Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por borcha414 »

Hola chicos, alguien tiene o ha probado este tipo de pantalones? Estoy dudando si me los compro o no y no conozco a nadie que los tenga.

Os animáis a resolverme las dudas??
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Alguien ha provado los tejanos de kevlar?

Mensaje por vrunvrun »

Hola, yo los tengo. Estoy contento con ellos pero no he llegado a probar su eficacia (gracias a Dios).
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Alguien ha provado los tejanos de kevlar?

Mensaje por JRPEPIN »

Yo el verano pasado estuve tentado a comprar uno, pero compañeros de ruta que los tienen me desanimaron, por lo visto son bastantes mas calurosos que los de cordura.
Lo que si esta claro que pasan mas desapercibidos, no da la impresión de estar todo el día con ropa motera.
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Alguien ha provado los tejanos de kevlar?

Mensaje por perseo »

Yo si. la caída que tuve, que la cazadora para la basura, las botas lijadas para la basura y sin embargo los vaqueros de kevlar lavarlos y al armario pa otra vez.

Ya te digo yo que funcionan, y los he probado en el accidente de caída con arrastre que tuve el pasado dia 22 de noviembre.

Eso si, en verano dan un poco de calor, yo los llevo mas a gusto en otoño - primavera

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Alguien ha provado los tejanos de kevlar?

Mensaje por borcha414 »

Muchas gracias. Estoy preparando una ruta de 2500km en verano y lo único que me faltan son los pantalones y estoy dudoso...

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por gelu1100 »

Yo solo los uso para ir a trabajar en primavera-verano. Para salidas y viajes uso piel o cordura, me siento (bastante) mas protegido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Tzum »

Yo los mire y no me decidi. Pero viendo, por desgracia, que funcionan me lo planteare
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Redondo »

Los tengo para salidas en verano. Con la cordura los días de calor me cuezo, y paso de salir a pelo....
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Number »

Yo acabo de comprar unos, de la marca IXON, y estoy mas que contento con ellos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Elnenbcn »

Llevo tiempo en mente comprar unos, tengo unos cuantos amigos que los llevan y hablan de su buen resultado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo además de los vaqueros, tengo unos Richa tipo cargo (con bolsos laterales), también con refuerzos de kevlar, que uso aun menos que los vaqueros y otros de cordura perforada que al final son los que uso en verano. Así que supongo que voy a poner a la venta los cargo y, si este año prácticamente no uso los jeans, los venderé también...porque tengo un armario entero solo para ropa de moto (sin incluir cascos y botas)[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Pues yo además de los vaqueros, tengo unos Richa tipo cargo (con bolsos laterales), también con refuerzos de kevlar, que uso aun menos que los vaqueros y otros de cordura perforada que al final son los que uso en verano. Así que supongo que voy a poner a la venta los cargo y, si este año prácticamente no uso los jeans, los venderé también...porque tengo un armario entero solo para ropa de moto (sin incluir cascos y botas)[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como me suena eso último que dices!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

Calla que como te oiga mi querida MDR nos envia a un pisito de solteros a los 2.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por borcha414 »

Vaya. Veo que vais todos muy bien preparados... Rastreare bien el mercado a ver que encuentro. Por cierto de las pocas cosas buenas que tiene estar soltero es que nadie te mire mal por tener un armario dedicado a la moto jaja
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:Pues yo además de los vaqueros, tengo unos Richa tipo cargo (con bolsos laterales), también con refuerzos de kevlar, que uso aun menos que los vaqueros y otros de cordura perforada que al final son los que uso en verano. Así que supongo que voy a poner a la venta los cargo y, si este año prácticamente no uso los jeans, los venderé también...porque tengo un armario entero solo para ropa de moto (sin incluir cascos y botas)[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como me suena eso último que dices!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

Calla que como te oiga mi querida MDR nos envia a un pisito de solteros a los 2.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Y eso sin contar lo que tengo anunciado en milanuncios, mucho de ello sin estrenar si quiera: 3 pantalones de verano, unas maletas, 2 baules, 2 trajes de piel... (memeo) (memeo) (memeo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Superween »

¿en el armario...?, mi MDR me "sugirio" poner unas "alcayatas" en el garaje para dejarlo todo "colgadito"..., asi a la que salgo a por la moto ya me voy poniendo la ropa...

(memeo) (memeo) (memeo)
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por josealos »

Yo compre en motooutlet en Valencia unos 60 €, y muy bien. Cuando voy a trabajar a la oficina con moto y los llevo, me quito las protecciones y son pantalones normales. Yo recomiendo. Saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por ambassador »

Yo tengo los negros de dainese y encantado. Claro que para verano dan calor. Pero para eso me he comprado otros sin kevlar pero con protecciones de esas finitas que parece que dan muy buen resultado en caso de caida. Con la moto siempre salgo a full protegido.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por borcha414 »

ambassador escribió:Yo tengo los negros de dainese y encantado. Claro que para verano dan calor. Pero para eso me he comprado otros sin kevlar pero con protecciones de esas finitas que parece que dan muy buen resultado en caso de caida. Con la moto siempre salgo a full protegido.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
¿Tejanos con protecciones sin kevlar? ¿Me podrías decir marca y modelo? Soy muy caluroso y no encuentro nada que proteja y me convenza.

Gracias

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por ambassador »

Hombre son tambien de dainese i parecen finitos. Son nuevos de esta temporada, color tejano normal. En realidad tengo entendido que kevlar llevan muy pocos modelos, aumenta mucho la densidad, el peso y por supuesto la protección. So te interesa mucho el modelo te lo buscaré. Incluso te pondré el link a la web de dainese a ver si es lo que buscas... [OK HAND SIGN]

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Albertochia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2015 21:59

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Albertochia »

Yo tengo unos de alpinstars y la verdad que muy bien, ya sea verano o invierno y gracias a dios sin estrenarlos en caida. Lo mejor las protecciones no se notan nada
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”