Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Pues quería saber que modelo exactamente son las estriberas Rizoma para las nuevas pletinas hecha por el amigo de Redondo?

Donde comprarlas más baratas?

Muchas gracias.
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

PE614A y PE606A, estas son las referencias de Rizoma que tengo, lo puse en el otro hilo, jeje. Las compré en tienda, compro todo allí y suelen hacerme precios como mínimo tan buenos como los que se encuentran por internet. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

¿Ya os las tiene listas?
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:¿Ya os las tiene listas?

Si redondo, vienen de camino, me ha dicho Miguel que las mías son las mejores y hará que corra más, ya que es el modelo Hrc (hurra)
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

ImagenHe aquí el trabajo de Miguel "el artista" Muchas gracias.
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Elnenbcn »

Las mías acaban de llegar y mañana paso a su montaje y disfrute (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

Por otra parte decir que esta usted muy equivocado señor Maharva me comento el amigo Miguel que las mías las dejaba para las ultimas para rizar el rizo y hacer que mi moto sea las más rápida HRC conocida.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:Las mías acaban de llegar y mañana paso a su montaje y disfrute (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

Por otra parte decir que esta usted muy equivocado señor Maharva me comento el amigo Miguel que las mías las dejaba para las ultimas para rizar el rizo y hacer que mi moto sea las más rápida HRC conocida.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)


(memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Que equivocados estáis... Las mías son las top creme the lux... que haran que mi silver bullet haga honor a su nombre, y os levante las pegatinas esas de folclórica con que adornáis vuestras monturas...

Las mías han llegado hoy, 24 horas después de hacer la transferencia... Por cierto, que Miguel me ha respetado el precio del pack de 3, eso que yo hablé con el antes de que le encargarais las vuestras... Un profesional para tener en cuenta.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Que equivocados estáis... Las mías son las top creme the lux... que haran que mi silver bullet haga honor a su nombre, y os levante las pegatinas esas de folclórica con que adornáis vuestras monturas...

Las mías han llegado hoy, 24 horas después de hacer la transferencia... Por cierto, que Miguel me ha respetado el precio del pack de 3, eso que yo hablé con el antes de que le encargarais las vuestras... Un profesional para tener en cuenta.
No sufra Sr. Number por muchas pegatinas que arranque tengo miles de ellas a buen recaudo para volver a poner

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

dicho esto decirle que visto lo visto tendremos de vernos en la próxima Nacional los 3 y mirar cual de ellas es la pata negra (que aunque se que son las mías) os dejare que presumáis de ello

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

sobre el tema del precio cuando hable con el se lo comente que ya que éramos los 3 pactados que si te aplicaría el precio y como no y demostrando que es un señor y un gran profesional.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Meteoro »

Como mola, hay pique entre los de los scooters :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Meteoro escribió:Como mola, hay pique entre los de los scooters :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja, no tienen ni idea. Las mías son las originales, las suyas simples copias [emoji12] . Por cierto, de scooters nada, con estriberas se convierten en trails....[emoji23] El otro día aún me hice algún kilometrillo de pie en una carretera en obras y con tierra que estaba hecha polvo, y mooooola [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:
Meteoro escribió:Como mola, hay pique entre los de los scooters :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja, no tienen ni idea. Las mías son las originales, las suyas simples copias [emoji12] . Por cierto, de scooters nada, con estriberas se convierten en trails....[emoji23] El otro día aún me hice algún kilometrillo de pie en una carretera en obras y con tierra que estaba hecha polvo, y mooooola [emoji106]

Originales?? (arisco) yo creo que lo tuyo fue como "conejito de india" o "la maqueta" y los nuestro ha sido la "pieza" final con los fallos corregidos de la "maqueta" (duelo)

(hurra) (birra) (ok) (hahaha)
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por havgan »

Faaaaaale!!!!, lo siguiente es ver como quedan puestas. Ya he comentado en otro hilo que tengo la intención de poner unas y la confección de las pletinas ha de ser artesanal y adecuada a la medida de mis "patas" ya que el 1,83 mtrs no me permite atrasar mucho las piernas.....copio el diseño....y ya os contaré....por cierto , gracias al creador de las pletinas.....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Elnenbcn »

Buenos días chicos!!!

a falta de las fotos prometidas que durante el finde prometo colgar (tengo de acabar de tunear las pletinas (babeo) (babeo) (babeo) ), paso a describir primeras impresiones con ellas en los pocos kilómetros que ayer pude hacer:

Lo primero de todo:

COMOOOOOO MOLAN Y QUE BIEN QUE VAN LECHES!!!!

perdonar mi euforia pero no sabia como expresar mi felicidad y dar mi enhorabuena a Redondo por tener tan grata idea y compartir con nosotros y a Miguel gran profesional que las ha realizado con tanto cariño y precisión, un 11 de puntuación para ellas.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Lo segundo:

COMOOOOOO ME GUSTA LA NUEVA POSTURA DE CONDUCCIÓN!!!

increíble lo cómodo que me siento ahora encima de la moto y la postura más natural que llevo con las pletinas, como bien ya comento en su día Redondo lo único que nos falta es el deposito para tener la completa sensación de llevar una naked, os puedo decir que sin todavía haber podido coger muchas curvas el paso por ellas va a ser mucho más rápido y seguro, así que otro 11 para las pletinas.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)

Tercero y último:

AL TRABAJO BIEN HECHO NO SE LE PUEDE LLAMAR ÑAPA!!!

está ultima reflexión la hago porque donde trabajo Escuela de grado medio y superior se cursan cursos de mecanización con grandes profesionales de la educación y os puedo decir que cuando han visto las pletinas y más cuando las han podido tocar y ver montadas sus comentarios han sido todos en un mismo sentido:

GRAN TRABAJO Y HECHO CON MUCHO CARIÑO.

así que por mi parte decir que a los que tengáis ganas de este pedazo de chuche os lo aconsejo 120%, creo que con los contactos que se han tenido con la marca Rizoma se podría buscar la posibilidad de que las 2 piezas necesarios adaptador y estribera nos la hiciera como pack para nuestras queridas Integras y poner en contacto a Miguel con el foro para que se abriera un hilo especifico con su teléfono y precio para los posibles compradores.

De nuevo agradecer a Redondo el haber compartido sus experiencias y el trabajo realizado con sus conversaciones con Miguel para realizar el trabajo.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Elnenbcn escribió:Buenos días chicos!!!

...

Lo primero de todo:

COMOOOOOO MOLAN Y QUE BIEN QUE VAN LECHES!!!!

perdonar mi euforia pero no sabia como expresar mi felicidad y dar mi enhorabuena a Redondo por tener tan grata idea y compartir con nosotros y a Miguel gran profesional que las ha realizado con tanto cariño y precisión, un 11 de puntuación para ellas.

...

Lo segundo:

COMOOOOOO ME GUSTA LA NUEVA POSTURA DE CONDUCCIÓN!!!

increíble lo cómodo que me siento ahora encima de la moto y la postura más natural que llevo con las pletinas, como bien ya comento en su día Redondo lo único que nos falta es el deposito para tener la completa sensación de llevar una naked, os puedo decir que sin todavía haber podido coger muchas curvas el paso por ellas va a ser mucho más rápido y seguro, así que otro 11 para las pletinas.

...
Tercero y último:

AL TRABAJO BIEN HECHO NO SE LE PUEDE LLAMAR ÑAPA!!!

está ultima reflexión la hago porque donde trabajo Escuela de grado medio y superior se cursan cursos de mecanización con grandes profesionales de la educación y os puedo decir que cuando han visto las pletinas y más cuando las han podido tocar y ver montadas sus comentarios han sido todos en un mismo sentido:

GRAN TRABAJO Y HECHO CON MUCHO CARIÑO.

así que por mi parte decir que a los que tengáis ganas de este pedazo de chuche os lo aconsejo 120%, creo que con los contactos que se han tenido con la marca Rizoma se podría buscar la posibilidad de que las 2 piezas necesarios adaptador y estribera nos la hiciera como pack para nuestras queridas Integras y poner en contacto a Miguel con el foro para que se abriera un hilo especifico con su teléfono y precio para los posibles compradores.

De nuevo agradecer a Redondo el haber compartido sus experiencias y el trabajo realizado con sus conversaciones con Miguel para realizar el trabajo.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

No se puede decir ni más alto ni más claro...

Como siempre, Nen, me has cogido la delantera para comentar exactamente mis mismas conclusiones... aunque en este caso, yo te voy a coger la delantera con las fotos, jie jie...

Montaje Final...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente un gif para comparar las dos posiciones...

Imagen

Volveré para comentar las impresiones tras pasar por curvas, pero coincido plenamente en la opinion del nen... mucho más cómodas. Por poner un pero, ahora están un poco mas cerca de los gemelos al bajar las piernas al suelo, pero orientando bien el plegado de la estribera (para arriba y para atrás) no es mayor problema...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Me alegro un montón de que os hayan gustado. Gracias por vuestros comentarios pero los méritos hay que dárselos a quien corresponde, o sea, a los foreros que aparecen en el hilo de estriberas, como Number, Pacoxerez... y unos cuantos más, y a Miguel, a quien transmití vuestras ideas y tuvo la paciencia de aguantarme en mis visitas y de dedicarme todo el tiempo que consideró preciso. Es una gozada cuando das con un profesional que además de saber hacer su trabajo, ves que disfruta haciéndolo. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Por cierto Number, guapísimo el Gif que has hecho, eres un artista en todas las facetas, jeje. Creo que sería interesante hacer uno contigo montado en la moto en las distintas posiciones . Con los pies en las estriberas, en la plataforma retrasados, en la plataforma adelantados...¿te apuntas? [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Redondo escribió:Por cierto Number, guapísimo el Gif que has hecho, eres un artista en todas las facetas, jeje. Creo que sería interesante hacer uno contigo montado en la moto en las distintas posiciones . Con los pies en las estriberas, en la plataforma retrasados, en la plataforma adelantados...¿te apuntas? [emoji12]
Te tomaré la palabra, pero a mediados de semana, que vuelvo al curro y tengo tiempo de hacerlo (ok)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por mentol »

una pregunta a esas pletinas se le puede poner cualquier estribera o tiene que ser las rizoma????
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Jose Mª »

Si señor Number (ok) quedan de pu....madre un buen trabajo (babeo) (babeo)
Kawasaki Versys 1000
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”