Scottoiler e-system

Responder
sitron

Scottoiler e-system

Mensaje por sitron »

Para nuestras máquinas y no tener que hacer inventos, si hay bastante quorum podríamos realizar una compra conjunta. En otro colectivo yo participo habitualmente en este tipo de compras y la verdad es que por norma sale muy rentable.

Así que a ver si nos ponemos de acuerdo y conseguimos una buena oferta.

Saludos
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, habiendo opciones de gente encantada con el mucho mas barato PDOiler y con el mucho mas simple Tutoro, creo que en este foro no vas a tener mucho éxito con la compra conjunta del Scotoiler E-Sistem, pero suerte[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por pikinesky »

gelu1100 escribió:Hombre, habiendo opciones de gente encantada con el mucho mas barato PDOiler y con el mucho mas simple Tutoro, creo que en este foro no vas a tener mucho éxito con la compra conjunta del Scotoiler E-Sistem, pero suerte[emoji106]
(+1) (+1)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por albertutxo »

Quizá se puede empezar a mover el árbol a ver qué cae, ya sea Scotoiler, PDOiler o cualquier sistema análogo...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
sitron

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por sitron »

Llevo dias comparando y he llegado a la conclusion que el más efectivo para olvidarte de todo es el e-system, pero si es verdad que vale el doble. el Pdoiler es la segunda opción que manejaba, el tutoro lo encuentro carisimo (vale lo mismo que el v-system y no me acaba de convencer el funcionameiento), incluso he visto un sistema a través de la presión de aire de circulación, pero lo veo poco fiable.

El problema de nuestras máquina es no tener el tubo de vacio, tengo pendiente una prueba de absorción a través del filtro de aire (para cuando lo tenga que cambiar), que seguramente funciona, no se, ya os contaré.

Lo primero seria hacer un recuento de cuantos interesados habria y sobre que modelo en concreto. Según los que seamos se puede negociar una cosa u otra.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por sysop »

sitron escribió:Llevo dias comparando y he llegado a la conclusion que el más efectivo para olvidarte de todo es el e-system, pero si es verdad que vale el doble.
Esa es la misma conclusión a la que llegué yo y lo compré.

Ya he hecho unos 15.000 km con el, y estoy encantado.
El único problema que tuve fue por mi culpa, puse doble inyector y la brida no debía estar bien centrada y con el paso de km se rompió (debía rozar) y lo tuve que cambiar.

Sobre el problema de la batería (debe estar siempre conectado o pierde la configuración), jamás me ha dado problemas y a veces estoy dos o tres semanas sin arrancar la moto... y eso que llevo alarma que también está siempre conectada a la batería.

Un dato útil, es que te da la temperatura ambiente, algo que se agradece (y que debería llevar el cuadro de nuestras nc).

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por ales »

Yo me decanté x el Pdolier y encantado.
A mí el tener que llevar una pantalla aparte no me moló mucho y más sabiendo que ha de ir siempre encendida, por que sino se pierde toda la configuración, con lo que cualquier gracioso te puede hacer una gracia.
Como siempre no existe el aparato ideal y tos tienen sus pro y contras.
Suerte con la compra conjunta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por osoastur »

A mi me parece muy caro, no me gusta tener que llevar una pantalla a parte y menos tener que llevarlo siempre conectado a batería (además de los posibles problemas que puedan poner en Honda si por casualidad se tiene un problema eléctrico en la moto estando en garantía...).

El PDoiler, tiene menos inconvenientes (mas barato, sin pantallita ni conexión permanente) pero, en caso de avería de la moto en garantía, pueden poner también inconvenientes al ser un accesorio no original conectado al circuito eléctrico de nuestra moto.

Yo único que recomendaría poner si se tiene la moto en garantía es el Tutoro que, aunque decimos que es caro (eso costando menos y mucho menos que los dos anteriores) precisamente por lo simple que es, no interfiere para nada en el circuito eléctrico (no hay problema en caso de tener que tirar de garantía) y además FUNCIONA tan bien como los anteriores.

¿Por qué pagar mas por algo mas complejo y que hay que andar conectando a corriente si con este sistema mas sencillo obtenemos el mismo resultado?: que la cadena esté en todo momento perfectamente engasada. Esa es mi opinión.

Un saludo.
Integra 750 Special Edition
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por josealos »

Yo me apuntaria a compre en comun del tutorro. Por si hay más gente interesada.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
cpp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2014 19:39

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por cpp »

Tengo um tutoro com mas de 20000km echos e zero problemas, mi escoja ha sido pela simplicidad del sistema
NC 700X ABS
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2014 21:43

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por S.P.Q.R »

sysop escribió:
sitron escribió:Llevo dias comparando y he llegado a la conclusion que el más efectivo para olvidarte de todo es el e-system, pero si es verdad que vale el doble.
Esa es la misma conclusión a la que llegué yo y lo compré.

Ya he hecho unos 15.000 km con el, y estoy encantado.
El único problema que tuve fue por mi culpa, puse doble inyector y la brida no debía estar bien centrada y con el paso de km se rompió (debía rozar) y lo tuve que cambiar.

Sobre el problema de la batería (debe estar siempre conectado o pierde la configuración), jamás me ha dado problemas y a veces estoy dos o tres semanas sin arrancar la moto... y eso que llevo alarma que también está siempre conectada a la batería.

Un dato útil, es que te da la temperatura ambiente, algo que se agradece (y que debería llevar el cuadro de nuestras nc).

Saludos
Suscribo esta opinión
Pax et Bonum
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por David »

Demomento muy contento con el pdoiler, solo rellenar de aceite y a correr
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jorgebnet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 May 2015 23:21

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por jorgebnet »

Podíamos mirar ofertas con instalación. Yo estaría interesado en el tutoro, que las cosas, cuanto más sencillas...mejor
Saludos
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jun 2015 20:58

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por Sonaho »

Exactamente, esto para que sirve?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por sysop »

Sirve para olvidarte de la cadena . No mas engrases , no mas suciedad. :) lo mejor que le puedes montar a una moto con cadena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jun 2015 20:58

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por Sonaho »

Pues yo interesado sin ninguna duda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por Villatron »

sysop escribió:Sirve para olvidarte de la cadena . No mas engrases , no mas suciedad. :) lo mejor que le puedes montar a una moto con cadena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que engrase automáticamente y lo haga inteligentemente pero no veo cómo puede limpiar la cadena. La cadena la tendras que limpiar tu, no?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por sysop »

Lleva un kit de enanitos limpiadores :).

Al usar aceite líquido en vez de grasa pegajosa, la cadena no se ensucia apenas y por eso no hay que limpiarla . Y las pocas veces que hay que hacerlo , se limpia en dos minutos y no encuentras "pegotes".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por gelu1100 »

sysop escribió:Lleva un kit de enanitos limpiadores :).

Al usar aceite líquido en vez de grasa pegajosa, la cadena no se ensucia apenas y por eso no hay que limpiarla . Y las pocas veces que hay que hacerlo , se limpia en dos minutos y no encuentras "pegotes".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, yo estoy encantado con el Tutoro en mi Integra. Ayer mismo me puse a limpiar y engrasar la de la Ducati sin caballete y acabé hasta los mismísimos...[emoji35]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Scottoiler e-system

Mensaje por Ozhu »

Yo también estaría interesado en un sistema de engrase automático. Pdolier o tutoro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”