¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por xamagi »

Batmw escribió: ...
Lo que esta claro es que tendremos que llevar la llave de repuesto encima,cuando se hagan viajes un poco largos.
...
(+1) (+1) (+1) (+1)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Ign. »

En barcelona ciudad, en la calle Balmes 318 se encuentra www.catalunyaseguretat.com

Por menos de 20 € llevando la llave rota si llevais otra con la que hacer la copia te hacen una nueva aprovechando el chip sin necesidad de tener que volver a sintonizar la llave.

Saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por onix »

davidmartinvigara escribió: 10 Mar 2015 07:14 No es necesario llevar otra llave para codificar la copia
La codifica la propia moto al introducirla en el bombín de arranque siguiendo una secuencia
Estaba yo delante en todo el proceso de copia


ENVIADO DESDE MI IPAD

Para hacer una copia de una llave antes de codificarla hay que tener esa llave origial ( codificada o no ) , llevarla al establecimiento para que la copien , y con la moto allí te codifican la nueva . Osea que si hay que llevar la llave de la moto y si hay que llevar la moto al sitio donde te la codifiquen .

A partir de ahí haceros las combinaciones que queráis , pero lo que esta claro es que has de tener una llave de la moto codificada o no para que te hagan la copia .. A no ser que vayas a Honda y con el código de llave te hagan una de Zero.
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
erpota
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2018 09:16

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por erpota »

Ign. escribió: 26 Nov 2017 23:21 En barcelona ciudad, en la calle Balmes 318 se encuentra www.catalunyaseguretat.com

Por menos de 20 € llevando la llave rota si llevais otra con la que hacer la copia te hacen una nueva aprovechando el chip sin necesidad de tener que volver a sintonizar la llave.

Saludos.
Justo lo que estaba buscando. Me pasó como a la mayoría, que con el baúl la parte metálica se terminó partiendo. Tengo la llave antigua(con el chip) y solo quería cambiarle la parte de metal.
Intenté sacarle el chip pero no veo por donde se abre.
La llevaré a Balmes 318 a para hacerla.

Gracias.
Nc 750s 2014
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por oNCo »

Pongo aquí este link, de como lo he solucionado yo y otros de forma muy barata, haciendo copia llave, la mía sinn chip por 6,50e.:
viewtopic.php?f=14&t=13070&p=172893#p172893

A parte, hay que tener la copia original con chip LOCALIZADA por si perdéis la k lleváis en cima, sino la encuentras, pues hazte una copia, hay gente que se la ha hecho por unos 20e
Honda NC750S
erpota
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2018 09:16

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por erpota »

Ign. escribió: 26 Nov 2017 23:21 En barcelona ciudad, en la calle Balmes 318 se encuentra www.catalunyaseguretat.com

Por menos de 20 € llevando la llave rota si llevais otra con la que hacer la copia te hacen una nueva aprovechando el chip sin necesidad de tener que volver a sintonizar la llave.

Saludos.
Supongo que estarías hablando de otra llave que se pueda desmontar.

Confirmado, de la llave de la Honda NC NO SE PUEDE aprovechar el chip. Tanto en Balmes 318 www.catalunyaseguretat.com como en cualquier otro sitio de copia de llaves, vale 60€ la llave nueva con el chip nuevo.

Esta es la llave de la Honda NC

Imagen
Nc 750s 2014
erpota
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2018 09:16

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por erpota »

Finalmente he conseguido hacer la copia de la llave por 45€ en carkeysystem. Es un sitio especializado para copias de llaves/mandos de coches y moto y me la hicieron en 10 minutos y está detrás de la maquinista, Calle Caracas, 2 Barcelona (http://www.carkeysystem.com/). El resto de sitios me pedían mínimo 60€ (incluido el de la calle Balmes 318 ).

Lo que no he conseguido es hacer la llave pequeña para solo el deposito, porque las llaves pequeñas no tienen la misma forma.
Nc 750s 2014
RafaelO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2019 20:12

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por RafaelO »

Una duda, cuando comprasteis la moto, cuantas llaves os entregaron? Otras marcas te dan dos negras y una roja, Honda no lo se y en la mia (de segunda mano) tengo dos negras. Con esas dos ya podría hacer copias?


Gracias
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Grebo »

Dos llaves, y si, con una de esas ya puedes hacer la copia.
NC750S DCT
V´s (V)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por MONTI »

Buenas pregunto aquí para no abrir un tema nuevo, ¿alguien me puede pasar un enlace de donde comprar una llave Virgen con chip?
No estoy dispuesto a pagar 80 y pico euros que me pide el concesionario.
O algún alma caritativa que sepa en Málaga un lugar de confianza para hacerla, en uno que he preguntado me piden por una llave enorme 60€.
Gracias de antemano.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Grebo »

Yo la hice en un zapatero cerca de mi casa, el primer sitio en el que lo intenté, me copiaba el chip pero le dije que no, la llevo por si me dejo (otra vez) las llaves dentro del hueco, no me interesa que arranque la moto. No me acuerdo cuanto me costó, si no lo dije por el foro no lo recuerdo.
NC750S DCT
V´s (V)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por MONTI »

Grebo escribió: 13 Ago 2020 12:15 Yo la hice en un zapatero cerca de mi casa, el primer sitio en el que lo intenté, me copiaba el chip pero le dije que no, la llevo por si me dejo (otra vez) las llaves dentro del hueco, no me interesa que arranque la moto. No me acuerdo cuanto me costó, si no lo dije por el foro no lo recuerdo.
Gracias
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por MONTI »

Bueno pues resuelto, ya tengo copias de la llave, he tenido que esperar que llegaran de China, pero me ha costado todo unos 20€ dos llaves con los chip comprados aparte e incluido el tallado que he hecho aquí en Málaga.
Las mismas llaves que me vendían en eBay desde Alemania con chip incluido por 22€ cada una más 12€ de envío y tallarlas luego por supuesto y aseguro que son las mismas llaves.
Por supuesto me he servido de mucho la información obtenida en este magnífico foro y él tutoríal para darles código, publicado también aquí.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Niclaus »

Puedes poner enlace de compra???

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por MONTI »

€ 1,27 3% dto. | Llave ciega de hoja sin cortar para motocicleta, WhatsKey, para Honda CBR600RR, CBR900RR, CBR929RR, CBR954RR, CBR1000RR, VTR1000, CBR, CB400VTEC RR
https://a.aliexpress.com/_mO1QwsV
Y este de los chip ID46:
€ 0,74 16% dto. | QWMEND-chip para transpondedor automóvil llave PCF7936AS Original, ID46, PCF7936, PCF7936AA, herramienta de cerrajero pcf 7936
https://a.aliexpress.com/_mNG660H
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por MONTI »

También se puede encontrar más baratas o con envíos más económicos, yo escogí estas porque tenía algunos códigos de descuento y hablaban bien del vendedor.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Niclaus »

Esa llave no vale para la XADV no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por domenec »

Niclaus escribió: 02 Nov 2020 16:02 Esa llave no vale para la XADV no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
las XADV no lleváis llave no?, lleváis transponder, otra cosa es la llave de emergencia para abrir el asiento, si preguntas por el transponder ya hay otro hilo abierto

viewtopic.php?f=56&t=18139
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Billy5410 »

jesusan escribió:Ya he sacado una copia en un cerrajero del barrio, copia y codificarla 45 €, supongo que más barato que en la casa
Lo que suelen hacer, es clonar la llave que llevas a copiar.

De este modo el sistema la detecta como la misma llave.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Billy5410 »

Nogo escribió:Pero entonces cuando compras una llave y la codifican .... me surge una duda....
Imaginemos que pierdes una llave.... entonces te haces una copia para poder tener dos una en casita y otra que es la que usas. Esta nueva llave que has comprado la codificas para que arranque pero entonces si alguien viene con la llave vieja puede arrancar la moto no????
Es decir no es posible hacer una codificación nueva???? para que tu moto solo se arranque con tus llaves y no con las perdidas????
Se puede recodificar y anular el código de la llave "x" perdida. Si te recodificar las llaves que tengas en tu poder.

De ese modo, podría abrir el cofre, desbloquear el manillar, pero no dejaría arrancarla.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

Responder

Volver a “Accesorios”