SHARK S700S

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: SHARK S700S

Mensaje por cadolujo »

quique escribió:A mi me da exactamente igual. Yo no tengo ningún problema con el transporte ni na de na. Yo el único problema lo tengo conmigo mismo, pues el casco me cae al suelo cada dos por tres.
(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Sr. Quique, me preocupa que haya perdido la fuerza y el control suficiente para sujetar el casco y vaya por ahí rompiendo adoquines, pero ya sabemos que la edad y el Alzheimer no perdonan. Tenga vuecencia cuidado, que dentro está alojado su estimado melón, y no tengo ganas de ver las pipas esparcidas por la carretera.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: SHARK S700S

Mensaje por quique »

cadolujo escribió:
quique escribió:A mi me da exactamente igual. Yo no tengo ningún problema con el transporte ni na de na. Yo el único problema lo tengo conmigo mismo, pues el casco me cae al suelo cada dos por tres.
(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Sr. Quique, me preocupa que haya perdido la fuerza y el control suficiente para sujetar el casco y vaya por ahí rompiendo adoquines, pero ya sabemos que la edad y el Alzheimer no perdonan. Tenga vuecencia cuidado, que dentro está alojado su estimado melón, y no tengo ganas de ver las pipas esparcidas por la carretera.
Yo creo que aunque hay ratos en los que sí parece que tenga Alzheimer, no es el caso, ni tampoco la falta de fuerza. A veces soy un poco destartalado y manazas. Ke le vamo aser.

Y tranquilo que pipas no te vas a encontrar; si acaso, un montón de serrín

(ups) (cabezazo) (ups)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”