700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: 700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Mensaje por Redondo »

Por cierto ¿eres tú el que habías cambiado suspensiones? Creo que es lo más justito y tosco de la moto
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: 700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Mensaje por Senuto »

Redondo escribió:Je, igual que yo, sólo que no hago esas artistadas. De todas formas con 8000 kms por el centro ya están bastante desgastados, ya pondré alguna foto. Me he dado cuenta de que al dar presión en la gasolinera, al retirar la goma pierde sobre 0,15. Ahora le estoy dando hasta casi 2,7 adelante y casi 3,1 atrás.
Yo tengo un medidor de presión personal y siempre las llevo a 2,5 la delantera y 2,9 la trasera. Las suspensiones se las cambie por las que vende el Grupo Andreani, también es verdad que con el peso mio de 110 kg la moto no funcionaba bien con respecto a las suspensiones. Un saludo.
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2014 14:41

Re: 700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Mensaje por kobudo »

No creo que estas motos sean lo más indicado para un circuito. ¡yo nunca me atrevería a tumbar tanto como para que me toque la quilla!
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: 700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Mensaje por osoastur »

kobudo escribió:No creo que estas motos sean lo más indicado para un circuito. ¡yo nunca me atrevería a tumbar tanto como para que me toque la quilla!
Kobudo, en los circuitos, aparte de carreras y tandas, también se dan clases de conducción, donde lo conveniente es ir uno con su propia moto para conocerla de verdad y saber sus límites (generalmente los de la moto "suelen" estar bastante mas lejos que los nuestros).

Por todo lo anterior, es mucho mas fácil hacer tumbadas "extremas" y seguras en un circuito si se tiene el debido conocimiento de la capacidad tanto de uno mismo como de la moto.

Otra cosa es en carretera abierta, donde también se pueden hacer evidentemente, aunque asumiendo unos riesgos, ya que dependes tanto del estado de la vía como del resto de vehículos y los imprevistos que puedan surgir.
Integra 750 Special Edition
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: 700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Mensaje por Kukin »

kobudo escribió:No creo que estas motos sean lo más indicado para un circuito. ¡yo nunca me atrevería a tumbar tanto como para que me toque la quilla!
Pues la quilla de la Integra toca, y no veas... También en carretera....


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: 700X DCT VS. INTEGRA DCT - Cual es más rápida ?

Mensaje por havgan »

De ello doy fe estimado Kukin...doy fe....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”