Mono Reko Racing

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Mono Reko Racing

Mensaje por serry »

Alguien tiene estos monos, tienen muy buen precio y buena pinta. La página que se pueden ver los modelos es rekoracing.es.
Pero me gustaría saber calidad y terminación por si alguien lo tiene o conoce.

Imagen
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mono Reko Racing

Mensaje por gelu1100 »

Hombre por ese precio no esperes milagros, aunque supongo que cumplirán con su función fe proteger...mi primer Spidi me costó casi 900€ y el Dainese que tengo ahora más de 700€, así que...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Mono Reko Racing

Mensaje por serry »

serry escribió:Ya por eso lo pregunto compi!! Por si alguien lo tiene y lo ha podido probar sobre todo en alguna caída....esta claro que no creo que sea como uno bueno, pero si cumple su misión. Tiene buena pinta.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mono Reko Racing

Mensaje por Elnenbcn »

Calidad/precio tienen muy buena pinta la verdad que para mi ir en mi Integra no lo veo pero en caso de que algún día tengamos una segunda montura ( como me gustaría esa posibilidad (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) ), no descarto tener uno aunque el ultimo día que pase por Motooulet tenian unos Spidi por 450€ que eran preciosos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Mono Reko Racing

Mensaje por David »

Ostras que si no es dainese,alpinestar o caro no puede ser bueno?

Lo bien le les funciona el marketing a algunas empresas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mono Reko Racing

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:Ostras que si no es dainese,alpinestar o caro no puede ser bueno?

Lo bien le les funciona el marketing a algunas empresas
Nunca he tenido Alpinestar y este es mi primer Dainese (siempre fui reacio a estas dos marcas precisamente por tenerlas todo el mundo) y en 30 años usando ropa (y botas o guantes) de moto (Spidi, Rukka, Gaerne, Madhead, Held, incluso del Lidl...) y de salir con mucha gente con otras marcas te puedo afirmar que SI hay mucha diferencia de una buena marca o incluso una media conocida con respecto a una desconocida (y no afirmo categóricamente por desconocerlo, pero me imagino que china).

Conste que no hablo solo de protección, sino de calidades, acabados, hechuras y vida útil en buenas condiciones de uso.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Mono Reko Racing

Mensaje por Akthara »

David escribió:Ostras que si no es dainese,alpinestar o caro no puede ser bueno?

Lo bien le les funciona el marketing a algunas empresas
Pues si, yo personalmente me fijo en la relación calidad/precio, luego la marca.
Todos los guantes que tengo son Rainers, una excelente relación calidad/precio y más baratos que los de marcas punteras a igualdad de calidades, las botas Rainers también y más de lo mismo, chaqueta de cordura una Miline con 5 años y más de 70.000km, no está como el primer día pero casi, los pantalones de cordura unos QuarterMile excelentes, tengo otros IXS que a igualdad de precio no son mejores.
En cuestión de cascos si que noté y mucho la diferencia de calidad y comodidad del Shuberth S2 al Shiro SH3700... pero el primero costó rebajado cuatro veces más.

Por supuesto las primeras marcas en sus productos punteros suelen marcar la diferencia pero en gama media se paga más por la pegatina que por otra cosa... y por supuesto hay productos malos, hay que informarse y pensar bien el uso y si compensa o no en función de nuestras necesidades.
Salvo si tienes por castigo el dinero claro. (birra)
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Mono Reko Racing

Mensaje por serry »

Akthara escribió:
David escribió:Ostras que si no es dainese,alpinestar o caro no puede ser bueno?

Lo bien le les funciona el marketing a algunas empresas
Pues si, yo personalmente me fijo en la relación calidad/precio, luego la marca.
Todos los guantes que tengo son Rainers, una excelente relación calidad/precio y más baratos que los de marcas punteras a igualdad de calidades, las botas Rainers también y más de lo mismo, chaqueta de cordura una Miline con 5 años y más de 70.000km, no está como el primer día pero casi, los pantalones de cordura unos QuarterMile excelentes, tengo otros IXS que a igualdad de precio no son mejores.
En cuestión de cascos si que noté y mucho la diferencia de calidad y comodidad del Shuberth S2 al Shiro SH3700... pero el primero costó rebajado cuatro veces más.

Por supuesto las primeras marcas en sus productos punteros suelen marcar la diferencia pero en gama media se paga más por la pegatina que por otra cosa... y por supuesto hay productos malos, hay que informarse y pensar bien el uso y si compensa o no en función de nuestras necesidades.
Salvo si tienes por castigo el dinero claro. (birra)
+1
El mercado es muy grande y hay cosas de buena calidad a menor coste, muchas veces pagamos el dibujito.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”