Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Tu siempre poniendo pegas a todo.

Menos mal que no estás en Valencia, porque siempre haríamos todos lo que tu quisieras y cuando quisieras.

(cabreo)
Venga va: (salami) (golpea) (salami) (golpea) (salami) (golpea)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por olimpo »

quique escribió:
olimpo escribió:Yo de momento me apunto pues aunque ya salgo con otro grupo variado tengo ganas de ir con otras NCs. El año pasado ya propuse una salida paellera y no hubo suficient. Espero haya más suerte ahora
COMOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

- Nada más y nada menos que abriste este hilo
viewtopic.php?f=39&t=411
5 páginas
89 mensajes
862 visitas

- Que se convirtió en la kdada de peñíscola
viewtopic.php?f=21&t=979
28 motos
25 páginas
490 mensajes
4314 visitas
- Y nunca más se supo de ti

Y lo mismo con este:
viewtopic.php?f=39&t=2580

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)

Ahora, de castigo, te vienes a esta kdada, sí o sí.
(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Y así nos conocemos y te pego los cachetes en vivo y en directo
(V)

Ostras Quique, no me puedo creer que haya habido toda esa respuesta a mi propuesta de kdda pues a mi no me salia nada hasta ahora al entrar en el enlace tuyo. Yo mi raba en kddas y siempre veía solo mi nombre. Lo siento mucho pues me hubiera gustado estrenarla con otras hermanas y primas.

Aunque el miércoles siguiente salgo de viaje tendré que ir a la del día 26 a reparar el error.

Lo siento
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por josealos »

Chavi, te apunto? (pienso)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por quique »

olimpo escribió:
quique escribió:
olimpo escribió:Yo de momento me apunto pues aunque ya salgo con otro grupo variado tengo ganas de ir con otras NCs. El año pasado ya propuse una salida paellera y no hubo suficient. Espero haya más suerte ahora
COMOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

- Nada más y nada menos que abriste este hilo
viewtopic.php?f=39&t=411
5 páginas
89 mensajes
862 visitas

- Que se convirtió en la kdada de peñíscola
viewtopic.php?f=21&t=979
28 motos
25 páginas
490 mensajes
4314 visitas
- Y nunca más se supo de ti

Y lo mismo con este:
viewtopic.php?f=39&t=2580

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)

Ahora, de castigo, te vienes a esta kdada, sí o sí.
(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Y así nos conocemos y te pego los cachetes en vivo y en directo
(V)

Ostras Quique, no me puedo creer que haya habido toda esa respuesta a mi propuesta de kdda pues a mi no me salia nada hasta ahora al entrar en el enlace tuyo. Yo mi raba en kddas y siempre veía solo mi nombre. Lo siento mucho pues me hubiera gustado estrenarla con otras hermanas y primas.

Aunque el miércoles siguiente salgo de viaje tendré que ir a la del día 26 a reparar el error.

Lo siento
Si no pasa nada raro; allí nos vemos.
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por ensafe »

Esperemos el tiempo como aora, y asi dia feliz y almuerzo cojo..do, para ese dia 26-04-2015. alas 9´00 h.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por josealos »

ensafe escribió:Esperemos el tiempo como aora, y asi dia feliz y almuerzo cojo..do, para ese dia 26-04-2015. alas 9´00 h.
(+1)

Ya he pasado por el bar a avisar que iríamos aprox. unos 10, espero que hasta entonces podamos reclutar a alguien más, con que avise el día de antes con el nº definitivo basta.

Yo ya tengo ganas de que llegue el 26 para conoceros a todos y pasar un buen rato.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por erathiel »

'Hacia tiempo que no entraba por aquí y veo que esto va viento en popa!!! ele ele! de ésta sale algo grande! Por experiencia os digo que cuando haces una quedada con gente de tu zona siempre se crea algún vínculo especial y suelen repetirse las salidas! Así que ojalá esto sea el embrión de un grupo rutero bien majo! Amunt València!

PD: quique y nacex, nacex y quique... me parto, me mondo, me mondo, me parto... os vamos a tener que llevar al loquero (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por quique »

erathiel escribió:'Hacia tiempo que no entraba por aquí y veo que esto va viento en popa!!! ele ele! de ésta sale algo grande! Por experiencia os digo que cuando haces una quedada con gente de tu zona siempre se crea algún vínculo especial y suelen repetirse las salidas! Así que ojalá esto sea el embrión de un grupo rutero bien majo! Amunt València!

PD: quique y nacex, nacex y quique... me parto, me mondo, me mondo, me parto... os vamos a tener que llevar al loquero (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Señor erathiel, está usted muy equivocado. No me vais a llevar al loquero porque desde que conocí al galego voy a todas las semanas. Estoy muy mal y sueño con conejos chingando.
(pachucho) (salami) (pachucho)

En cuanto al señor "de que se habla que me opongo" no hay loquero que pueda corregir su situación, más bien sería el loquero el que acabaría desvariando.
(burla) (calvo) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por Chavi »

josealos escribió:Chavi, te apunto? (pienso)
Apúntame con interrogante, ese domingo trabajo pero a ver que se puede hacer jeje. Después ya me las apañaré para no perderme en la ruta [emoji85]
NC750S blanquita
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por josealos »

Asi me gusta, valientes. Saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por sergiox999 »

Apuntarme a mi también!! (+1)
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por josealos »

Bueno, bueno, ya somos 9, seguro que aún queda alguien por ahí por apuntarse. Venga, que ya queda poco.

Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por olimpo »

Yo aunque estaré fuera de VaValencia, volveré el sábado por la noche para poder acompañaros esta vez. Espero ver una buena representación de eneceros (birra)
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por josealos »

Hola amigos, después de dar vueltas y vueltas, a la cabeza y con la moto, creo que he dado con la ruta ideal para la kdada del 26 de abril desde Sagunto.

La he puesto en el wikiloc, para poder examinarla con detalle y si queréis descargarla para el GPS.

Ver ruta en wikiloc

Imagen

Descripción de la ruta:

Fase 1 Antes almuerzo, Sagunto-Novaliches. Unos 100 Km que se hacen en 1:40 h a ritmo normal, saliendo más o menos a las 9 podemos llegar fácilmente sobre las 11 h.

Salida desde la estación de Renfe de Sagunto y empezamos con un tramo de enlace para que el grupo se acople, pasando por Gilet, Estivella y Torres-Torres, donde empieza la acción con la ascensión del Oronet. Bajamos hasta Serra y cogemos a la derecha dirección Porta-coeli, pasando por el famoso Km0 (punto de encuentro de muchos ciclistas). Seguimos con otro tramo de enlace que nos lleva a Olocau, empieza un tramo de curvas no muy conocido pero muy divertido pasando por Marines Viejo (pueblo que se abandonó y se trasladó al llano en los años 60 tras unos desprendimientos por inundaciones, dejando un pueblo fantasma al que están volviendo para veranear o los hijos a vivir) y Gátova hasta llegar a Altura. En busca del almuerzo cogemos un tramo de la A23 hasta Navajas, y seguimos por la N-234 hasta la salida Jérica desvío a Novaliches (almuerzo), nos despedimos de la Sierra Calderona.

Fase 2, después del almuerzo, Novaliches-Sagunto, aproximadamente 125 Km, que se pueden hacer en poco más de 2 h, fácilmente podemos estar en Sagunto sobre las 14 h.

Ahora toca la Sierra de Espadán. Iniciaremos la famosa ruta de Montanejos, pasando por Caudiel, Montán, Montanejos, Cirat, Torrechiva, Toga Espadilla, Onda, Tales, Alcudia de Veo, Vall de Almonacid y Castellnovo, junto a Segorbe y de ahí a Sagunto por la N-234. Tramo de 127 Km de todo tipo de curvas.

En total unos 230 Km de un impresionante recorrido con paisajes espectaculares de los parques naturales de la Calderona y Espadán. He tenido que dejar fuera otras zonas que se quedarán esperando la próxima.

Si os parece mucho, podemos hacer la primera parte y dejar la 2ª para otra ocasión, y hacer otra ruta desde Altura a Lliria, de unos 50 Km y aprox 1 h, y nos despedimos en la CV35, así podemos dar por concluida la kedada sobre las 13 h, como mejor convenga.

Ya iréis diciendo.

A ver si se apunta alguien más. Saludos a todos. (birra) .
Última edición por josealos el 19 Abr 2015 00:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por quique »

A ver que dicen jose. Buena currada.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por sergiox999 »

Buena ruta Josealos, a mi me gusta la ruta completa pero lo que decida la mayoria. Saludos.

Pd. Por cierto alguno de esta salida va a Zaragoza? .
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
agus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ene 2015 21:45

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por agus »

Hola Jose, yo voto por la ruta completa, también.
Imagen
TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
pella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2015 15:34

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por pella »

Hola a todos.

soy nuevo y me apunto a la quedada.

Ya somos dos más, mi mujer (Rosa) y yo (Pedro).
Hola a todos....
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por Chavi »

Mi mdq dice que si la aceptais, por que su moto es de la competencia, una marca alemana que dicen que hace buenas motos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] aunque no tanto como nuestras Ncs.
La ruta tiene muy buena pinta, enhorabueba josealos, espero poder completarla.

Saludos!!!
NC750S blanquita
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 26 de abril Salida Sagunto a las 9:00

Mensaje por josealos »

pella escribió:Hola a todos.

soy nuevo y me apunto a la quedada.

Ya somos dos más, mi mujer (Rosa) y yo (Pedro).
(+1) (+1) (aplauso) (aplauso)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”