Comportamiento NC750S en carretera

Responder
Xavier
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 09:42

Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Xavier »

Hola
Estoy pensando en comprar la NC 750 S con el cambio DCT. También me atrae mucho la X pero la veo para mi demasiado alta (mido 1,72 cms).
Pues eso, después de leer las todas las entradas de este foro y todo lo que se dice en Internet de esta moto, me queda claro que es muy buena moto para circular por ciudad, ya que es manejable. Pero por otro lado, también se dice que al tener el corte a 6500 y 55 CV pues que se queda corta en vías rápidas.
Alguien que la tenga, me puede decir si esta moto "tira bien" en autopista / autovía? La moto con 2 personas va sobrada a una velocidad de crucero de 130 / 140 Km o bien a esta velocidad ya se le nota que va forzada?
Gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por osoastur »

Va sobrada. A partir de 170km/h de marcador ya va mas forzada. Un saludo.
Integra 750 Special Edition
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Motebike »

No he pasado de 130, y a esa velocidad va sobre 3500 rpm.
no creo que te falte moto.
Al revés, podrás ir a buena velocidad, a menos rpm que casi cualquier moto, con las ventajas que ello conlleva.
Es mi humilde opinión, por favor si voy mal encaminado, que alguien me corrija.
Gracias,
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por sysop »

Xavier escribió:Hola
Estoy pensando en comprar la NC 750 S con el cambio DCT. También me atrae mucho la X pero la veo para mi demasiado alta (mido 1,72 cms).
No te preocupes por la altura, conozco gente más baja que tu (yo mismo) que lleva una X.

He recorrido media España en una NC. Lo que si vas a echar de menos, es la protección de la X frente a la S. Sobre todo si vas a hacerle muchos km de una tacada.

Por la velocidad punta no te preocupes, andan que se las pelan.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Chavi »

Yo alguna vez sin darme cuenta me he puesto a más de 140 sin querer así que tirar tira, y si quieres puedes apretarle más sin problema
NC750S blanquita
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Oscilante »

Esta moto tiene 68 Nm a 4750 rpm, lo que significa que es ideal para ir de crucero con dos personas mas equipaje a muy buena velocidad. Siempre irá desahogada.
Disfrutando mi Integra 750...
Xavier
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 09:42

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Xavier »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Salud!!!
Xavier
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 09:42

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Xavier »

Otra preguntas: se le puede poner caballete central a la 750 S?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por josealos »

Te va sobrar moto, pero tiene razón sysop, con la s te tragas todo el aire, con la x menos y con la integra nada. Saludos
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por wolfete »

Aunque midas 1.72 lo importante es la longitud real de la entrepierna, hay gente que tiene las piernas más largas que otras, yo tb mido lo que tu y llego bien al suelo con las piernas estiradas.
Prueba a subirte en una y decides, porque si te gusta más la X, cada vez que veas una te quedará un resquemor.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por erathiel »

Xavier escribió:Otra preguntas: se le puede poner caballete central a la 750 S?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda
Si se puede, por algo es un accesorio oficial. Mírate bien la web de Honda antes de hacer preguntas obvias, y si son de un tema diferente al planteado en el hilo que has abierto, abre un nuevo hilo, o busca si ya se ha comentado antes.

En cuanto a tu pregunta, la 750S va de sobras a un crucero de 130/140. En el caso de las 700 si va un pelín más justa ya que llevas el motor todo el rato a 4000 rpm, pero vamos, tampoco es que sea nada grave, pues yo creo que este motor lo aguanta perfectamente.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por ales »

Totalmente de acuerdo con Erathiel.
Con la 750 a esas velocidades de crucero según que vas bien.
Y x tu altura y si tienes pensado hacer muchos viajes largo y con carga mi consejo es la X.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por jjgarcia »

Yo mido 1,73 y tengo la
NC750X y llego al suelo sin problemas!! Pruébala y decides...
Para mi la posición de la X es perfecta para la espalda y lumbares


NC750X DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por serry »

Yo estuve en la misma situación mido 1,72 pero un poco pati corto me decidí por la s, las velocidades no vas a tener problema va sobrada a 140, otra cosa si tu habitual van a ser autovías mejor x por protección como t dicen lis compis.
De todas las maneras yo estoy super contento con la s me lo imagibaba peor por autopistas pero 120 voy super cómodo.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por gelu1100 »

wolfete escribió:Aunque midas 1.72 lo importante es la longitud real de la entrepierna, hay gente que tiene las piernas más largas que otras, yo tb mido lo que tu y llego bien al suelo con las piernas estiradas.
Prueba a subirte en una y decides, porque si te gusta más la X, cada vez que veas una te quedará un resquemor.
Opino lo mismo.
Yo mido 1,67cm y piernas "normales"[emoji23] y tuve una GS1200 y me arreglaba perfectamente (también es verdad que "tengo el culo pelao" de andar en moto) por eso, si tu no eres de piernas cortas, no creó que tengas problema en la X y si te gusta mas y compras la S, cada vez que veas una X...[emoji85]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por yatval »

Poco que añadir. Esas velocidades las mantiene sin problemas. En la 700 yendo sólo andará por las 4000 rpm, así que todavía le queda recorrido al puño. En la 750 pues mejor incluso.

Y opino como el resto, si la que te gusta es la X (cosa que no entiendo, la verdad (pienso) ), antes de descartarla, pruébala. Lo mismo te sorprendes.

Y no puedo dejar pasar este comentario
wolfete escribió:Aunque midas 1.72 lo importante es la longitud real de la entrepierna, .....
Será porque tengo la mente sucia, pero he soltado una carcajada al leerlo :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por Motebike »

yatval escribió:Poco que añadir. Esas velocidades las mantiene sin problemas. En la 700 yendo sólo andará por las 4000 rpm, así que todavía le queda recorrido al puño. En la 750 pues mejor incluso.

Y opino como el resto, si la que te gusta es la X (cosa que no entiendo, la verdad (pienso) ), antes de descartarla, pruébala. Lo mismo te sorprendes.

Y no puedo dejar pasar este comentario
wolfete escribió:Aunque midas 1.72 lo importante es la longitud real de la entrepierna, .....
Será porque tengo la mente sucia, pero he soltado una carcajada al leerlo :lol:
(+1) (+1) no eres el único !
Es que claro, según cuánto y también para donde "cargues", llegaras mejor o peor al suelo ... (feliz) (hurra) (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por togagim »

wolfete escribió:Aunque midas 1.72 lo importante es la longitud real de la entrepierna, hay gente que tiene las piernas más largas que otras, yo tb mido lo que tu y llego bien al suelo con las piernas estiradas.
Prueba a subirte en una y decides, porque si te gusta más la X, cada vez que veas una te quedará un resquemor.
Yo mido 1,62 y no me compré la X por tener miedo a la altura, es cierto que no la prové (shock) y ahora como tu dices al ver una se me (babeo) (babeo) (babeo). Pero estoy muy contento con mi DTC ABS de mi S.
Yo casi siempre en salidas vamos 2 y de peso, 80kg cada uno y para lo que yo corro va bien 120/ 130 en autovia, autopista.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2015 01:37

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por eltorres28 »

No se si te has comprado ya la moto o no, yo estuve como tu dudando en potencia y por altura. Ya tengo moto mido 180 cm y me compre la X, llevo 110 km y te cuento mis impresiones. De potencia va muy bien 120 km/h 3500 revoluciones y moto relajada, en cuanto a la altura comprate la moto que puedas dominar no la que te guste mas, yo me arrepiento si pudiera ahora daba marcha atras y me cogia la S, porque la moto me gusta mucho en general, pero es cierto que en muchas situaciones sobretodo en parado o en velocidad de maniobras, aparcamiento, semaforos, etc.. 4 - 5 km/h el control de la moto se hace muy dificil.

Mi consejo y esto lo lei en el foro, creo que vale su peso en oro, comprate una moto que llegues con ambos pies en el suelo, con los talones apoyados y las rodillas ligeramente flexionadas, te aseguro que te evitara mas de una caida tonta en parado o poca velocidad.

Si te compras lo k te gusta como hice yo, ahora le tengo miedo y estoy pensando en venderla y perderle pasta.

Saludos, solo es mi impresion, espero ayudarte, si alguien me lo hubiera dicho en su dia ahora tendria la S o la kawa er6n.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Comportamiento NC750S en carretera

Mensaje por varicap »

eltorres28 escribió:No se si te has comprado ya la moto o no, yo estuve como tu dudando en potencia y por altura. Ya tengo moto mido 180 cm y me compre la X, llevo 110 km y te cuento mis impresiones. De potencia va muy bien 120 km/h 3500 revoluciones y moto relajada, en cuanto a la altura comprate la moto que puedas dominar no la que te guste mas, yo me arrepiento si pudiera ahora daba marcha atras y me cogia la S, porque la moto me gusta mucho en general, pero es cierto que en muchas situaciones sobretodo en parado o en velocidad de maniobras, aparcamiento, semaforos, etc.. 4 - 5 km/h el control de la moto se hace muy dificil.

Mi consejo y esto lo lei en el foro, creo que vale su peso en oro, comprate una moto que llegues con ambos pies en el suelo, con los talones apoyados y las rodillas ligeramente flexionadas, te aseguro que te evitara mas de una caida tonta en parado o poca velocidad.

Si te compras lo k te gusta como hice yo, ahora le tengo miedo y estoy pensando en venderla y perderle pasta.

Saludos, solo es mi impresion, espero ayudarte, si alguien me lo hubiera dicho en su dia ahora tendria la S o la kawa er6n.
Animateee! "eltorres28", (hurra) uno se cae hasta de una bici de la misma forma que has comentado, girando y frenando el freno delantero, imaginate en una moto de 230 Kg. Te digo que... aunque pongas perfectamente los pies, en cuanto se empieza a tumbar y pasa de los 35 grados (miedo) no hay quien la aguante.

Saludos y unas (birra) (birra)
Imagen Imagen
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”