Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por gelu1100 »

Es broma Rizoma es la "marca" de las estriberas. Al principio del hilo tienes el enlace a las estriberas. Yo creó que si te lees el hilo entero te aclararás[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

mentol escribió:number te faltan las estriberas en el dibujooo jijijiji

¿¿¿Asi mejor???

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

gelu1100 escribió:Es broma Rizoma es la "marca" de las estriberas. Al principio del hilo tienes el enlace a las estriberas. Yo creó que si te lees el hilo entero te aclararás[emoji106]
Mira que sois malos con los novatos [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Voy a ver a "Rizoma"...
Vista la web de Rozoma http://www.rizoma.com/universal/mixed/pe606/en y las he pedido a boutiquemotor.es , en Madrid muy famosa en la calle Isaac Peral...

Y visto los elementos que necesito, ahora me falta el correo de Miguel para encargarle las pletinas de aluminio de artesania...¿Voy captando la idea? (pucheros) (pucheros)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por gelu1100 »

joramson escribió:
gelu1100 escribió:Es broma Rizoma es la "marca" de las estriberas. Al principio del hilo tienes el enlace a las estriberas. Yo creó que si te lees el hilo entero te aclararás[emoji106]
Mira que sois malos con los novatos [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Voy a ver a "Rizoma"...
Vista la web de Rozoma http://www.rizoma.com/universal/mixed/pe606/en y las he pedido a boutiquemotor.es , en Madrid muy famosa en la calle Isaac Peral...

Y visto los elementos que necesito, ahora me falta el correo de Miguel para encargarle las pletinas de aluminio de artesania...¿Voy captando la idea? (pucheros) (pucheros)
Jajaja, era broma compañero, pero ya veo que te lo tomas con buen humor[emoji106] [emoji106]
Por cierto la gente está muy contenta con la nueva postura. Yo voy a esperar porque llevó gastado una barbaridad en la moto (y equipo) en solo unos meses, pero tarde o temprano caerán (bien esta o bien las famosas del coreano). De momento me arreglo con las chinas ancladas directamente al tornillo como las tenia elnen y cía.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

gelu1100 escribió:
joramson escribió:
gelu1100 escribió:Es broma Rizoma es la "marca" de las estriberas. Al principio del hilo tienes el enlace a las estriberas. Yo creó que si te lees el hilo entero te aclararás[emoji106]
Mira que sois malos con los novatos [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Voy a ver a "Rizoma"...
Vista la web de Rozoma http://www.rizoma.com/universal/mixed/pe606/en y las he pedido a boutiquemotor.es , en Madrid muy famosa en la calle Isaac Peral...

Y visto los elementos que necesito, ahora me falta el correo de Miguel para encargarle las pletinas de aluminio de artesania...¿Voy captando la idea? (pucheros) (pucheros)
Jajaja, era broma compañero, pero ya veo que te lo tomas con buen humor[emoji106] [emoji106]
Por cierto la gente está muy contenta con la nueva postura. Yo voy a esperar porque llevó gastado una barbaridad en la moto (y equipo) en solo unos meses, pero tarde o temprano caerán (bien esta o bien las famosas del coreano). De momento me arreglo con las chinas ancladas directamente al tornillo como las tenia elnen y cía.
Comprendo, yo tambien voy a acabar muy tieso despues de ponerle el baul , pero es que no cabe nada en la Integra...y eso que los baules no me gustan estéticamente, pero a todo se acostumbra uno (miedo)

Pero sigo sin saber como conseguir esas pletinas de aluminio, las de Miguel o las de alguien que haga un mecanizado de aluminio en los Madriles...

¿Sabes de alguien?

Perdona mi insistencia, pero la posición de conduccion es el unico handicap que le he encontrado a esta maravilla de moto, que se merece unas estriberas con la posiciond e la NC 750 X (birra) (birra) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por gelu1100 »

No te compliques, habla con Miguel, que las referencias de los compañeros es muy buena (y para mi lo que digan ellos va a misa...).
Así que manda un privado a Redondo o a Number o a elnenbcn o a Maharva para que te den su correo o tfno.
Saludos y ya contarás tus impresiones.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

gelu1100 escribió:No te compliques, habla con Miguel, que las referencias de los compañeros es muy buena (y para mi lo que digan ellos va a misa...).
Así que manda un privado a Redondo o a Number o a elnenbcn o a Maharva para que te den su correo o tfno.
Saludos y ya contarás tus impresiones.
Ahora mismo mando un privado, gracias por tu paciencia, de verdad (birra) (+1) (birra) (+1)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Toma nota, tú y todos los interesados:

Miguel Iglesia
986/492320
tademeco@yahoo.es

Cuando llames, dile que llamas de parte de Luis, o Iñigo, y menciona le el foro.. A ver si te hace precio...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por serpini »

Yo también estoy interesado ¿Preparamos una compra conjunta?
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

joramson escribió:
gelu1100 escribió:Es broma Rizoma es la "marca" de las estriberas. Al principio del hilo tienes el enlace a las estriberas. Yo creó que si te lees el hilo entero te aclararás[emoji106]
Mira que sois malos con los novatos [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Voy a ver a "Rizoma"...
Vista la web de Rozoma http://www.rizoma.com/universal/mixed/pe606/en y las he pedido a boutiquemotor.es , en Madrid muy famosa en la calle Isaac Peral...

Y visto los elementos que necesito, ahora me falta el correo de Miguel para encargarle las pletinas de aluminio de artesania...¿Voy captando la idea? (pucheros) (pucheros)
Saludos.
Me puedes decir cuanto te ha costado las estriberas completas?
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Number escribió:
Redondo escribió:Por cierto , ¿le has puesto gel o viscolastic al asiento? Es que en las fotos parece que la parte trasera del piloto la has modificado. [emoji106]
No. El asiento está de serie, lo que pasa es que cuando pongo los pies en la estribera, clavo mas el trasero en el respaldo del asiento, y quizá por eso pueda parecer modificado...
Si lo decía por el Gif que pusiste, que me parecía que abultaba más que el de serie la parte trasera Imagen
Por cierto , ¿no os habéis planteado los moderadores abrir hilos cerrados con información concreta sobre algo ? Por ejemplo, un hilo sobre el DCT con descripción técnica y vídeos claros sobre su funcionamiento. Otro ejemplo, las pletinas, pues poner tus vídeos, la explicación y contacto de Miguel. Es que a veces la gente quiere información de algo concreto y se pierde entre un montón de páginas, que está bien porque ves las opiniones de todos, pero tampoco todo el mundo tiene tiempo ni paciencia para volver hacia atrás en hilos multipágina. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

Eso está hecho, con un recopilatorio de hilos por temas... lo que no sé si es que la gente pasa de leerlos o qué...

En cualquier caso, el equipo de moderación estamos trabajando en una iniciativa que mejore la búsqueda de información, y que presentaremos cuando esté preparada, pero supone un montón de curro, así que llevará tiempo elaborarla.

En cualquier caso, valoramos tu sugerencia. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Ya, perdona. La verdad es que nos tenéis mal acostumbrados a que todo funcione como la seda y nos acabamos olvidando de que hay un grupo de gente que está detrás trabajando para nosotros altruísticamente. Un saludo amigo.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

Imagen
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Maharva »

A falta de recibir las estriberas que la estoy esperando...
New X-adv 18
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por serkeisa »

Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:¡¡¡¡Jodeeeeeeeeer!!¡ me estáis poniendo los dientes largos[emoji36] [emoji36] [emoji36]

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

no lo dudes gelu1100 es una pasada como cambia la conducción de nuestras niñas.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
buenas me has puesto los dientes largos donde puedo pillar ese kit de pletina y estriberas,gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por gelu1100 »

serkeisa escribió:
Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:¡¡¡¡Jodeeeeeeeeer!!¡ me estáis poniendo los dientes largos[emoji36] [emoji36] [emoji36]

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

no lo dudes gelu1100 es una pasada como cambia la conducción de nuestras niñas.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
buenas me has puesto los dientes largos donde puedo pillar ese kit de pletina y estriberas,gracias.
Pues en éste mismo hilo tienes la respuesta.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

serkeisa escribió:buenas me has puesto los dientes largos donde puedo pillar ese kit de pletina y estriberas,gracias.
Cuatro paginas explicando donde, como, cuando y cuanto... para que ahora preguntes eso??? (pucheros) (pucheros) (pucheros)

Anda y documentate un poco, que el ansia te puede...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 02 Mar 2015 00:31

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por joramson »

Gracias a todos, esta tarde me traen las pletinas de aluminio hechas por Miguel (un placer tratar con el) y el viernes tienen las Rizoma...cuando tenga todo puesto os cuento y hago fotos. (atuspies) (atuspies)

Pero sin vuestra ayuda y paciencia, hubiera sido imposible. (birra) (ok)

Un vez más, muchas gracias. (birra) (birra) (birra) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Number »

joramson escribió:...Pero sin vuestra ayuda y paciencia, hubiera sido imposible. (birra) (ok)

Un vez más, muchas gracias. (birra) (birra) (birra) (birra)
Ese es el sentido de este foro!!! Un placer servir de ayuda.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”