SHARK S700S

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

SHARK S700S

Mensaje por NACEX »

No encuentro algún hilo donde pueda encajar esto, por eso abro el subsiguiente. Si me equivoco reubicarlo plis.

Alguien lo tiene o lo conoce, me interesa resultado en conducción. Efecto viento y ruidos.
También opiniones sobre calidad y comparativas.
En este caso son de resina termoplastica sellada

http://www.fc-moto.de/Shark-S700-S-Prime-Black-7/es
http://www.fc-moto.de/Shark-S700-S-Creed/es

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por kuko123 »

NACEX escribió:No encuentro algún hilo donde pueda encajar esto, por eso abro el subsiguiente. Si me equivoco reubicarlo plis.

Alguien lo tiene o lo conoce, me interesa resultado en conducción. Efecto viento y ruidos.
También opiniones sobre calidad y comparativas.
En este caso son de resina termoplastica sellada

http://www.fc-moto.de/Shark-S700-S-Prime-Black-7/es
http://www.fc-moto.de/Shark-S700-S-Creed/es

(V)

Buenas decirte que yo este casco lo llegué a probar, pero luego no me lo quedé, dado que no entraba en el hueco del falso depósito de mi Nc700S , decirte que las sensaciones fueran muy buenas, poco ruidoso y cómodo.. ahora tengo un shoeixr1100 nada comparable la verdad, el Shoei muchissimo mejor ;)
espero haberte ayudado-
Saludos.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SHARK S700S

Mensaje por quique »

Lo único que yo te puedo decir es que la mentonera de los shark y por tanto, su tamaño, está reñido con muchos de los huecos, maletas, etc, que llevan bastantes motos. No se si estará incluido el falso depósito de las nc's. Creo que en mi top case original (de la integra 700) no entraría.

PD1: Con la talla de tu cabeza seguro que no te cabe un shark en el falso depósito
(jebimetal)

PD2: Ya sabía yo que el capricho tuyo tenía alguna explicación...... Las calaveras.
No en balde yo te llamo maligno, nosferatu, etc.
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SHARK S700S

Mensaje por quique »

Ups kuko, hemos escrito casi al mismo tiempo y dicho lo mismo.

A mi me pasó lo mismo que a ti con un casco similar al shark, que me gustaba pero que tuve que devolver porque no me cabía en el topcase original de la integra 700.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por kuko123 »

quique escribió:Ups kuko, hemos escrito casi al mismo tiempo y dicho lo mismo.

A mi me pasó lo mismo que a ti con un casco similar al shark, que me gustaba pero que tuve que devolver porque no me cabía en el topcase original de la integra 700.

(V)

Jejeje la verdad que pensé que el hueco de la Integra era más grande...Jolín.. yo es que vengo de la Burgman, imaginaté.. :(

pero bueno, el Shoei ya me entra junto con los guantes, con lo cual ya me vale :)
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: SHARK S700S

Mensaje por ncx »

Nacex yo solo puedo decirte que mi experiencia con Fc-moto fueron absolutamente nefastas...tomadura de pelo es poco

Compre casco nuevo y recibi casco de exposicion...mas rallao y mas sobao imposible... La mala osss que me entro...!!! La puedes imaginar...le habian pasado la mopa del polvito cada dia al menos un año entero estando el casco al lado de una puerta pero abierta....

Sin palabras

No hubo manera de que me enviaran el justificante de envio para que ups pasara a recoger el casco con portes pagados....siempre haciendose los locos...siempre cambiaba la persona de contacto....

La sensacion comercial fue claramente como si para ellos España fuera sinonimo de morralla y articulos serie B....

Saludos..!!!
X-DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por NACEX »

En primer lugar gracias por las aportaciones.
Lo de la mentonera tiene su porque, según el tendero que visité y que si me decido se lo compraré, porque un casco sin probarlo y verlo en la mano no lo compro, y total la diferencia con FCmoto es de 15 €. Me dijo que tiene esa forma que lo distingue de los demás, porque es mas aerodinámico.
También estoy mirando el Shoei, pero como bien dice el Moñas el de las calaveras me tira mucho y el otro es reflectante en la noche. Además llevan pinlok, visera ahumada y barbuquejo.
Lo de que si cabe en el f
also depósito no lo llegué a probar, pero creo que el de la X es un poco mas grande que el de la S y el de la Integra.
Seguiré investigando.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: SHARK S700S

Mensaje por Motebike »

Mi Shark Evoline 2, modular, cabe en el hueco de la S pero sólo cuando está abierto, no cuando está en modo integral. Al menos no tuve que cambiar de casco al comprar la moto.
Por cierto, a partir de 120 entra aire y molesta en los ojos, no mucho pero se nota. Ya es que yo suelo ir tranquilo.
Cuando cambie de casco, integral y de los buenos.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: SHARK S700S

Mensaje por AKE »

Casco Shark especialmente diseñado para motos Naked, lo tiene todo pinklock, doble anilla, visera ahumada, etcc...
http://www.motocard.com/cascos/casco-sh ... r_whu.aspx
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: SHARK S700S

Mensaje por Jose »

Una aclaración

Creo que el falso deposito de la X es idéntico al de la S. Debe ser incluso el mismo part-number. Yo probé en concesionario un Shoei XR1000 en una X y en una S y cabía exactamente igual. Cambian los plasticos externos.

La Integra es otra cosa, el hueco es mucho menor que el de la X y la S
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por NACEX »

Bien, por la aclaración (ok)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: SHARK S700S

Mensaje por ales »

NACEX escribió:No encuentro algún hilo donde pueda encajar esto, por eso abro el subsiguiente. Si me equivoco reubicarlo plis. (V)
Muevo hilo de accesorios a Equipamiento para el Motorista. (burla)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por NACEX »

ales escribió:
NACEX escribió:No encuentro algún hilo donde pueda encajar esto, por eso abro el subsiguiente. Si me equivoco reubicarlo plis. (V)
Muevo hilo de accesorios a Equipamiento para el Motorista. (burla)
(V) (+1) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por NACEX »

Alguien habló mal de FCMOTO, aduciendo que le mandaron un casco usado y le trataron mal comercialmente hablando, por lo que lo descarto.

Y de i.CASQUE: ¿Alguien me puede decir algo bueno o malo?

¿O recomendáis alguna tienda on-line para comprar cascos?

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: SHARK S700S

Mensaje por sergiox999 »

Yo tengo un Shark Speed R (talla M) y va genial, entra en el hueco de la S, por poner una pega, un pelín ruidoso para mi gusto. Vsss
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: SHARK S700S

Mensaje por cadolujo »

NACEX escribió:Alguien habló mal de FCMOTO, aduciendo que le mandaron un casco usado y le trataron mal comercialmente hablando, por lo que lo descarto.

Y de i.CASQUE: ¿Alguien me puede decir algo bueno o malo?

¿O recomendáis alguna tienda on-line para comprar cascos?

(V)
A mi me da mal fario comprar un casco por Internet, y no sólo por que te metan (arisco) por conejo, conejo, si no por el transporte. Todos sabemos el efecto que puede tener el suelo en nuestros cascos, y nadie nos garantiza durante la compra la calidad del embalaje ni que durante el transporte de trate correctamente la mercancía.

Yo los cascos que he comprado hasta ahora los he comprado en tienda física y a cala y a prueba oiga, le tengo mucho aprecio a mi melón.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SHARK S700S

Mensaje por NACEX »

Cado y tu que garantía tienes que no le ha caído al de la tienda o ha andado a patadas con él en el almacén?
(V) (hahaha) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: SHARK S700S

Mensaje por cadolujo »

NACEX escribió:Cado y tu que garantía tienes que no le ha caído al de la tienda o ha andado a patadas con él en el almacén?
(V) (hahaha) (V)
Joder, pues tienes razón... mi próximo casco me lo tendré que fabricar yo mismo con unas cuantas cáscaras de nuez de california.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: SHARK S700S

Mensaje por yatval »

(memeo) Yo pensaba como cado hasta que caí justo en lo que dice nacex. La caja de casco, y el casco en sí puede haberse caído en cualquier momento. En estos casos hay que confiar en el buen hacer de las tiendas y de los transportistas.

Yo de momento todos los he comprado en tienda física, pero el próximo (que será pronto si no cambia nada) es fácil que opte por compra por internet. Te ahorras un pico, y encima te lo traen a casa.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SHARK S700S

Mensaje por quique »

A mi me da exactamente igual. Yo no tengo ningún problema con el transporte ni na de na. Yo el único problema lo tengo conmigo mismo, pues el casco me cae al suelo cada dos por tres.
(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”