de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Cerrado

Sabado que SI puedo asistir

Sábado 5
0
No hay votos
Sábado 12
8
44%
Sábado 19(Semana santa)
4
22%
Sábado 26
6
33%
 
Votos totales: 18

Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

Eso eso, vamos a votar, para que luego la gente se lo pase por el forro los coj***s.
Perdó , pero algu lo había de dir.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por eljosele »

Habiendo visto lo k hay.....después de votaciones,MDR modo off,jefe caraperro y demas historias,pues k kereis k os diga......organización pffffff,pa mayo dios dira.
No kiero crear polemica ni dar la nota de verdad.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

No es dar la nota josele, es ser "consciente" de lo que se vota y por lo tanto ser "consecuente" con ello.
A partir de ahora, buen rollo y evidentemente me reservo cumplir con la palabra que de.
Si me viene bien, perfecto, y si he dicho que voy y hay algo que me sale después y me interesa más pues haré lo mismo que la gran mayoría de por aquí.
Pero buen rollito.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por eljosele »

A partir de aki habría k ver kienes son los ke votaron y pueden salir el sabado no nos olvidemos de ellos porfavor.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por havgan »

Bueno, aunque no tengo mucho que decir con este tema... ¿habeis pensado en quedar todos los sábados en el lugar y la hora indicada y el que se presente en el sitio que se apunte? a mi me iria de coña y se evitarian las votaciones, los apuntes y los desapuntes , digo yo..... desde el respeto claro..
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

havgan escribió:Bueno, aunque no tengo mucho que decir con este tema... ¿habeis pensado en quedar todos los sábados en el lugar y la hora indicada y el que se presente en el sitio que se apunte? a mi me iria de coña y se evitarian las votaciones, los apuntes y los desapuntes , digo yo..... desde el respeto claro..
Haygan es perfecta esa idea, pero hay que concretar ruta y hora de vuelta, no es tan sencillo.
Salud
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por havgan »

Vale, ya entiendo que puede ser dificil pero no imposible, se propone la ruta y la hora aprox de llegada y al que le interese que se apunte. Así siempre habria una salida semanal.Lo digo porque yo tengo el 2 x 1 por lo que trabajo un sabado de cada tres y veo que la mayoria de quedadas no puedo acudir. Es por eso que como el lugar de reunión esta establecido, como he comentado antes se propone la ruta y la hora de llegada.. el tema de comer no creo que sea muy dificil de concretar en el caso que se quiera ampliar la ruta, el que no quiera comer se vuelve antes... Es una opción.
Imagen
Integra 750 negra
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por eljosele »

+1
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por erathiel »

A ver señores, no pierdan los nervios. Hay 8 personas que han votado para el 12. Que se manifiesten pues, y decidid los que vais lo que vais a hacer y donde vais a quedar y demás, no es tan difícil, no? lo llevamos haciendo durante años!

que yo sepa, seguros son:

-tenitiveis
-eljosele
-xamagi
-elnenbcn
-alexpujol

probables:

-david ?


Me faltan dos. No sé si uno es kukin, que le ha salido trabajo a última hora y a lo mejor no ha podido cambiar el voto, y el otro no sé.

Yo ya cambié el voto hace 2 dias porque ha nacido el hijo de una gran amiga y el sábado la obligación manda. Aparte que el viernes trabajo hasta muy tarde y no pienso ir a una quedada habiendo dormido 4 horas, y más cuando la ruta es larga. Me sabe mal, pero es lo que hay...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por David »

No, yo no vote el 12
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

A mi eliminame, no estoy para acompañar a nadie.
Saldre por mi cuenta.
Que algun moderador o admin quite mi voto por el 12, no se como quitarlo.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis, sigo sin ver el drama. Sois 5 personas (a falta de que confirme alguno más) en vez de los 8 que hay votados. Y sé de alguno más, brazzos, que también se apuntaría. Sois 6 personas para la salida, que problema hay? Poneros de acuerdo y ya está, no? De verdad que no entiendo a que viene esto.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

erathiel escribió:Tenitiveis, sigo sin ver el drama. Sois 5 personas (a falta de que confirme alguno más) en vez de los 8 que hay votados. Y sé de alguno más, brazzos, que también se apuntaría. Sois 6 personas para la salida, que problema hay? Poneros de acuerdo y ya está, no? De verdad que no entiendo a que viene esto.
Te prometo de verdad erathiel que drama ninguno, en serio.Ningun problema, no le des vueltas que no merece la pena.
Que ningun mal rollo ni nada parecido de verdad.
Si lo prefieres tomalo como que a mi ahora no me apetece y ya esta, en serio erathiel. Ya veras como con unas (birra)
que no merece la pena.
Por cierto emoticono de mandar un besito no hay?? (ups)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por erathiel »

Si que lo hay: (amiguito) :mrgreen:

Bueno, pues nada, entonces animo a los restantes a que os organiceis y que no perdáis la oportunidad de hacer la quedada. (birra) Que con 5 personas se puede hacer una quedada cojonuda (y lo atestiguo por las múltiples ocasiones en las que lo hemos hecho algunos (V) )
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por eljosele »

Bien,mañana me acercare al santuari del far pasado rupit a desayunar u sitio espectacular y si se tercia el dia comeré por ahi si alguien me kiere acompañar a las 9 en carrefour de granollers.
La de la Dalí ya habrá tiempo más adelante de hacerla como han dixo compañeros.
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por AlexP »

Hola a todos,

Yo creo como muchos que mejor pasar la salida de mañana a Mayo, y que podamos ser muchos mas, pues la ruta vale la pena, es muy probable que mañana tuviéramos una vuelta mojada según las previsiones, de todos modos como bien dice Erathiel salir a rutear aunque pocos siempre es divertido y la compañía siempre es agradecida, todos tenemos imprevistos y juntar gente tan diversa siempre es dificil, pero la confianza y el buen hacer de todos ayuda a que este fantástico grupo siga adelante, hoy con unos, mañana con otros, y que todos nos vayamos conociendo y compartiendo estos fantásticos momentos que nos proporcionan nuestras maquinas... incluso cuando se estropean!!! que para eso están los amigos/compis!!, la semana pasada fuimos 4 y fue fantástico, que nadie se desanime, la improvisación calculada, también tiene sus alicientes y magníficos resultados, aunque esta vez me fallaran las pruebas (Video (cabreo) (cabreo) (cabreo) ).

Creo que solo quedamos 3 verdaderamente disponibles, así que si os parece bien re-organizamos una salida mas cortita para el otro sábado? o incluso para mañana, pero comiendo en casa.

Un abrazote a todos y cada uno..... (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (smiliemotero)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

AlexP escribió:Hola a todos,

Yo creo como muchos que mejor pasar la salida de mañana a Mayo, y que podamos ser muchos mas, pues la ruta vale la pena, es muy probable que mañana tuviéramos una vuelta mojada según las previsiones, de todos modos como bien dice Erathiel salir a rutear aunque pocos siempre es divertido y la compañía siempre es agradecida, todos tenemos imprevistos y juntar gente tan diversa siempre es dificil, pero la confianza y el buen hacer de todos ayuda a que este fantástico grupo siga adelante, hoy con unos, mañana con otros, y que todos nos vayamos conociendo y compartiendo estos fantásticos momentos que nos proporcionan nuestras maquinas... incluso cuando se estropean!!! que para eso están los amigos/compis!!, la semana pasada fuimos 4 y fue fantástico, que nadie se desanime, la improvisación calculada, también tiene sus alicientes y magníficos resultados, aunque esta vez me fallaran las pruebas (Video (cabreo) (cabreo) (cabreo) ).

Creo que solo quedamos 3 verdaderamente disponibles, así que si os parece bien re-organizamos una salida mas cortita para el otro sábado? o incluso para mañana, pero comiendo en casa.

Un abrazote a todos y cada uno..... (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (smiliemotero)
(+1)
Ademas vuelvo a pedir disculpas me he dado cuenta que me explique como el (calvo) .
Siento que se ofenda la gente, evidentemente se tienen compromisos y no hay por que echar a la cara nada a nadie.
Repito que siento mucho que me explicara como el (calvo) .
Yo de ahi ya no paso, hablare personalmente con quien tenga que hacerlo para pedir excusas y ya esta, que nadie lleve mas alla el tema. Cuando nos veamos si quiere alguien hablar lo hare encantado.
Y ya esta, no suelto mas rollo.
(amiguito) (amiguito)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por xamagi »

Pues la aplazamos. No hay problema. Tenemos toooodo el verano por delante.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por havgan »

Bueno, tampoco es malo salir solo, de hecho siempre he salido solo. Pero insisto (no me llameis pesado) que hay un lugar para quedar y una hora, como hacen los compañeros del sector maño , el que esté allí bien y el que no pues tambien, de hecho mañana trabajo pero el sabado que viene lo hago, aunque me pilla a contramano me paso por la gasolinera a las 9 si hay alguien pues bien y si no pues tambien.....
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: de curvas a ver a DALí ***recuperado***

Mensaje por Tenitiveis »

havgan escribió:Bueno, tampoco es malo salir solo, de hecho siempre he salido solo. Pero insisto (no me llameis pesado) que hay un lugar para quedar y una hora, como hacen los compañeros del sector maño , el que esté allí bien y el que no pues tambien, de hecho mañana trabajo pero el sabado que viene lo hago, aunque me pilla a contramano me paso por la gasolinera a las 9 si hay alguien pues bien y si no pues tambien.....
Para tu información siempre que hemos quedado, a sido a las 8.
Si vas después siempre es bueno avisar por si alguno quiere...
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Cerrado

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”