Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

Number escribió:
joramson escribió:...Pero sin vuestra ayuda y paciencia, hubiera sido imposible. (birra) (ok)

Un vez más, muchas gracias. (birra) (birra) (birra) (birra)
Ese es el sentido de este foro!!! Un placer servir de ayuda.
Y eso es lo que que os hace GRANDES!!!! Estoy deseando conoceros en alguna gran Quedada Motera (birra) (birra) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:[ Imagen ]
Madre mía que cosa más bonita!!!!


(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)


después d mirar de anonizar las pletinas y ver que si lo quiero en color los precios son prohibitivos me parece que optare como tú en vinelar en carbono, solo preguntarte si te ha costado mucho ya que tiene mucha curva y no quería que quedara hecho una guarrada??

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Las tribulaciones de un chino en china...

Mensaje por joramson »

Hola compañeros, hoy pude recoger las estriberas de Rizoma con ref. (PE614A). Y (PE606A) y por otro lado tenia las pletinas de aluminio hechas por Miguel...pero me parece que esto de las manualidades no es lo mío, para empezar he puesto del revés las pletinas, de modo que quedan altas, seré memo (ups) (ups) pero lo más desconcertantes que la estribera no se puede unir al adaptador universal de Rizoma con un tornillo que quepa de forma adecuada( hace falta un tornillo con la cabeza más fina para que pueda apretarse como es debido, he tenido que usar la forma de la estribera como “llave” de apriete, para unir la estribera con el adaptador y os aseguro que no será `por tornillos, arandelas, etc.), el resultado es una chapuza...adjunto fotos y solicito humildemente ayuda y consejo, por favor.

No os haceis una idea de lo ridículo que me siento, las he puesto del revés (ups) (ups) (ups)

Lo que no veo "error" mio, es que no veo la forma de sujetar la estribera con el tornillo adecuado...Help please!! (miedo) (shock) (miedo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Desmonta todo, intercambialas de lado. Con la tornillería que envía Miguel tiene que servir. La verdad es que me las montó él
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

ImagenImagenImagen
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Los adaptadores de rizoma vienen con el tornillo allen que va donde tu has intentado meter la tuerca esa...
Mira bien las cajas de Rizoma, porque los tienes que tener por ahí. Si no es así, ve a una ferretería con esa tuerca como muestra de la métrica, pero pidela con cabeza allen cilíndrica y de 20 mm de largo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Por cierto, el nen lleva las pletinas en esa posición, y yo en la otra. Es cuestión de gustos y comodidad, no una ciencia exacta, así que no te fustigues!
Y el puzzle montarlo bien no es posible si te faltan piezas... (por los tornillos allen te lo digo)...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Number escribió:Por cierto, el nen lleva las pletinas en esa posición, y yo en la otra. Es cuestión de gustos y comodidad, no una ciencia exacta, así que no te fustigues!
Y el puzzle montarlo bien no es posible si te faltan piezas... (por los tornillos allen te lo digo)...
¿Ah si? Lo que pasa es que quedan bastante más altas, ¿no? Bueno, así puede tumbar más [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

Gracias compañeros, haré lo de intercambiarlas, eso es sencillo, y lo del tornillo en una ferreteria, porque los tornillos de Rizoma y los de Miguel...ninguno cabe en el estrecho espacio de la estribera, todo lo demas va de miedo y los acabados del aluminio de Miguel y las de Rizoma son excelentes, solo me alla un puñetero tornillo. Eso y mi torpeza de haberlos puesto del reves...

La he probado con cuidado y si, las piernas estan mas altas de lo debido, mas que en una VFR 800 de Honda del 2010...

Muchas gracias, os cuento en cuanto tenga solucionado el "problema".
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

En esta foto, en la caja del medio, puedes ver los adaptadores, tal como vienen de la casa, y en los extremos, si te fijas, veras los allen que sujetan la estribera sobre el adaptador...

En el adaptador de la izquierda esta arriba, y en el de la derecha, abajo...

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Por cierto, el nen lleva las pletinas en esa posición, y yo en la otra. Es cuestión de gustos y comodidad, no una ciencia exacta, así que no te fustigues!
Y el puzzle montarlo bien no es posible si te faltan piezas... (por los tornillos allen te lo digo)...
Sobre el tema Number lo probé ayer y mira tú por donde no me acostumbro, hoy al llegar lo he cambiado a como lo llevaba como bien dice Redondo de la manera que las llevo yo me va mejor a la hora de plegar, aunque en el viaje a Zaragoza tenéis razón que no son tan cómodas para trayectos largos, así que hare lo mismo que hacia cuando las tenia sin pletinas (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) llevar los pies en las plataformas que así también mas cómodo.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

Gracias de verdad a todos, he cambiado de lado las pletinas de Miguel y he puesto los tornillos adecuados y todo funciona de maravilla!!!! (birra) (birra)


Aunque debo confesaros que la postura final es algo extraña, o se me hace extraña a mi....y soy de moto de toda la vida, excepto los ultimos años con la X Max 250 de Yamaha, de modo que se como es una postura de conducción de "moto", tanto R, como RR como F...


Tengo que darle tiempo a la nueva postura. (smiliemotero) (smiliemotero)

Un fuerte abrazo. (birra) (V) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 373
Registrado: 07 Ago 2015 23:45

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por titorober »

Muy interesante todo... Gracias
De momento yo soy el de la T-Max del dibujo... (babeo) (memeo) (memeo)
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Julio avioneta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2015 00:51

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por Julio avioneta »

muy buenas , por favor quien me puede ayudar para conseguir las estriberas
Gracias
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por Elnenbcn »

Julio avioneta escribió:muy buenas , por favor quien me puede ayudar para conseguir las estriberas
Gracias
Muy buenas Julio avioneta, si utilizas el buscar de la parte superior derecha encontraras todos los hilos que tenemos abiertos que hablan de las estriberas, sobretodo en el que se explica todo sobre el tema de las estriberas pero ya que estamos te cuelgo el enlace en el que podrás leer todo sobre el tema y ya puestos te cuelgo también las referencias que necesitas por otra parte recuerda que lo suyo es ponerlas con las pletinas del amigo Miguel para llegar al máximo éxtasis en la conducción de tú Integra.

Referencias: PE614A y PE606A.

Teléfono de la persona que hace las Pletinas: 607 772 841.


http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=18&t=234

Un Saludo.

(jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gutri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2015 17:23

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por gutri »

Por mi experiencia con ellas.son muy bonitas.pero cortan mucho en caso de caída
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por Elnenbcn »

gutri escribió:Por mi experiencia con ellas.son muy bonitas.pero cortan mucho en caso de caída
(shock) (shock) (shock)

Ostras gutri!!

explícanos eso que dices ya que al menos las que llevo yo con las pletinas se pliegan en caso de caída como las de todas las motos, eso si lo único que tienen es que en caso de querer hacer maniobra encima de la moto hacia atrás tienes de tener cuidado en no golpearte con ellas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gutri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2015 17:23

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por gutri »

Si efectivamente yo las lleve fijas.después móviles y las acabé quitando tras algun golpe en el jemelo.pase a poner unos pelacrachs los cuales hacían doble función y ahora llevó las de la ncs.conclusión mejor poner estriberas de toda la vida sin cantos cortantes por muy bonitas q sean
Julio avioneta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2015 00:51

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por Julio avioneta »

MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS

REPITO MUCHAS GRACIAS
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

Mensaje por Elnenbcn »

gutri escribió:Si efectivamente yo las lleve fijas.después móviles y las acabé quitando tras algun golpe en el jemelo.pase a poner unos pelacrachs los cuales hacían doble función y ahora llevó las de la ncs.conclusión mejor poner estriberas de toda la vida sin cantos cortantes por muy bonitas q sean
Lo mejor como no es lo que comentas poner las pletinas originales de la S o la X lo malo es lo caro que son la piezas originales ya nos pondrás alguna foto de como quedan en tú Integra y si no es mucho pedir lo que te costo para que la gente pueda tener otra opción.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Por otra parte decir que poner los pelacrash no lo recomendaría mucho aunque parece una buena opción puede ser en caso de caída lo pero para nuestras monturas (shock) pues si ya que al ir sujetas sobre los montantes no sobre el chasis pueden hacer más estropicio que beneficio ya que pueden hacer que el basculante o sub chasis sufra un golpe y se doble (miedo).
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”