grata sorpresa para cuando seria?? 2016?
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: proximas honda con dct

Mensaje por wolfete »

MHM escribió:Nen, la grata sorpresa para cuando seria?? 2016?
En noviembre se presentará en el salón internacional de la moto, decían que ya en diciembre se podrá hacer el pedido, otra cosa es que ya el concesionario tenga alguna unidad ya a la venta o haya que esperar hasta febrero-marzo.
Yo también pienso que esta vez Honda sí va a sacar un buen cacharro, pero habrá que pagarlo claro.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: proximas honda con dct

Mensaje por wolfete »

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Cuando me enteré de las especificaciones generales de la nueva Africa Twin y descubrí que incorporaría DCT, sentí una enerme impaciencia por saber más y más, pero no sobre esa nueva moto, porque no encaja con mis gustos...sino porque ese motor y cambio puede mover otras nuevas Honda con las que comparta "tripas", como ya nos tiene acostumbrados la marca nipona. Y eso me lusiona sobremanera, porque alimenta mis sueños sobre la (muy, espero) futura sustituta de mi maravillosa Integra.
EX-INTEGRADO
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Oct 2014 17:26

Re: proximas honda con dct

Mensaje por plusnovo69 »

Por lo que he leído (y traducido) se espera que saquen varios modelos. Uno mas campero, con suspensiones específicas de campo y ligera y su homónima asfáltica con mucha mas tecnología y civilizada. Pero en ambos casos, con peso contenido y opción d DCT (leído y traducido d webs americanas y francesas)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Elnenbcn »

wolfete escribió:
MHM escribió:Nen, la grata sorpresa para cuando seria?? 2016?
En noviembre se presentará en el salón internacional de la moto, decían que ya en diciembre se podrá hacer el pedido, otra cosa es que ya el concesionario tenga alguna unidad ya a la venta o haya que esperar hasta febrero-marzo.
Yo también pienso que esta vez Honda sí va a sacar un buen cacharro, pero habrá que pagarlo claro.
Esa información es la misma que tengo y por lo visto las primeras unidades se entregarían para febrero, pero de nuevo todo son informaciones de radio patio.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: proximas honda con dct

Mensaje por wolfete »

plusnovo69 escribió:Por lo que he leído (y traducido) se espera que saquen varios modelos. Uno mas campero, con suspensiones específicas de campo y ligera y su homónima asfáltica con mucha mas tecnología y civilizada. Pero en ambos casos, con peso contenido y opción d DCT (leído y traducido d webs americanas y francesas)
Si por asfáltica te refieres a llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas en vez de llantas de radios yo no lo tengo tan claro, por lo que leo podían ser 3 versiones pero todas ellas con llanta de radios de 18 y 21" para su uso campero, ojalá fuera así e hiceran como la triumph tiger sacando una versión más asfáltica.
Que ese motor pueda servir de base para otros modelos en un futuro pues sí es posible....pero ahora yo creo que será una trail pura y dura como la gs800, con una versión básica (10.000€), otra con más ayuda electrónica (12.000€) y la otra versión full con ayuda electrónica más el dct (14.000€), esto es lo que dicen según los macutazos en los foros yanquis.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:[ Imagen ]




Tiene una bombilla fundia (disimular) ya están empezando a dar problemas... (cafe)
New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Albertini »

Yo creo que si Honda hace un modelo más de moto de calle con plásticos de aspecto off-road la cagará. Ya estoy cansado de ver "todo terrenos" en el parking del super y GS en la autovía. Yo espero una moto off-road, sin chorradas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: proximas honda con dct

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:Yo creo que si Honda hace un modelo más de moto de calle con plásticos de aspecto off-road la cagará. Ya estoy cansado de ver "todo terrenos" en el parking del super y GS en la autovía. Yo espero una moto off-road, sin chorradas.
El problema es que la mayoría de gente no busca off-road "sin chorradas", lo mismo por lo que prácticamente no hay todoterrenos puros y sin embargo montones de modelos "todocamino". El mercado manda...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Yo creo que si Honda hace un modelo más de moto de calle con plásticos de aspecto off-road la cagará. Ya estoy cansado de ver "todo terrenos" en el parking del super y GS en la autovía. Yo espero una moto off-road, sin chorradas.

Pero no veas lo que visten tanto los todoterrenos como las GS.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Albertini »

Supongo que harán lo que venda. Ya vestirán pero no me gusta esa idea de hacer algo que imita a otra cosa.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Supongo que harán lo que venda. Ya vestirán pero no me gusta esa idea de hacer algo que imita a otra cosa.

Hace años que pienso igual que tú, empezaron con los coches elevados que semejaban un 4X4 sin serlo y ahora las motos trail para llevarlas por asfalto, que será lo próximo???

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Albertini »

Hay una larga lista. Ventanas de aluminio imitación madera, hamburguesa de soja, cigarrillo electrónico, democracia parlamentaria...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: proximas honda con dct

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Hay una larga lista. Ventanas de aluminio imitación madera, hamburguesa de soja, cigarrillo electrónico, democracia parlamentaria...
Ostras!!!

no lo había pensado nunca que gran razón tienes.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: proximas honda con dct

Mensaje por cocoX »

Saliéndome del monotema de la Africa Twin para concentrarme en el título de este post, a mi lo que me ilusiona no es una variante "asfáltica" de esta última moto, porque seguirá sin interesarme, sino la familia de primas, diferentes pero con similar genética, que puedan aparecer a su sombra, como ha ocurrido con las NC 700 y 750, y con las que comparta motor y multitud de componentes. Me imagino una touring con ese motor y DCT y es que me pongo nerviosito...quiero creer, lo creo ciegamente, que así será...ojalá acierte!
EX-INTEGRADO
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: proximas honda con dct

Mensaje por wolfete »

cocoX escribió:Saliéndome del monotema de la Africa Twin para concentrarme en el título de este post, a mi lo que me ilusiona no es una variante "asfáltica" de esta última moto, porque seguirá sin interesarme, sino la familia de primas, diferentes pero con similar genética, que puedan aparecer a su sombra, como ha ocurrido con las NC 700 y 750, y con las que comparta motor y multitud de componentes. Me imagino una touring con ese motor y DCT y es que me pongo nerviosito...quiero creer, lo creo ciegamente, que así será...ojalá acierte!
Ojalá, quien sabe, habrá que esperar a las especificaciones de este motor, y quien sabe si en un futuro se lo pondrían a las NC e integra (aunque fuera capado).
Una NC1000 e integra1000 con 80 cv y DCT sería la caña.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: proximas honda con dct

Mensaje por gelu1100 »

wolfete escribió:
cocoX escribió:Saliéndome del monotema de la Africa Twin para concentrarme en el título de este post, a mi lo que me ilusiona no es una variante "asfáltica" de esta última moto, porque seguirá sin interesarme, sino la familia de primas, diferentes pero con similar genética, que puedan aparecer a su sombra, como ha ocurrido con las NC 700 y 750, y con las que comparta motor y multitud de componentes. Me imagino una touring con ese motor y DCT y es que me pongo nerviosito...quiero creer, lo creo ciegamente, que así será...ojalá acierte!
Ojalá, quien sabe, habrá que esperar a las especificaciones de este motor, y quien sabe si en un futuro se lo pondrían a las NC e integra (aunque fuera capado).
Una NC1000 e integra1000 con 80 cv y DCT sería la caña.
Pues tanto seria la caña que yo vendería no solo la Integra, sino también la Ducati que uso para "salidas cañeras" para comprar esa hipotética Integra 1000 como moto para todo sin dudarlo[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Otras motos”