honda his

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

honda his

Mensaje por iglope »

He visto la página web de honda donde esta el Centro de formación de Honda.

He visto precios y la materia que se da en este Centro y me apetece mucho hacerlo.

Por los cursos que dan me interesa dos el de conducción defensiva extrema y el de ruta exterior.

Son cursos más baratos que los que se dan por Madrid

Se que alguno de vosotros lo ha hecho que opinión diríais? ???.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: honda his

Mensaje por TOD »

Hola

Le doy un up, me interesa este tema, para ver si alguien nos puede dar informacion

Saludos
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: honda his

Mensaje por jjgarcia »

Yo tb quiero hacerlo pero quiero esperar un poco. Lo que conozco es que la lista de espera es larga! Un amigo se inscribió en el que incluye salida, hace un par de meses y creo que lo hará en abril!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: honda his

Mensaje por iglope »

Por lo que he visto se podría hacer todo el el mismo día.
Avión + coche de alquiler + vuelta sale dependiendo del horario lo más barato 100 eurod aproximadamente.

A mi me interesa uno que hay el 20 de Mayo de Conducción Defensiva
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: honda his

Mensaje por ales »

No recuerdo si está en este foro el hilo sobre el curso de honda que hicimos algunos pantus.
Nosotros hicimos el Superior y personalmente lo recomiendo. Todos los que fuimos salimos muy contentos del curso.
Un compi además otro día hizo el de salida al exterior y si bien fui la pimera vez que lo ofrecía Honda no le gustó tanto como el Superior.
Mi conducción y seguridad de la moto cambió mucho desde la realización del curso.
Otro curso que me gustaría hacer es el de sólo off road.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: honda his

Mensaje por iglope »

Yo me acabo de apuntar al de defensa superior para el 20 de Mayo.

Me ha salido todo por 200 euros aproximadamente.

Ya os dire.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Danip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2015 10:32

Re: honda his

Mensaje por Danip »

El pasado fin de semana estuve en el Honda Instituto de Seguridad en Sta. Perpetua y la verdad que merece mucho la pena. Buen ambiente, buenos monitores, buen trabajo, detectando y corrigiendo nuestros vicios de manejo...y... las prácticas de pista se hacen con NC 700 S. En mi caso sigo evolucionando en el manejo de esta moto y veo todavía mucho que aprender, pero desde ya... vas poniendo en práctica detalles que nunca hubieras descubierto de forma autodidacta. Todos acudimos desde fuera de Barcelona...Sorprendente en mis caso la prueba en pista mojada con el ABS. Hubiera tardado mucho en conocer este efecto porque salvo situación extrema jamás lo hubiera practicado de esa manera. Realmente increíble, nos sorprendió a todos y algunos eran experimentados. Por la tarde se completó con práctica sobre moto de tierra de 125 cc que nos resultó muy divertido. El curso era el defensivo superior, todos salimos encantados...algunos con ganas de repetir y la verdad es que nos hubiéramos quedado al menos otro día. Si alguien lo ha pensado que no lo dude. Saludos a tod@s.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”